PDA

Ver la Versión Completa : Le seguí la corriente a un estafador de WhatsApp que me ofrecía trabajo y acabó el más aburrido que yo


Noticias
04/02/24, 17:00:59
Le seguí la corriente a un estafador de WhatsApp que me ofrecía trabajo y acabó el más aburrido que yo

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04022024-39207-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"Últimamente estoy que me salgo: me contactan recruiters de todo el mundo en WhatsApp y eso que no me he apuntado a ninguna oferta de trabajo. Claro, que tampoco soy muy especial pues lo mismo le está pasando a muchas otras personas. Los mensajes son tan sospechosos que en todos estos meses nunca he respondido a ninguno, aunque siempre tuve la curiosidad de saber de qué tipo de timo estaríamos hablando. Por fín salí de dudas."

Seguir leyendo: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/seguridad/le-segui-corriente-a-estafador-whatsapp-que-me-ofrecia-trabajo-acabo-aburrido-que-yo)

caraconejo
04/02/24, 17:14:45
Como tenga que responder a cada llamada, mensaje, guasap, spanwmer, recibido, y le dedique un minuto, no me da la vida

Nada, ante estas cosas, lo mejor es una buena App de bloqueo en llamadas, email´s o denuncia en whatsapp (sobre todo, en Telegram salvo error de usuario, no he tenido este problema)

PALMATRON
04/02/24, 17:20:44
12 dólares para llegar a los 100....claaaaaaaaaaaaaro!!!.

Y lo bueno es que alguien los pagará, esperando "ganar" algo en el segundo set de clicks. :facepalm:

TheMR2rT
04/02/24, 17:26:18
Pues al final tanto tiempo perdido para nada

da2010lleida
04/02/24, 18:04:23
No pierdo un segundo de mi tiempo en eso

xmigoll
04/02/24, 18:59:44
Al creador del artículo sí le ha valido para algo seguir la corriente al amigo de lo ajeno, al vendemotos, al sinvergüenza, al chorizo, al hieputa... Ha escrito un artículo y monetiza el contenido. Pero a mí no me aporta nada más que pérdida de tiempo y quizás un calentón que más me vale no tener por edad y riesgo de accidente cerebro/cardiovascular.

belmonte
05/02/24, 09:26:51
A mi también me llegan mensajes de esta índole "Hola", bloqueo inmediato y no me suele picar la curiosidad de ver que me ofrecen para timarme la verdad.

jlmcr87
06/02/24, 00:25:27
Dan mucho por saco, se da a reportar y bloquear y fuera. EN mi caso un numero era de la india y otro de africa.