Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encuesta satisfaccion

Spoolk
04/02/24, 10:25:44
Hola he visto muchos hilos hablando de lo malo que es el terminal, de echo es la vez que veo más hilo de quejas que de cosas que aporte a la comunidad, y me preguntaba si esto es generalizado o no. Yo particularmente vengo del 23ultra y el cambio no me ha supuesto nada, por lo que estoy contento. Los cambie por lo de la llamada simultánea y traducción de mensajes. Y ha cumplido lo prometido.
En definitiva que estoy contento. Ahora a modo encuesta me gustaría saber que opináis. Porque se que es más fácil solo pinchar que escribir un chorraco como este.

Os animo a todos a participar.

Pau77
04/02/24, 11:05:53
Yo si me lo compraría sin pensar,solo por la pantalla plana justifica el cambio para mi.No puedo con las pantallas curvas.

Me mude al plus por este motivo y ahora que he vuelto al Ultra.Super contento en líneas generales.

Mondoshawan2
04/02/24, 11:12:25
Encantado, sobre todo porque en el cambio he salido con saldo a mi favor de 78€.
Si tienes que poner más de 150€ o 200€, no creo que merezca la pena. El S23U es también una maravilla.

MasterCat
04/02/24, 11:14:56
Yo me espero al update para opinar

r4poso
04/02/24, 11:19:21
Me lo volvería a comprar, no es una gran evolución porque el listón estaba muy alto, pero si que mejora al anterior.
Además con la oferta de lanzamiento hasta he ganado dinero para unas fundas.

rafalele
04/02/24, 11:37:22
Yo estoy encantado con el cambio. Tenía ganas de tener un Ultra y con la oferta de lanzamiento se ha venido para casa.

Vengo de un S23 básico de 256Gb, comprado cuando salió el año pasado. Estoy también encantado con él.

El hecho es que en casa somos 3 con móvil y cuando se estropea uno (este año el S7 edge y el año pasado el S8), compramos uno para mi, soy el que lo saca más partido de los 3 y los demás heredan :). Así que en nuestro caso, compramos móvil nuevo cuando lo necesitamos, no por capricho (ojo que cada uno gasta su dinero en lo que quiera, no juzgo a nadie).

Por lo tanto, claro que lo volvería a comprar si me saliera al precio que he conseguido de lanzamiento. Frente al S23 he mejorado en cámara y en pantalla. Tengo problemas de vista y es increíble cómo se ve el panel tanto en interiores como en exteriores. Lo del modo Intenso es algo que está claro que va a corregirse por software.

psicoadri
04/02/24, 11:41:26
Yo estoy encantado, no sé por qué tanta queja, igual había demasiado "hype" con este teléfono después de lo bien que había salido el s23 ultra porque ahora la gente se dedica a sacar pegas como obsesos...me parece una pasada de teléfono, mejor que el s23 ultra y aún le quedan todas las actualizaciones para dejarlo a punto.

aroca46
04/02/24, 11:54:18
Yo vengo del S23U y no es que note un salto de cambio de uno al otro...lo cambié porque me salía el cambio a 0€ o incluso con dinero a favor...si el cambio me hubiera salido por 300-400€ seguramente no lo habría cambiado teniendo el s23U. Si tuviera que comprarme un movil en ese presupuesto sin tener el S23U o similar, entonces si me lo habría cambiado.

En general muy contento, ya lo estaba con el S23U (es que es difícil de mejorar un móvil así en mi opinión, ya solo queda pulir detalles, como de la pantalla curvada a la plana por ejemplo, meter IA, etc...pero poco más a mejorar ya)

josechufa
04/02/24, 11:58:37
Yo tengo el S23 Ultra y S24 Ultra los 2 de 12 x 1Tb y el software del S23 se nota mas pulido,de batería tbn dura un poco más el S23,lo que si noto a la hora de instalar una apk no play,tarda bastante más el S24,fluided y rapidez se dan la mano,por lo demás va muy bien,en unos meses seguro supera al S23,irán corrigiendo errores y asentara el Software por el tema batt,saludos.

medran_27
04/02/24, 13:12:28
Estoy decepcionado, hay demasiados bugs que no me quedan claro si son de software o de hardware. Creo que debería haber salido todo mucho más pulido.

ttalonso
04/02/24, 13:27:57
Hola he visto muchos hilos hablando de lo malo que es el terminal, de echo es la vez que veo más hilo de quejas que de cosas que aporte a la comunidad, y me preguntaba si esto es generalizado o no. Yo particularmente vengo del 23ultra y el cambio no me ha supuesto nada, por lo que estoy contento. Los cambie por lo de la llamada simultánea y traducción de mensajes. Y ha cumplido lo prometido.
En definitiva que estoy contento. Ahora a modo encuesta me gustaría saber que opináis. Porque se que es más fácil solo pinchar que escribir un chorraco como este.

Os animo a todos a participar.

Mi pregunta es que has tenido que pagar de más para hacer el cambio de terminal y tener "traducción de mensajes". Lo de "llamada simultánea" no se que es, si llamar a 3, hablar con 2 a la vez, llamada en espera... Lo cierto que en la actualidad como casi no llamo por teléfono pues estoy un poco out y tampoco he mirado todo esto de la IA con detenimiento.

En cualquier caso seguramente esas "mejoras" software vendrán a tu anterior S23 en breve. Y el otro tema es que si lo usas tanto (entiendo que por tu trabajo, o tienes muchos amigos extranjeros), pues le sacas partido a la función de traducir mensajes. Yo lo que hago es utilizar google translator, o con el teclado Gboard, puedes irte a funciones y dar traducción. Aunque como tampoco hablo mucho con gente en otros idiomas, tampoco lo uso. Si las películas o vídeos de youtube las tradujera a tiempo real con dobladores de calidad, eso si estaría interesante.

La otra pregunta es, dentro de 1 año si el tema de la IA del galaxy pasa a ser de pago, ¿cuanto pagaríais al mes por ello? Para mi es lo último, pagar cuota mensual por usar funciones del móvil, no se me había ocurrido.... estos coreanos son muy listos, enhorabuena a los de marketing, son brutales. También podrían contratar a más desarrolladores y técnicos, a ver si les da tiempo a terminar el software antes de la fecha de lanzamiento, que siempre tenemos que ir con actualizaciones a posteriori.

Tranquimazin
04/02/24, 13:32:16
Mi pregunta es que has tenido que pagar de más para hacer el cambio de terminal y tener "traducción de mensajes". Lo de "llamada simultánea" no se que es, si llamar a 3, hablar con 2 a la vez, llamada en espera... Lo cierto que en la actualidad como casi no llamo por teléfono pues estoy un poco out y tampoco he mirado todo esto de la IA con detenimiento.

En cualquier caso seguramente esas "mejoras" software vendrán a tu anterior S23 en breve. Y el otro tema es que si lo usas tanto (entiendo que por tu trabajo, o tienes muchos amigos extranjeros), pues le sacas partido a la función de traducir mensajes. Yo lo que hago es utilizar google translator, o con el teclado Gboard, puedes irte a funciones y dar traducción. Aunque como tampoco hablo mucho con gente en otros idiomas, tampoco lo uso. Si las películas o vídeos de youtube las tradujera a tiempo real con dobladores de calidad, eso si estaría interesante.

Para mi el cambio es el procesador, un 40% más de potencia y las cámaras que obviamente son mejores aunque mucha gente no lo quiera ver.
Emulador de Switch en S23U iba con lags y aquí va perfecto y a 60fps como una roca.
Cada uno valora el cambio a su manera, para ti quizás no merece la pena pero para otros si.

Pd: Y la pantalla, menuda PANTALLA.
Quedaros con vuestr S23U entonces

:culete:

ttalonso
04/02/24, 13:47:31
Para mi el cambio es el procesador, un 40% más de potencia y las cámaras que obviamente son mejores aunque mucha gente no lo quiera ver.
Emulador de Switch en S23U iba con lags y aquí va perfecto y a 60fps como una roca.
Cada uno valora el cambio a su manera, para ti quizás no merece la pena pero para otros si.

Pd: Y la pantalla, menuda PANTALLA.
Quedaros con vuestr S23U entonces

En mi post hablo de las mejoras de IA que comentaba el compañero y me citas con tema emuladores y que el procesador es un 40% más potente, este dato si que es nuevo, no lo había visto en ningún lado. Está bien saberlo.

santinhos
04/02/24, 14:03:22
Los mejores los qjmue han contestado "estoy decepcionado" pero que no lo tienen. Jajajaja
Trolls everywhere...

santinhos
04/02/24, 14:03:36
Repetido

ttalonso
04/02/24, 14:08:25
Los mejores los qjmue han contestado "estoy decepcionado" pero que no lo tienen. Jajajaja
Trolls everywhere...

Tienes razón, encuesta basura para fanboys. Yo no lo tengo, aunque lo iba a comprar, pero viendo las mejoras sobre el papel que son 0, no hace falta tenerlo. Lo probé en un CI y no noté nada especial.

kommdevil
04/02/24, 14:13:21
Aún no opino ya que no me llegó aún, cuando me llegue ya opinaré.

Salu2.

Tranquimazin
04/02/24, 14:14:01
"Lo probé en un CI" jajaja

santinhos
04/02/24, 14:16:35
Tienes razón, encuesta basura para fanboys. Yo no lo tengo, aunque lo iba a comprar, pero viendo las mejoras sobre el papel que son 0, no hace falta tenerlo. Lo probé en un CI y no noté nada especial.No, simplemente cualquiera puede entender que es una encuesta para usuarios. Los que llevamos incluso una semana y media ya con él, vamos. Pero oye, los que habéis toqueteado el móvil en el Media Markt o en ECI sabréis más que nadie cómo va. Mejor que nosotros. Los haters también tienen derecho a votar sobre lo que no tienen el mínimo conocimiento para poder opinar. Faltaría más.

santinhos
04/02/24, 14:17:35
"Lo probé en un CI" jajaja

:culete:Acojonante el nivel. :risitas: Menos mal que el compañero que ha hecho la encuesta la ha puesto abierta y se ve quién vota.

Spoolk
04/02/24, 14:17:40
Te respondo en sobre tus lineas:

pues me ha salido 100€ a favor (gane dinero)

efectivamente soy consciente que llegará, pero ese extra de potencia y la actualizaciones de 7 años le da el valor al terminal al futuro

La otra pregunta es, dentro de 1 año si el tema de la IA del galaxy pasa a ser de pago, ¿cuanto pagaríais al mes por ello?
depende del uso y precio lo pagare o no, sabiendo que ahora es gratis veo si me interesa (otras compañías cobran del tiron)

Para mi es lo último, pagar cuota mensual por usar funciones del móvil, no se me había ocurrido....
la ia es cara no por el softwaresino por el coste de procesamiento, si puedes y tienes tiempote aconsejo mirar videos de como generar estos procesos y flipas de los costes.
estos coreanos son muy listos, enhorabuena a los de marketing, son brutales. También podrían contratar a más desarrolladores y técnicos, a ver si les da tiempo a terminar el software antes de la fecha de lanzamiento, que siempre tenemos que ir con actualizaciones a posteriori.
tienes razon al 100%.
Dicho esto, ya nos hemos acostumbradoa tener cosas inacabadas y que luego por software arregla

Spoolk
04/02/24, 14:20:17
Tienes razón, encuesta basura para fanboys. Yo no lo tengo, aunque lo iba a comprar, pero viendo las mejoras sobre el papel que son 0, no hace falta tenerlo. Lo probé en un CI y no noté nada especial.

Porque siempre terminamos faltando o tildado de fanboy. A mí me importa un carajo la marca, pero descalificar a todos los que dicen algo bueno de un producto es fan boy....

santinhos
04/02/24, 14:23:30
Porque siempre terminamos faltando o tildado de fanboy. A mí me importa un carajo la marca, pero descalificar a todos los que dicen algo bueno de un producto es fan boy....Y si sueltan mierda constantemente, como está haciendo él sin tenerlo, es de personas objetivas y de bien. Hay que flipar con el personal.

Kruner
04/02/24, 14:37:59
Trolls everywhere...

Pero, ¿has leído bien la respuesta?

"Estoy decepcionado (No me lo compraría)"; entiendo que se referirá a que las características anunciadas del dispositivo y/o los resultados y reviews hasta el momento te decepcionan y decides no comprarlo. Vamos, no parece una encuesta dirigida literalmente a conocer la opinión de quienes lo han comprado, cuando incluye varias respuestas con la opción "No me lo compraría".

Spoolk
04/02/24, 14:39:35
Y si sueltan mierda constantemente, como está haciendo él sin tenerlo, es de personas objetivas y de bien. Hay que flipar con el personal.

Mi pregunta, ¿que se gana con una actitud así?
Algún pobre usuario dejara de comprar un buen terminal,porque todo es kk.

Además si nos fijamos en este foro, hay más negativo que positivo, y la encuesta dice lo contrario. Más contentos que descontentos.

No se si el admin debería tomar cartas y unificar todos los foros de queja en uno solo e ir cerrando temas ayascentes

Manufrt4
04/02/24, 15:01:26
Me lo volvería a comprar sin dudarlo ,es el terminal más completo y equilibrado en Android pero de lejos

santinhos
04/02/24, 15:14:13
Pero, ¿has leído bien la respuesta?

"Estoy decepcionado (No me lo compraría)"; entiendo que se referirá a que las características anunciadas del dispositivo y/o los resultados y reviews hasta el momento te decepcionan y decides no comprarlo. Vamos, no parece una encuesta dirigida literalmente a conocer la opinión de quienes lo han comprado, cuando incluye varias respuestas con la opción "No me lo compraría".No me lo compraría... otra vez. O es que no has leído las dos primeras respuestas?. No es tan complicado. Ni entender que es una encuesta para usuarios una vez ha pasado una semana y pico desde que nos han llegado.

santinhos
04/02/24, 15:17:04
Mi pregunta, ¿que se gana con una actitud así?

Algún pobre usuario dejara de comprar un buen terminal,porque todo es kk.

Además si nos fijamos en este foro, hay más negativo que positivo, y la encuesta dice lo contrario. Más contentos que descontentos.

No se si el admin debería tomar cartas y unificar todos los foros de queja en uno solo e ir cerrando temas ayascentesPorque si dos o tres personas repiten 250 veces la misma queja en 15 hilos distintos, parece que hay 705483 personas insatisfechas. Pero la mejor muestra es esta encuesta que has hecho, con los votos a la vista.

Voicelab2
04/02/24, 15:23:35
Estoy Encantado, y si.. me lo compraria otra vez porque estoy disfrutando mucho con el en todas las facetas.

* Me encanta quitarle la funda en una zona controlada y disfrutar de ese Diseño y ese Titanio
* Me encanta su Pantalla con esa Definicion y Matices + Anti reflejo
* Me encantan las novedades de AI (inteligencia Artificial)
* Me gusta mucho la Camara ( y mas que va a mejorar con las Actualizaciones)
* Me encanta su Gestion de Bateria siendo el que mejor la gestiona
* WiFi y Bluetooth, noto mejora de velocidad y mayor cobertura Wifi.
* Audio.. tanto en altavoces externos como Audio por Cascos cableados se nota mejora con el S23 Utra.
* Me encanta como obtengo mejor Cobertura que los anteriores en mi Zona que es confligtiva y mala para tener rayitas.
* Me encanta ese Qualcomm Snapdragon 8 de Tercera Generacion

y para muestra de su Potencia, Test Sintetico Antutu en su ultima Version 10.2.1.. superando esos 2.000.000 de Puntos

https://i.postimg.cc/RZnL549Q/S24-Ultra-Antutu-10-2-1.jpg

un saludo

Fander Ultra
04/02/24, 15:55:11
Tienes razón, encuesta basura para fanboys. Yo no lo tengo, aunque lo iba a comprar, pero viendo las mejoras sobre el papel que son 0, no hace falta tenerlo. Lo probé en un CI y no noté nada especial.Osea que no lo tienes y lo pones a parir por haber tocado una demo unos minutos en El Corte Inglés, es alucinante.

El S24 es un gran móvil que mejorará en los próximos meses, para mi mejor que el S23 Ultra, el S22 Ultra y los Note anteriores, habiendo tenido todos.

Drazen2003
04/02/24, 16:39:56

Lo probaste en un CI y las mejoras "sobre el papel" son 0. Nada más que decir. Leyendo "reviews" como la tuya se entiende lo necesaria que es la inteligencia artificial en el mundo aunque dudo que pudiera resumir tu fundada opinión (quizá traducirla, sí y adaptar una respuesta a tu tipo de usuario, también... pero eso son mejoras "sobre el papel"). Es más, estoy por escribirte un rollo enorme para que la inteligencia artificial de tu móvil te la resuma... ah no, que no tienes el S24 Ultra...
Al menos podrías haber usado la grabadora de Samsung para dictarle 4 ideas, que te las resuma, que te las pase a un lenguaje adecuado y que te las formatee para introducir un texto más interesante a tu chorrada. Ah, no, que tampoco tienes un S24 Ultra.
Ya no te hablo de la pantalla sin reflejos o de las mejoras de la cámara, especialmente con los 50mpx, frente al S23 Ultra, o del titanio... total, "mejoras sobre el papel 0"... Mi próxima review sobre un teléfono, un rato en el CI.

Spoolk
04/02/24, 19:31:55
Escribo para que no caiga la encuesta.

santinhos
04/02/24, 22:28:33
75 se lo volverían a comprar y 13 no... de los cuales 2 no se lo han comprado y opinan en base a su experiencia en ECI. Pues no está mal la cosa...

Pakonan
05/02/24, 00:16:15
Buenas madrugadas fieles e infieles

Cuando halla actualización opino.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Hnter0x
05/02/24, 01:18:59
Buenas madrugadas fieles e infieles

Cuando halla actualización opino.

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoIdem. Por ahora gana el volver a iPhone. Pero veremos

kacarot
05/02/24, 06:23:16
Vengo de S22U y ya lo tengo entregado en locompramos pq después de probar s24u 2 días y ver q lo superaba muuuuucho, decidí quedármelo y más aún por 963€ + Buds gratis! Así q me gusta mucho x:

Pantalla plana (por fin), antirreflejos increíble, adaptación de color instantánea según tu entorno luminico alucinante, Q ya no funde retinas ni sobresaturara los colores, arroja co colores naturales tipo modo cine o filmmaker top, batería...top, hasta 9 hrs de pantalla con uso mixto intensivo! Snapdragon 8 gen 3 funde antutu y con rendimiento ligero voy sobrado y frío ¡!, disipacion de calor x cámara de vapor ampliada respecto anterior, q lo hace más frío y Q al cargar inalámbrico lento x las noches no pasa de 25° y así no estresar batería ni desgastar usb C, 7 años de actualizaciónes: genial! Otro por fin! para poder aguantarlo o venderlo por el camino más facilnente, diseño exquisito y sin duda las cámaras aún con mejoría x venir ya son muy buenas y las novedades de iA ya archiconocidas.......creo q he puesto todo.

Disfrutarlo!

Salud2.

merlin64
05/02/24, 06:48:02
Vengo de un Note 20 U y si lo volvería a comprar por precio y prestaciones.

Spoolk
05/02/24, 13:17:45
Mañana cerrare la encuesta. Pero está claro cual es el resultado..

santinhos
05/02/24, 13:39:18
Mañana cerrare la encuesta. Pero está claro cual es el resultado..81% se lo volvería a comprar. Y ahora que pataleen...

Fander Ultra
05/02/24, 17:18:56
Están missing o en El Corte Inglés.

santinhos
06/02/24, 13:58:29
Pues espérate que han repetido la encuesta, pero en el subforo del S23U, aunque luego la han movido aquí. :risitas: El daño que está haciendo el móvil este, la madre... :risitas:

medran_27
06/02/24, 14:45:33
Después de poder tocar un poquito más este finde el móvil, quiero extender mi opinión.

Mi mayor motivo para estar decepcionado es debido a mi unidad, que tiene el defecto de los grises y banding en bajo brillo. A falta de confirmación oficial, ya se han hecho pruebas que demuestran un fallo de hardware en este sentido, así que para los que tenemos esto, no se puede hacer nada. En mi caso no es grave, pero ahí está, yo lo sé, y para estas cosas pues soy bastante paranoico, saber que hay un fallo aunque solo lo aprecie en circunstancias especiales.

Ese sería el único motivo que creo que no se va a poder solucionar con el paso del tiempo. El resto de problemas estoy seguro que serán subsanados en futuras actualizaciones aunque aun así creo que debería haber salido el terminal mucho más pulido a nivel de software. Lo de los colores pálidos (esto es fallo de software, a mi no me venden que querían un enfoque más natural, porque el modo intenso se debería ajustar al espacio dci-p3 y no lo hace, y ellos además publicitan que cumplen el 99% del mismo). Luego, las cámaras no están afinadas, si echas 5 fotos en iguales condiciones, los resultados no son siempre los mismos, cuando salen bien salen fotones, pero hay veces que están borrosas, no lo entiendo, la verdad. Y algunas cosas más pero no me quiero extender, porque como ya digo, creo que serán subsanables en uno-dos meses.

En el otro lado de la balanza lo que más me ha gustado del terminal es.

1º La pantalla, a partir del 50% de brillo o así, cuando ya no tengo ningún problema de ningún tipo, es una delicia. La mejor pantalla que he visto. Y en exteriores es una gozada, ahí sí que da muchas vueltas al s23u.

2º El procesador es una bestia, me sorprende mucho el salto que han pegado este año viniendo ya de un super procesador. Es cierto que se calienta más, pero no mucho más, sobre todo para esa diferencia de rendimiento. Que ojo, no la aprecio salvo en test sintéticos jajajaj, pero estar está ahí.

3º El sensor de la huella está bastante mejor que el año pasado, que ya iba bien, pero muy de vez en cuando fallaba. Este va de lujo.

Mi respuesta a la pregunta de la encuesta sería: Estoy decepcionado pero me volvería a comprar el terminal, básicamente por las ofertas de lanzamiento, a PVP no veo mejora suficiente como para cambiar desde el S23U, si es otro terminal anterior entonces sí.

santinhos
06/02/24, 18:19:27
La cosa ya está en un 82% de gente que se lo volvería a comprar...

Fander Ultra
06/02/24, 18:28:06
La cosa ya está en un 82% de gente que se lo volvería a comprar...Los que lo han probado en El Corte Inglés y no lo tienen, cuentan para la encuesta?

santinhos
06/02/24, 18:36:19
Los que lo han probado en El Corte Inglés y no lo tienen, cuentan para la encuesta?Al parecer...

santinhos
11/02/24, 11:46:08
Arriba la encuesta.