Acceder

Ver la Versión Completa : Modo macro

abaray
03/02/24, 19:28:56
¿Tiene el Pixel 7 modo macro?,
De inicios no llevaba este modo, pero desconozco si es limitación hardware o software, si es el segundo caso Google suele implementar las mejoras en los Pixel anteriores, si alguien me puede decir si lo tiene o no se lo agradecería.

yagor77
03/02/24, 19:52:22

De inicios no llevaba este modo, pero desconozco si es limitación hardware o software, si es el segundo caso Google suele implementar las mejoras en los Pixel anteriores, si alguien me puede decir si lo tiene o no se lo agradecería.Normalmente para el modo macro se usa una cámara macro de la que el pixel 7 carece, se puede poner algún modo macro por software pero tiene malos resultados , la distancia focal de la lente no se puede corregir aunque la del pixel 7 está muy bien y no se echa en falta la cámara macro, como en otros móviles con lentes de muchos megapixeles y distancia focales más lejanas .

Un saludo

abaray
03/02/24, 21:17:56
Normalmente para el modo macro se usa una cámara macro de la que el pixel 7 carece, se puede poner algún modo macro por software pero tiene malos resultados , la distancia focal de la lente no se puede corregir aunque la del pixel 7 está muy bien y no se echa en falta la cámara macro, como en otros móviles con lentes de muchos megapixeles y distancia focales más lejanas .

Un saludo

Gracias por la ayuda 👍

erikhh92
05/02/24, 12:09:26
De inicios no llevaba este modo, pero desconozco si es limitación hardware o software, si es el segundo caso Google suele implementar las mejoras en los Pixel anteriores, si alguien me puede decir si lo tiene o no se lo agradecería.

La diferencia entre este y el 7 pro, es que este ultimo tiene enfoque automático en la sensor gran angular, mientras que el 7 tiene un enfoque fijo. Ademas el 7 pro tambien tiene más apertura en grados en esta misma lente, aunque esto ya desconozco si afecta para mejorar los macros o no.