Ver la Versión Completa : Problema con Reproductor de vídeo en Galería y vídeos 4K 120 fps
Rivaldri
04/02/24, 16:39:06
¡Buenas! Tengo un par de dudas relacionadas con la reproducción de vídeo... No sé por qué motivo, cuando pulso un vídeo de mi Galería no me lo reproduce directamente desde el Reproductor de vídeo (con lo cual no puedo pasarlo hacia delante ni hacia atrás). Y cuando grabo vídeos en 4K 120 fps usando Vídeo Profesional (porque es la única manera en la que me deja) no se me reproducen automáticamente en cámara lenta, se me reproducen en velocidad normal. Sé que se puede cambiar la velocidad, pero no entiendo por qué no me lo reproduce directamente en 120 fps... A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano!
PD: Por cierto, ¿soy el único al que le ocurre esto?
Rivaldri
10/02/24, 18:28:35
¿A nadie le pasa lo mismo que a mí?
¡Buenas! Tengo un par de dudas relacionadas con la reproducción de vídeo... No sé por qué motivo, cuando pulso un vídeo de mi Galería no me lo reproduce directamente desde el Reproductor de vídeo (con lo cual no puedo pasarlo hacia delante ni hacia atrás). Y cuando grabo vídeos en 4K 120 fps usando Vídeo Profesional (porque es la única manera en la que me deja) no se me reproducen automáticamente en cámara lenta, se me reproducen en velocidad normal. Sé que se puede cambiar la velocidad, pero no entiendo por qué no me lo reproduce directamente en 120 fps... A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano!
No es ningún fallo.
Lo que se ve del vídeo en la galería es como una previsualizacion, en el s23 ya era así.
Si aún así quieres adelantar o retrasar el video toca en la parte de abajo, en la miniatura del vídeo, justo donde está la tira horizontal con las miniaturas de los atchivos multimedia.
Al tocar se amplía un poco la miniatura del vídeo y puedes "arrastar" la reproducción adelantes y atrás. Tiene una barra vertical blanca como referencia de la parte del vídeo reproducida.
Luego lo del vídeo profesional 4k 120fps creo que lo estas confundiendo con el vídeo a cámara lenta 4k 120fps.
El vídeo profesional está más enfocado hacer un vídeo más largo con esa fluidez y luego si quieres editar alguna parte.
El de cámara lenta es más para hacer un clip, y ya incluye alguna parte ralentizada.
Por eso en el video profesional no ves ninguna parte ralentizada, no es una cámara lenta, es una forma de grabar un video con esa fluidez y luego con edición si se quisiera se podría hacer una parte de cámara lenta.
moralo_14
11/02/24, 21:16:10
Creo que tienes un concepto equivocado de los 120fps...
El vídeo se tiene que reproducir a la velocidad normal lo grabes a 120, 60 o 30fps y el tener 120fps te sirve para poder relentizar la parte que quieras y se siga viendo fluido el vídeo, por ejemplo, relentizar un vídeo de 120fps a la mitad lo verias a 60fps y si lo reduces de nuevo a la mitad lo verias a 30fps, que es la velocidad normal de reproducción de la mayoria de vídeos.
Por tanto, grabar a 120fps no significa que tenga que reproducirte el movil ese video a cámara lenta, sino que tienes la opción de editarlo y poder reproducir la parte que quieras relentizada, si no por esa regla de 3 los vídeos grabados a 60fps se deberian ver tambien a cámara lenta.
Rivaldri
11/02/24, 23:43:55
No es ningún fallo.
Lo que se ve del vídeo en la galería es como una previsualizacion, en el s23 ya era así.
Si aún así quieres adelantar o retrasar el video toca en la parte de abajo, en la miniatura del vídeo, justo donde está la tira horizontal con las miniaturas de los atchivos multimedia.
Al tocar se amplía un poco la miniatura del vídeo y puedes "arrastar" la reproducción adelantes y atrás. Tiene una barra vertical blanca como referencia de la parte del vídeo reproducida.
Luego lo del vídeo profesional 4k 120fps creo que lo estas confundiendo con el vídeo a cámara lenta 4k 120fps.
El vídeo profesional está más enfocado hacer un vídeo más largo con esa fluidez y luego si quieres editar alguna parte.
El de cámara lenta es más para hacer un clip, y ya incluye alguna parte ralentizada.
Por eso en el video profesional no ves ninguna parte ralentizada, no es una cámara lenta, es una forma de grabar un video con esa fluidez y luego con edición si se quisiera se podría hacer una parte de cámara lenta.
Muchas gracias por la aclaración, compañero. Me parece un poco "rollo" que cuando pulse sobre un vídeo de la Galería para reproducirlo no se me abra el "Reproductor de vídeo" y se me previsualice de esa manera, la verdad.
Por otro lado, tienes razón en que había confundido el Vídeo profesional con la Cámara lenta (no encontraba el sitio donde me dejaba la opción de grabar a 120 fps y por eso pensaba que era solo con Vídeo profesional).
Entonces lo que no entiendo muy bien es la función de Vídeo Profesional, jeje.
¡Gracias a ambos por las respuestas!
Muchas gracias por la aclaración, compañero. Me parece un poco "rollo" que cuando pulse sobre un vídeo de la Galería para reproducirlo no se me abra el "Reproductor de vídeo" y se me previsualice de esa manera, la verdad.
Por otro lado, tienes razón en que había confundido el Vídeo profesional con la Cámara lenta (no encontraba el sitio donde me dejaba la opción de grabar a 120 fps y por eso pensaba que era solo con Vídeo profesional).
Entonces lo que no entiendo muy bien es la función de Vídeo Profesional, jeje.
¡Gracias a ambos por las respuestas!A mi tampoco me gusta como está, en otros móviles al pulsar sobre el vídeo directamente se reproduce.
Estoy mirando a ver si en gallery labs hay alguna opción que lo haga, por ahora no doy con ella
A mi tampoco me gusta como está, en otros móviles al pulsar sobre el vídeo directamente se reproduce.
Estoy mirando a ver si en gallery labs hay alguna opción que lo haga, por ahora no doy con ellaSi se puede cambiar en las Labs, con poner esta opción como en la imagen, cerrar la galería y volver a abrir, ya te tendría que salir un botón de play bajo el video que te lo abre directamente en el reproductor.1504560
Si se puede cambiar en las Labs, con poner esta opción como en la imagen, cerrar la galería y volver a abrir, ya te tendría que salir un botón de play bajo el video que te lo abre directamente en el reproductor.1504560Efectivamente, esa es la opción.
Gracias porque yo la activaba pero como no forzaba el cierre de la galería no me aparecía el botón de reproducir
garcias86666
12/02/24, 08:44:51
Si se puede cambiar en las Labs, con poner esta opción como en la imagen, cerrar la galería y volver a abrir, ya te tendría que salir un botón de play bajo el video que te lo abre directamente en el reproductor.1504560
Justo buscaba esto, me ha venido de lujo, gracias!
CaesarAbraxas
12/02/24, 11:25:17
Si se puede cambiar en las Labs, con poner esta opción como en la imagen, cerrar la galería y volver a abrir, ya te tendría que salir un botón de play bajo el video que te lo abre directamente en el reproductor.1504560
Por favor...
Donde está eso....
Como entrais... en las labs.... de la galería.....me estoy volviendo loco...
Ya lo he encontrado....que esta oculto y hay que activarlo.....mada huevos..
Gracias...
Grancanario
12/02/24, 12:03:21
Buenos días paisano, podrías guiarme un poco donde está eso de labs? para cambiarlo...
Saludos y gracias de antemano...
Buenos días paisano, podrías guiarme un poco donde está eso de labs? para cambiarlo...
Saludos y gracias de antemano...Aquí lo explica
https://youtube.com/watch?v=ososnMCPWYw&si=H_OKc5lIia43htmO
Ya veo que el compañero r4poso les pasó una guía de cómo entrar al menú, me alegro que les haya sido útil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.