PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Primeras impresiones Honor Magic V2

solrac79
03/02/24, 17:17:38
Como no hay subforo dedicado pongo aquí cosillas que me han llamado la atención por si a alguien le son útiles.

Desde luego todo lo bueno que habéis oído en las reviews es cierto. Así deberían ser todos los plegables para poder ser usables en el día a día. No es ligero pero si has usado un Ultra o equivalente la sensación de peso es similar. Aún no he puesto ninguna de las 2 fundas que trae.

Acabados muy buenos. Símil cuero atrás perfecto para que no resbale y para no preocuparse de arañazos.

Las cámaras casi no he echo fotos pero parecen top.

La autonomía está siendo buena incluso con datos. El SD Gen2 ya me daba buenos resultados con el S23 y aquí sigue igual. Parece calentarse menos con Android Auto inalámbrico pero es pronto para asegurarlo.

Pantallas top, ambas.

Carga muy rápida pero el cable es algo corto. El que viene en la caja es más largo pero no es compatible con el cargador que regalan por ser usb C a C. Pena que no haya carga inalámbrica.

Desempeño sin pega. Las transiciones son chulas y hay muchas entre las que elegir. Jugando a War Thunder se ha calentado poco, sin quejas por ahora.

Tema software. Parche de diciembre y Android 13 aún. Menos años de soporte que casi cualquier otro. Muy mejorable.

En la capa sí noto alguna carencia o detalle al que debo adaptarme pues estoy acostumbrado a Pixel y Samsung. Pero si hay veces que he aguantado meses con iOS, está tampoco será un drama. Ejemplos:

-En la pantalla de inicio al dejar pulsado en una app no puedes ir a sus ajustes.

-Uso Google Board y no tiene flecha para esconder el teclado.

-Icono NFC sigue visible en la barra de estado ( me acostumbré a Samsung Wallet que lo activa automáticamente sólo cuando vas a pagar).

-Notificaciones... Como bien chino hay que quitar restricciones en las que quieras que notifiquen si no quieres perderte nada. Una vez hecho, sin problema.

- Hay una Notificación de servicios sistema Honor que no se puede quitar y que salta para avisarte de que el formato que tenías en la pantalla exterior puede no adaptarse a la interior y ofrece reiniciar la app. Yo he puesto a todas en ajustes que se fuerce el ocupar toda la interior (hay que hacerlo una por una) pero aún así si detecta el salto te avisa siempre. No se puede quitar.

-Sin función de mantener pantalla activa si se está mirando. Otra cosa de Samsung que extraño un poco.

La estética de la capa de Honor no me desagrada y me gusta que, al igual que Samsung, permita fondos de pantalla aleatorios. Probaré algún launcher pero puedo vivir con esta capa.

Lo recomiendo a todo aquel que no compró, devolvió o no repitió plegable tras tener en mano un Galaxy Fold y pensó que la idea era buena pero que no quería verse lastrado en el día a día por un terminal muy muy grueso para luego usar la pantalla grande casi sólo en casa.

Si veo más cosas destacables las iré añadiendo.

solrac79
04/02/24, 13:37:00
Sobre accesorios:

He probado las dos fundas aunque yo no suelo usar. Ambas están bien pero de usar una será la de aramida porque es muy muy ligera y el stand desplegable se puede girar para usarlo en varias posiciones. El único contra frente a la otra es que no tiene la parte que protege la bisagra.

También he intentado probar el Spen de una Galaxy Tab S6 pero no lo reconoce.

PALMATRON
04/02/24, 17:30:57
A solrac79:

Gracias por tus impresiones. :ok:

Movemos el hilo al apartado del terminal. ;-)

solrac79
05/02/24, 19:34:46
Parche de enero recién instalado. Añade alguna cosilla más. He abierto un hilo para actualizaciones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687759

solrac79
06/02/24, 19:38:47
Sigo muy contento con la autonomía y he abierto un hilo para ir poniendo datos de consumo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687892

CALEXA
07/02/24, 08:04:53
Ayer recibí el honor, y muy contento, vengo de un samsung fold 3. Todavía tengo que adaptarme al software, llevo muchos años con samsung.
La pantalla externa es una pasada.
Sabéis si alguna forma de instalar SAMSUNG NOTES? Lo he intentado desde aptoide, softonic, y nada
Hay algunas apps que tengan una pestaña de CONTENIDO EDGE y que salga en la parte inferior las apps más usadas?

solrac79
07/02/24, 08:36:39
Hay algunas apps que tengan una pestaña de CONTENIDO EDGE y que salga en la parte inferior las apps más usadas?

No sé si es lo que dices pero si en el gesto de atrás mantienes el gesto aparece una barra de apps editable:

1503770

CALEXA
07/02/24, 09:16:01
Si, ese panel ya lo había visto.
En Google pay he visto esta app, tiene buena pinta, pero es de pago
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fossor.panels

La probaré a ver que tal

solrac79
07/02/24, 09:47:43
Si, ese panel ya lo había visto.
En Google pay he visto esta app, tiene buena pinta, pero es de pago
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fossor.panels

La probaré a ver que tal¿Pero le falta algo a la de Honor?

Por cierto yo en Samsung nunca usé Notes porque prefiero Google Keep. Imagino que podrás migrar tus notas si quieres.

CALEXA
07/02/24, 12:36:01
Le falta los contactos y el portapapeles, que les doy mucho uso.

solrac79
07/02/24, 12:50:11
Le falta los contactos y el portapapeles, que les doy mucho uso.Pero tú puedes añadir la de Contactos, es editable. Yo uso el portapapeles del teclado de Google. La capa de Honor tiene ajustes para el portapapeles pero no veo que se pueda añadir.

ddmmiixx
07/02/24, 14:09:33
Calidad/precio lo recomendarias? Gracias

solrac79
07/02/24, 14:16:15
Calidad/precio lo recomendarias? GraciasSí, dentro de su segmento, claro. Es muy caro pero como todos los plegables. Temía arrepentirme pero todo lo contrario. Muy contento.

Como dije: "Lo recomiendo a todo aquel que no compró, devolvió o no repitió plegable tras tener en mano un Galaxy Fold y pensó que la idea era buena pero que no quería verse lastrado en el día a día por un terminal muy muy grueso para luego usar la pantalla grande casi sólo en casa."

jolos85
10/02/24, 13:15:05
Creo que va a ser mi próximo móvil. Tengo un Fold3 y he tenido que cambiar dos veces la pantalla interna porque se han roto por el mismo sitio. Me da pereza irme a por el Fold5 y creo que este Honor es bastante mejor en cuanto a peso, tamaño, etc.

Como sabéis, la cámara del Fold3 cumple lo justo y quiero algo mejor en este sentido, así como la batería. Los que lo tenéis, podéis hacer fotos y subirlas, dar vuestras impresiones y comentar los consumos reales de vuestro móvil??

Muchas gracias!!!

solrac79
10/02/24, 13:27:59
Creo que va a ser mi próximo móvil. Tengo un Fold3 y he tenido que cambiar dos veces la pantalla interna porque se han roto por el mismo sitio. Me da pereza irme a por el Fold5 y creo que este Honor es bastante mejor en cuanto a peso, tamaño, etc.

Como sabéis, la cámara del Fold3 cumple lo justo y quiero algo mejor en este sentido, así como la batería. Los que lo tenéis, podéis hacer fotos y subirlas, dar vuestras impresiones y comentar los consumos reales de vuestro móvil??

Muchas gracias!!!Subirlas aquí sirve de poco por la compresión. Yo vengo de un S23 y me parecen buenas pero es pronto para decir si mejores o peores. Intentaré hacer fotos en más situaciones a ver si saco alguna conclusión.

sportcoupe
10/02/24, 16:06:50
Otro mas con el honor v2 desde el principio, después de navegar por todos los fold , este es una pasada por peso y pantalla exterior.
Perdono todo lo demás solo por eso.

jolos85
10/02/24, 18:05:44
Otro mas con el honor v2 desde el principio, después de navegar por todos los fold , este es una pasada por peso y pantalla exterior.
Perdono todo lo demás solo por eso.

¿Y qué es lo que menos te gusta? Porque se (sabemos) que la experiencia de un plegable es única, pero cuáles son sus puntos débiles?

sportcoupe
10/02/24, 20:39:04
¿Y qué es lo que menos te gusta? Porque se (sabemos) que la experiencia de un plegable es única, pero cuáles son sus puntos débiles?

Para mi el unico punto debil , y no tanto, es el sistema operativo en comparación con el de samsung.
A mi me encanta one ui de samsung y en cuanto a actualizaciones creo que también le gana samsung rapidez y en años que brinda.

abarranbe
11/02/24, 22:33:47
En cuanto a batería, lo he cargado esta mañana a las 8, al 100%. Ahora mismo tengo un 65%, increíble.

jolos85
12/02/24, 15:29:52
Pues acabo de pillarlo en Orange por 1164€ a ver qué tal me parece...

solrac79
12/02/24, 15:33:26
Pues acabo de pillarlo en Orange por 1164€ a ver qué tal me parece...No sabía que lo tuviese algún operador. Disfrútalo!

jolos85
12/02/24, 15:46:15
No sabía que lo tuviese algún operador. Disfrútalo!

La verdad es que yo tampoco, pero así me aseguro que si no me convence puedo devolverlo en 14 días, así que por eso me he lanzado a por él... Viene una tele LG de regalo, que si me lo termino quedando la venderé...

mataespesa
12/02/24, 15:46:27
No sabía que lo tuviese algún operador. Disfrútalo!

Sí, también está en Vodafone, pero a mí me sale más caro que al compañero (mil quinientos y algo, creo recordar)

jolos85
14/02/24, 16:17:23
Puedo hablar poco de él porque lo tengo desde hace 2 horas, pero las primeras impresiones son que el cambio de un Fold 3 a este Honor Magic V2 son enormes. Las pantallas son infinitamente mejores en todos los sentidos, entiendo que hay que compararlo con el Fold 5, pero en mi caso el cambio es enorme!! Ya os contaré cuando lo trastee!!

jolos85
16/02/24, 11:15:52
Pues os comento mi (corta) experiencia con él.

Lo que más me llamó la atención de este móvil al cogerlo fue el peso. Aquí Honor ha hecho un trabajo del que deberían aprender las demás marcas. Vengo de un Samsung Galaxy Z Fold 3 que es 40 gramos más pesado y que en tiempo de uso acaba resultando bastante pesado. Comparando ambos dispositivos, el de Honor gana por completo en este sector.

No menos impactante es la pantalla externa. Sin plegar es un móvil completamente normal (cosa que agradezco) porque tienes una verdadera experiencia de plegable, que antes también la tenía, pero no dejaba de tener una pantalla muy estrecha a la que te acabas acostumbrando, pero si con Honor tienes más (y mejor) pantalla, pues eso se agradece. Fluida y 100% funcional, sin tener que ampliar contenido para visualizarlo sin problemas.

La pantalla interior es una verdadera experiencia. En cuanto a la línea de la bisagra estoy absolutamente encantando porque de frente soy incapaz de verla o notarla. Si la vas viendo de lado ya sí se aprecia, pero en mi anterior dispositivo se veía de frente, de un lado, de otro... En este sentido la tecnología de estas pantallas ha avanzado bastante y se nota tanto en este dispositivo como en el Fold 5 de Samsung (que probé antes de comprarme el Honor). Es cierto que es demasiado cuadrada y me hubiera gustado un formato que la aprovechase algo mejor. No es un drama porque en otros plegables pasa también, pero está por pulir aún esos detalles en versiones futuras. El agujero de la cámara no es un drama pero teniendo la cámara la resolución que tiene podrían optar por algo parecido a Samsung, que se integra mejor y la calidad de foto es similar.

El sistema operativo. Aquí tengo mis inquietudes, por decirlo de alguna manera. Es cierto que Samsung tiene excesivas personalizaciones y a veces se hace demasiado pesada su capa de personalización, pero en Honor pasa todo lo contrario. Hay cosas que me gustaría modificar y no puedo (o no sé hacerlo) porque no me dan ninguna posibilidad para ello. El sistema de notificaciones fue una auténtica lotería al principio (a veces notificaba y a veces no). Por suerte ahora todo va bien y tengo la misma lotería que tenía anteriormente con las mismas aplicaciones, así que entiendo que es problema de las aplicaciones y no del SO y su capa de personalización, que dicho sea de paso, en apariencia está a medio camino entre iOS y Android.

MagicOS 7.2. Dentro de este apartado diré que mi móvil viene con Android 13 ( versión 7.2.0.113) y sin opción a actualizarse porque dice que el software ya está actualizado. En Samsung llevaba ya tiempo con Android 14 y un par de parches más. Es sorprendente que un dispositivo que tiene casi 3 años vaya más adelantado en software que uno que acaba de salir al mercado, como quién dice. Personalmente no me importa en exceso porque no noté cambios reales entre Android 13 y 14, más allá de tres tonterías, pero sí me hace pensar en que si alguna vez tenga algún problema de software qué pasará con la compañía, es decir, ¿lanzará un parche que corrija errores a los 3 meses?. Eso ya lo viví con HTC y con LG. Lo único que espero es que saquen versiones pulidas y sin fallos aunque tarden mucho más que el resto de compañías en sacar actualizaciones. Para mí esto es lo peor que tiene el móvil.

Las cámaras son lo que son y cumplen para lo que cumplen. No esperaba mucho de ellas porque se que no existe el plegable que saque fotos al nivel de un gama alta. Hace buenas fotos pero sin más. He instalado Gcam y la diferencia no es abismal, de hecho, creo que la cámara de Honor da mejor resultado que la de Google.

La batería es una pasada. Vengo de cargar el móvil cada 10-12 horas y este va con un 44% desde ayer que lo acabé de cargar a las 6 de la tarde. He jugado, visto vídeos de youtube, escrito en whattsapp y telegram, navegado en internet... La batería es algo que destaco muy mucho y digo que me parece brutal.

Concluyendo. Es el teléfono plegable que menos plegable parece cerrado, fino, con buen agarre a la mano, poco pesado, con una pantalla exterior que hará que uses la interior para la que quieras pero no por necesidad para poder ver contenido con claridad. Tiene una autonomía bestial. Consumir contenido multimedia en este dispositivo es maravilloso porque aquí sí tienes la experiencia de tener un móvil normal y tener una tablet al mismo tiempo. Las cámaras ofrecen un buen resultado, así como su sonido, no son de nivel profesional pero cumplen. Si las actualizaciones no son un problema para ti y te gusta todo lo que has leído, cómpralo o pruébalo porque es lo mejor que he probado en plegables.

solrac79
16/02/24, 11:36:25

Lo que más me llamó la atención de este móvil al cogerlo fue el peso. Aquí Honor ha hecho un trabajo del que deberían aprender las demás marcas. Vengo de un Samsung Galaxy Z Fold 3 que es 40 gramos más pesado y que en tiempo de uso acaba resultando bastante pesado. Comparando ambos dispositivos, el de Honor gana por completo en este sector.

No menos impactante es la pantalla externa. Sin plegar es un móvil completamente normal (cosa que agradezco) porque tienes una verdadera experiencia de plegable, que antes también la tenía, pero no dejaba de tener una pantalla muy estrecha a la que te acabas acostumbrando, pero si con Honor tienes más (y mejor) pantalla, pues eso se agradece. Fluida y 100% funcional, sin tener que ampliar contenido para visualizarlo sin problemas.

La pantalla interior es una verdadera experiencia. En cuanto a la línea de la bisagra estoy absolutamente encantando porque de frente soy incapaz de verla o notarla. Si la vas viendo de lado ya sí se aprecia, pero en mi anterior dispositivo se veía de frente, de un lado, de otro... En este sentido la tecnología de estas pantallas ha avanzado bastante y se nota tanto en este dispositivo como en el Fold 5 de Samsung (que probé antes de comprarme el Honor). Es cierto que es demasiado cuadrada y me hubiera gustado un formato que la aprovechase algo mejor. No es un drama porque en otros plegables pasa también, pero está por pulir aún esos detalles en versiones futuras. El agujero de la cámara no es un drama pero teniendo la cámara la resolución que tiene podrían optar por algo parecido a Samsung, que se integra mejor y la calidad de foto es similar.

El sistema operativo. Aquí tengo mis inquietudes, por decirlo de alguna manera. Es cierto que Samsung tiene excesivas personalizaciones y a veces se hace demasiado pesada su capa de personalización, pero en Honor pasa todo lo contrario. Hay cosas que me gustaría modificar y no puedo (o no sé hacerlo) porque no me dan ninguna posibilidad para ello. El sistema de notificaciones fue una auténtica lotería al principio (a veces notificaba y a veces no). Por suerte ahora todo va bien y tengo la misma lotería que tenía anteriormente con las mismas aplicaciones, así que entiendo que es problema de las aplicaciones y no del SO y su capa de personalización, que dicho sea de paso, en apariencia está a medio camino entre iOS y Android.

MagicOS 7.2. Dentro de este apartado diré que mi móvil viene con Android 13 ( versión 7.2.0.113) y sin opción a actualizarse porque dice que el software ya está actualizado. En Samsung llevaba ya tiempo con Android 14 y un par de parches más. Es sorprendente que un dispositivo que tiene casi 3 años vaya más adelantado en software que uno que acaba de salir al mercado, como quién dice. Personalmente no me importa en exceso porque no noté cambios reales entre Android 13 y 14, más allá de tres tonterías, pero sí me hace pensar en que si alguna vez tenga algún problema de software qué pasará con la compañía, es decir, ¿lanzará un parche que corrija errores a los 3 meses?. Eso ya lo viví con HTC y con LG. Lo único que espero es que saquen versiones pulidas y sin fallos aunque tarden mucho más que el resto de compañías en sacar actualizaciones. Para mí esto es lo peor que tiene el móvil.

Las cámaras son lo que son y cumplen para lo que cumplen. No esperaba mucho de ellas porque se que no existe el plegable que saque fotos al nivel de un gama alta. Hace buenas fotos pero sin más. He instalado Gcam y la diferencia no es abismal, de hecho, creo que la cámara de Honor da mejor resultado que la de Google.

La batería es una pasada. Vengo de cargar el móvil cada 10-12 horas y este va con un 44% desde ayer que lo acabé de cargar a las 6 de la tarde. He jugado, visto vídeos de youtube, escrito en whattsapp y telegram, navegado en internet... La batería es algo que destaco muy mucho y digo que me parece brutal.

Concluyendo. Es el teléfono plegable que menos plegable parece cerrado, fino, con buen agarre a la mano, poco pesado, con una pantalla exterior que hará que uses la interior para la que quieras pero no por necesidad para poder ver contenido con claridad. Tiene una autonomía bestial. Consumir contenido multimedia en este dispositivo es maravilloso porque aquí sí tienes la experiencia de tener un móvil normal y tener una tablet al mismo tiempo. Las cámaras ofrecen un buen resultado, así como su sonido, no son de nivel profesional pero cumplen. Si las actualizaciones no son un problema para ti y te gusta todo lo que has leído, cómpralo o pruébalo porque es lo mejor que he probado en plegables.A mi también me llamaba un formato más panorámico como el Pixel Fold para dejar de usar definitivamente la tablet pero el de Google no se vende oficialmente y pesa muchísimo.

Coincido en que una cámara bajo la pantalla interior habría estado bien, aunque en un Fold 4 se notaba bastante más de lo que esperaba.

De acuerdo con el SO. Yo echo en falta gesto para bajar cortina de notificaciones y poder quitar del todo ciertas notificaciones. El resto, una vez quitado todo lo que restrinja notificaciones, me parece correcto. Desde luego One UI es mejor.

Batería muy buena, sin duda.

Gracias por compartir tu opinión!

solrac79
21/02/24, 13:39:27
Hoy por primera vez he salido sin el Garmin y me parece que la vibración no es muy intensa. Tampoco se puede regular. Normalmente lo llevo en silencio pues las notificaciones me llegan por el reloj

Es lógico pues no cabe un gran motor de vibración debido a la delgadez del dispositivo. Por suerte en sonido no hay pega, desde el principio me ha sorprendido gratamente.

nagarjuna
02/03/24, 12:55:33
Sí, también está en Vodafone, pero a mí me sale más caro que al compañero (mil quinientos y algo, creo recordar)

La has comprado en vodafone? Regalan tablet y cargador...que lleva en caja funda etc? Gracias

mataespesa
04/03/24, 08:38:50
La has comprado en vodafone? Regalan tablet y cargador...que lleva en caja funda etc? Gracias

No, no lo he comprado. Sólo he visto lo que me sale en Vodafone por renovar el móvil.

Personalmente no me gasto más de 600 euros en un móvil ni jarto de vino :risitas:

Suquet
14/03/24, 10:01:21

Concluyendo. Es el teléfono plegable que menos plegable parece cerrado, fino, con buen agarre a la mano, poco pesado, con una pantalla exterior que hará que uses la interior para la que quieras pero no por necesidad para poder ver contenido con claridad. Tiene una autonomía bestial. Consumir contenido multimedia en este dispositivo es maravilloso porque aquí sí tienes la experiencia de tener un móvil normal y tener una tablet al mismo tiempo. Las cámaras ofrecen un buen resultado, así como su sonido, no son de nivel profesional pero cumplen. Si las actualizaciones no son un problema para ti y te gusta todo lo que has leído, cómpralo o pruébalo porque es lo mejor que he probado en plegables.

Hola, luego ya de un 1 mes de uso, ¿que tal va?

Saludos

solrac79
14/03/24, 10:41:08
Yo sigo muy contento. Sin novedades relevantes.

abarranbe
14/03/24, 20:23:54
Yo encantado. Lo único que me molesta es que me salga constantemente el aviso de marras de la ubicación y que al desplegar la pantalla no siga donde estaba en la exterior. Percata minuta. Y muy contento con la batería, de veras.

solrac79
14/03/24, 20:26:18
Yo encantado. Lo único que me molesta es que me salga constantemente el aviso de marras de la ubicación y que al desplegar la pantalla no siga donde estaba en la exterior. Percata minuta. Y muy contento con la batería, de veras.Yo sí tengo activa la ubicación así que supongo que por eso no me saltan esos avisos. Pero a mí al abrirlo sí me abre donde estaba en la exterior. No será que no lo has configurado?

jolos85
15/03/24, 10:39:34
Hola, luego ya de un 1 mes de uso, ¿que tal va?

Saludos

Pues suscribo lo que dije hace un mes. En mi anterior teléfono abrir el móvil era algo casí obligado para consumir contenido multimedia (YouTube, Netflix...); en este móvil no es necesario abrirlo para eso. Si lo abres tienes una mejor experiencia, claro, pero no es necesario como tal.

La batería es lo que más y mejor destaco junto al peso. Es increíble que después de estar tirando casi todo el día del 5G, consumir horas de YouTube (tengo premium y no uso Spotify para consumir música), jugar a algún juego, ver redes sociales, etc, llego a la noche con un treinta y tantos por ciento cuando anteriormente tenía que cargarlo por la tarde otra vez. La autonomía comparada con el Fold 3 es un 10. El peso lo mismo. Los meñiques de manos agradecen el alivio de peso y sí, es muy destacable; notas que pesa bastante menos cuando llevas un rato con ambos en cada mano.

En general estoy muy contento y lo sigo recomendando si te gustan los plegables de este estilo.

Agustito23
15/03/24, 19:46:34
Pues suscribo lo que dije hace un mes. En mi anterior teléfono abrir el móvil era algo casí obligado para consumir contenido multimedia (YouTube, Netflix...); en este móvil no es necesario abrirlo para eso. Si lo abres tienes una mejor experiencia, claro, pero no es necesario como tal.

La batería es lo que más y mejor destaco junto al peso. Es increíble que después de estar tirando casi todo el día del 5G, consumir horas de YouTube (tengo premium y no uso Spotify para consumir música), jugar a algún juego, ver redes sociales, etc, llego a la noche con un treinta y tantos por ciento cuando anteriormente tenía que cargarlo por la tarde otra vez. La autonomía comparada con el Fold 3 es un 10. El peso lo mismo. Los meñiques de manos agradecen el alivio de peso y sí, es muy destacable; notas que pesa bastante menos cuando llevas un rato con ambos en cada mano.

En general estoy muy contento y lo sigo recomendando si te gustan los plegables de este estilo.

Estoy contigo llevo esta semana disfrutando de este teléfono, solo me resulta un poco incomodo abrirlo jaja metes uña y corre peligro, luego solo me falla viniendo de un z fold 5 ufff el software el resto batería, rendimiento.

QUiza que tal el wifi lo veo mas lento la verdad.

solrac79
15/03/24, 20:23:56

Yo sin problemas con el wifi. Misma velocidad y distancia que con un S23.

Agustito23
15/03/24, 21:55:28
Mal no va ni mucho menos pero no es la mejor conexión es su única pega que le veo dentro de que no va mal, y de verdad para desplegar lo se hace un pelin incómodo si le hubieran dejado una muesca.

abarranbe
16/03/24, 01:00:46
Yo sí tengo activa la ubicación así que supongo que por eso no me saltan esos avisos. Pero a mí al abrirlo sí me abre donde estaba en la exterior. No será que no lo has configurado?No lo había pensado...
Donde se configura??

solrac79
16/03/24, 01:05:46
No lo había pensado...
Donde se configura??He visto que en Ajustes-Teléfono plegable puedes elegir si al cerrar continúas en la exterior o no, pero a la inversa que entiendo es tu problema debería ser automático. Dime un ejemplo de algo que hagas en la exterior que no puedas continuar en la interior e intento reproducirlo.

jolos85
16/03/24, 09:25:09
Estoy contigo llevo esta semana disfrutando de este teléfono, solo me resulta un poco incomodo abrirlo jaja metes uña y corre peligro, luego solo me falla viniendo de un z fold 5 ufff el software el resto batería, rendimiento.

Es verdad que el software no es lo mejor y que a veces se hace cortito, pero nada que no sea acostumbrarte y meter cosas a través de aplicaciones. Lo de abrirlo es verdad, pero es que con los Fold de Samsung también pasa los primeros meses (recuerdo que las dos veces que me cambiaron las pantallas y chasis estaba mucho más duro que al cabo del tiempo). Como punto positivo, el marco de la pantalla interior es mate y como rugosa (imagino que no se ralla).

Respecto a lo del WiFi, en mi caso no noto diferencia alguna, es más, te diría que la descarga es incluso más rápida.

abarranbe
17/03/24, 18:23:38
Nada. Funciona bien excepto en Facebook, que es como si lo refrescara y aparece un story line nuevo.

Suquet
19/03/24, 10:13:01
Hola.

Gracias a todos, ahora tengo un Fold 4 y esperaba a ver si en el Fold 6 arreglaban el tamaño exterior, pero por lo que veo siguen en su idea de que sea más pequeño de lo normal.

A ver si en unos meses acabo permanencia con Orange y puedo tener alguna buena oferta con este teléfono, una de las cosas que pero llevo es el tema de al batería, cuando sales fuera o llevas una power bank o mitad de día te quedas frito.

Saludos

nagarjuna
26/03/24, 11:44:48
Buenos dias a todos. Me gustaría saber como habeis encontrado la calidad de las fotos/cámara. Es la duda que tengo para comprarlo. Tengo un s22 ultra y la fotos son excelentes. Gracias.

solrac79
26/03/24, 11:58:38
Buenos dias a todos. Me gustaría saber como habeis encontrado la calidad de las fotos/cámara. Es la duda que tengo para comprarlo. Tengo un s22 ultra y la fotos son excelentes. Gracias.No hago muchas fotos pero en general esto contento. No creo que esté por encima del conjunto del S23 ni del tuyo. El zoom se queda algo corto y al ampliar se pierde info.

jolos85
27/03/24, 11:04:52
Buenos dias a todos. Me gustaría saber como habeis encontrado la calidad de las fotos/cámara. Es la duda que tengo para comprarlo. Tengo un s22 ultra y la fotos son excelentes. Gracias.

Las fotos son el talón de Aquiles de todos los móviles plegables. No son malas ni dan malos resultados, pero no pueden competir contra un iPhone 15 Pro Max ni un S24 Ultra... Si es imprescindible para ti la fotografía de excelente calidad, en este sentido te va a decepcionar. Fotos buenas de calidad media pero sin más.

solrac79
03/05/24, 16:55:08
Acabo de hacer una escapada y en cuanto a fotos no he echado nada en falta. Contento con retratos, fotos a edificios, nocturnas... Reconozco que no busco resultados profesionales pero he tenido Galaxy S, Ultra, iPhone Pro, varios Pixel... Y estoy plenamente satisfecho con el conjunto de cámaras del honor.

ragnarok555
03/05/24, 23:25:57
Yo tengo el V2 y un Pixel 8 Pro y en muchas ocasiones prefiero las fotos del V2, sinceramente. Estoy muy contento con la calidad fotográfica del teléfono.

jolos85
24/05/24, 10:46:27
Me paso por aquí para decir adiós a este foro. Ayer, tras pensarlo mucho, vendí mi teléfono.

En general he de decir que es un excelente móvil, pero su capa de personalización ha sido clave para decirle adiós. Aplicaciones que son muy necesarias para mi no conseguía que me notificaran bien (entre ellas la del correo), el altísimo brillo pese a estar en el mínimo para leer cosas por la noche o en condiciones de poca luz (tenía una app que oscurecía la pantalla como con un filtro pero no servía para todo), he tenido problemas constantes de cobertura (no porque no tuviera sino porque no tenía buena calidad cuando con otros móviles sí he tenido)... Echaba mucho de menos algunas funciones de Samsung para poder usar según qué cosas... En definitiva, es un terminal fabuloso en muchas cosas, pero no era para mi.

Ahora no se si esperar a la aparición del Fold 6 de Samsung o pillarme el 5... No se...

solrac79
24/05/24, 11:01:32
Me paso por aquí para decir adiós a este foro. Ayer, tras pensarlo mucho, vendí mi teléfono.

En general he de decir que es un excelente móvil, pero su capa de personalización ha sido clave para decirle adiós. Aplicaciones que son muy necesarias para mi no conseguía que me notificaran bien (entre ellas la del correo), el altísimo brillo pese a estar en el mínimo para leer cosas por la noche o en condiciones de poca luz (tenía una app que oscurecía la pantalla como con un filtro pero no servía para todo), he tenido problemas constantes de cobertura (no porque no tuviera sino porque no tenía buena calidad cuando con otros móviles sí he tenido)... Echaba mucho de menos algunas funciones de Samsung para poder usar según qué cosas... En definitiva, es un terminal fabuloso en muchas cosas, pero no era para mi.

Ahora no se si esperar a la aparición del Fold 6 de Samsung o pillarme el 5... No se...Yo esperaría a uno tan estrecho como éste porque si no se hace incómodo.

Gracias por compartir tus experiencias. Yo también echo de menos alguna cosa de Samsung pero no he tenido problemas ni de cobertura ni de notificaciones. Sigo encantado.

Suquet
24/05/24, 12:20:18

Ahora no se si esperar a la aparición del Fold 6 de Samsung o pillarme el 5... No se...

Hola, yo estaba esperando que saliera el 6, pero la verdad que con las noticias que he visto, no me ha gustado mucho, casi casi, es igual que el 5 y las filtraciones que hay es que apenas crece un poco de ancho y las cámaras dicen que serán las mismas.

Yo ahora estoy esperando que me llegue este para hacer el cambio por el Fold 4, llevo casi dos años con él, y ahora vuelve a fallar la bisagra y no se abre bien otra vez, hace 8 meses me lo repararon y entro en garantía, pero ahora ya no se si me darán alguna excusa, pero en menos de 2 años dos veces la bisagra.

A ver este, y espero no tener tanto problema con el software, la verdad es que Samsung hace un buen trabajo en eso y sus actualizaciones.

Saludos

jolos85
24/05/24, 16:04:04
Hola, yo estaba esperando que saliera el 6, pero la verdad que con las noticias que he visto, no me ha gustado mucho, casi casi, es igual que el 5 y las filtraciones que hay es que apenas crece un poco de ancho y las cámaras dicen que serán las mismas.

Yo ahora estoy esperando que me llegue este para hacer el cambio por el Fold 4, llevo casi dos años con él, y ahora vuelve a fallar la bisagra y no se abre bien otra vez, hace 8 meses me lo repararon y entro en garantía, pero ahora ya no se si me darán alguna excusa, pero en menos de 2 años dos veces la bisagra.

A ver este, y espero no tener tanto problema con el software, la verdad es que Samsung hace un buen trabajo en eso y sus actualizaciones.

Saludos

Es que esa es otra, las actualizaciones... Es verdad que si todo va bien no se hace necesario actualizar cada mes, pero recibir una actualización de SO 6-7 meses más tarde, para un teléfono de altísima gama, es una auténtica vergüenza. Pero todo lo demás lo suple, la verdad.

Suquet
31/05/24, 10:26:30
Bueno, ya lo tengo en mano.

Mis primeras impresiones son que a nivel de Hardware de momento me parece muy bien, parece un teléfono normal, la parte central de la pantalla grande apenas se aprecia y todo lo demás, a falta de poner la Sim va bien.

Si que el software me parece un poco más justo que el de samsung, pero creo que para lo que lo uso no encontrare muchas cosas a faltar, igual personalización, que no he visto como hacerlo bien y la app de la cámara, que me parece un poco justa, no se si con android 14 (si me ha llegado con 13 y no se actualiza) mejora.

A ver si el fin de semana trasteo más y puedo hacerme con él.

Saludos

solrac79
31/05/24, 10:37:06
Bueno, ya lo tengo en mano.

Mis primeras impresiones son que a nivel de Hardware de momento me parece muy bien, parece un teléfono normal, la parte central de la pantalla grande apenas se aprecia y todo lo demás, a falta de poner la Sim va bien.

Si que el software me parece un poco más justo que el de samsung, pero creo que para lo que lo uso no encontrare muchas cosas a faltar, igual personalización, que no he visto como hacerlo bien y la app de la cámara, que me parece un poco justa, no se si con android 14 (si me ha llegado con 13 y no se actualiza) mejora.

A ver si el fin de semana trasteo más y puedo hacerme con él.

SaludosA disfrutarlo!

Suquet
31/05/24, 13:12:30
Hola.

Solrac, ya que hace tiempo que lo llevas, ¿existe el doble toque para apagar la pantalla? o recuerdo que Huawei podías poner un botón, a mi me iba bien eso.

Saludos

solrac79
31/05/24, 13:19:08
Hola.

Solrac, ya que hace tiempo que lo llevas, ¿existe el doble toque para apagar la pantalla? o recuerdo que Huawei podías poner un botón, a mi me iba bien eso.

SaludosNo he visto la opción, creo que tendrás que recurrir a alguna aplicación de terceros u otro launcher. Yo no lo he echado en falta porque aunque lo tenía en Samsung nunca lo usé.

abarranbe
03/06/24, 15:06:21
Hola.

SaludosExiste un widget. Yo lo uso muy a menudo, para no desgastar el botón lateral. Pincha con dos dedos y junta en la pantalla principal, tarjetas, y vete a widgets clásicos. Se llama bloqueo

solrac79
03/06/24, 15:29:50
Existe un widget. Yo lo uso muy a menudo, para no desgastar el botón lateral. Pincha con dos dedos y junta en la pantalla principal, tarjetas, y vete a widgets clásicos. Se llama bloqueoEs una alternativa al doble toque, sí. Pero hay que estar en esa pantalla.

Suquet
03/06/24, 18:29:26
Existe un widget. Yo lo uso muy a menudo, para no desgastar el botón lateral. Pincha con dos dedos y junta en la pantalla principal, tarjetas, y vete a widgets clásicos. Se llama bloqueo

Gracias, me sirve, suelo estar en la pantalla principal, así que en un 90% me vale, a mi me sonaba de Huawei y viniendo de donde viene Honor pensé que lo tendría.

Y de momento voy haciéndome con el móvil, de momento si que es una experiencia volver a un teléfono con pantalla exterior normal, viniendo de Fold es un alivio.

Lo que no he encontrado en como personalizar los temas, no lo veo y eso Samsung si que lo tiene, aunque no es algo grave.

Saludos

abarranbe
29/06/24, 00:30:20
Me acaba de llegar correo con oferta de precio a 1169.
Si que ha bajado de precio....

aztkael
29/06/24, 00:32:31
Alguien que haya tenido el Z Fold 5 y se haya pasado al Magic v2? En general estoy contento con el 5 pero el tema de la batería me mata y veo que el V2 aguanta de sobra el día. El 5 Tengo que cargarlo casi siempre al medio día para que me llegue a la noche. Cual de los dos tiene mejor cámara?

solrac79
29/06/24, 08:47:18
Me acaba de llegar correo con oferta de precio a 1169.
Si que ha bajado de precio....

Hombre tras 5 meses yo lo veo normal y creo que dan menos regalos esta vez.

De haber sabido que harían esta oferta cuando lo compré, yo creo que no habría esperado. Es casi medio año de espera y sigue siendo un importe considerable y con menos regalos.

A ver si esto anima a los que dudaban y tenemos más gente aportando cosas al foro.

abarranbe
29/06/24, 10:40:09
Yo quizás si habría esperado, pero es ciencia ficción, porque nunca sabes como va a evolucionar...

Suquet
04/07/24, 11:59:52
Alguien que haya tenido el Z Fold 5 y se haya pasado al Magic v2? En general estoy contento con el 5 pero el tema de la batería me mata y veo que el V2 aguanta de sobra el día. El 5 Tengo que cargarlo casi siempre al medio día para que me llegue a la noche. Cual de los dos tiene mejor cámara?

Yo vengo del 4 y tiene la misma batería que el 5, aunque dicen que aguantaba más, pero yo no se si tengo suerte, pero la batería es la mejor que he tenido en todos los móviles y comparado con el fold, de largo y si tienes un cargador de 66W en menos de una hora lo tienes al 100%.

Por batería es totalmente recomendable, y la cámara también va bien, yo creo que más o menos como los fold.

Saludos

cristosoft
22/07/24, 13:46:08
Hola, he adquirido uno recientemente.
Sabeis si se le pueden poner un fondo diferente a la pantalla interna y a la externa.
Un saludo.

solrac79
22/07/24, 14:00:53
Hola, he adquirido uno recientemente.

Sabeis si se le pueden poner un fondo diferente a la pantalla interna y a la externa.

Un saludo.Sí, sin problema

cristosoft
22/07/24, 14:16:37
Sí, sin problema
Si, fueses tan amable de decirme como, porque no encuentro la forma.

solrac79
22/07/24, 14:22:42
Si, fueses tan amable de decirme como, porque no encuentro la forma.

En la pantalla de inicio, donde tienes todas las aplicaciones haz el gesto inverso de pinza con dos dedos (como cuando quieres deshacer zoom en una foto).

Pulsa el icono de fondo de pantalla y a partir de ahí configúralos como tú quieras.

cristosoft
22/07/24, 14:23:33
Lo acabo de descubrir.:D
Gracias.

cristosoft
22/07/24, 14:33:33
En la pantalla de inicio, donde tienes todas las aplicaciones haz el gesto inverso de pinza con dos dedos (como cuando quieres deshacer zoom en una foto).

Pulsa el icono de fondo de pantalla y a partir de ahí configúralos como tú quieras.
Creia que lo había conseguido pero no, solo me deja cambiar la pantalla principal y la de bloqueo, el fondo que le pongo a la pantalla se el mismo en las 2, interna y externa.

solrac79
22/07/24, 14:34:28
Creia que lo había conseguido pero no, solo me deja cambiar la pantalla principal y la de bloqueo, el fondo que le pongo a la pantalla se el mismo en las 2, interna y externa.

Disculpa, porque creí que eso era lo que preguntabas, no me suena que puedas tener una configuración diferente dentro de la de afuera como en Samsung.

cristosoft
22/07/24, 14:41:34
Disculpa, porque creí que eso era lo que preguntabas, no me suena que puedas tener una configuración diferente dentro de la de afuera como en Samsung.
Ok. Gracias, ya me estaba preocupando.
:D

abarranbe
31/07/24, 13:16:02
Alguien ha tenido problemas con pagos o cajeros hoy? Resulta que acerco el móvil a la señal contacless y me dice que hay error de software y no veo como solucionarlo...
En cajeros diferentes, de diferentes entidades y con tarjetas también de diferentes entidades. El error lo da en Google wallet, ni siquiera "lee" las tarjetas

solrac79
31/07/24, 13:22:21
Alguien ha tenido problemas con pagos o cajeros hoy? Resulta que acerco el móvil a la señal contacless y me dice que hay error de software y no veo como solucionarlo...
En cajeros diferentes, de diferentes entidades y con tarjetas también de diferentes entidades. El error lo da en Google wallet, ni siquiera "lee" las tarjetas

No he pagado nada hoy pero por lo que dices parece cosa de Google Wallet

abarranbe
31/07/24, 14:49:23
No he pagado nada hoy pero por lo que dices parece cosa de Google WalletSi, eso parece. Mira el mensaje que aparece 1522126

solrac79
31/07/24, 14:51:27
Si, eso parece. Mira el mensaje que aparece 1522126

Y lo has rooteado o instalado algo?

Si no has hecho nada raro yo contactaría con soporte de Honor.

abarranbe
31/07/24, 15:09:16
Y lo has rooteado o instalado algo?

Si no has hecho nada raro yo contactaría con soporte de Honor.Rooteado, no. Instalar alguna app que interfiera, ni idea. Como podrías saber cual es?

solrac79
31/07/24, 15:11:08
Rooteado, no. Instalar alguna app que interfiera, ni idea. Como podrías saber cual es?

No no creo que sea por alguna app. Si no has trasteado nada habla con Honor.

Yo no he pagado, pero he entrado en la aplicación y no me salta ningún aviso.

abarranbe
31/07/24, 15:26:16
Pues a hablar con Honor a ver. Gracias

abarranbe
09/08/24, 15:29:17
Después de solucionarlo, al instalar el parche de seguridad vuelve a no funcionar Google wallet. Que desesperación...

Suquet
20/08/24, 00:27:12
Hola.

Yo de momento no he tenido problemas, eso si hecho en falta la app de pago de Samsung, es más sencilla de utlizar.

Saludos

abarranbe
20/08/24, 15:33:26
Pues con la nueva actualización se ha solucionado...

abarranbe
06/09/24, 13:42:06
Bueno. Se me ha despegado el protector de pantalla interior. Hablando con el soporte de honor, me piden que lo envíe para cambio. Lo recogen el lunes, a ver que tal va todo y si lo cubre la garantía.

solrac79
06/09/24, 15:24:12
Bueno. Se me ha despegado el protector de pantalla interior. Hablando con el soporte de honor, me piden que lo envíe para cambio. Lo recogen el lunes, a ver que tal va todo y si lo cubre la garantía.

Ok ya nos cuentas

solrac79
13/09/24, 07:59:15
Bueno. Se me ha despegado el protector de pantalla interior. Hablando con el soporte de honor, me piden que lo envíe para cambio. Lo recogen el lunes, a ver que tal va todo y si lo cubre la garantía.Qué tal fue el cambio de protector? Te miraron lo del Google Wallet también?

Suquet
13/09/24, 13:45:18

Cuando sepas algo, nos lo cuentas. A ver si responde mejor que Samsung

Saludos

abarranbe
21/09/24, 22:06:55
Desde el día 9 de septiembre esperando a que lo recoja y nada...
Tres reclamaciones llevo

solrac79
21/09/24, 22:12:00
Desde el día 9 de septiembre esperando a que lo recoja y nada...
Tres reclamaciones llevoEsperando a que lo recojas tú o a que un servicio de transporte te lo lleve?

abarranbe
21/09/24, 22:18:09
Esperando a que lo recojas tú o a que un servicio de transporte te lo lleve?A que me lo recoja el servicio de transporte. Había puesto recojan, no sé porque se ha cambiado...

solrac79
21/09/24, 22:22:30
A que me lo recoja el servicio de transporte. Había puesto recojan, no sé porque se ha cambiado...Pues vaya faena. Cuando acabe todo si te animas haznos un resumen de todo.

abarranbe
21/09/24, 22:24:33
Como me toque pagar mucho por cambiar el protector me lo voy a tomar bastante mal...

abarranbe
17/10/24, 14:53:54
Alucinantemente, sigo esperando a que vengan a recogerlo...

solrac79
17/10/24, 14:58:08
Alucinantemente, sigo esperando a que vengan a recogerlo...Tela. Increíble. Han probado a cancelar la petición y hacer una nueva?

abarranbe
17/10/24, 16:47:25
He reclamado varias veces. Me dicen que han pasado dos veces a la mañana (dos veces en un mes...) y no había nadie. Les digo que vengan a partir de las 15 y dicen que no pueden. Les digo que lo llevo donde me digan y no se puede. La semana pasada vino un repartidor de gls a entregar otra cosa y le dije que se llevara el móvil y tampoco. Llamo para que envíen a otra empresa de transporte y tampoco se puede.
Desastroso

Suquet
28/10/24, 09:54:45
He reclamado varias veces. Me dicen que han pasado dos veces a la mañana (dos veces en un mes...) y no había nadie. Les digo que vengan a partir de las 15 y dicen que no pueden. Les digo que lo llevo donde me digan y no se puede. La semana pasada vino un repartidor de gls a entregar otra cosa y le dije que se llevara el móvil y tampoco. Llamo para que envíen a otra empresa de transporte y tampoco se puede.
Desastroso

Hola.

Al final, ¿has podido entregar el teléfono?

A veces se inventan normas que no tienen sentido y eso parece en tu caso.

Ya nos dices.

Saludos

abarranbe
28/10/24, 19:07:28
Hola.

Al final, ¿has podido entregar el teléfono?

A veces se inventan normas que no tienen sentido y eso parece en tu caso.

Ya nos dices.

SaludosNo. He tenido que cambiar la dirección de recogida al trabajo, a ver si aquí hay más suerte....

abarranbe
08/11/24, 20:07:55
Después de DOS MESES, hoy por fin lo han recogido. Veremos cuanto tardan en decirme el presupuesto. Y sinceramente, no suelo actuar así, pero pienso pedir que me cambien gratis el protector después de estar dos meses sin móvil... Cruzaré dedos.

abarranbe
16/11/24, 00:56:14
Bueno. Final feliz. Ya lo tengo de vuelta en mis manos. Tengo que decir que desde que se lo llevaron han tardado muy poco en devolvermelo y además me han cambiado el protector interno gratis, así que por esa parte, muy contento.

Sin embargo sigue sin funcionar el wallet y no puedo pagar con el móvil [emoji20]

abarranbe
29/11/24, 23:05:48
Bueno. Final feliz. Ya lo tengo de vuelta en mis manos. Tengo que decir que desde que se lo llevaron han tardado muy poco en devolvermelo y además me han cambiado el protector interno gratis, así que por esa parte, muy contento.

Sin embargo sigue sin funcionar el wallet y no puedo pagar con el móvil [emoji20]Y vuelta a enviar al SAT porque no funciona wallet. Me han dicho que lo solucionan o me dan uno nuevo. Rezando

solrac79
29/11/24, 23:20:15
Y vuelta a enviar al SAT porque no funciona wallet. Me han dicho que lo solucionan o me dan uno nuevo. RezandoPues teniendo en cuenta que es más un problema de Google o de ambos que del teléfono me parece un buen gesto.

takencube
30/11/24, 13:14:55
Hola. Acabo de adquirir el Magic v2 en la web de honor por el black friday. Espero no arrepentirme. Quería preguntaros qué tal las actualizaciiones de honor y cuando llegará android 15? Gracias

solrac79
30/11/24, 13:38:49
Hola. Acabo de adquirir el Magic v2 en la web de honor por el black friday. Espero no arrepentirme. Quería preguntaros qué tal las actualizaciiones de honor y cuando llegará android 15? GraciasLas de seguridad cada 2 meses máximo.

abarranbe
06/12/24, 14:16:00
Pues teniendo en cuenta que es más un problema de Google o de ambos que del teléfono me parece un buen gesto.Pues otra vez que me lo han devuelto y tampoco funciona.... Desesperante