Acceder

Ver la Versión Completa : Mi opinión del móvil tras venir de un Iphone 14 pro max

BOSH5
03/02/24, 17:36:15
Comprado con la oferta de la página oficial, auriculares y reloj. Tras una semana de uso intensivo os dejo mi valoración:

- La famosa pantalla, tras leer 200 comentarios aquí en este foro y en otros que si venían defectuosas con tonos grises tirando a verdes y granulados por mas que hago pruebas no encuentro nada de eso, de hecho me he pasado por un centro comercial y lo he comparado con otros 2 Galaxy s24 ultra y los veo similares. Los colores muy similares al Iphone no tan saturados como decís si lo comparamos con un s23 ultra en vivido, pero es mas real.

Comparando con la pantalla del Iphone, la del Galaxy es mucho mejor tanto en colores, mas brillo el tratamiento antirreflejante en exteriores es espectacular. Los blancos son mas puros que en el Iphone que tiran a amarillos.

-Cámaras, en ciertas condiciones veo mas nitidez en el Galaxy pero la del Iphone me gusta mas en general saca mejores colores en las fotos. Entiendo que lo irán mejorando pero en modo automático con el Iphone se sacan muy buenas fotos en exteriores.
Para mi la cámara no es determinante pero es muy aceptable la cámara del Galaxy.

-Sistema operativo y fluidez, en el Galaxy es espectacular. Lo tengo configurado todo a mi gusto y va mas rápido que el Iphone.

-Batería, muy parejo al Iphone, aceptable en ambos.

-Las funciones como el traductor instantáneo en cualquier aplicación como whatsap o teams espectacular. Y el modo resumen y traductor web funcionan muy bien. El procesador espectacular, a ver si van añadiendo mas funciones de IA.

He vendido el Iphone y no echo nada de menos quitando el Icloud que me gustaba como tenía todo organizado. He vendido hasta los airpods 3 y ahora con los Galaxy bud 2 pro encantado. Mejor sonido, cancelación de ruido y para hacer deporte perfectos.

chadi
03/02/24, 18:04:47
Muy buena exposición. También estoy encantado con el.

Candi23
03/02/24, 18:11:53
Algunos estamos encantados con él tb jeje. Y no está ni con la primera actualización...

Arriate
03/02/24, 18:54:27
Yo muy contento también en general.
Hoy viendo que tal las cámaras... aquí un pequeño video que acabo de grabar con el zoom x5. Estaba
a 50 metros del escenario. No se que tal se verá en monitores más grandes. En el s24 creo que bien.
Así que estoy con el creador del tema. Estoy bien contento a falta de mejoras

https://youtu.be/5xnZWr80wmE?si=5d1lrI9TfxGYZLjk

Made in china
03/02/24, 22:45:17
Yo también estoy muy contento con el terminal, la verdad que me ha sorprendido para bien, tengo la sensación que es uno de esos terminales que puedes tener muchísimo tiempo.

ttalonso
04/02/24, 08:27:29
Comprado con la oferta de la página oficial, auriculares y reloj. Tras una semana de uso intensivo os dejo mi valoración:

- La famosa pantalla, tras leer 200 comentarios aquí en este foro y en otros que si venían defectuosas con tonos grises tirando a verdes y granulados por mas que hago pruebas no encuentro nada de eso, de hecho me he pasado por un centro comercial y lo he comparado con otros 2 Galaxy s24 ultra y los veo similares. Los colores muy similares al Iphone no tan saturados como decís si lo comparamos con un s23 ultra en vivido, pero es mas real.

Comparando con la pantalla del Iphone, la del Galaxy es mucho mejor tanto en colores, mas brillo el tratamiento antirreflejante en exteriores es espectacular. Los blancos son mas puros que en el Iphone que tiran a amarillos.

-Cámaras, en ciertas condiciones veo mas nitidez en el Galaxy pero la del Iphone me gusta mas en general saca mejores colores en las fotos. Entiendo que lo irán mejorando pero en modo automático con el Iphone se sacan muy buenas fotos en exteriores.
Para mi la cámara no es determinante pero es muy aceptable la cámara del Galaxy.

-Sistema operativo y fluidez, en el Galaxy es espectacular. Lo tengo configurado todo a mi gusto y va mas rápido que el Iphone.

-Batería, muy parejo al Iphone, aceptable en ambos.

-Las funciones como el traductor instantáneo en cualquier aplicación como whatsap o teams espectacular. Y el modo resumen y traductor web funcionan muy bien. El procesador espectacular, a ver si van añadiendo mas funciones de IA.

He vendido el Iphone y no echo nada de menos quitando el Icloud que me gustaba como tenía todo organizado. He vendido hasta los airpods 3 y ahora con los Galaxy bud 2 pro encantado. Mejor sonido, cancelación de ruido y para hacer deporte perfectos.

La verdad que es extraño ver gente pasar de iPhone a Android, y no por un tema precio. Mis sobrinos prefieren todos un iphone 11 de hace años, que un galaxy s23+ :estrellas:

Made in china
04/02/24, 11:06:21
La verdad que es extraño ver gente pasar de iPhone a Android, y no por un tema precio. Mis sobrinos prefieren todos un iphone 11 de hace años, que un galaxy s23+ :estrellas:Yo he tenido ios pero sin ecosistema, lo probé un año con el 13 pro y va bastante bien pero me gusta mucho más android las posibilidades que me da.

ttalonso
04/02/24, 12:54:28
Yo he tenido ios pero sin ecosistema, lo probé un año con el 13 pro y va bastante bien pero me gusta mucho más android las posibilidades que me da.

Tuve "todos" los iphones hasta el iphone5 (2,3, 3G, 4, 4S, 5...)y luego ya me fuí a un Galaxy S4 por tamaño de pantalla y desde entonces creo que los he tenido todos los Galaxy (siempre con 1 año de retraso a su lanzamiento, porque los pillaba casi mitad de precio).

Nunca quise iphone por sobreprecio y por hardware, marcos de pantalla, notch, ip68, carga inalámbrica, etc etc... había montón de cosas que no tenían, pero a día de hoy, creo que cuando haya un modelo no PRO, finito, sin notch y con 120hz, que igual será para el iphone 17... creo que volveré a IOS. Tengo un iPad por casa y para mi es una maravilla en fluidez, animaciones, etc.... Y ahora mismo no hay nada de Android que no tenga en IOS y viceversa. Y ya puestos a pagar 1000€, me da igual pagar 1200€. Creo que Samsung ya no supera a Apple en hardware, procesador, memoria, batería, ip68, carga inalámbrica, etc etc.... Lo único que está por delante Samsung es en los plegables, y para mi son un atraso con esa pantalla tan delicada y que se ve la línea del plegado.

jarein95
04/02/24, 13:44:11
Tuve "todos" los iphones hasta el iphone5 (2,3, 3G, 4, 4S, 5...)y luego ya me fuí a un Galaxy S4 por tamaño de pantalla y desde entonces creo que los he tenido todos los Galaxy (siempre con 1 año de retraso a su lanzamiento, porque los pillaba casi mitad de precio).

Nunca quise iphone por sobreprecio y por hardware, marcos de pantalla, notch, ip68, carga inalámbrica, etc etc... había montón de cosas que no tenían, pero a día de hoy, creo que cuando haya un modelo no PRO, finito, sin notch y con 120hz, que igual será para el iphone 17... creo que volveré a IOS. Tengo un iPad por casa y para mi es una maravilla en fluidez, animaciones, etc.... Y ahora mismo no hay nada de Android que no tenga en IOS y viceversa. Y ya puestos a pagar 1000€, me da igual pagar 1200€. Creo que Samsung ya no supera a Apple en hardware, procesador, memoria, batería, ip68, carga inalámbrica, etc etc.... Lo único que está por delante Samsung es en los plegables, y para mi son un atraso con esa pantalla tan delicada y que se ve la línea del plegado.Pues es HW perdoname pero Samsung actualmente esta por delante cuando antiguamente era lo contrario, Apple siempre tenia mas potencia bruta que cualquier Android y ahora no, no se que datos has visto para decir eso jeje

Tranquimazin
04/02/24, 13:49:38
Pues es HW perdoname pero Samsung actualmente esta por delante cuando antiguamente era lo contrario, Apple siempre tenia mas potencia bruta que cualquier Android y ahora no, no se que datos has visto para decir eso jeje

Mentalidad Apple, no pidas más X-D

:culete:

Made in china
04/02/24, 15:27:04

Nunca quise iphone por sobreprecio y por hardware, marcos de pantalla, notch, ip68, carga inalámbrica, etc etc... había montón de cosas que no tenían, pero a día de hoy, creo que cuando haya un modelo no PRO, finito, sin notch y con 120hz, que igual será para el iphone 17... creo que volveré a IOS. Tengo un iPad por casa y para mi es una maravilla en fluidez, animaciones, etc.... Y ahora mismo no hay nada de Android que no tenga en IOS y viceversa. Y ya puestos a pagar 1000€, me da igual pagar 1200€. Creo que Samsung ya no supera a Apple en hardware, procesador, memoria, batería, ip68, carga inalámbrica, etc etc.... Lo único que está por delante Samsung es en los plegables, y para mi son un atraso con esa pantalla tan delicada y que se ve la línea del plegado.Depende del uso de cada uno, yo por ejemplo llevo kodi en el móvil en el ordenador y en la tv. Y si es fluido el iPhone y me pegue un año con el pero es más cómodo para mi Android.
Instalo la app que me da la gana, por supuesto bajo mi responsabilidad pero eso tampoco lo podía hacer. Lo que esta claro que depende de las necesidades de cada uno pero no creo que el Samsung s24 ultra este por debajo del iPhone sinceramente.

Hyoga1979
05/02/24, 23:08:38

Nunca quise iphone por sobreprecio y por hardware, marcos de pantalla, notch, ip68, carga inalámbrica, etc etc... había montón de cosas que no tenían, pero a día de hoy, creo que cuando haya un modelo no PRO, finito, sin notch y con 120hz, que igual será para el iphone 17... creo que volveré a IOS. Tengo un iPad por casa y para mi es una maravilla en fluidez, animaciones, etc.... Y ahora mismo no hay nada de Android que no tenga en IOS y viceversa. Y ya puestos a pagar 1000€, me da igual pagar 1200€. Creo que Samsung ya no supera a Apple en hardware, procesador, memoria, batería, ip68, carga inalámbrica, etc etc.... Lo único que está por delante Samsung es en los plegables, y para mi son un atraso con esa pantalla tan delicada y que se ve la línea del plegado.Ya se te ve saturado de samsung y de Android en general ,pero déjame que te diga una cosa...a mi me pasaba lo mismo en octubre y vendí todos mis cacharros de samsung para meterme en el ecosistema de Apple y vaya decepción... un iPhone 15 pro máx que saca fotos penosas nocturnas y la fluidez del sistema del s23 junto con los atajos para WhatsApp o enviar cualquier archivo , o lo más terrible ,no poder compartir WiFi con un ipad de su mismo SO ...eso es penoso cuanto menos,que mi hija me pregunte papa como comparto WiFi con la tablet y no haya webs, es sencillamente lamentable , así que mande a tomar por culo el i15 pro máx y he vuelto a samsung con sus cascos ,relojes ,cargadores etc... Piénsatelo o te arrepentirás, ahí tengo una financiación de 2 años para acordarme donde no hay que ir

drak19
06/02/24, 01:19:30
Ya se te ve saturado de samsung y de Android en general ,pero déjame que te diga una cosa...a mi me pasaba lo mismo en octubre y vendí todos mis cacharros de samsung para meterme en el ecosistema de Apple y vaya decepción... un iPhone 15 pro máx que saca fotos penosas nocturnas y la fluidez del sistema del s23 junto con los atajos para WhatsApp o enviar cualquier archivo , o lo más terrible ,no poder compartir WiFi con un ipad de su mismo SO ...eso es penoso cuanto menos,que mi hija me pregunte papa como comparto WiFi con la tablet y no haya webs, es sencillamente lamentable , así que mande a tomar por culo el i15 pro máx y he vuelto a samsung con sus cascos ,relojes ,cargadores etc... Piénsatelo o te arrepentirás, ahí tengo una financiación de 2 años para acordarme donde no hay que ir

Yo que he probado bastantes gamas altas, S22 y S23 Ultra incluidos, aparte de los iPhone 14 y 15 Pro, de noche son todos penosos... Un movil de noche sirve para hacer fotos sin mas pretencion la verdad... Vamos, en la pantalla del movil decia, que pasada, los enviaba a la tele de 50 pulgadas y todas para llorar: los iphone con falta de definicion y detalle y los samsung parece que las fotos las habia pintado un pintor mas que realizado una camara, fruto de el empeño desmedido de samsung de eliminar todo el ruido... Samsung tiene una mania de sobreprocesar todo, y en la fotografia nocturna le juega en contra muchas veces, aunque por fortuna parece que en lo S24 Ultra ha echado el freno, ya era hora... Por eso para mi, la fotografia nocturna nunca sera un tema para descartar un movil u otro...
Respecto lo de compartir wifi, yo lo hago a diario con mi pc windows y mis dos androids y el ipad de mi hermano cuando toca, y sin mayor problema... Es cierto que samsung permite hacer mas virguerias en cuanto al tipo de conexion y configuracion, pero nunca he tenido problemas con compartir internet desde un iphone o android de forma cruzada, no se que te ha podido fallar sinceramente...
Has hecho bien en volver a Samsung, al final creo que lo bueno del mercado es que hay opciones para todos, y uno tiene que estar agusto con el movil o sistema operativo que mas se ajuste a sus necesidades... Siempre dire que el telefono se debe adaptar a ti, no tu a él :D

P.D. yo lo que mas hecho de menos de samsung, tanto en ios como en otros fabricantes de android, es la rutina de apagado y encendido de datos que me creaba y que combinaba con el apagado/encendido automatico de wifi segun ubicacion... Una tonteria sin lugar a duda, pero oye, que sea automatico todo nunca esta de mas jeje X-D

Hyoga1979
06/02/24, 06:48:07
Yo que he probado bastantes gamas altas, S22 y S23 Ultra incluidos, aparte de los iPhone 14 y 15 Pro, de noche son todos penosos... Un movil de noche sirve para hacer fotos sin mas pretencion la verdad... Vamos, en la pantalla del movil decia, que pasada, los enviaba a la tele de 50 pulgadas y todas para llorar: los iphone con falta de definicion y detalle y los samsung parece que las fotos las habia pintado un pintor mas que realizado una camara, fruto de el empeño desmedido de samsung de eliminar todo el ruido... Samsung tiene una mania de sobreprocesar todo, y en la fotografia nocturna le juega en contra muchas veces, aunque por fortuna parece que en lo S24 Ultra ha echado el freno, ya era hora... Por eso para mi, la fotografia nocturna nunca sera un tema para descartar un movil u otro...
Respecto lo de compartir wifi, yo lo hago a diario con mi pc windows y mis dos androids y el ipad de mi hermano cuando toca, y sin mayor problema... Es cierto que samsung permite hacer mas virguerias en cuanto al tipo de conexion y configuracion, pero nunca he tenido problemas con compartir internet desde un iphone o android de forma cruzada, no se que te ha podido fallar sinceramente...
Has hecho bien en volver a Samsung, al final creo que lo bueno del mercado es que hay opciones para todos, y uno tiene que estar agusto con el movil o sistema operativo que mas se ajuste a sus necesidades... Siempre dire que el telefono se debe adaptar a ti, no tu a él :D

P.D. yo lo que mas hecho de menos de samsung, tanto en ios como en otros fabricantes de android, es la rutina de apagado y encendido de datos que me creaba y que combinaba con el apagado/encendido automatico de wifi segun ubicacion... Una tonteria sin lugar a duda, pero oye, que sea automatico todo nunca esta de mas jeje X-DAyer me quedé sorprendido de una foto nocturna con el s24 ultra , estaba todo oscuro y salió como si una farola estuviese justo ahí, sin ruido ni acuarelas . Compartir datos con Android e ios es fácil, lo difícil es hacerlo cuando tienes un iPhone y quieres darle zona WiFi a un ipad por ejemplo ,incomprensible.... No se su va ppr airdrop o vete tú a saber ,lo que si hace muy bien ios es conectarse a cualquier tipo de tele y tener una conexión potente sin lag

ttalonso
06/02/24, 08:06:32
Ayer me quedé sorprendido de una foto nocturna con el s24 ultra , estaba todo oscuro y salió como si una farola estuviese justo ahí, sin ruido ni acuarelas . Compartir datos con Android e ios es fácil, lo difícil es hacerlo cuando tienes un iPhone y quieres darle zona WiFi a un ipad por ejemplo ,incomprensible.... No se su va ppr airdrop o vete tú a saber ,lo que si hace muy bien ios es conectarse a cualquier tipo de tele y tener una conexión potente sin lag

Esto que comentas que la foto nocturna parece de día, es justo algo que muchas veces me molesta. Es decir. Intento hacer una foto nocturna y quiero expresamente que parezca de noche (porque es de noche) y luego es como si la trucara y se ve de día cuando yo quiero lo contrario, con lo que la escena que quería capturar pierde un poco el sentido. Debería guardar las 2, o tu tener que escoger modo noche si quieres que te la saque como si fuera de día. Seguramente jugando con opciones se pueda hacer, pero de entrada es muy extraño

Hyoga1979
06/02/24, 09:05:33
Esto que comentas que la foto nocturna parece de día, es justo algo que muchas veces me molesta. Es decir. Intento hacer una foto nocturna y quiero expresamente que parezca de noche (porque es de noche) y luego es como si la trucara y se ve de día cuando yo quiero lo contrario, con lo que la escena que quería capturar pierde un poco el sentido. Debería guardar las 2, o tu tener que escoger modo noche si quieres que te la saque como si fuera de día. Seguramente jugando con opciones se pueda hacer, pero de entrada es muy extrañoTendrías que quitar el modo nocturno ,creo que el icono aparece en amarillo por la zona de abajo a la derecha o directamente desde los ajustes antes de capturar la imagen