Ver la Versión Completa : Encuesta satisfacción s24 ULTRA
ttalonso
04/02/24, 13:53:42
Alguien ha creado una encuesta de satisfacción del S24 ultra, para ver que les parece a los usuarios del foro. Si algunas de las quejas que se están oyendo son generalizadas o no. Tema colores pantalla, cámaras, etc... Muchos seguidores de Samsung estábamos esperando este terminal (en mi caso el modelo plus por tamaño), y claro, algunos han dado el salto, otros lo han devuelto, otros se han quedado con el s23, etc... Creo que si creo la encuesta aquí puede salir totalmente diferente, no se porque.... Así que hago la misma pregunta para los que os hayáis planteado el cambio, sobretodo viniendo de la serie S23.
CaesarAbraxas
04/02/24, 14:48:45
Hostia puta... Perdon quise decir : desde el cariño.... :
Y porque pones esto en el foro del S23u.....
Dejanos tranquilos....
No malmetas...
Disfruta del Domingo...
Como si te quieres cambiar de aspiradora.... A mi que mas me da...
O quieres que opine de un móvil que no tengo.........
Es de locos por mucho que lo intente no puedo llegar a comprenderlo.... pretendes que hagamos una encuesta de satisfacción de un móvil que no tenemos....
Eres un crack del marketing.... He tenido varios jefes de marketing así..... Fuera de la realidad total...
Llegarás lejos.... A trabajar en Samsung España......
Dejame que me tome un par de chupitos de cazalla más e igual te contesto a la encuesta...
SL2
Mondoshawan2
04/02/24, 15:11:41
Para responder a una encuesta como ésta, lo primero es ..... ¡tener el móvil!,y probarlo a fondo un tiempo.
Yo también he toqueteado muchos móviles en centros comerciales, y ni se me ocurre dar una opinión de ellos.
Pero tú, sí le has dado tu voto negativo en el otro subforo, y sin tenerlo.
Deja de malmeter y disfruta de lo que tienes.
locarta
04/02/24, 15:40:19
Por aportar algo en el grupo que no es:
El viernes pude tocar el S24 Ultra en un mediamarket y si me dicen que es el S23 me lo creo. No note nada especial. Lo maneje un rato y como si fuera mi S23. No salto la chispa como otros años. Cierto es que mi opinión basada en un toqueteo de 3 minutos no sirve de mucho, pero otros años esos 3 minutos me llamaron la atención. Este año no.
darkshole
04/02/24, 16:38:49
Por aportar algo en el grupo que no es:
El viernes pude tocar el S24 Ultra en un mediamarket y si me dicen que es el S23 me lo creo. No note nada especial. Lo maneje un rato y como si fuera mi S23. No salto la chispa como otros años. Cierto es que mi opinión basada en un toqueteo de 3 minutos no sirve de mucho, pero otros años esos 3 minutos me llamaron la atención. Este año no.
ese movil aparte de salir por lo que salio ( la salida del 15 pro max ) no aporta nada nuevo es un lavado con un mejor procesador ( nada mas ) y para mas viene con fallas cosa que el s23U no ... en fin alla cada uno con lo que compra.
¿Qué pinta esta encuesta en un foro del S23U? Nada...
Gus1973
04/02/24, 21:42:45
Este no es foro del S23 Ultra?
O vamos a escribir sobre la Coca Cola también?
Es que no hay canales de tv para hacer zapping?
Qué locura, por Dios.
mario123
05/02/24, 11:49:27
Joder y yo he votado dando por hecho y absolutamente convencido que preguntaba por el S23 Ultra... Y , encima, no puedo quitar el voto...
¿A qué fin viene poner aquí una encuesta sobre un móvil que no se tiene? Yo flipo...
waldoud
05/02/24, 15:06:21
Joder y yo he votado dando por hecho y absolutamente convencido que preguntaba por el S23 Ultra... Y , encima, no puedo quitar el voto...
¿A qué fin viene poner aquí una encuesta sobre un móvil que no se tiene? Yo flipo...
Yo tambien casi doy el voto
jotajotavader
05/02/24, 15:15:06
Lo mismo, menos mal que me ha dado por leer antes de votar. Que cojones hace esta encuesta aquí?. Es alucinante lo de algunos.....
Ay dios.....:oskitar:
Esto empieza a ser una pesadilla... jajajajjaaja El foro del S23-Bis
CivicVIII
05/02/24, 17:21:29
Que sentido tiene repetir esta encuesta otra vez, habiendo una exactamente igual.
kacarot
05/02/24, 18:42:14
Sufriendo un Deja Vu! ... [emoji12]
santinhos
06/02/24, 13:56:56
Alguien ha creado una encuesta de satisfacción del S24 ultra, para ver que les parece a los usuarios del foro. Si algunas de las quejas que se están oyendo son generalizadas o no. Tema colores pantalla, cámaras, etc... Muchos seguidores de Samsung estábamos esperando este terminal (en mi caso el modelo plus por tamaño), y claro, algunos han dado el salto, otros lo han devuelto, otros se han quedado con el s23, etc... Creo que si creo la encuesta aquí puede salir totalmente diferente, no se porque.... Así que hago la misma pregunta para los que os hayáis planteado el cambio, sobretodo viniendo de la serie S23.Machiño... tienes una obsesión con el S24U nada sana...
ttalonso
06/02/24, 17:59:54
Machiño... tienes una obsesión con el S24U nada sana...
Es verdad, lo esperaba con deseo y ha sido un poco chof :cry:. Ya está, lo dejo...
Igualmente me alegra ver que los Exynos ni tan mal en temperaturas y consumo. Quizás el 24 normal es el peor parado, pero el plus debe tener mejor refrigeración y con el extra de batería queda a la par
amendolaro
06/02/24, 21:24:07
Hace 5 dias que tengo el S24 Ultra, y estoy MUY contento.
Es un equipo perfecto desde todos los puntos de vista. Yo suelo ser muy critico y siempre encontrarle el "pelo al huevo", pero en este caso no.
Como unica cosa mala, pero se puede corregir, es que acá en Argentina casi no hay fundas para el equipo, entonces tuve que comprar uno tipo de silicona, flexible, negro y le saco todo lo hermoso estético que tiene, pero mientras tanto, lo tengo que proteger de alguna manera.
kacarot
08/02/24, 10:20:29
Compra fundas en alixpres q hay un montón....
Me llegó el mío hace dos días. Vengo de un P30 pro que ha día de hoy aguanta como un jabato y... La verdad es que creo que lo voy a devolver. Teniendo un buen móvil que aún funcione bien, creo que gastarse mil euros en un móvil nuevo es una pasada. Yo comparo las fotos y si, el s24 ultra se ve mejor, pero ¿es tanta la diferencia? Yo creo que no. Aquí lo tengo en la caja y estoy a un plis de mandar el correo para desistir la compra.
Fander Ultra
08/02/24, 17:23:51
Me llegó el mío hace dos días. Vengo de un P30 pro que ha día de hoy aguanta como un jabato y... La verdad es que creo que lo voy a devolver. Teniendo un buen móvil que aún funcione bien, creo que gastarse mil euros en un móvil nuevo es una pasada. Yo comparo las fotos y si, el s24 ultra se ve mejor, pero ¿es tanta la diferencia? Yo creo que no. Aquí lo tengo en la caja y estoy a un plis de mandar el correo para desistir la compra.Hombre comparar un móvil de 2020, sin soporte, con otro el S24 Ultra de 2024, como que es un poco fuerte. Quedátelo después de 4 años ya te mereces otro, digo yo. Si cambias cada cuatro años, los 1.000 euros lo amortizas de sobra.
Está claro que no hay comparación, pero creo que desde hace unos años los móviles, sobre todo los topes de gama, tienen mucha más calidad y resistencia que antes. El P30 Pro sigue siendo un móvil muy actual. Los iPhone de la épica son también muy buenos móviles a día de hoy. Hablo de estos porque son los que conozco. Entonces cuando ves que tienes que hacer un desembolso de 1000 pavos y al final no hay tanta diferencia... Para mí esta falta de diferencia hace que me plantee devolverlo.
eclipse6220
09/02/24, 19:14:57
Yo llevo con el S24U desde el día 24 de enero.... y estoy un poco frio.
Tenia el S21U y el salto me ha dejado un poco frio. Es evidente que lo han mejorado en todo, sobre todo creo que en procesador y batería han mejorado, pero el resto de cosas no noto un salto grandísimo para ser un móvil de 3 generaciones posterior.
Repito, que es mejor móvil es evidente. Pero la sensación que me deja es que se están estancando todos los fabricantes y las mejoras de un año a otra son bastante pequeñas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.