PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung promete mejorar las deficiencias de la cámara Galaxy S24 con actualizaciones

MasterCat
05/02/24, 13:21:11
Si bien Samsung no reveló cuándo lanzará una nueva actualización de software para solucionar esos problemas, podemos esperar que el primer par de actualizaciones de software incluyan algunas actualizaciones relacionadas con la cámara.

hay algunos problemas en torno al ruido y las bandas en el cielo en condiciones de poca luz, una ligera sobreexposición en condiciones de luz diurna y un rango dinámico más bajo alrededor de ciertas fuentes de luz en condiciones de poca luz. También parece haber algunos problemas con los detalles capturados de ciertas texturas.

Fuente: https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-camera-shortcomings-improve-updates/

rfmontojo
05/02/24, 15:08:24
Como se sabía la fecha de fabricación?

Akenku
05/02/24, 15:12:45
Yo lo unico que veo mal es la sobreexposicion. Los demas no se nota.

c3p0
05/02/24, 18:51:06
Como se sabía la fecha de fabricación? con la app devcheck del play store, en zona sistema.

extermillenium
05/02/24, 20:35:01
Buenas, no se vosotros, yo hago muchas fotos en interiores a personas, y me estan saliendo peor de lo que me salian en otros moviles. Hoy he realizado la prueba con un A52S de otra persona y un 70% de las fotos salian mejor las personas en el A52S... (la principal evidentemente).

No se si hay alguna configuración o algo...

Jaccio
05/02/24, 20:38:20
Como se sabía la fecha de fabricación?en cualquier chech Imei de confianza que hay en la Red. El mío es pata negra, fabricado en Korea el 20-12-2023.

extermillenium
05/02/24, 20:43:04
Hola,

Yo hago bastantes fotos en interiores y a personas, y me está dando peor resultado que otros moviles, generalmente caras menos definidas y con mas ruido.

Solamente una foto tomada al mismo momento comparando con un A52s...

https://i.ibb.co/1zqZ93n/f2.png

No lo veo muy normal la verdad..

mzoslater
05/02/24, 20:54:17
Como se sabía la fecha de fabricación?Y para qué lo quieres saber?