PDA

Ver la Versión Completa : Los Galaxy S24 están siendo un éxito de ventas en todo el mundo, desde Europa a la India

Noticias
05/02/24, 14:00:24
Los Galaxy S24 están siendo un éxito de ventas en todo el mundo, desde Europa a la India

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-05022024-39220-htcmania.webp

El Galaxy S24 de Samsung está estableciendo récords de ventas en Europa, siguiendo su éxito en Corea del Sur y la India. Las innovaciones de IA incluyen el "Circle to Search", "Live Translate", "Interpreter" y "Chat Assist", ofreciendo una experiencia de usuario mejorada y más interactiva. En algunos lugares como Países Bajos, los pedidos anticipados del Galaxy S24 han aumentado en un 50% en comparación con el modelo anterior, el S23. Gerben van Walt Meijer, gerente de marketing de Samsung de ese país, atribuye este éxito a las nuevas capacidades de IA, que han generado un entusiasmo significativo entre los consumidores. Estas características innovadoras están ayudando a Samsung a romper récords de ventas previos. Si vemos las cifras en otros lugares remotos, el Galaxy S24 alcanzó 1.21 millones de unidades reservadas en Corea del Sur entre el 19 y el 25 de enero, superando las cifras del año pasado del S23. En la India, el modelo alcanzó 250,000 pedidos anticipados en tres días, una cifra impresionante en comparación con las tres semanas que tardó el S23 en alcanzar un volumen similar. El éxito del Galaxy S24 destaca cómo las funciones avanzadas y la integración de la IA están moldeando las preferencias de los consumidores y estableciendo nuevos estándares en el mercado de smartphones.

fuente (https://www.phonearena.com/news/galaxy-s24-is-breaking-records-in-europe_id154999)

Tranquimazin
05/02/24, 14:17:31
Le sorprende a alguien?
Los iPhone y los Samsung Series S son éxitos de ventas siempre.
Son el top en móviles

:culete:

Metzen83
05/02/24, 14:21:45
No me cuadra, decían que era un fracaso estrepitoso. Pues va a ser que no era verdad, qué cosas

Hnter0x
05/02/24, 14:35:36
Pero si es una mierda y la pantalla granulada y la camara un chuste vaya vaya.
Yo el mio no lo suelto y mira que vengo de iOs y pensaba que no iba a aguantar

IgnacioVFR
05/02/24, 15:06:12
pobres compradores, no saben lo q van a esperar de tantos fallos, defectos y tal.

IgnacioVFR
05/02/24, 15:08:16
Le sorprende a alguien?
Los iPhone y los Samsung Series S son éxitos de ventas siempre.
Son el top en móviles

Exacto, no significan q sean los mejores.
El año 2023 Dacia Sandero era un top de ventas en España.

kadosibz
05/02/24, 15:42:57

Ese símil esta un poco cojo. El Sandero se compra porque es de los mas baratos, y los iphone y galaxy S porque son de los mejores.

Tranquimazin
05/02/24, 15:45:24

Normal, los coches baratos y malos es lo que más vende.

Ordopodo
05/02/24, 15:45:28
pobres compradores, no saben lo q van a esperar de tantos fallos, defectos y tal.

Para eso estamos en europa, 3 años de garantia en caso de que falle y carretera, todo tiene que ver con el precio, si ahora mismo el precio son 1559 euros y lo puedes sacar por menos de 1000....

Volante92
05/02/24, 15:54:28
Para sorpresa de nadie, los que dicen lo contrario son los 4 matados de por aquí , que además se ponen de acuerdo antes por telegram para venir a hacer ruido, pobrecillos... :risitas:

Shinji Mikami
05/02/24, 15:58:54
Samsung compradores pobres y feos. Los guapos y ricos compramos iPhone.

render
05/02/24, 16:23:22
Esperando la llegada de un hater en 3...2...1.... ;-)

DeeLuXe
05/02/24, 16:23:54
La primera remesa de betatesters.

ganterjunior
05/02/24, 16:33:26
La primera remesa de betatesters.

Con su gran titanio grado 2... xD

Los recortes de Samsung nunca fallan

Rayco Reyes
05/02/24, 16:34:30
Esperando la llegada de un hater en 3...2...1.... ;-)

30 segundos jajajajaja

Volante92
05/02/24, 16:37:21
30 segundos jajajajaja
Y el otro 10 minutos después :risitas:

render
05/02/24, 17:09:05
No defraudan...no. jajajajajajajajaja.

dioxido
05/02/24, 18:05:42
Seamos sensatos ...
El 23 ha sido un éxito ...
Y este 24 con las mejoras implícitas, es normal que se salga de la escala ...
"Ciñiéndome al tema del hilo ..."
Que podría haber puesto cualquier otra barbaridad :sisi1:

Deadmau.5
05/02/24, 19:27:27
Tengo 3 colegas que justamente hoy han recibido mails de Samsung con que su entrega se va a retrasar aún más. Estará la fábrica a punta pala, 2 con S24 Ultra y 1 con S24+ comprados la semana pasada con fechas estimadas a mediados-finales de Febrero. Están vendiendo muchísimo más que la gama S23 o al menos en la gama S23 nunca hubieron estos problemas de stock.

Osfenix
05/02/24, 19:33:05

Claro es mejor tu LG V30 :sisi1:

carapapa
05/02/24, 19:48:59
Viva Samsung!!!

santinhos
05/02/24, 19:50:43
No defraudan...no. jajajajajajajajaja.
Les debe estar el telegram pitando de lo lindo al trío calavera. "Que hay un hilo del S24!, vamos a rabiar!" :risitas:
No fallan, con su pocophone a piezas y su V30... :sisi1:

DeeLuXe
05/02/24, 20:01:08
Les debe estar el telegram pitando de lo lindo al trío calavera. "Que hay un hilo del S24!, vamos a rabiar!" :risitas:
No fallan, con su pocophone a piezas y su V30... :sisi1:
Pues enhorabuena,

y ahora, y qué?

A mi lo que me importa es que la mía vaya bien para que mi familia tb vaya bien. Y que mis amigos y más allegados tengan trabajo y tb les vaya bien. De eso se come.

Lo otro, son guerras ridículas de fanáticos que como no tienen dónde caerse muertos viven los éxitos de otras empresas como suyos. Una verdadera pena. Cuando estén tirados en la calle sin casa tb se alegrarán de que esa empresa vaya bien, mientras ellos se mueren de hambre.

santinhos
05/02/24, 20:08:29
Pues enhorabuena,

y ahora, y qué?

A mi lo que me importa es que la mía vaya bien para que mi familia tb vaya bien. Y que mis amigos y más allegados tengan trabajo y tb les vaya bien. De eso se come.

Lo otro, son guerras ridículas de fanáticos que como no tienen dónde caerse muertos viven los éxitos de otras empresas como suyos. Una verdadera pena. Cuando estén tirados en la calle sin casa tb se alegrarán de que esa empresa vaya bien, mientras ellos se mueren de hambre.

Es que nadie ha celebrado nada en este hilo. O si eso puedes citar a quien lo haya hecho... Lo que sí han entrado son los haters habituales a rabiar. Y el resto nos ESCOJONAMOS de ellos. :risitas::risitas: Pero oye, que a lo mejor de rabiar sí se vive, que se ve que eso no te molesta...
El único que celebra en el foro las ventas de una marca o su valor en Bolsa es uno que suele pulular por otro lares.

DeeLuXe
05/02/24, 20:18:04
Lo que sí han entrado son los haters habituales a rabiar.
¿Tiramos de un hilo cualquiera de Apple?

Este (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34697273) por ejemplo, al que no te veo replicarle, sino agradecerle, el mismísimo comentario que te acabo de hacer :risitas::

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34698283&postcount=10

:silbando:

santinhos
05/02/24, 20:31:52
¿Tiramos de un hilo cualquiera de Apple?

Este (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34697273) por ejemplo, al que no te veo replicarle, sino agradecerle, el mismísimo comentario que te acabo de hacer :risitas::

:silbando:Se te ve fastidiadito de todo con esta noticia, chico. Hasta te hace rebuscar comentarios de carapapa de hace 3 semanas. Te ha quitado hasta las ganas de meter tus habituales gifs... :sisi1:

Manzanilla con anís. Es lo mejor contra el reflujo biliar. :cucu:

DeeLuXe
05/02/24, 21:29:43
Se te ve fastidiadito de todo con esta noticia, chico. Hasta te hace rebuscar comentarios de @carapapa (https://www.htcmania.com/member.php?u=146253) de hace 3 semanas. Te ha quitado hasta las ganas de meter tus habituales gifs... :sisi1:

Manzanilla con anís. Es lo mejor contra el reflujo biliar. :cucu:
https://youtu.be/VGHwwY08xiU?si=T4vz5ETxTkUjDlM2

IgnacioVFR
05/02/24, 23:15:09
Claro es mejor tu LG V30 :sisi1:

Aguantar mas de 5 años ya es todo un orgullo

Volante92
06/02/24, 05:26:46
Pues enhorabuena,

y ahora, y qué?

El único que vive los éxitos de una empresa como si fuera suya es Rufii, corre y diselo a el, personaje.

A ti lo que te importa es hacer el lelo (de ahí leeluxe), subiendo GIFs, memes y gilipolleces varias, lo que pasa que cuando os hieren os ponéis formales, como tú ahora, como el que critica la carga rápida y los exynos pero va con un Samsung de 3 años con precisamente 25w y Exynos o como los que tienen un poco F1 y un V30 y se la pasan por aquí soltando mierda sobre móviles de verdad.

No os dais cuenta de la vergüenza ajena que provocais? Es como si varios tíos uno con un Ibiza, otro con un Clio y otro con un corsa entran a discutir y a criticar con gente que tiene mercedes y BMW altos de gama.

wegca
06/02/24, 08:04:45
Cuando lo escribe Rufii de Apple todo son cachondeos y preguntas sobre si es accionista y de repente se ha llenado el hilo de accionista de Rufiis de Samsung jajajaja.

Que por otra parte la noticia es lo normal, es de lo poco decente de gama alta en Android que te puedes comprar. Y por otra parte el éxito será enorme pero no ves uno por la calle ...

santinhos
06/02/24, 08:17:27
Cuando lo escribe Rufii de Apple todo son cachondeos y preguntas sobre si es accionista y de repente se ha llenado el hilo de accionista de Rufiis de Samsung jajajaja.

Que por otra parte la noticia es lo normal, es de lo poco decente de gama alta en Android que te puedes comprar. Y por otra parte el éxito será enorme pero no ves uno por la calle ...
Yo vuelvo a repetir por segunda vez en el hilo: quien se ha alegrado o sacado pecho de la noticia?. Una de dos: o tenéis la comprensión lectora de un niño de parvulario o sólo sabéis mentir. Tenéis difícil elegir cuál es la opción correcta... :cucu:

wegca
06/02/24, 09:38:22
Yo vuelvo a repetir por segunda vez en el hilo: quien se ha alegrado o sacado pecho de la noticia?. Una de dos: o tenéis la comprensión lectora de un niño de parvulario o sólo sabéis mentir. Tenéis difícil elegir cuál es la opción correcta... :cucu:

Vuelve a repasarte el hilo, anda. Es tremenda la cantidad de Rufiis Samsungueros :risitas::risitas::risitas:
Mucho cachondeo con él pero todos a imitarle jajajaja

DeeLuXe
06/02/24, 10:27:50
El único que vive los éxitos de una empresa como si fuera suya es Rufii, corre y diselo a el, personaje.

A ti lo que te importa es hacer el lelo (de ahí leeluxe), subiendo GIFs, memes y gilipolleces varias, lo que pasa que cuando os hieren os ponéis formales, como tú ahora, como el que critica la carga rápida y los exynos pero va con un Samsung de 3 años con precisamente 25w y Exynos o como los que tienen un poco F1 y un V30 y se la pasan por aquí soltando mierda sobre móviles de verdad.

No os dais cuenta de la vergüenza ajena que provocais? Es como si varios tíos uno con un Ibiza, otro con un Clio y otro con un corsa entran a discutir y a criticar con gente que tiene mercedes y BMW altos de gama.
Vamos a ver ignorante de la vida, que el comentario que puse fue un copy&paste de aquí para ver cómo reaccionaba Exynhos (cómo me lo esperaba, igual que tú):

Mucho volante mucho volante pero ahí detrás no pilota nadie. :cucu:

santinhos
06/02/24, 10:50:17
Vuelve a repasarte el hilo, anda. Es tremenda la cantidad de Rufiis Samsungueros :risitas::risitas::risitas:
Mucho cachondeo con él pero todos a imitarle jajajaja
Repasado. NI DIOS ha sacado pecho ni celebrado. Pero tú sigue inventando, que algo siempre queda. :sisi1: Mucho pasar los ojos por encima de las letras, pero de comprensión lectora, escasitos vais. :sisi1:

Vamos a ver ignorante de la vida, que el comentario que puse fue un copy&paste de aquí para ver cómo reaccionaba Exynhos (cómo me lo esperaba, igual que tú):

Cuidado Leeluxe, que tú estás reaccionando maravillosamente!. :risitas: Que estás tú para dar lecciones de muchas cosas y tal... :risitas: Que por cierto, ese comentario del que hiciste copy tiene todo el sentido del mundo desde el momento que en ese hilo, a diferencia de este, SÍ hay gente (el de siempre) sacando pecho y alegrándose. Así que usad un poco más la sesera anda, e intentad buscad menos polémica donde no la hay. Y sobre todo, manzanilla con anís.

Maaadre mía lo mal que ha sentado esta noticia entre la pandilla de habituales haters de Samsung. :risitas; Ni gifs, ni mofas, ni sus sesudos análisis habituales ni ná... Vamos , la reacción que esperábamos todos con sólo leer el titular. :sisi1:

wegca
06/02/24, 11:44:50
Pues enhorabuena,

y ahora, y qué?

Durísima manera de retratar.

santinhos
06/02/24, 12:41:12
:risitas: Llaman "retratar" a dejar claro que no saben leer. :risitas: Lo dicho: mis pobres, lo mal que les ha sentado la noticia.
Ahora irán por hilos diciendo que los fans de Samsung sacan pecho y se alegran de las ventas de S24 y de la posición xxxx en Bolsa. :risitas: Son los nuevos hermanos Grimm. :risitas:

DeeLuXe
06/02/24, 14:01:37
Repasado. NI DIOS ha sacado pecho ni celebrado. Pero tú sigue inventando, que algo siempre queda. :sisi1: Mucho pasar los ojos por encima de las letras, pero de comprensión lectora, escasitos vais. :sisi1:

Cuidado Leeluxe, que tú estás reaccionando maravillosamente!. :risitas: Que estás tú para dar lecciones de muchas cosas y tal... :risitas: Que por cierto, ese comentario del que hiciste copy tiene todo el sentido del mundo desde el momento que en ese hilo, a diferencia de este, SÍ hay gente (el de siempre) sacando pecho y alegrándose. Así que usad un poco más la sesera anda, e intentad buscad menos polémica donde no la hay. Y sobre todo, manzanilla con anís.

Maaadre mía lo mal que ha sentado esta noticia entre la pandilla de habituales haters de Samsung. :risitas; Ni gifs, ni mofas, ni sus sesudos análisis habituales ni ná... Vamos , la reacción que esperábamos todos con sólo leer el titular. :sisi1:
https://s13.gifyu.com/images/SC84x.gif

DeeLuXe
06/02/24, 14:06:49
Durísima manera de retratar.

Me podría dedicar a responder a Exynhos con todo lo que ellos publican en hilos de Apple y las risas que nos íbamos a echar. Pero paso de seguir trolleándole que bastante tiene con lo suyo.

AppleFan
06/02/24, 14:28:46
Con su gran titanio grado 2... xD

Los recortes de Samsung nunca fallan

Cuáles recortes? Si ya lo hablamos hace 3-4 días y viste que el iPhone 15 Pro Max queda en ridículo vs el S24 Ultra en el test de Jerry Rig porque le estalla la trasera tras apretarlo 1 segundo.

Las 2 marcas usan lo del titanio como marketing, es solo una fina capa que no aporta prácticamente nada, la de Samsung dice que vale 5$ la de iPhone 10$, vamos, los 2 son una mierda hablando claros.

El problema de verdad es que Samsung sí ha mejorado su durabilidad vs el S23 Ultra pero Apple ha empeorado mucho vs el 14 Pro Max, creo que tú también viste ese video donde Jerry lo estalla en el primer segundo.

https://i.ibb.co/YWMFySm/i-Phone-Jerry.png

https://i.ibb.co/dG47fbk/Samsung-Jerry.png

Y esto no tiene nada que ver con el titanio, simplemente para ver que uno sí ha mejorado su durabilidad y su calidad de construcción frente al del año pasado y el otro lo ha emperado y mucho además... parece un móvil de 150€ no de 1.500€.

santinhos
06/02/24, 14:31:15
Queda claro que leeluxe & cía son una especie de banda de vengadores que les sienta muy mal que nos descojonemos de rufi y vienen a los hilos de Samsung, la marca que les trauma, a impartir... justisaaaa!. :risitas:
Mis pobres...

wegca
06/02/24, 14:36:21
Me podría dedicar a responder a Exynhos con todo lo que ellos publican en hilos de Apple y las risas que nos íbamos a echar. Pero paso de seguir trolleándole que bastante tiene con lo suyo.
Yo ya tengo muy normalizado lo de que vayan haciendo el ridículo por los hilos de Apple arrastrándose detrás de Rufii pero lo que me cuesta entender es que se comporten exactamente como él en los hilos de su amada marca. Y claro se llevan retratos como el tuyo porque no recuerdan ni lo que ponen en otros hilos cuando intentan reirse re Rufii.

santinhos
06/02/24, 14:45:02
Y siguen con su nueva novela los hermanos Grimm. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Pero de aquí no salen. Defendiendo el supuesto honor de rufii. :risitas:
Mis pobres...

Volante92
06/02/24, 14:56:41

Claro, claro, y el resto de gilipolleces que dices periodicamente acompañado del gif o el meme de turno también es un experimento social para ver como responde la gente o es que la inteligencia no te da para más, pregunto xD.

jorge_kai
06/02/24, 14:57:42
Señores, no sean pesados. Luego que por qué se les expulsa...