Ver la Versión Completa : ¿Habéis escogido Samsung Care?
laralarala
04/02/24, 19:14:12
Dudaba en crear una encuesta y tampoco he leído por aquí consulta similar, borrad si la hay.
Desconozco el funcionamiento, pero le estoy dando vueltas a esta opción y no sé qué porcentaje de usuarios se inclina por pagar el extra de seguro.
Por mi parte, desde hace muchos años pese a caerse el móvil con relativa frecuencia, no he tenido quebraduras de pantalla ni golpes importantes. Uso siempre funda de silicona transparente (me gusta ver el diseño del móvil) y cristales templados normales de eBay o los propios protectores de plástico de fábrica en los últimos realme que he tenido. Basta que diga eso para que suceda algo, pero es mi experiencia.
Si no he escogido el protector oficial de Samsung es porque es corto y espero a que saquen algo más optimizado.
¿Qué tal vosotros?
Sí, entraba un año de samsung care con el modelo de 1tb
Yo igual que WASABI, el año gratuito con franquicia de 59 Euros, ahora solo falta que llegue el terminal! :risitas: ;-)
Grancanario
04/02/24, 20:10:22
Yo lo he pillado pago mensual con robo, 9.99€ terminal comprado en el Corte Inglés, ya que en la web de Samsung no puedo cogerlo ya que no hacen envíos a Canarias...
Yo lo cogí de un año, salió bastante bien de precio y tengo algo de respaldo por si acaso.
Lo que veo un robo 53 euros un año 149 euros dos.
McMarduk
04/02/24, 21:55:39
Yo lo cogí un año. Voy siempre sin funda y estoy pensando quitarle también el protector de pantalla, así que por lo que costaba... preferí pagarlo.
Marco10063
04/02/24, 22:58:50
Yo nunca lo tuve hasta este año, que si, no me arrepentí nada con el s23 ultra! Más de 10 años sin romper una pantalla, pa que cogerlo y zas! 255 pavos de pantalla. Este año espero no usarlo el care pero… If is yes…
Tranquimazin
05/02/24, 00:08:30
Yo lo he pillado pago mensual con robo, 9.99€ terminal comprado en el Corte Inglés, ya que en la web de Samsung no puedo cogerlo ya que no hacen envíos a Canarias...
Hay web de samsung de Canarias y se aplica el IGIC junto a códigos propios.
https://www.samsung.com/es/multistore/es_canary_islands/
:culete:
Grancanario
05/02/24, 00:20:58
Hay web de samsung de Canarias y se aplica el IGIC junto a códigos propios.
https://www.samsung.com/es/multistore/es_canary_islands/
Si se que está esa, pero no aplica los descuentos de la web de península, lo intenté y no aplicaba los descuentos ni las ofertas que regalaban los buds y reloj,si no lo hubiera pillado por ahí, de todas formas al final conseguí buen precio en el Corte Inglés + watch gratis..
Una duda que tengo a ver si me sabes responder, en el seguro que contraté me pone pago mensual hasta 36 meses, entiendo que es un pago mensual aplicable hasta 36 meses, pero que no tiene tiempo de permanencia creo entender,no se si tú lo interpretas igual...
http://imgfz.com/i/VA9jp1k.png
Tranquimazin
05/02/24, 07:24:25
Si se que está esa, pero no aplica los descuentos de la web de península, lo intenté y no aplicaba los descuentos ni las ofertas que regalaban los buds y reloj,si no lo hubiera pillado por ahí, de todas formas al final conseguí buen precio en el Corte Inglés + watch gratis..
Una duda que tengo a ver si me sabes responder, en el seguro que contraté me pone pago mensual hasta 36 meses, entiendo que es un pago mensual aplicable hasta 36 meses, pero que no tiene tiempo de permanencia creo entender,no se si tú lo interpretas igual...
Yo entiendo eso si, 9.99€ al mes y te dura hasta 36 meses.
cashacker1980
05/02/24, 11:11:09
36 meses es el máximo que te permiten tenerlo asegurado. Pero puedes cancelar cuando quieras.
Hyoga1979
05/02/24, 22:59:00
Algún otro tipo de seguro de algún banco o aseguradora que merezca la pena en caso de rotura de pantalla y robo ?
vestelar
06/02/24, 00:27:04
Algún otro tipo de seguro de algún banco o aseguradora que merezca la pena en caso de rotura de pantalla y robo ?
El de N26, pero tiene franquicias tochas para robo por ejemplo (25% del coste del móvil). ¿Sabéis si el de Samsung tiene hurto o siempre es robo con violencia?
Hyoga1979
06/02/24, 08:56:01
El de N26, pero tiene franquicias tochas para robo por ejemplo (25% del coste del móvil). ¿Sabéis si el de Samsung tiene hurto o siempre es robo con violencia?Pfff demasiado ese porcentaje . Yo pienso que con ir a presentar una denuncia te debe valer
Yo estoy indeciso si pillar una aseguradora como Zurich que sale 106 año sin robo o voy s por el Samsung care .
Que recomendáis ?
Tsubasa
07/02/24, 07:59:20
Por aquí cogí la modalidad de de un año de cobertura por daño. Me fastidia el hecho que si un leve daño estético, no viene incluido, pero al precio que van las pantallas, tener una cobertura por 55€/anualidad creo que esta equilibrado.
Ronx1993
07/02/24, 13:35:28
Buenas! yo lo compré en mediamarkt (canarias) y contraté el seguro pero son 20€ al mes con robo, puedo contratar el samsung care desde canarias? y se puede cancelar en cualquier momento?
Grancanario
07/02/24, 14:43:22
Buenas! yo lo compré en mediamarkt (canarias) y contraté el seguro pero son 20€ al mes con robo, puedo contratar el samsung care desde canarias? y se puede cancelar en cualquier momento?
Yo he cogido la opción de 9,99€ pago mensual que incluye robo, que no tiene permanencia, lo puedes cancelar en cualquier momento...
aroca46
07/02/24, 19:32:05
Yo pille sin robo, que son 6'99€ pero si pagabas por anticipado sale muchísimo mejor, unos 4'60€/mes (pago de 55'30€ los 12 meses)
Muchos seguros de vuestras viviendas incluye robo del móvil (eso si tenéis que ver hasta que importe máximo, que hay de 600€, 1000€...)
Estoy indeciso si pillar el samsung care+ o buscar otra alternativa aunque tampoco veo algo serio y sin problemas
Alguna recomendacion?
robo no voy a cogerlo, lo qje me da realmente miedo es la rotura de pantalla y he leido que la pantalla rayada tampoco cubre samsung care
Ronx1993
10/02/24, 20:33:42
Estoy indeciso si pillar el samsung care+ o buscar otra alternativa aunque tampoco veo algo serio y sin problemas
Alguna recomendacion?
robo no voy a cogerlo, lo qje me da realmente miedo es la rotura de pantalla y he leido que la pantalla rayada tampoco cubre samsung care
rotura de pantalla si cubre el samsung care?
Grancanario
10/02/24, 21:36:06
rotura de pantalla si cubre el samsung care?
Rotura si cubre, lo que no cubre son los rayones, eso son daños estéticos, y eso ningún seguro te lo cubre...
Si eso es lonque he leido ,solo roturas accidentales , el daño accidntal por agua entra ? Y creo que habeis puesto que puedes cancelar en cualquier momento que no tiene pernanencia verdad ?
Pelayo90
11/02/24, 17:59:50
Si eso es lonque he leido ,solo roturas accidentales , el daño accidntal por agua entra ? Y creo que habeis puesto que puedes cancelar en cualquier momento que no tiene pernanencia verdad ?
Pues eso parece interesante saberlo, si con agua lo cubre el seguro o no, haber si alguien tiene alguna experiencia, a mi se me cayó en un charco un core plus creo que se llamaba que me acuerdo que me costó 120 y me duro 3 días, aquel fue de record, hace más de 10 años de aquello
Ronx1993
11/02/24, 20:17:54
me uno a la consulta
Pelayo90
11/02/24, 20:22:40
Pues echo el seguro del s24 ultra de un año a 55
Pelayo90
12/02/24, 00:06:49
Pues echo el seguro del s24 ultra de un año a 55
Pelayo90
12/02/24, 00:09:59
Si alguien tiene el código de la funda y no lo va a usar que me hable al privado, 10 euros le paso al que sea
celtaspj
12/02/24, 12:40:08
Los que os habéis pillado el Samsung Care+, al entrar en vuestro móvil en AJUSTES/Acerca del teléfono/Samsung Care+ Os pone que esté cubierto o que no lo está y quedan XX días para registrarse?
Yo es que lo tengo durante un año gratis con el de 1TB, pero me viene como que no está activo.
¿Sabéis si hay que hace algo?
Pelayo90
12/02/24, 12:48:30
Los que os habéis pillado el Samsung Care+, al entrar en vuestro móvil en AJUSTES/Acerca del teléfono/Samsung Care+ Os pone que esté cubierto o que no lo está y quedan XX días para registrarse?
Yo es que lo tengo durante un año gratis con el de 1TB, pero me viene como que no está activo.
¿Sabéis si hay que hace algo?
Ni idea, pero si lo compraste en Samsung directamente supongo que hay se hace automáticamente o lo podras comprobar
Acabo de cogerlo ahora mismo , lo he contratado a traves de la web , he puesto el IMEI y lo que me pedian ,he domiciliado los recibos, en las condiciones generales me pone que esta activo a partir de hoy pero estoy igual que tu en el apartado del movil me sale aun que no esta activo y me qeudan xx dias para registrarlo.
Tambien me fijado que en las condiciones generales me sale el numero de de IMEI correcto pero en el numero de serie me pone el numero de IMEI otra vez, he llamado y la chica me ha dicho que es normal que ellos solo usan el IMEI si hay algun parte ,sobretodo se lo he recalcado por si las moscas el dia de mañana tengo que tirar de seguro
celtaspj
12/02/24, 12:52:14
Ni idea, pero si lo compraste en Samsung directamente supongo que hay se hace automáticamente o lo podras comprobar
Llamé y me dijeron que se activa desde que se recibe el móvil, pero yo no tengo número de póliza, ni me aparece activo en mi móvil, ni nada de nada, de hecho creo que la de Atención al Cliente, contestó para salir del paso o, al menos, me dio esa impresión.
No quiero tener un problema en el futuro y que me digan que como no lo activé no me cubre.
Ponte en contacto directamente con Asurant que es la que hace el seguro , llama a este 900645411
Mondoshawan2
13/02/24, 11:50:57
Yo lo pillé ayer. Sólo accidentes,1 año .... 50 y algún euros.
Todavía no me aparece como activado el Care+ en el móvil.
A mi si ya me aparece activado ,lo hice por la mañana y a la noche me salia toda la info en ajustes .
medran_27
27/02/24, 17:18:10
Llamé y me dijeron que se activa desde que se recibe el móvil, pero yo no tengo número de póliza, ni me aparece activo en mi móvil, ni nada de nada, de hecho creo que la de Atención al Cliente, contestó para salir del paso o, al menos, me dio esa impresión.
No quiero tener un problema en el futuro y que me digan que como no lo activé no me cubre.
Te activaron el Samsung Care? A mi todavía nada, vendí el móvil y me están preguntando por ello, pero he llamado ya varias veces a Assurant y me dicen que está en trámite, que por lo visto Samsung no notificó muchos números de serie de la promoción.
Estrato24
27/02/24, 18:38:23
Te activaron el Samsung Care? A mi todavía nada, vendí el móvil y me están preguntando por ello, pero he llamado ya varias veces a Assurant y me dicen que está en trámite, que por lo visto Samsung no notificó muchos números de serie de la promoción.
Yo estoy igual con el seguro de la promoción del móvil de 1 Tb. He llamado y he escrito mails a Samsung y a Assurant, indicando el número de serie y lo que me fueron pidiendo. Insistiendo, me han dado por correo un número de póliza, sin más. Pero no aparece la póliza escrita por ningún sitio en el teléfono ni en Members, y tampoco me la han enviado por mail, que es obligatorio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.