Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notifiaciones con Airpods no suenan
Memnoch666
05/02/24, 03:06:26
Buenas,
Adquirí en diciembre unos Airpods Pro 2 y al principio bien: de hecho Siri me anunciaba las notificaciones a través del auricular cada vez que llegaba una. Ahora de repente cada vez que tengo el teléfono bloqueado y con los Airpods conectados, no suena el sonido de notificación. Tengo la opción de que Siri lo anuncie, pero tampoco lo hace, así como no hace sonido alguno cuando me envían una notificación. Esto como ya he dicho, pasa con el iPhone bloqueado.
Alguna idea?:gracias:
manavari
06/02/24, 12:00:05
Me pasa exactamente lo mismo. A ver si algún compi nos da luz sobre este tema...
No habrá sido despues de actualizar a 17.3?
Memnoch666
09/02/24, 00:50:11
Me pasa exactamente lo mismo. A ver si algún compi nos da luz sobre este tema...
Pues al final lo solucioné pero de la manera más "drástica" posible. Actualicé a la beta de iOS 17.4 y en vista de que no funcionó, volví a iOS 17.3 pero sin usar un backup de iCloud que me restaurase la configuración (salvo fotos), por si acaso había alguna opción activa que estuviera jodiendo la marrana. Ahora vuelve a notificarme y a anunciarme las notificaciones por los auriculares aun con el teléfono bloqueado. De hecho, ahora las anuncia leyendo todo el mensaje, cosa que antes no hacía... Si alguien sabe cómo hacer que me diga sólo quién escribe, como antes... se lo agradecería :risitas:
No habrá sido despues de actualizar a 17.3?
Yo creo que sí fue a raíz de eso, porque pese a que hice un reset totalmente desde 0, yo tengo 100% seguro que no cambié ninguna configuración más allá de ponerme un modo no molestar, y tenía configurado ese modo para que según quien me hablase, me notificase pese a ello, cosa que no hacía y que ahora sí.
manavari
13/02/24, 12:44:31
Vuelve a funcionarme correctamente. Lo único que he hecho ha sido actualizar el iPhone a la versión 17.3.1, así que tiene pinta de que haya sido un bug que vino con la versión anterior.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.