Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] como lleváis el tema de la cobertura?
ELwendo
03/02/24, 21:45:24
Estoy con digi, y el 5G aun no lo he visto, me sale mucho cobertura 3G, y pocas lineas, esto junto con la penosa batería, me estan tirando para atras el s24.
kibawolf85
03/02/24, 21:51:22
Movistar y 5g sin problemas, es más diría que tengo mejor cobertura que con el s21 ultra, mi pareja con el s24+ con O2 también sin problemas
merlin64
03/02/24, 21:56:36
Orange 5G sin problemas.
Fander Ultra
03/02/24, 21:58:21
Estoy con digi, y el 5G aun no lo he visto, me sale mucho cobertura 3G, y pocas lineas, esto junto con la penosa batería, me estan tirando para atras el s24.Será la penosa Compañía que tienes, y de batería va mejor incluso que el S23 Ultra.
rfmontojo
03/02/24, 22:02:05
Movistar 5G sin problemas
ELwendo
03/02/24, 22:14:32
Será la penosa Compañía que tienes, y de batería va mejor incluso que el S23 Ultra.
Sera todo lo penosa que tu quieras, pero en el ifon 14 pro max si pillaba 5g, en este nada.
Tranquimazin
03/02/24, 22:24:16
Estoy con digi, y el 5G aun no lo he visto, me sale mucho cobertura 3G, y pocas lineas, esto junto con la penosa batería, me estan tirando para atras el s24.
Pepephone y 5G sin problemas, la batería me dura más de 1 día a tope.
:culete:
De cobertura prácticamente idéntico al 23 y en batería tengo entendido que es el mejor del mercado. Dura unos 35/40 minutos más que el 23 y sin ninguna actualización aún. Claro que si tienes mala cobertura es lógico que se drene la batería.
Estoy con digi, y el 5G aun no lo he visto, me sale mucho cobertura 3G, y pocas lineas, esto junto con la penosa batería, me estan tirando para atras el s24.Para ser penosa, estoy sacando 10h de pantalla, jamás hice tanto en un móvil, y de cobertura si he notado con pepephone un pelin menos que con el anterior móvil, un oppo x5 pro, pero si pillo bastante 5G por donde me muevo.
Ninguna queja, buena cobertura como con el s23u, por las zonas habituales se conecta mayoritariamente al 5g. Yo tengo O²
La cobertura igual que con el S23U, 5G. Como decís una pasada la autonomía.
psicoadri
03/02/24, 23:38:30
Yo con o2, misma cobertura que con el s23 ultra, 0 quejas
Sera todo lo penosa que tu quieras, pero en el ifon 14 pro max si pillaba 5g, en este nada.
Digi
no tiene implantado totalmente el 5G
no es por el S24 Ultra
Pd: Ni Volte Ni Vowifi
ELwendo
03/02/24, 23:49:23
Digi
no tiene implantado totalmente el 5G
no es por el S24 Ultra
Pd: Ni Volte Ni Vowifi
Pues en el ifon 14pm si pillaba 5g, por eso me extrañaba.
McMarduk
04/02/24, 00:04:35
Infinitamente mejor que con el Pixel 7 Pro (con el que me quejaba mucho), y creo algo peor que con el OnePlus o Pro con el que estaba contentísimo (aquí hablo de memoria, que lo dejé hace 1 año).
Pues en el ifon 14pm si pillaba 5g, por eso me extrañaba.
Tienes un Movilazo
Pero Tienes Digi es lo que hay
Pd: Prueba O2 - Orange - Vodafon haber si algun Amig@ te deja poner su Sim
McMarduk
04/02/24, 00:16:08
Tienes un Movilazo
Pero Tienes Digi es lo que hay
Pd: Prueba O2 - Orange - Vodafon haber si algun Amig@ te deja poner su Sim
Vodafone (y todas las que usan su cobertura) empeoraron muchísimo su cobertura en zonas de campo. Apagó todas las antenas de 3G y en muchos lugares eran en las que se apoyaban cuando había mala cobertura, por lo que ahora pasas de 4G a 2G.
quinillo94
04/02/24, 00:16:40
Digi 5G a Full en mi zona. Es raro que pierda 5G y donde lo pierdo siempre 4G nunca 3G.
kadosibz
04/02/24, 00:21:28
A mi con o2 me va perfecto. Buena cobertura y la bateria dura un monton.
difffero
04/02/24, 00:39:53
Hola
En digi ya te digo yo que no
Un saludo
ELwendo
04/02/24, 00:52:41
Hola
En digi ya te digo yo que no
Un saludo
?? En el ifon ya te digo yo que si pilla el 5g.
Vodafone (y todas las que usan su cobertura) empeoraron muchísimo su cobertura en zonas de campo. Apagó todas las antenas de 3G y en muchos lugares eran en las que se apoyaban cuando había mala cobertura, por lo que ahora pasas de 4G a 2G.
Yo Hablo de Coberturas Directas
Vodafon en Zonas Rural Nefasta
O2 - Moviestar - Orange van bien
Digi aunque tenga Cobertura Moviestar Mal
el S24 con Volte con esas Coberturas sin Problemas 4G
ni cuando hablas baja a 3G
espero haberme explicado
gende100
04/02/24, 06:08:51
Pero Digi tiene 5g?pq hace unos 3 o 4 meses que me cambié de operador no tenía,ni se sabía cuando iba a tener, es más según leí no estaba entre sus prioridades pq entendían que era un servicio que a su nicho de mercado no le interesaba...
Pero Digi tiene 5g?pq hace unos 3 o 4 meses que me cambié de operador no tenía,ni se sabía cuando iba a tener, es más según leí no estaba entre sus prioridades pq entendían que era un servicio que a su nicho de mercado no le interesaba...
Yo iba a responderle eso mismo, que Digi no tiene 5G, pero antes de hablar me ha dado por mirar y por lo visto desde finales de noviembre hay clientes que si tienen en zonas específicas, que están de pruebas o algo así, fuente de esta info: Xataka y ADSLZone.
tetitons
04/02/24, 09:32:32
Tengo Digi y tengo 5g con un Xiaomi 13 pro cobertura a tope me muevo por las provincias de Castelló y Tarragona y todo perfecto
Tengo también un Samsung s20+ y cuando pongo la sim en el s20+ solo tengo 2 a 3 rayas , y pierdo la señal según tramos con Android auto , con el 13 pro no me pasa
Pelayo90
04/02/24, 10:19:25
Cada uno que tenga lo que quiera y es respetable lo que elija cada uno pero si tienes para un movil de mil tienes que tener para hielos, yo con vomista en el campo más perdido y en el sótano menos 3 del eci sigo teniendo 5g, el que contrata otra compañía de las no top tiene que saber de sobra lo que hay, nadie da duros por pesetas
Tranquimazin
04/02/24, 10:23:25
Tengo Digi y tengo 5g con un Xiaomi 13 pro cobertura a tope me muevo por las provincias de Castelló y Tarragona y todo perfecto
Tengo también un Samsung s20+ y cuando pongo la sim en el s20+ solo tengo 2 a 3 rayas , y pierdo la señal según tramos con Android auto , con el 13 pro no me pasa
Es normal, es la mierda de Exynos que lleva el S20+.
La cobertura es pésima con ese chip
Bendito Snapdragon :dios:
tetitons
04/02/24, 10:52:32
Es normal, es la mierda de Exynos que lleva el S20+.
La cobertura es pésima con ese chip
Bendito Snapdragon :dios:
Pues se nota bastante cuando sales de la ciudad y te pones hacer kilómetros con el coche escuchando la radio por internet ahí es donde se nota mas el bajón de cobertura del s20+, en ciudad o pueblos no se nota tanto
Yo exactamente igual que con el 23,sin problemas con yoigo.
Veremos ahora que estoy de potabilidad a O2,que tal se comporta esta compañía.
Obviamente será culpa de O2 si pierdo cobertura.
Yo exactamente igual que con el 23,sin problemas con yoigo.
Veremos ahora que estoy de potabilidad a O2,que tal se comporta esta compañía.
Obviamente será culpa de O2 si pierdo cobertura.
Dependerá de la zona geográfica también, cada compañía cubre mejor unas zonas que otras.
Yo pasé de masmovil (cobertura yoigo) a O²
La verdad que estaba muy contento con másmóvil en atención y cobertura, pero masmovil no tenía 5g ni esim en su momento (hace un año)
O² me parce que tiene una cobertura un poco mejor en mi zona.
Dependerá de la zona geográfica también, cada compañía cubre mejor unas zonas que otras.
Yo pasé de masmovil (cobertura yoigo) a O²
La verdad que estaba muy contento con másmóvil en atención y cobertura, pero masmovil no tenía 5g ni esim en su momento (hace un año)
O² me parce que tiene una cobertura un poco mejor en mi zona.
Espero que mi zona sea una de las afortunadas jeje.
Yo estaba y estoy muy contento con yoigo,llevo muchos años con ellos y muy bien.
Pero en precio se quedaron atrás en mi caso.
Acabo de portar una de mis líneas a ellos,la que uso principal,espero que sea al menos tan buena como yoigo.El 5g fue clave para elegirla.
Un saludo compañero.
sh0ckelectrico
04/02/24, 15:12:19
En mi caso peor cobertura que con el xiaomi 12T pro, antes en el trabajo y en casa tenia siempre 5G, ahora pasa al 4G constantemente. Cobertura orange de un omv
Made in china
04/02/24, 15:12:58
Yo vengo de un pixel 7, precisamente la cobertura no era su punto fuerte pero para mi este s24 tiene bastante mejor cobertura estando con la misma compañía o2.
Yo vivo en un sitio con cobertura de mierda y la verdad es que no noto diferencia, por lo que estoy igual que mi mujer con iphone jajajajaja jodidos.
Grancanario
04/02/24, 16:47:57
Yo vengo del S23 ultra y no noto a peor la cobertura, me va igual...Tengo Vodafone..
laralarala
04/02/24, 18:49:23
Vivo en una zona con cobertura muy alta de 5G con Vodafone, en el realme GT Neo 3 veía 4G+ y en el S24U veo 4G+.
danieh6
04/02/24, 19:23:23
De o2 y todo el día 5g a full
Hace unos minutos con DIGI en la zona de Coslada, Madrid :ok:
hackkera
10/02/24, 00:53:53
Yo compré mi s24 Ultra 1 tb en Estados Unidos ya liberado lo traje a México y al parecer No soporta el 5g de telcel por homologacion
Bladieitor
10/02/24, 00:55:14
Yo sin problemas de cobertura hoy me ha aparecido 5g de Digi y con 5G de Vodafone tampoco problemas.
Salu2
kiko4057
10/02/24, 01:39:14
Igualmente, justo estaba leyendo este hilo y me he dado cuenta de que tenía 5G con Digi
chridies
10/02/24, 11:12:56
Yo con Vodafone y el móvil a tope de cobertura y la batería encantado
La.mia perfecta. 5G sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.