PDA

Ver la Versión Completa : Error/Problema al cargar Widgets, que coņo pasa?

dannyleone
07/01/11, 16:44:36
Pues eso no se de donde viene el problema eso sucede cuando reinicio la Desire, o cuando conecto al USB y al desconectar me sale "problema al cargar el widget"

Si es cierto que paso las aplicaciones siempre que pueda a la SD usando el programa "App 2 SD Free" y algunas que permanecen en la interna pues es increible porque al aņadir Widget ya no aparece ni una de las que tenia puesta en el escritorio ...

Que coņo esta pasando?

Por si sirve, uso la ROM Defrost, y como launcher el LauncherPRO.

Me mosquea mucho mucho ... Estoy desesperado ya, y use el buscador y no encontre respuesta para mi ...

s2 gracias

fozzy
07/01/11, 16:55:06
Pues que no has leido, eso es lo que te pasa. Suena fuerte pero es la verdad.
Hay 2 tipos de app2sd: para rooteados y para no rooteados, las Roms rooteadas usan una particion en la SD para instalar aplicaciones, y las no rooteadas no usan esa particion, pero NO SE PUEDEN MOVER APLICACIONES QUE TENGAN WIDGETS, por que no funcionaran. sta de sobra comentado en los tutoriales y en el foro.
Si usas particion ext, entonces ese problema no lo tendras, pero entonces el programa que usas para mover las aplicaciones TE SOBRA, NO SE MUEVEN, LO HACE LA ROM ELLA SOLA.
Lee y usa el buscador por que esta comentado de sobra, y tienes un artúiculo en las chinchetas comaparando los dos app2sd y el manual en el wiki.
O usas un app2sd o el otro, los dos a la vez NO.

dannyleone
07/01/11, 17:13:39
Pues que no has leido, eso es lo que te pasa. Suena fuerte pero es la verdad.
Hay 2 tipos de app2sd: para rooteados y para no rooteados, las Roms rooteadas usan una particion en la SD para instalar aplicaciones, y las no rooteadas no usan esa particion, pero NO SE PUEDEN MOVER APLICACIONES QUE TENGAN WIDGETS, por que no funcionaran. sta de sobra comentado en los tutoriales y en el foro.
Si usas particion ext, entonces ese problema no lo tendras, pero entonces el programa que usas para mover las aplicaciones TE SOBRA, NO SE MUEVEN, LO HACE LA ROM ELLA SOLA.
Lee y usa el buscador por que esta comentado de sobra, y tienes un artúiculo en las chinchetas comaparando los dos app2sd y el manual en el wiki.
O usas un app2sd o el otro, los dos a la vez NO.

Pero el App 2 SD Free no se refiere al APP2SD? o sea que no es lo mismo?

Voy a buscar esa chincheta, al final tendre que hacer una particion EXT.

Porque vamos estoy hasta los cojones de que se me coma la memoria interna!! Y por eso hago lo que sea para mover todas las aplicaciones posibles a la SD, y con razon no cargan los widgets SU PUTA MADRE.

Siempre tiene que estar dando problemas y no me dejan nada tranquilo ...

Gracias por el comentario!

tole16v
07/01/11, 18:07:34
no solo tienes q hacer particion, tienes q rotear el telefono y cambiar a una rom que tenga app2sd

las apps con widget NO es recomendable pasarlas a la SD por los problemsa q tienes.

dannyleone
07/01/11, 18:11:18
Si, lo entendi...

YA ves, tendre que buscar una jodida rom que tenga eso, y todo a hacer de nuevo ...

DIOS MIO ...

fozzy
07/01/11, 20:04:34
Si, lo entendi...

YA ves, tendre que buscar una jodida rom que tenga eso, y todo a hacer de nuevo ...

DIOS MIO ...

Por algo se dice nandroid backup antes de flashear....
Lo muevo a Roms que es el sitio de las rooteadas..... y ademas estan todas las Roms allí.

dannyleone
07/01/11, 20:09:28
Gracias por moverla !!

Hacer una Nandroid Backup para que luego restaure como estaba antes, no?

s2

fozzy
07/01/11, 20:22:44
Exacto.... tienes un tutorial para cambiar de SD, no es exactamente tu caso, pero puedes usarlo para crear las aprticiones y restuarar la Rom, sin perder nada.

shawe
08/01/11, 00:45:22
Has leído esta comparativa?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421