Acceder

Ver la Versión Completa : Función de colorear fotos

antonio_mac
04/02/24, 18:03:11
Estoy probando las función de colorear fotos que están en blanco y negro y no sé por qué en algunas si da la opción para hacerlo y en otras no. Sabéis si es que la foto debe tener algún tipo de requisito ?

jasema
04/02/24, 18:57:29
Estoy probando las función de colorear fotos que están en blanco y negro y no sé por qué en algunas si da la opción para hacerlo y en otras no. Sabéis si es que la foto debe tener algún tipo de requisito ?Me uno a la pregunta yo escaneo fotos antiguas y algunas no puedo colorear

chadi
04/02/24, 19:42:17
Depende del matiz del blanco y negro que lo puede interpretar como que ya tiene color.

WASABI
04/02/24, 19:47:08
Para las fotos que no os permite colorear, seguid estos pasos:

Acceded a la opción de editar imagen y, en los filtros, seleccionad el de "Grises" o "B & N" (Blanco y Negro). Ahora debería permitiros realizar la coloración.

chadi
04/02/24, 19:50:20

Acceded a la opción de editar imagen y, en los filtros, seleccionad el de "Grises" o "B & N" (Blanco y Negro). Ahora debería permitiros realizar la coloración.

Exacto.

majacama
04/02/24, 23:23:33

No me está dejando tampoco con esa opción de editarlo a grises o B&N:(

antonio_mac
04/02/24, 23:56:54

Ahora si :ok: Gracias

majacama
05/02/24, 02:53:45
No me está dejando tampoco con esa opción de editarlo a grises o B&N:(

Ya pude :D