PDA

Ver la Versión Completa : se puede poner otro sonido en los sms ?


lotus2
10/10/08, 09:17:12
pues eso no encuentro como hacerlo, se puede modificar el sonido cuando recibes un sms ?

S@lu2.

una.vzla
10/10/08, 19:02:56
si, con el programa Ringo. búscalo, la medicina 298378

busqueda3915
10/10/08, 19:29:09
No hace falta ningún programa especial para cambiarle el sonido al sms o alarmas sigue los siguientes pasos Inicio >Configuración Icono de Sonidos y notificaciones, Pestaña Notificaciones.
En Evento seleccionas "Nuevo mensaje de texto" y en reproducir sonido Despliegas la lista y seleccionas el que quieras. Si quieres colocarle una música sonido mp3, midi etc... que no esta en lista hay dos opciones dicho sonido lo guardas dentro de la carpeta windows o puedes guardarlo en la raiz de la tarjeta de almacenamiento y entonces aparecera en la lista; procura que la música sea corta ya que no se puede parar hasta que llegue a su fin, si pones una canción de 4 minutos estará sonando todo ese tiempo.

amtorresm
12/10/08, 00:47:10
Hola si sunea la musica si se puede para dando una pulsacion haci arriba o abajo de la tecla lateral que normalmente se usa para el volumen. Lo descubri un dia que me puse nervioso con el sonido y sin querer le di y se paro y desde entonces le pongo musica larga y la corto cuando me entero del sms. Espero que te sea de utilidad.

Un Saludo

una.vzla
12/10/08, 05:11:00
bueno, la verdad es que el ringo es más que cambiar el sonido, ya que te permite también ponerle sonidos diferentes de manera individual o por grupos... es cuestión de la necesidad. No quice confundir