Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El marco de titanio del iPhone 15 Pro es más fuerte y más caro que el del Galaxy S24 Ultra
MasterCat
05/02/24, 13:29:49
Se ha revelado que la compañía está usando titanio de grado 2 en el Galaxy S24 Ultra, mientras que Apple usa titanio de grado 5 en el marco del iPhone 15 Pro y Pro Max. El titanio de grado 5 es mucho más duradero y fuerte que el titanio de grado 2.
Samsung probablemente esté usando titanio por valor de 3-5 dólares en el Galaxy S24 Ultra, mientras que Apple posiblemente esté usando entre 10 y 15 dólares del material en el iPhone 15 y 15 Pro Max.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2024/02/05/iphone-15-pros-titanium-frame-is-stronger-more-expensive-than-galaxy-s24-ultras/
Video: https://youtu.be/bga930EaMMk
Tranquimazin
05/02/24, 13:48:49
Y aún usando de "peor" calidad, tiene mas resistencia que el iPhone :ok:
¿La verdad?
Me la suda el tipo de material que sea, el móvil aguanta y es lo que me importa.
:culete:
medran_27
05/02/24, 14:23:56
Esto es una gilipollez xD El mero hecho de colocar titanio ya me lo parece, y ya, lo de compararlo...
merlin64
05/02/24, 14:27:40
Muy interesante, para los usuarios de iphone en el foro correspondiente
papalino
05/02/24, 14:45:58
Muy interesante, para los usuarios de iphone en el foro correspondiente
Es más ayer antes de acostarme me atormentó ese pensamiento... Me costó dormir la vida y hoy justamente buuuf bajona! Mi vida carece de sentido... Maldito titanio... Yo quiero adamantiun nivel 1000 joder! No me queda otra, viendo esto más todo lo demás me voy a abrir un hilo nuevo diciendo que lo voy a devolver... Es que diooooos todo mal!
subtrphug
05/02/24, 14:48:10
Menos mal que las peleas de titanios de móviles son ilegales en España, igual a alguno se le ocurría enfrentarlos a muerte.
manuraez
05/02/24, 14:51:08
Que cuidado hay que tener cada vez q se comenta la más mínima cosa que no encaja en "lo mío es lo mejor", se está dando un dato que imagino que será objetivo, podrá importarnos o no, pero comentar las cosas que van surgiendo sobre el teléfono no es ser un hooligan de una marca u otra, precisamente a quien más le gusta la tecnología seguro que ha usado Android e IOS y no todo lo de uno es mejor que lo del otro, para nada.
juanjo_bcn
05/02/24, 14:51:21
Mucho mejor el acero inoxidable de anteriores iphone y en la serie s me gustaba ese acabado pulido y con brillo del aluminio , este s24 ultra con ese acabado mate parece de plástico
Aquí las marcas tienen la batalla perdida.Cada usuario preferirá un material u otro.
A mi realmente me importa bien poco que material usen.Mientras cumpla su cometido sobra.
Volante92
05/02/24, 15:46:57
Mucho mejor el acero inoxidable de anteriores iphone y en la serie s me gustaba ese acabado pulido y con brillo del aluminio , este s24 ultra con ese acabado mate parece de plástico
A mí también me gustaban más los laterales de aluminio cromado como tenían antes los Galaxy y los iPhone sobre todo, pero si que es verdad que con el tiempo aunque no quieras se llenaban de micro arañazos por todos lados y me generaba TOC xD
Tranquimazin
05/02/24, 16:08:15
A mi como las carcasas de plástico que en realidad era adamantium mezclado con vibranium que llevaban los antiguos Nokia no hay nada.
:culete:
A ver quien la tiene más grande....
La carcasa.. digo. Ejem.
Hasta donde yo tengo conocimiento, el Iphone no es de titanio. Es de aluminio y tiene un recubrimiento de titanio de alrededor de 2mm de espesor
Que cuidado hay que tener cada vez q se comenta la más mínima cosa que no encaja en "lo mío es lo mejor", se está dando un dato que imagino que será objetivo, podrá importarnos o no, pero comentar las cosas que van surgiendo sobre el teléfono no es ser un hooligan de una marca u otra, precisamente a quien más le gusta la tecnología seguro que ha usado Android e IOS y no todo lo de uno es mejor que lo del otro, para nada.
No es necesario tener ningún cuidado; simplemente basta con colocar los hilos en los foros correspondientes. Este subforo está exclusivamente destinado al S24 Ultra, y existen otros lugares más adecuados para este tipo de noticias, esto no es un subforo de comparativas con otros teléfonos.
La reacción de la gente se debe a que publicarlo aquí parece más una provocación que otra cosa, no es difícil de entender.
Fander Ultra
05/02/24, 17:17:21
No es necesario tener ningún cuidado; simplemente basta con colocar los hilos en los foros correspondientes. Este subforo está exclusivamente destinado al S24 Ultra, y existen otros lugares más adecuados para este tipo de noticias, esto no es un subforo de comparativas con otros teléfonos.
La reacción de la gente se debe a que publicarlo aquí parece más una provocación que otra cosa.Totalmente de acuerdo. Se dedican a buscar noticias por la Red para criticar al S24 Ultra, el objetivo pues provocar y seguid dando caña, les debe molar ese rollo.
Hasta donde yo tengo conocimiento, el Iphone no es de titanio. Es de aluminio y tiene un recubrimiento de titanio de alrededor de 2mm de espesor
Lo mismo en el Samsung, el titanio está sólo en el borde exterior. Y, según el video, el resto de la estructura es aluminio y... plástico (que hace de intermediario entre el aluminio y el titanio).
ttalonso
05/02/24, 18:12:00
A mi me llama la atención que usando titanio que es más ligero, el s24 pesara sólo 1g menos que el S23...
Ah y por favor, no pongáis más noticias del S24u en el foro del S24u. Que algún moderador lo mueva a otro lado.
MasterCat
05/02/24, 18:18:33
Totalmente de acuerdo. Se dedican a buscar noticias por la Red para criticar al S24 Ultra, el objetivo pues provocar y seguid dando caña, les debe molar ese rollo.
Disculpa, la publicación es sacada de Sammyfans y de Sammobile dos páginas exclusivas de fans de Samsung, a ver si el problema lo vais a tener vosotros que veis fantasmas donde no los hay.
Son publicaciones de nuestro teléfono que resuelven dudas, curiosidades etc.
MasterCat
05/02/24, 18:29:19
La reacción de la gente se debe a que publicarlo aquí parece más una provocación que otra cosa, no es difícil de entender.
Pues como le dije al compañero, son noticias exclusivas de Sammyfans y Sammobile, nada de páginas de terceros ni de Apple ni de Oppo ni de Oppa, si te molestan estas publicaciones que repito son de páginas oficiales de fans de Samsung, deberías plantearte que quizá seas un poco tali y el problema lo tengas tú.
Lo mismo en el Samsung, el titanio está sólo en el borde exterior. Y, según el video, el resto de la estructura es aluminio y... plástico (que hace de intermediario entre el aluminio y el titanio).
Entonces me da igual la dureza que tengan, como si es adamantium. Marketing, solo es un baño... como las medallas chapadas en oro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.