PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cada vez más contento con el Samsung S23 Ultra. Me parece el mejor teléfono que ha creado SAMSUNG.

Deadmau.5
03/02/24, 17:30:47
Abro debate amistoso. A ver si vosotros también pensáis lo mismo o al contrario, si os gusta ya más el S24 Ultra. Se respetan todas las opiniones.

Yo pillé el pack S24U 1TB Exclusivo + Reloj + Buds por 989,70€ el primer día de la preventa (tengo capturas) pero cancelé la compra. Dije... ¿para qué? Si es que no le encuentro ni 1 solo defecto al bicharraco este.

Encima bonito como él solo en color blanco con los marcos plateados. Y yo prefiero que la pantalla tenga esa minimísima curvatura a que sea plana. Y los colores del S24U no me apañan.

Me parece el móvil más redondo de Samsung así como el iPhone 13 Pro Max me parece el móvil más redondo de Apple.

Solo hay que ver las cosillas que han ido saliendo del 15 Pro Max, ahora del S24 Ultra... al S23 Ultra no le pasó nada ni en la preventa.

HugoCB
03/02/24, 20:42:19
No solo porque el móvil es muy redondo, sino también por sentido común y porque hay que recuperar un poco de cordura en esta sociedad, además que el planeta no está para estas cosas la verdad.

Lo he dicho bastante por el foro.. Una cosa es que no estés contento con el móvil, o que hayan pasado 2 años y saquen una versión que de verdad tenga mejoras significativas, pero cambiar de movil todos los años cuando estas contento con el, pues no le veo ni pies ni cabeza, la verdad.

Yo he tenido mala suerte y he tenido que cambiar varias veces de móvil en 1-2 años, y ahora que tengo uno que funciona de lujo, no me muevo de aquí hasta que sea realmente necesario o lo que saquen sea la reostia.

IvanER92
03/02/24, 22:33:43
Yo personalmente no veo mejoras relevantes, tengo el S23U 12/512 y tengo capacidad de sobra, rendimiento y duración de batería de sobra para años con mi uso. Así que al igual que mi S20+ me rindió 4 años, esté que es superior estoy seguro que lo hará. Tiene 4 meses y cero problemas, estoy super contento.

Deadmau.5
04/02/24, 10:10:21
No solo porque el móvil es muy redondo, sino también por sentido común y porque hay que recuperar un poco de cordura en esta sociedad, además que el planeta no está para estas cosas la verdad.

Lo he dicho bastante por el foro.. Una cosa es que no estés contento con el móvil, o que hayan pasado 2 años y saquen una versión que de verdad tenga mejoras significativas, pero cambiar de movil todos los años cuando estas contento con el, pues no le veo ni pies ni cabeza, la verdad.

Yo he tenido mala suerte y he tenido que cambiar varias veces de móvil en 1-2 años, y ahora que tengo uno que funciona de lujo, no me muevo de aquí hasta que sea realmente necesario o lo que saquen sea la reostia.

Yo personalmente no veo mejoras relevantes, tengo el S23U 12/512 y tengo capacidad de sobra, rendimiento y duración de batería de sobra para años con mi uso. Así que al igual que mi S20+ me rindió 4 años, esté que es superior estoy seguro que lo hará. Tiene 4 meses y cero problemas, estoy super contento.

La verdad es que es solo un capricho, cambiar por cambiar. No por cambiar a mejor. Es decir sí, es mejor, pero por muy poca diferencia.

Lo mismo pasa del iPhone 14 al 15 Pro Max, que lo único que cambia es la lente telefoto del zoom y el tener USB-C porque incluso las demás lentes y hasta la pantalla son las mismas.

Si se viene de un S20 por decir algo o de un iPhone 11 por decir algo también, tiene sentido irse a los últimos. Pero teniendo el penúltimo ni de coña... Y el antepenúltimo tampoco. X-D

ketekojo
04/02/24, 11:01:23
Yo pasé del Note 10+ al S23U, y el cambio fué bestial, del Note 8 al Note 10+ fue menor la sensación de mejoría, pero yo estaba contento con el 8 y mi mujer me regaló el 10. Pasa lo mismo con la tablet: sigo con la Tab S6 porque las nuevas, para MI USO DIARIO (y creedme que uso la tablet todos los dias) no compensan el cambio, aparte, que tengo la S6 con la funda-teclado original y te la puedes llevar hasta en la bandolera.

ELBEATO
04/02/24, 13:10:40

Totalmente de acuerdo en todo, menos en el tema del Planeta, Sostenible, etc etc, no caigamos en las trampas de los sinverguenzas politicos y su maldita agenda 2030, que solo beneficia, repito a politicos y ignorantes planchabragas.

Mondoshawan2
04/02/24, 15:18:04
Es un gran móvil. El S23 ultra es una maravilla.

CaesarAbraxas
04/02/24, 15:26:21
Totalmente de acuerdo en todo, menos en el tema del Planeta, Sostenible, etc etc, no caigamos en las trampas de los sinverguenzas politicos y su maldita agenda 2030, que solo beneficia, repito a politicos y ignorantes planchabragas.

Claro que si.. ... No existe el cambio climático... Ni los curas pederastas... Ni el machismo.... Ni la violencia de género... Ni el hambre en el mundo, ni la violación.... Y ya ni hablamos de derechos humanos..... Etc.. Etc..

Da gusto encontrarse con un Hombre de verdad..

High Hitler...

Perdonarme es que por un momento me he confundido y creía que estaba en foro coches...

Plancha bragas..... Jajajjaja.. Que bueno me lo apunto.......

Y que haga gente que siga creyendo que planchar es una ofensa y mas unas bragas .... Jajajjaja te lo has dicho todo... Sin comentarios...

IvanER92
04/02/24, 17:47:41
Yo pasé del Note 10+ al S23U, y el cambio fué bestial, del Note 8 al Note 10+ fue menor la sensación de mejoría, pero yo estaba contento con el 8 y mi mujer me regaló el 10. Pasa lo mismo con la tablet: sigo con la Tab S6 porque las nuevas, para MI USO DIARIO (y creedme que uso la tablet todos los dias) no compensan el cambio, aparte, que tengo la S6 con la funda-teclado original y te la puedes llevar hasta en la bandolera.

Te lo mejoro, mi tablet es muy básica (mi uso no va mas allá de ver Netflix y leer libros en Amazon Kindle. Es una A7, y creeme que la S9 Ultra me encanta, pero me parece que los 1.000 y pico de euros es ya un abuso y estamos perdiendo el norte.

Tanto Samsung como Apple como el resto de marcas sacan una rentabilidad bestial a los terminales, por mucho que quieran hacernos creer que sus beneficios por venta son una miseria.

Igual si sacan la S10 y baja, hasta me lo plantearía pero al precio que ronda, para mi uso no me compensa...

IvanER92
04/02/24, 17:50:14
Claro que si.. ... No existe el cambio climático... Ni los curas pederastas... Ni el machismo.... Ni la violencia de género... Ni el hambre en el mundo, ni la violación.... Y ya ni hablamos de derechos humanos..... Etc.. Etc..

Da gusto encontrarse con un Hombre de verdad..

High Hitler...

Perdonarme es que por un momento me he confundido y creía que estaba en foro coches...

Plancha bragas..... Jajajjaja.. Que bueno me lo apunto.......

Y que haga gente que siga creyendo que planchar es una ofensa y mas unas bragas .... Jajajjaja te lo has dicho todo... Sin comentarios...

Con todos los respetos....

Creo que las opiniones políticas y las ideologías no tienen cabida en un foro/post que trata sobre dispositivos móviles.

Por favor, no sigais por esa línea y tengamos la fiesta en paz, no es el lugar para abrir debates turbios que no llevan a ninguna parte...

oagtcsport
04/02/24, 18:50:56
Yo pase del s22 ultra a este porque se me callo y se rompió, sino aun seguiría con el, solo cambio por rotura, el anterior me duro mas sin romper, era un note 9, bueno que estaba muy contento con el peeeero, compré el s23 ultra muy a disgusto, para mi era como volver a comprar otro s22, joder 1500 hacia una año solo del s22 ultra y ahora otros 1500 del s23 y mas de lo mismo, mala suerte, pero tengo que decir que el s23 ultra es lo que tenia que haber sido el s22 ultra, el snapdragon le sienta de miedo, la batería el mejor que e tenido nunca, va como un tiro, para mi es perfecto, siento envidia de la pantalla plana del s24 pero nada mas, mientras no se rompa no cambiare

savodrulic
04/02/24, 20:39:46
Yo pasé de un 10 plus a este y el cambio fue enorme, es que me parece muy muy muy difícil que vuelvan a dar con la tecla de lo que es el S23 U, mejorar esto será complicado de verdad.
También os digo que ayer probé un Nothing 2 de un amigo y me quedé acojonado de lo bien que va, juega en otra liga, nunca tendrá la calidad del S23, pero si tuviera que cambiar el mío, por el precio que vale, no me lo pensaba. Los precios actuales son una auténtica locura y más cuando las mejoras son mínimas o nulas.

ketekojo
04/02/24, 21:01:02
Te lo mejoro, mi tablet es muy básica (mi uso no va mas allá de ver Netflix y leer libros en Amazon Kindle. Es una A7, y creeme que la S9 Ultra me encanta, pero me parece que los 1.000 y pico de euros es ya un abuso y estamos perdiendo el norte.

Tanto Samsung como Apple como el resto de marcas sacan una rentabilidad bestial a los terminales, por mucho que quieran hacernos creer que sus beneficios por venta son una miseria.

Igual si sacan la S10 y baja, hasta me lo plantearía pero al precio que ronda, para mi uso no me compensa...Hace poco me compré la A9 (sin el "+", la de 8.7 pulgadas) sólo para tirarla en la mochila y no joder la S6... la uso para oír música en el curro y ver Netflix en la guagua... por 111€ que me salió de oferta la veo bien.

El gran problema que tengo YO es que fuera del ecosistema de Samsung me veo más perdido que una cucaracha en un garaje, y no lo digo por los periféricos a conectar, es por el software: te acostumbras a hacer cosas diarias y rutinarias y me sacan de ahí y estoy perdido.

furacrollos
04/02/24, 22:08:54

Igual si sacan la S10 y baja, hasta me lo plantearía pero al precio que ronda, para mi uso no me compensa...

el problema es el buen marketing y hacerte ver una necesidad que no tienes, me explico. por que pagar 1300€ por un s 23/s24 ultra??? si hay telefonos (pixel, xiaomi, oppo) que hacen lo mismo por la mitad. pues es ahi, donde cada uno tiene que ver lo que busca y el presupuesto que tiene, cuantos telefonos hay con "lapiz" y con dex?? y con el ecosistema???
ahora, tiene delito la gente que se compra el ultra, porque es lo mejor. Como dices, y es lo bueno que tiene android, es que tienes terminales de cualquier marca, para cualquier uso y a cualquier precio

IvanER92
05/02/24, 00:25:47
el problema es el buen marketing y hacerte ver una necesidad que no tienes, me explico. por que pagar 1300€ por un s 23/s24 ultra??? si hay telefonos (pixel, xiaomi, oppo) que hacen lo mismo por la mitad. pues es ahi, donde cada uno tiene que ver lo que busca y el presupuesto que tiene, cuantos telefonos hay con "lapiz" y con dex?? y con el ecosistema???
ahora, tiene delito la gente que se compra el ultra, porque es lo mejor. Como dices, y es lo bueno que tiene android, es que tienes terminales de cualquier marca, para cualquier uso y a cualquier precio

Depende de eso, de tu uso y no es solo el marketing, depende de la persona. Yo (por poner un ejemplo) no soy (o eso creo) víctima de ese marketing, o al menos no les salgo rentable porque compré el S20+ en su día a 900€ y ha durado 5 años, y el S23U a 1.100€ y ya te digo que a menos que muera porque falle algún componente y sea irreparable o sea absurdo gastar dinero en la reparación, yo le saco otros 5 años a este.

Perdon por el rollo, resumen, marketing sí, pero influye mucho la persona, eso es un hecho y oye, jamás criticaré a nadie de este foro si cambia anualmente de móvil.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera con su dinero. :ok::ok:

waldoud
05/02/24, 15:07:32
Yo estoy bien y no pienso cambiar por tontadas de IA, el equipo mas equilibrado que he tenido, cambiaba cada año de equipo en este momento no me veo cambiando, por ahí unos dos años mas

Deadmau.5
05/02/24, 19:38:28
Yo estoy bien y no pienso cambiar por tontadas de IA, el equipo mas equilibrado que he tenido, cambiaba cada año de equipo en este momento no me veo cambiando, por ahí unos dos años mas

Igualmente vamos a recibir toda la IA con la actualización a One UI 6.1 que seguramente vendrá en un par de meses. O incluso antes.

kevin_23
05/02/24, 20:11:16
Abro debate amistoso. A ver si vosotros también pensáis lo mismo o al contrario, si os gusta ya más el S24 Ultra. Se respetan todas las opiniones.

Yo pillé el pack S24U 1TB Exclusivo + Reloj + Buds por 989,70€ el primer día de la preventa (tengo capturas) pero cancelé la compra. Dije... ¿para qué? Si es que no le encuentro ni 1 solo defecto al bicharraco este.

Encima bonito como él solo en color blanco con los marcos plateados. Y yo prefiero que la pantalla tenga esa minimísima curvatura a que sea plana. Y los colores del S24U no me apañan.

Me parece el móvil más redondo de Samsung así como el iPhone 13 Pro Max me parece el móvil más redondo de Apple.

Solo hay que ver las cosillas que han ido saliendo del 15 Pro Max, ahora del S24 Ultra... al S23 Ultra no le pasó nada ni en la preventa.Sin duda es la mejor creación de Samsung o de las mejores en el panorama móvil, el tuyo es el de 1 tera?

waldoud
05/02/24, 20:35:40
Igualmente vamos a recibir toda la IA con la actualización a One UI 6.1 que seguramente vendrá en un par de meses. O incluso antes.

Ya se estableció que algunas funciones no llegaran samsumg no se puede disparar en el pie por que su campaña es las super especiales funciones únicas de la IA, y a eso hay que sumarle que piensan en cobrarlas a futuro.

IvanER92
05/02/24, 22:23:44
Ya se estableció que algunas funciones no llegaran samsumg no se puede disparar en el pie por que su campaña es las super especiales funciones únicas de la IA, y a eso hay que sumarle que piensan en cobrarlas a futuro.

Puede dispararse en el pie tranquilamente una vez que han conseguido las ventas que querían al arrastrar a muchos usuarios de S23U al S24U, porque nadie lo devolverá y la mayoría ha vendido el S23U...

Volante92
06/02/24, 06:26:06
Puede dispararse en el pie tranquilamente una vez que han conseguido las ventas que querían al arrastrar a muchos usuarios de S23U al S24U, porque nadie lo devolverá y la mayoría ha vendido el S23U...
Pero el tema de descuentos, regalos de salida y tal se hace en todo el mundo o es solo aquí en España o Europa? Por que eso sí que lo desconozco totalmente.

Pero si me consta que mucha gente a pasado de los S23 a los S24, en mi familia entre 23 pequeños y ultras (contando con el mío) éramos 4, 3 de nosotros hemos pasado al 24 o 24 ultra y el único que no a echo el cambio es porque no a pillado a tiempo los descuento y regalos...

kevin_23
06/02/24, 06:27:10
Pero el tema de descuentos, regalos de salida y tal se hace en todo el mundo o es solo aquí en España o Europa? Por que eso sí que lo desconozco totalmente.

Pero si me consta que mucha gente a pasado de los S23 a los S24, en mi familia entre 23 pequeños y ultras (contando con el mío) éramos 4, 3 de nosotros hemos pasado al 24 o 24 ultra y el único que no a echo el cambio es porque no a pillado a tiempo los descuento y regalos...Poquísima innovación y cambios según mi opinión del s23 ultra al s24 ultra

Volante92
06/02/24, 06:45:54
Poquísima innovación y cambios según mi opinión del s23 ultra al s24 ultra
Totalmente, yo he cambiado (como muchos) porque vendí a buen precio el S23 Ultra 12/512 y con los descuentos pasar de uno a otro me a salido por una miseria pero vamos que no tenía para nada en mente cambiar el S23 Ultra, es lo mejor que a echo Samsung de los últimos 5/6 años para acá y quien diga lo contrario está mintiendo...

Y entre otras cosas lo cambie con pensamiento de comprar el S25 Ultra, así que el año que viene me saldrá algo más barato si vendo el S24 Ultra que no el S23 Ultra, el 24 es solo un móvil de transición.

No se puede negar que el 24 es un poquito mejor en prácticamente todos los aspectos (quitando el zoom del 30x en adelante), pero los cambios eso sí, no son mucho mejores.

De todas maneras esto es algo habitual en la telefonía de hace unos años para acá, no hay grandes cambios entre una generación y otra, ya sea Samsung, Xiaomi, Apple, Google etc y lo idóneo es cambiar como mínimo cada 2 años

Saludos

pmoral
06/02/24, 10:23:32
Yo despues de un año con el, estoy encantadisimo.

Me sigue pareciendo nuevo, las camaras siguen siendo brutales para un movil aunque a veces no sale como queremos pero no siempre por culpa del movil.

Una buena pantalla que se ve bien en todas las condiciones posibles salvo si pones un foco de 1300w encima....

Llego con un 30%-40% de bateria antes de irme a dormir.

Lo unico malo que puedo decir y no es culpa del movil es que el otro dia vi al limpiar la carcasa y el movil que no se ni como ni donde tengo el cristal trasero roto en una esquina. Algo que ni me preocupa mas alla de arreglarlo cuando tenga tiempo y ganas.

Deadmau.5
07/02/24, 13:24:38
Sin duda es la mejor creación de Samsung o de las mejores en el panorama móvil, el tuyo es el de 1 tera?

Buenas compi, el mío tiene 512GB. Como el de 1TB no traía más RAM y "solo" el doble de memoria, dije para qué pagar más si 512GB también son una burrada en un móvil. Un saludo!

kevin_23
07/02/24, 13:25:59
Hola compi, no, el mío tiene 512GB. Como el de 1TB no traía más RAM y únicamente el doble de memoria,

hiciste bien, ademas no veo ningun sentido en los nuevos moviles que llevan hasta 24 gigas de ram... en un pc si pero en un smartphone me parece practicamente una tonteria:ok:

Deadmau.5
07/02/24, 13:34:53
hiciste bien, ademas no veo ningun sentido en los nuevos moviles que llevan hasta 24 gigas de ram... en un pc si pero en un smartphone me parece practicamente una tonteria:ok:

Sí, para que gasten más batería. :meparto:

Tengo 32GB en el sobremesa y 16GB en el portátil (ambos PC gamer) y ya te digo que con 16GB me sobra para todo, me puse 2 módulos más de 8GB en el sobremesa porque me salieron tirados de precio. Pero ni jugando al Cyberpunk en Ultra me pasa de 14GB de RAM usados y hablamos de un PC y no de un móvil, que tiene a la vez 20 programas abiertos.

Sinceramente cualquier cosa por encima de 10GB de RAM en un móvil lo veo tontería. 12GB es la clave, 16GB exagerando. Pero todo por encima ya simple tontería porque no saben que más ponerles, como ya no innova nadie...

kevin_23
07/02/24, 13:40:12
Sí, para que gasten más batería. :meparto:

Tengo 32GB en el sobremesa y 16GB en el portátil (ambos PC gamer) y ya te digo que con 16GB me sobra para todo, me puse 2 módulos más de 8GB en el sobremesa porque me salieron tirados de precio. Pero ni jugando al Cyberpunk en Ultra me pasa de 14GB de RAM usados y hablamos de un PC y no de un móvil, que tiene a la vez 20 programas abiertos.

Sinceramente cualquier cosa por encima de 10GB de RAM en un móvil lo veo tontería. 12GB es la clave, 16GB exagerando. Pero todo por encima ya simple tontería porque no saben que más ponerles, como ya no innova nadie...Totalmente de acuerdo, es marketing

HugoCB
07/02/24, 14:47:28

A ver, no es una cuestión política, ni de agendas. Para producir teléfonos y aparatos tecnológicos como los que tenemos, se necesitan :

- Minerales cada vez más escasos, que además perjudican en muchos casos a la población donde se extraen, creando mafias y explotación que no enriquecen a los trabajadores. Por eso se dice que cuando hay minerales de este tipo en una zona, más que una bendición es una maldición.

- Se necesita MUCHA agua para producir. Sacando datos de Google, son 12.760 litros, unos 160 baños de agua, por 1 MOVIL, no 10 ni 100, solo 1! Esto no es ni agenda ni nabos, es así, y no necesitamos decir lo necesaria que es el agua hoy en día.

- Contaminación : Además de lo que se necesita para producir tecnología, los plásticos contaminan tanto mares como tierra, y cuantos más móviles saquen, pues peor, es de sentido común.

Podríamos estar toda la tarde dando motivos pero creo que con esto ya debería ser suficiente. Olvidaos de los políticos y de agendas, es sentido común. Me encanta la tecnología pero coño, no necesitamos estar SIEMPRE al último grito.. Necesitamos volver a lo de antes, móviles cada 2-3 años y cambios sensatos.. Todo iba bien así y no entiendo porque no debería ir igual de bien ahora.

Fr4nc15c0
07/02/24, 18:27:57
Personalmente este tipo de hilos parece que los creamos para dorarnos la píldora, o reafirmarnos en nuestras propias decisiones, de comprar o no comodar. Y los juicios de valor de que acompañan a menudo sobre las decisiones de los demás tampoco creo que sean acertadas en muchos casos. Y soy el primero que reconozco que mi respuesta va un poco en contra de lo que predico, porque me gusta más el escribir si tengo algo positivo que aportar, pero bueno, también soy pecador ... Nadie es perfecto. Dicho lo dicho, yo soy de los que no va a cambiar al S24 y estoy muy contento con el que tengo, pero enhorabuena a los que lo están estrenando y que lo disfruten con salud.

jorge_kai
07/02/24, 18:29:39
en mi caso, el rendimiento ha caído en picado en los últimos meses... hoy le he hecho un wipe del caché a ver si mejora.

Quitando eso, el teléfono es de 10.

alejandropascual
07/02/24, 18:53:16
Hola compis, pues haber, el s23u, esta en segundo lugar....Me gusta mas el note 10+ (aun conservo) muy buenas fotos, muy potente, bateria cumple el dia, delgadito y muy buen peso.

Joanin
07/02/24, 23:42:26
en mi caso, el rendimiento ha caído en picado en los últimos meses... hoy le he hecho un wipe del caché a ver si mejora.

Quitando eso, el teléfono es de 10.Pensaba que era cosa mía pero parece ser que no y diría que casualmente se le está pasando pero desde que salió el s24 ha estado como 2 semanas que tardaba en cargar apps, en abrir webs y demás con y sin WiFi 🥲

jorge_kai
08/02/24, 07:56:16
Pensaba que era cosa mía pero parece ser que no y diría que casualmente se le está pasando pero desde que salió el s24 ha estado como 2 semanas que tardaba en cargar apps, en abrir webs y demás con y sin WiFi 🥲

Yo empecé a notarlo en noviembre / diciembre... y hasta ahora.

1ques2
08/02/24, 08:03:16
Hola compis, pues haber, el s23u, esta en segundo lugar....Me gusta mas el note 10+ (aun conservo) muy buenas fotos, muy potente, bateria cumple el dia, delgadito y muy buen peso.

Para mí el Note 10 ha sido el teléfono más elegante en el diseño que ha sacado Samsung. Yo lo he vendido recientemente y me ha costado deshacerme de el. Me compré hace unos meses el S23 Ultra y sí, es un telefonazo brutal, pero es un tocho y las esquinas deberían ser más redondeadas.
El Note 10 marcó una época pero ya estaba algo obsoleto, y digo solo algo porque cumplía en todo perfectamente.

polikarp
08/02/24, 09:00:55
Buenas a todos,
Hacía tiempo que no escribía en HTCMania. Últimamente os leo mucho porque me compré un s23 de segunda mano que está nuevo.
Es sin duda el mejor móvil que he tenido. Esto vuela, la pantalla se ve de 10, las aplicaciones se abren en un pestañeo... Una maravilla.
La cámara es una pasada, aunque me parece que se exageran un poco los colores, pero bueno. El detalle de las fotos es brutal. Vengo de un iPhone 13 mini y tengo la sensación que los colores son más realistas en las fotos del iPhone que del Samsung, pero bueno, tampoco tengo idea de fotografía, soy un cero a la izquierda. Soy de los que usa la configuración predeterminada y no cambio nada.
Un saludo a todos.

alejandropascual
08/02/24, 19:04:59
Para mí el Note 10 ha sido el teléfono más elegante en el diseño que ha sacado Samsung. Yo lo he vendido recientemente y me ha costado deshacerme de el. Me compré hace unos meses el S23 Ultra y sí, es un telefonazo brutal, pero es un tocho y las esquinas deberían ser más redondeadas.
El Note 10 marcó una época pero ya estaba algo obsoleto, y digo solo algo porque cumplía en todo perfectamente.

Yo el Note no lo voy a vender, ese se queda en casa jejeje junto algunos nokiay demas terminales que me han marcado en este mundo jeje.
Samsung ya no va a lanzar un terminal como ese jeje, ya van a ser tochos y plegables.

roson14
10/02/24, 02:29:20
Hola a todos no suelo escribir mucho me gusta leer y aprender de buenos comentarios y ayudas que dais, pero quiero comentarles que tengo y sigo usando el note 8 que tiene ya sus añitos comprado cuando salio, y me comentario va porque hace 2 meses compre el 23u y esta en la caja, ya que resulta que un dia el note 8 se puso la pantalla como negativa iconos negativos dije uy que pierdo todo lo que tengo si se queda oscuras y corri a la tienda y venga un 23u pues uso el pen y sin el no me acostumbro instale ay mismo todo de mi note 8 a el respire tranquilo, ala al otro dia veo que mi note se veia mejor la pantalla, al tercer dia como siempre,y asi sigue (errata) el diria pues no me cambias.
Bueno despues de esta parrafada les dire que e estado trapichando el 23u y me gusta es un tremendo telefono lo e actualizado sistema que tenia al 6.0 app todas actualizadas y como vuela, ni comparar con mi pobre note 8 pero espero que me dure los años que el otro es que le tengo cariño y se resiste el muy jodido jajaja

Yulianroos
10/02/24, 12:27:22
Yo esté año no cambio , siempre he cambiado pero este no , porque el móvil va bien en todos los sentidos , y porque no me parece un salto suficiente , antes siempre había alguna razon por la que cambiaba , normalmente la batería , pero este s23 ultra de batería va sobrado , y se lo demás también , es más, hablan siempre en todas las marcas de fluidez y potencia, todos los años el procesador es un 40 por ciento más potente , pero tengo un Xiaomi mi10 en casa de batalla , con un snaodragon 865 y carga páginas como un ángel , no mucho mas lento que el s23 , hablamos de 4 generaciones , de fluidez de sistema se nota un poco mas , con esto quiero decir que este año .... No le veo sentido.

Fitaa
10/02/24, 12:34:08
Escribo aqui porque me pasaron un tema al subforo y quisiera saber si os salta cuando ahi un nuevo mensaje? Porque veo que se habla mucho en el foro pero no en el subforo!!!

SOADxt
10/02/24, 13:39:12
En mi opinión el S24 es un retroceso en toda regla. Con la excusa de la IA que al final es software y ya, no han mejorado el teléfono en prácticamente nada, ni se han molestado en subir la carga rápida. Samsung se ha tomado un año sabático y esto es una mala noticia, un año menos a favor del usuario para tener avances.

Y mucho me temo que con la excusa de la IA la mayoría de fabricantes harán lo mismo en los proximos meses/años/lanzamientos. Seguro que el próximo iphone tiene una campaña publicitaria del SIRI 2.0 con IA y con esta "mejora" ya no le van a poner nada más.

Malas noticias para los usuarios ya que frenan el avance tecnológico de los dispositivos.

Yulianroos
10/02/24, 13:49:03
En mi opinión el S24 es un retroceso en toda regla. Con la excusa de la IA que al final es software y ya, no han mejorado el teléfono en prácticamente nada, ni se han molestado en subir la carga rápida. Samsung se ha tomado un año sabático y esto es una mala noticia, un año menos a favor del usuario para tener avances.

Y mucho me temo que con la excusa de la IA la mayoría de fabricantes harán lo mismo en los proximos meses/años/lanzamientos. Seguro que el próximo iphone tiene una campaña publicitaria del SIRI 2.0 con IA y con esta "mejora" ya no le van a poner nada más.

Malas noticias para los usuarios ya que frenan el avance tecnológico de los dispositivos.

Para mí nunca es retroceso , otra cosa es que algún año en todas las marcas sale un móvil menos pulido o algo más rana , pero en ningún caso me parece peor , en todo caso al revés , pero bueno no todos los años pegan el mismo salto.

jorge_kai
11/02/24, 10:14:30
Habrá que esperar al S25 Ultra... seguro que pronto empiezan los rumores X-D

Candi23
11/02/24, 18:52:59
Yo también he tenido el S23U y para mí el cambio ha sido a mejor. Que hay que pulir cosas en el S24U pues seguro, pero es que aún sin tener la primera actualización es un pepino. Que los que no habéis cambiado estáis contentos con el S23U, perfecto, es un grandísimo móvil evidentemente, pero si el cambio como en mi caso y el de muchos salió a coste 0 prácticamente, es totalmente recomendable desde mi punto de vista. Además si el año que viene salen ofertas similares pues el S24U será más valioso para el cambio y si no salen como este año me quedaré con él. Por cierto la pantalla plana para mí es algo fundamental tb en este cambio.(nunca me han gustado las pantallas curvas ,pero no había otra opción en los Note a partir del 8 y SUltra tipo Note). Saludos.

antoni37
11/02/24, 22:15:07
Yo empecé en esto de los smartphone con el galaxy S2, de ahí pasé al note 2 y he tenido todos los notes menos el Note 5, que no salió en españa, y el note 9. De todos el que más redondo he sentido es el S23 ultra, siguiendo por el note 3 (lástima la cobertura, que no era buena, pero el Note 3 tenía algo que me enganchaba, un móvil que me marcó).
Eso sí, os digo una cosa...del Galaxy S2 al 23Ultra la única mejora que de verdad me hizo ver un salto fue el 4g. Vamos, que le pones 4g al S2 y a mí me vale.

IvanER92
11/02/24, 22:53:57
Habrá que esperar al S25 Ultra... seguro que pronto empiezan los rumores X-D

No no, ya han empezado :risitas: :risitas:

Samsung Galaxy S25: especificaciones, diseño y todo lo que sabemos de momento.

https://www.muycomputer.com/2024/02/11/galaxy-s25-especificaciones-diseno-y-todo-lo-que-sabemos-de-momento/amp/

jorge_kai
11/02/24, 23:22:02
No no, ya han empezado :risitas: :risitas:

Samsung Galaxy S25: especificaciones, diseño y todo lo que sabemos de momento.

https://www.muycomputer.com/2024/02/11/galaxy-s25-especificaciones-diseno-y-todo-lo-que-sabemos-de-momento/amp/

Vamos, que se lo han inventado todo, porque saber, no saben nada...

Deadmau.5
12/02/24, 16:54:11
Personalmente este tipo de hilos parece que los creamos para dorarnos la píldora, o reafirmarnos en nuestras propias decisiones, de comprar o no comodar. Y los juicios de valor de que acompañan a menudo sobre las decisiones de los demás tampoco creo que sean acertadas en muchos casos. Y soy el primero que reconozco que mi respuesta va un poco en contra de lo que predico, porque me gusta más el escribir si tengo algo positivo que aportar, pero bueno, también soy pecador ... Nadie es perfecto. Dicho lo dicho, yo soy de los que no va a cambiar al S24 y estoy muy contento con el que tengo, pero enhorabuena a los que lo están estrenando y que lo disfruten con salud.

En realidad no es un post para chuparnos las pollas los unos a los otros y decir que lo nuestro es lo mejor (hablando en plata, no te ofendas) no tenemos que reafirmar nada que llevamos disfrutando durante 1 año o más de 1 año natural como es en mi caso.

La cosa es que por la pantalla mínimamente curvada, el zoom x10 o simplemente la combinación de colores para mí es el mejor Samsung que hay porque es el que mejor se adapta a mis gustos. Simplemente por ésto.

También el iPhone 13 Pro Max es mi iPhone favorito (por eso lo tengo, habiendo tenido 14 Pro Max también) porque prefiero el notch reducido a ver un mega agujero negro en la parte superior de la pantalla, es que te arde el ver que tienes una fina lámina por encima de pantalla y abajo un mega boquete que tapa el frontal. Para eso el notch y menos mareos.

Deadmau.5
17/02/24, 02:04:23

Quitando eso, el teléfono es de 10.

¿Y eso, Jorge? A mi me sigue yendo de fábula. De hecho conozco a bastante gente con gama S23 (especialmente S23U) y 0 quejas en este aspecto. A mí me sigue yendo muy fluido.

jorge_kai
17/02/24, 08:21:21
¿Y eso, Jorge? A mi me sigue yendo de fábula. De hecho conozco a bastante gente con gama S23 (especialmente S23U) y 0 quejas en este aspecto. A mí me sigue yendo muy fluido.

Le hice el wipe y ha mejorado. No va como antes, pero sí ha recuperado mucha velocidad. Es que llegó un punto en que era lag constante, en cualquier cosa que hacía...

Pero ya no :)

savodrulic
17/02/24, 10:20:17
Yo también creo que es el mejor móvil que he tenido, en todo, salvo en la pantalla curva, no puedo con ella, a mi personalmente la curva no me aporta nada ( reflejos, falsos toques ) tan solo hace que joderme. Estuve a un plis de pillar el 24U solo por deshacerme de la jodida curva, al final me quedé con este.
En todo lo demás, para mi uso, se le podría poner un 10.

IvanER92
17/02/24, 11:32:09
Le hice el wipe y ha mejorado. No va como antes, pero sí ha recuperado mucha velocidad. Es que llegó un punto en que era lag constante, en cualquier cosa que hacía...

Pero ya no :)

Me alegro que ya se haya solucionado Jorge, era cuanto menos extraño, igual era alguna app dando por saco en segundo plano...

Ya que hablamos de "problemas" y "soluciones", a mi S23U al menos, le ha sentado fenomenal el parche de Febrero, llevo mas de 24 horas sin cargar, y me sigue quedando un 25%, y todo esto cargando siempre en el rango del 20% al 85% solamente.

Muy contento, parece que Samsung ha escuchado y sobre todo conseguido una solución a algo tan demandado, esperemos que con el parche de Marzo y One Ui 6.1 no se nos joda otra vez la optimización de la batería :risitas: :risitas:

jorge_kai
17/02/24, 11:34:11
Ya que hablamos de "problemas" y "soluciones", a mi S23U al menos, le ha sentado fenomenal el parche de Febrero, llevo mas de 24 horas sin cargar, y me sigue quedando un 25%

Sí, yo también creo que ha mejorado.

La verdad, este S23 Ultra es un pedazo de bicho de cuidado

Feito
22/02/24, 22:43:17
A mi un Note 10 me ha durado 5 años y ahora lo usa mi mujer y le va de maravilla. Cambié a S23 Ultra por que me lo regalarón y si lo puedo estirar 6, 8 o 10 años no cambio de movil ni loco.

blackjedi
23/02/24, 22:12:45
Yo empecé en esto de los smartphone con el galaxy S2, de ahí pasé al note 2 y he tenido todos los notes menos el Note 5, que no salió en españa, y el note 9. De todos el que más redondo he sentido es el S23 ultra, siguiendo por el note 3 (lástima la cobertura, que no era buena, pero el Note 3 tenía algo que me enganchaba, un móvil que me marcó).
Eso sí, os digo una cosa...del Galaxy S2 al 23Ultra la única mejora que de verdad me hizo ver un salto fue el 4g. Vamos, que le pones 4g al S2 y a mí me vale.

Para mí ha habido tres teléfonos que por diferentes razones están en mi top: Nexus 5, Note 3 y el digno heredero S23 Ultra.

Suelo cambiar de teléfono cada 3 e incluso 4 años, sinceramente no por el dinero sino porque si me van de lujo no veo necesario un cambio. Por lo que no tenía pensado en comprar este último.

Veremos que trae el S25 y si la nueva IA o hardware es suficientemente revolucionario como para adelantar el cambio. Pero de momento me salto el S24.

Loco69
24/02/24, 10:34:59
Para mí ha habido tres teléfonos que por diferentes razones están en mi top: Nexus 5, Note 3 y el digno heredero S23 Ultra.

Suelo cambiar de teléfono cada 3 e incluso 4 años, sinceramente no por el dinero sino porque si me van de lujo no veo necesario un cambio. Por lo que no tenía pensado en comprar este último.

Veremos que trae el S25 y si la nueva IA o hardware es suficientemente revolucionario como para adelantar el cambio. Pero de momento me salto el S24.

Soy de la misma opinión que tu, 3 o 4 años para cambiar a no ser por alguna razón de fuerza mayor.

IvanER92
24/02/24, 11:16:31
Soy de la misma opinión que tu, 3 o 4 años para cambiar a no ser por alguna razón de fuerza mayor.

+1

También hago 4 años fácil. Principalmente cuando la batería empieza a dar serios problemas. Trabajo en la calle y necesito mímimo 10 horas de autonomía a pleno uso, en cuanto no llego a ese mínimo e incluso tengo que llevarme un cargador, lo cambio.

Un S20+ me ha durado 4 casi 5 años, yo creo que el S23U lo iguala o mejora, principalmente porque la bateria es mayor que la del S20+.

Carlosmur
25/02/24, 00:01:23

La IA la recibiremos en menos de un mes en la actualización a one ui 6.1

alphamca
27/02/24, 15:20:07
Estoy pensado jubilar el s21 y tengo rstas 3 opciones a tiro

S23u 256gb (de noviembre) 600€
S23u 512gb (de diciembre) 740€
S24u naranja 512gb ( sin abrir) 1015€

Cual os quedaríais?

Carlosmur
27/02/24, 15:22:06

Cual os quedaríais?

S23 ultra 512gbs tiene mejor cámara que el S24 y va a recibir en menos de un mes la IA por lo que serán prácticamente iguales

Deadmau.5
27/02/24, 18:17:42
Me he pillado también un Samsung S23 y contentísimo con el bicho compacto. Va como una bala. La cámara también muy buena y sin el problema de algunos con el banana gate ese.

Sin duda la gama S23 es de las más redondas que ha sacado Samsung en su historia.

savodrulic
27/02/24, 18:25:31

Cual os quedaríais?Yo te voy a dar mi opinión muy personal. Tengo el s23 U y más contento no puedo estar, funciona bien en todo, lo mejor la batería, hasta yo que soy un ceporro saco buenas fotos. Ahora bien, por la diferencia de precio y siendo nuevo, yo me pillaría el 24 U.

Deadmau.5
28/02/24, 14:43:13
Yo te voy a dar mi opinión muy personal. Tengo el s23 U y más contento no puedo estar, funciona bien en todo, lo mejor la batería, hasta yo que soy un ceporro saco buenas fotos. Ahora bien, por la diferencia de precio y siendo nuevo, yo me pillaría el 24 U.

La diferencia de precio son casi 300€ compi.

Por el preciazo de preventa con los regalos vale, o pagar 100-150€ más. Pero 300 ya uff...

Y el S23U si es de Diciembre del 2023 también es prácticamente nuevo. Garantía hasta Diciembre 2026 haciendo cuentas. Un saludo.

mataespesa
28/02/24, 15:08:24
Bajo mi punto de vista, 300 euros entre el S23U y el S24U, .... yo lo tendría claro: Me iría a por el S23U.

No penséis que, al haber salido el S24 el 23 está anticuado u obsoleto: Sigue siendo un excelente móvil y con mucha vida por delante y 300 euros son muchos euros.

Deadmau.5
29/02/24, 14:25:21
Bajo mi punto de vista, 300 euros entre el S23U y el S24U, .... yo lo tendría claro: Me iría a por el S23U.

No penséis que, al haber salido el S24 el 23 está anticuado u obsoleto: Sigue siendo un excelente móvil y con mucha vida por delante y 300 euros son muchos euros.

Tal cual. No merece la pena el cambio por 300€ ni en broma. Además ese S23U se pondrá vender en un par de años por 450-500€ fácilmente si está bien cuidado, el S24U valdrá 550-600€. Así que la pérdida es aún mayor.

Solo hay que ver precios de S20 y S21 Ultra de 2da mano para reafirmar lo que digo.

savodrulic
29/02/24, 16:27:17
La diferencia de precio son casi 300€ compi.

Por el preciazo de preventa con los regalos vale, o pagar 100-150€ más. Pero 300 ya uff...

Y el S23U si es de Diciembre del 2023 también es prácticamente nuevo. Garantía hasta Diciembre 2026 haciendo cuentas. Un saludo.La diferencia esta en que si tu vendes tu S23 U o yo el mío, si sacamos 700€ nos damos con un canto en los dientes. Ahí están los 300 de diferencia.

Deadmau.5
29/02/24, 16:43:04
La diferencia esta en que si tu vendes tu S23 U o yo el mío, si sacamos 700€ nos damos con un canto en los dientes. Ahí están los 300 de diferencia.

Si tienes el de 512GB en perfecto estado y lo pones a la venta por 750€ en Wallapop, seguramente lo vendes de hoy para mañana.

A un colega no le costó mucho vender su S23U verde 512GB por 800€ la semana pasada.

En este caso siendo de Diciembre 2023 el S23U es que se está llevando un móvil nuevo... 2 meses de antigüedad no son relevantes.

alphamca
29/02/24, 23:53:18
Comprado el s23u de 256 por 600. Factura del corte inglés de diciembre, está impecable 😁

krahe
01/03/24, 14:16:55
Comprado el s23u de 256 por 600. Factura del corte inglés de diciembre, está impecable [emoji16]Por ese precio es un regalo.

blackhawk_LA
01/03/24, 22:43:44
Comprado el s23u de 256 por 600. Factura del corte inglés de diciembre, está impecable 😁
La mejor decisión, sin duda:ok:

jorge_kai
13/03/24, 09:13:13
Qué pedazo de bicho... más de un año más tarde, sigue yendo como un tiro y con una batería cada vez más optimizada. Hay días que adoro mi smartphone X-D

cipotegc
13/03/24, 09:40:33
Qué pedazo de bicho... más de un año más tarde, sigue yendo como un tiro y con una batería cada vez más optimizada. Hay días que adoro mi smartphone X-D

totalmente, no puedo estar mas de acuerdo la mejor forma de medirlo para mi es que hacia años que no aguantaba mas de un año con el mismo telefono.

iPhone creo que se se ha quedado atras un par de generaciones y el S24 para mi gusto no ofrece nada en rasgos generales que invite a cambiar, salvo la pantalla plana...

cfloran
13/03/24, 11:30:25
totalmente, no puedo estar mas de acuerdo la mejor forma de medirlo para mi es que hacia años que no aguantaba mas de un año con el mismo telefono.

iPhone creo que se se ha quedado atras un par de generaciones y el S24 para mi gusto no ofrece nada en rasgos generales que invite a cambiar, salvo la pantalla plana...

Totalmente aunque yo soy de pantalla curva...

IvanER92
14/03/24, 10:23:49
Al final la pantalla curva o plana es cuestión de gustos. Yo por ejemplo preferiría que hubiera sido plana por el tema de que aunque el protector de pantalla me lo coloque un profesional, cada pocos meses lo tengo que cambiar porque se me levanta por el lado derecho :risitas::risitas:

gelprofe
14/03/24, 11:40:26
Al final la pantalla curva o plana es cuestión de gustos. Yo por ejemplo preferiría que hubiera sido plana por el tema de que aunque el protector de pantalla me lo coloque un profesional, cada pocos meses lo tengo que cambiar porque se me levanta por el lado derecho :risitas::risitas:

Me pasaba lo mismo compañero, hasta que puse estos, cero problemas, también proteje la parte trasera y al envolver todo el móvil no se despega

https://a.aliexpress.com/_EvGOTED

cfloran
14/03/24, 12:25:31

prueba con esta...
fácil de poner, accede al video explicativo:

https://www.amazon.es/dp/B0BNTJR81B?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

HugoCB
14/03/24, 12:30:39
Yo te voy a dar mi opinión muy personal. Tengo el s23 U y más contento no puedo estar, funciona bien en todo, lo mejor la batería, hasta yo que soy un ceporro saco buenas fotos. Ahora bien, por la diferencia de precio y siendo nuevo, yo me pillaría el 24 U.

Un S21 con Exynos.. Cambia al S23 ya por favor :risitas:

IvanER92
14/03/24, 18:56:30
En cuanto se me jod... el que tengo puesto, probaré alguno de los que me recomendais. Además es siempre en la curva del lado derecho, mi no entender :risitas:

ldcq
16/03/24, 07:53:20
A mi me parece un gran dispositivo donde One ui no está a la altura de tremendo cacharro. Vengo de ColorOS y OneUI me parece bastante cortito en funciones.

kommdevil
17/03/24, 20:50:50
Ayer me cambié al S24U mas por capricho que otra cosa porque el S23U me ha ido perfecto a ver como se comporta este espero que por lo menos igual.

Salu2.