PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El peor Galaxy de la saga

rubenmate
03/02/24, 16:08:29
Creo que no me equivoco, los he tenido todos,desde el 1 hasta este último y nunca me había encontrado con tan problemas como con este, entre la colorometria de la pantalla y hoy grabando a mi hija corriendo en pista, el resultado ha sido pesimo ,con muchos tirones durante el vídeo, vamos, que da pena verlo,me da mucha rabia que no testeen bien los teléfonos antes de sacarlos a la venta, y la cabrona de mi mujer riéndose por haber cambiado el 23 Ultra,como lo hecho de menos, yo ,por lo menos en los demás Galaxy, S no he percibido ningún fallo importante, porque lo del video es de traca, de moviles de 100€, vamos imperdonable.

CivicVIII
03/02/24, 16:23:46
Pillo sitio para ver a todos los fanboys defendiendo a su querida samsung como si de su madre se tratara.

Grancanario
03/02/24, 16:32:10
Pillo sitio para ver a todos los fanboys defendiendo a su querida samsung como si de su madre se tratara.

Lo tuyo con todo mi respeto, es de traca ya, estas en todos sitios, bautizo,boda y funeral, en fin...:(

rubenmate
03/02/24, 16:34:31
También he tenido Huawei que me encantaron, pero con el tema de los servicios, moscas.
Y Samsung es de los más completos en Android, pero este último...

CivicVIII
03/02/24, 16:40:47
Lo tuyo con todo mi respeto, es de traca ya, estas en todos sitios, bautizo,boda y funeral, en fin...:(

Si ya se que estar constantemente leyendo verdades te jode, eso si a los que estan por todos los hilos defendiendo a capa y espada no les dices nada crack. :ok:

cashacker1980
03/02/24, 16:43:49
Que pesados son macho...

huertas474
03/02/24, 16:44:26
Dejad los haters y los trolls de hacer nuevos posts con la misma historia que ya cansa. Agrupadlos todos en un mismo tema titulado "soy hater" y dejad de aburrir a la gente...

Grancanario
03/02/24, 16:47:24
Si ya se que estar constantemente leyendo verdades te jode, eso si a los que estan por todos los hilos defendiendo a capa y espada no les dices nada crack. :ok:

Sinceramente y ya no te voy a contestar más, me dás verdadera lástima...:cucu:

Hyoga1979
03/02/24, 16:55:02
Vamos a ver que es un procesador nuevo y todavía queda por pulir esos pequeños tirones , si solo por eso ya dices que es el peor ,ya me haces dudar que hayas tenido ni siquiera el S19 [emoji2960] , te habrá tocado una partida de las de India, a mi me va de lujo y la pantalla igualmente espectacular , no en vano es la mejor según dxomark

rubenmate
03/02/24, 17:04:56
Vamos a ver que es un procesador nuevo y todavía queda por pulir esos pequeños tirones , si solo por eso ya dices que es el peor ,ya me haces dudar que hayas tenido ni siquiera el S19 [emoji2960] , te habrá tocado una partida de las de India, a mi me va de lujo y la pantalla igualmente espectacular , no en vano es la mejor según dxomark

Te habras confundido con el S18;-)

cashacker1980
03/02/24, 17:08:59
Creo que no me equivoco, los he tenido todos,desde el 1 hasta este último y nunca me había encontrado con tan problemas como con este, entre la colorometria de la pantalla y hoy grabando a mi hija corriendo en pista, el resultado ha sido pesimo ,con muchos tirones durante el vídeo, vamos, que da pena verlo,me da mucha rabia que no testeen bien los teléfonos antes de sacarlos a la venta, y la cabrona de mi mujer riéndose por haber cambiado el 23 Ultra,como lo hecho de menos, yo ,por lo menos en los demás Galaxy, S no he percibido ningún fallo importante, porque lo del video es de traca, de moviles de 100€, vamos imperdonable.

A ver si has comprado un S24 Ultra y te han dado un Xiaomi 🤣

jomavara
03/02/24, 17:12:36

Devuélvalo y ya. Que quemadera y lloradera

rubenmate
03/02/24, 17:16:02
Devuélvalo y ya. Que quemadera y lloradera

Si he tenido todos los Galaxy es por algo, solo comento que es el peor que he tenido de la saga en el tema de fallos, pero confío que en breve se solucione, én ningún momento me he planteado devolverlo.

MasterCat
03/02/24, 17:32:46
Yo menos el S2, y el Note 7 he tenido todos, y para mí los peores han sido el S20 Ultra y el S22 Ultra, y los mejores el S21 Ultra y el S23 Ultra.

Grancanario
03/02/24, 17:35:08
Yo menos el S2, y el Note 7 he tenido todos, y para mí los peores han sido el S20 Ultra y el S22 Ultra, y los mejores el S21 Ultra y el S23 Ultra.

A ver si va a ser cierto lo que dicen, que los lanzamientos impares son los mejores...:risitas::risitas::risitas:

lush
03/02/24, 17:36:51

Hola familia! Entiendo perfectamente tu frustración. Cuando cambias un terminal optimizado, como el s23 Ultra despues de un año de actualizaciones, por su sucesor esperando mejoras por todos sitios y sólo ves fallos y más fallos... desespera y mucho. Lo siento mucho tío porque es una putada.

Pero en mi caso, que también he tenido teléfonos de otras marcas y también todos los galaxy, he de decir que para nada es el peor. En mi caso es de los mejores junto al s6 edge, s21 ultra y s23 ultra. He tenido millones de problemas y cambios por ejemplo con el s7 edge, s8 edge, s9 edge y luego muchos con el s22 ultra... sin contar los z flip, sobre todo el primero fue horrible!

Pero, bajo mi humilde opinión y desde el respeto y el cariño, si has tenido de verdad todos los galaxy y todos desde el principio te han salido buenos... incluido modelos como el s8 edge que de forma masiva tuvieron fallo de hardware en pantalla, lo que deberías de dar es las gracias, porque por estadística alguno ya te tenía que tocar malo jejejejej es broma!

Pero si no estás contento con el s24 ultra, sentimiento que no es generalizado, porque tanto yo como mi novia y 3 colegas tenemos los nuevos s24 ultra y nos van perfectos a falta de pulir detalles normales, te recomiendo que lo cambies, porque tantos fallos no son normales ni representan a los s24 ultra.

Ánimo y no sufras por el móvil en serio que no merece la pena. Si no estás conforme con cambiarlo tienes bastante, pero el s24 ultra va pepino

A disfrutar del finde!

Un abrazo familia!

Redvintage1906
03/02/24, 17:45:01
Yo creo soy imparcial, hace años que no compraba Samsung, el último fue el s7 Edge y me prometi que no compraría otro que llevara exynos.
Al final me anime con este S24 Ultra por el procesador y porque me salio muy bien de precio, y la verdad es que quitando la ergonomía, es muy grande, pesado y cuadrado, del resto estoy muy contento.
En cuanto al tema de la pantalla, no se si es porque no venia de otro samsung, con los colores muy saturados, pero a mi me parece prácticamente perfecta, mi chica tiene el s23 ultra y los dos nos gusta mas la del s24.
La cámara me parece que tiene mucha calidad, pero aquí si que creo que le falta una o dos actualizaciones para terminar de pulirla.
Y por lo demás no he encontrado errores, pero si que se que es probable que me los encuentre, al final el movil apenas acaba de salir y últimamente parece que los productos técnológicos salen al mercado sin terminar, con actualizaciones que los van mejorando o con funciones que incluyen posteriormente, es una mierda pero lo están haciendo prácticamente todos.

Fander Ultra
03/02/24, 18:02:42
Pillo sitio para ver a todos los fanboys defendiendo a su querida samsung como si de su madre se tratara.Totalmente patético, que aburrimiento de tío. No se irá al subforo de Nubia o algo así a dar por detrás.

Trophycalus
03/02/24, 18:10:16
El mejor Galaxy de la Historia !

rubenmate
03/02/24, 18:11:21
Hola familia! Entiendo perfectamente tu frustración. Cuando cambias un terminal optimizado, como el s23 Ultra despues de un año de actualizaciones, por su sucesor esperando mejoras por todos sitios y sólo ves fallos y más fallos... desespera y mucho. Lo siento mucho tío porque es una putada.

Pero en mi caso, que también he tenido teléfonos de otras marcas y también todos los galaxy, he de decir que para nada es el peor. En mi caso es de los mejores junto al s6 edge, s21 ultra y s23 ultra. He tenido millones de problemas y cambios por ejemplo con el s7 edge, s8 edge, s9 edge y luego muchos con el s22 ultra... sin contar los z flip, sobre todo el primero fue horrible!

Pero, bajo mi humilde opinión y desde el respeto y el cariño, si has tenido de verdad todos los galaxy y todos desde el principio te han salido buenos... incluido modelos como el s8 edge que de forma masiva tuvieron fallo de hardware en pantalla, lo que deberías de dar es las gracias, porque por estadística alguno ya te tenía que tocar malo jejejejej es broma!

Pero si no estás contento con el s24 ultra, sentimiento que no es generalizado, porque tanto yo como mi novia y 3 colegas tenemos los nuevos s24 ultra y nos van perfectos a falta de pulir detalles normales, te recomiendo que lo cambies, porque tantos fallos no son normales ni representan a los s24 ultra.

Ánimo y no sufras por el móvil en serio que no merece la pena. Si no estás conforme con cambiarlo tienes bastante, pero el s24 ultra va pepino

A disfrutar del finde!

Un abrazo familia!
Esperaré a la actualización, y si no lo solucionan que me lo cambien por otro, por cierto, para mí fue el mejor el S2 ,no había ningún móvil que se acercará a la pantalla súper amoled, y la cámara también era muy buena 👌 con un peso bastante liviano

chadi
03/02/24, 18:14:03
Hola a todos, pues llevo desde el día 24 con el S24U viniendo de un S23U y me parece que va mucho mejor en cuanto a fluidez y autonomía. Le quedan por pulir cosas como el tema de las cámaras e IA. Por ejemplo el Android Auto en modo inalámbrico va fluidísimo (sin cortes).

Vale que muchos se quejen de la pantalla al no tener los colores vivos, cosa que a no me molesta ya que la llevo en modo natural porque a la larga fastidia menos a la vista. En cuanto a la resolución de este, probé varios días QHD+ apenas se nota la subida de consumo respecto al modo FHD+ (volví, salvo para ver contenido en alta resolución).

Lo dicho si que le quedan cosas por pulir, como ocurrió con el S23U. Espero que durante la próxima semana saquen la gran actualización que corrijan estos primeros errores.

McMarduk
03/02/24, 19:31:55
Yo no soy para nada fanboy de Samsung, de hecho vengo de un Pixel 7 Pro, pero sí he tenido varios en estos años y discrepo totalmente. Desde el Galaxy S original, tuve un Samsung cada 2-4 generaciones pasando por otras muchas marcas, y con ninguno me sentí tan satisfecho y lo sentí tan diferencial como con éste.

ttalonso
03/02/24, 19:59:16

De procesador nuevo nada. Es el mismo snapdragon 8 gen2 subido de frecuencia hecho en el mismo proceso de fabricación de 4nm de TSMC, con lo que probablemente es de los procesadores más continuistas para rascar un par de puntos más en los tests (a base de consumo y temperatura si lo llevas al límite), de ahí que la cámara de refrigeración que han puesto es el doble que en el S23.

Según DxoMark la mejor pantalla pero la cámara al puesto 18º que se dice pronto en un terminal de 1400€ recién presentado.

Hasta los de Samsung en las campañas de publi sólo hacen énfasis en las novedades de "la IA" que no deja de ser una actualización software con 4 funciones nuevas y que la mayoría no usará. Ni para traducir llamadas a tiempo real ni para no se que más... Que también pondrán en el s23 (pero no en otros aunque tengan todavía años de actualizaciones pendientes como el S21 o S22) y que seguramente será de pago... en fin.

Samsung se ha marcado un FAIL bastante grande en mi opinión. Si te vas al foro del S23 cuando se presentó ni había haters, ni trolls, ni nada... Todo el mundo decía que el terminal estaba brutal, que la batería duraba mogollón, que el Snapdragon era el mejor cambio en la historia de los Samsung(exynos), la nueva capa de OneUI un acierto total... etc etc... Esto fue como cuando sacaron el Windows 10, que estaba genial, y luego con el Windows 11 fue algo a prisas, a medias sin terminar ni probar, y con más fallos que mejoras reales...

En el día a día no creo que nadie note apenas mejoras entre un s23U y un S24U en batería, cámaras, etc.... Más bien está siendo al contrario.

Fander Ultra
03/02/24, 20:04:30
De procesador nuevo nada. Es el mismo snapdragon 8 gen2 subido de frecuencia hecho en el mismo proceso de fabricación de 4nm de TSMC, con lo que probablemente es de los procesadores más continuistas para rascar un par de puntos más en los tests (a base de consumo y temperatura), de ahí que la cámara de refrigeración que han puesto es el doble que en el S23.

Según DxoMark la mejor pantalla pero la cámara al puesto 18º que se dice pronto en un terminal de 1400€ recién presentado.

Hasta los de Samsung en las campañas de publi sólo hacen énfasis en las novedades de "la IA" que no deja de ser una actualización software con 4 funciones nuevas y que la mayoría no usará. Ni para traducir llamadas a tiempo real ni para no se que más... Que también pondrán en el s23 (pero no en otros aunque tengan todavía años de actualizaciones pendientes como el S21 o S22) y que seguramente será de pago... en fin.

Samsung se ha marcado un FAIL bastante grande en mi opinión. Si te vas al foro del S23 cuando se presentó ni había haters, ni trolls, ni nada... Todo el mundo decía que el terminal estaba brutal, que la batería duraba mogollón, que el Snapdragon era el mejor cambio en la historia de los Samsung(exynos), la nueva capa de OneUI un acierto total... etc etc... Esto fue como cuando sacaron el Windows 10, que estaba genial, y luego con el Windows 11 fue algo a prisas, a medias sin terminar ni probar, y con más fallos que mejoras reales...

En el día a día no creo que nadie note apenas mejoras entre un s23U y un S24U en batería, cámaras, etc.... Más bien está siendo al contrario.Y para que lo compras?

ttalonso
03/02/24, 20:07:09
Hola a todos, pues llevo desde el día 24 con el S24U viniendo de un S23U y me parece que va mucho mejor en cuanto a fluidez y autonomía. Le quedan por pulir cosas como el tema de las cámaras e IA. Por ejemplo el Android Auto en modo inalámbrico va fluidísimo (sin cortes).

Vale que muchos se quejen de la pantalla al no tener los colores vivos, cosa que a no me molesta ya que la llevo en modo natural porque a la larga fastidia menos a la vista. En cuanto a la resolución de este, probé varios días QHD+ apenas se nota la subida de consumo respecto al modo FHD+ (volví, salvo para ver contenido en alta resolución).

Lo dicho si que le quedan cosas por pulir, como ocurrió con el S23U. Espero que durante la próxima semana saquen la gran actualización que corrijan estos primeros errores.

Mucho mejor de autonomía lo dudo, cuando el procesador no es más eficiente, porque es el mismo subido de frecuencia. Igual un S23U con 1 año y batería algo degradada y un móvil nuevo de la caja, está claro que algo mejor de partida será.

Para el día a día como el procesador estará al relentí, pues la batería durarán igual en ambos.

luchoman1
03/02/24, 20:14:19

Parami el peor fue el s22 porque no hubo un salto muy grande en casi nada y tenia un exynos que era una real mierda...Yo este año solo por la pantalla plana y que vuelva el snapdragon como con el s23u estoy encantado

juanjo_bcn
03/02/24, 20:24:39
He tenido todos los galaxys s y demás series y para mi los mejores top3 serían en este orden:

S23 ultra
S21 ultra
S23 plus

santinhos
03/02/24, 20:25:42
Madre mía el nivel de hilos que se están abriendo. :risitas:Mucho mejor de autonomía lo dudo, cuando el procesador no es más eficiente, porque es el mismo subido de frecuencia. Igual un S23U con 1 año y batería algo degradada y un móvil nuevo de la caja, está claro que algo mejor de partida será.

Para el día a día como el procesador estará al relentí, pues la batería durarán igual en ambos."El mismo subido de frecuencia". Y luego querrás que te tomen en serio...
No sé qué les habrá hecho Samsung a algunos, pero debe ser terrible!. :risitas:

fakur
03/02/24, 20:28:18
Te entiendo, yo estoy planteandome volver al Nokia 3310

Jaccio
03/02/24, 20:34:14
Mucho mejor de autonomía lo dudo, cuando el procesador no es más eficiente, porque es el mismo subido de frecuencia. Igual un S23U con 1 año y batería algo degradada y un móvil nuevo de la caja, está claro que algo mejor de partida será.

Para el día a día como el procesador estará al relentí, pues la batería durarán igual en ambos.
Pues si, si que se le nota. Unos 35/40 minutos de pantalla tranquilamente.
Mejor pantalla, mejor gestión batería, más potencia, cámara muy parecida, peor en zoom larga distancia y mejor en zoom intermedio. La fluidez en la interacción con la pantalla es la mejor que he probado en un panel táctil, incluso mejor que la del Iphone 15 Pro Max.
Si bien es cierto que la evolución respecto al S23U es muy pequeña, comparando todos los Galaxy que han salido al mercado este es el mejor. Pero esta pasando en todas las marcas, hay un estancamiento generalizado (en prestaciones, porque en precio no) quizá es que quede pico por innovar. En este aspecto es una pena que ya no estén HTC y LG que eran los que más innovaban, aunque tomar esos riesgos acabo con ellos. Y lo de Huawei, que como subía como la espuma se la cargaron.
Respecto a que el S23 no tuvo haters es completamente falso, de echo uno de los que más cera le diste fuiste tu. Jijiji

ttalonso
03/02/24, 20:34:58
Te entiendo, yo estoy planteandome volver al Nokia 3310

Ese fue bueno, así como el 5110....

Por cierto, como se vuelve a poner el tema blanco y tipografías de HTCMania?? Me sale todo super raro, letras pequeñas... ufff este nuevo tema ha sido como pasar del s23 al s24

chadi
03/02/24, 20:35:00

Vengo de un S23U y si que veo mejores pese a que muchos no les guste. Es más continuista ya que se parece a su antecesor. Claro que el S23U es un teléfono redondo y este también (faltan actualizaciones) al igual que las hubo con el S23U.

Pau77
03/02/24, 20:36:37
Están saliendo estos hilos como champiñones, que despropósito.

Anda que no hay opciones en el mercado como para pasándosela quejándose aquí.Se devuelve y fin.

No debemos tener el mismo móvil,porque yo estoy encantado y los he tenido todos también.

ttalonso
03/02/24, 20:46:13
Están saliendo estos hilos como champiñones, que despropósito.

Anda que no hay opciones en el mercado como para pasándosela quejándose aquí.Se devuelve y fin.

No debemos tener el mismo móvil,porque yo estoy encantado y los he tenido todos también.

Creo que todas las opiniones son respetables. Tanto los que están contentos como los que no. Si alguien no está contento y lo pone pues que alguien conteste deje de llorar, o cierra y lárgate, pues creo que justo esa persona es la que tendría que irse del foro, y no el que da su opinión personal. El que también escribe como si el S24U le hubiera cambiado la vida viniendo de un S23U, pues igual también es para hacérsolo ver y nadie le dice que se calle o se largue.

si tanta gente se está quejando será por algo. El que no quiera leer comentarios malos pues que no lea. El que diga que el S24Ultra es espectacular pues también bienvenido.Lo importante es que cada cual de su opinión y el que esté buscando información por si pillárselo o no, se cree la suya propia.

Aunque creo que alguien que no lo ha pillado en el lanzamiento con descuentos, ahora mismo pillarlo al PVP sería :risitas:

Tranquimazin
03/02/24, 20:54:21
Creo que todas las opiniones son respetables. Tanto los que están contentos como los que no. Si alguien no está contento y lo pone pues que alguien conteste deje de llorar, o cierra y lárgate, pues creo que justo esa persona es la que tendría que irse del foro, y no el que da su opinión personal. El que también escribe como si el S24U le hubiera cambiado la vida viniendo de un S23U, pues igual también es para hacérsolo ver y nadie le dice que se calle o se largue.

si tanta gente se está quejando será por algo. El que no quiera leer comentarios malos pues que no lea. El que diga que el S24Ultra es espectacular pues también bienvenido.Lo importante es que cada cual de su opinión y el que esté buscando información por si pillárselo o no, se cree la suya propia.

Aunque creo que alguien que no lo ha pillado en el lanzamiento con descuentos, ahora mismo pillarlo al PVP sería :risitas:

Que móvil ofrece lo mismo o mejor que el S24U con 1TB por 950€?

:culete:

merlin64
03/02/24, 21:01:54
¿Viniendo de un S23U qué mejoras radicales esperabais encontrar? creo que la mayoría lo han cambiado por precio, porque la oferta era sensacional.

No sé, vengo de un Note 20 Ultra de 4 años y si noto mejora en rendimiento, cámaras, etc... aún así os digo que si no es por la oferta me hubiese quedado con el uno o dos años más.

Pau77
03/02/24, 21:15:37

Me parece perfecto que se debata y que digan su opinión.Son respetables por supuesto.

Hay un hilo de fallos para ello y es totalmente normal que los hayan.También que haya gente descontenta y desilusionada.

Pero hay mil post iguales,algunos ni tienen el móvil y se pasan el dia por aqui buscando chorrifallos.Samsung genera mucho odio.

Antes el subforo de un terminal servía para ayudar y que te ayudasen.Eso se pierde con un subforo ensuciado por gente que solo entra a soltar su odio personal incomprensible a una marca.

Un saludo compi.

Fander Ultra
03/02/24, 21:44:28
Y siempre son los mismos, aunque parece que se están cansando ya de dar la matraca.

Hyoga1979
03/02/24, 21:52:33
De procesador nuevo nada. Es el mismo snapdragon 8 gen2 subido de frecuencia hecho en el mismo proceso de fabricación de 4nm de TSMC, con lo que probablemente es de los procesadores más continuistas para rascar un par de puntos más en los tests (a base de consumo y temperatura si lo llevas al límite), de ahí que la cámara de refrigeración que han puesto es el doble que en el S23.

En el día a día no creo que nadie note apenas mejoras entre un s23U y un S24U en batería, cámaras, etc.... Más bien está siendo al contrario.

El nivel de cuñadismo está subiendo como la espuma ,este año ya es sublime ... No hay mas ciego que el que no quiere ver,porque las diferencias entre el s23u y el s24u te las esta explicando gente que tienen los 2 terminales en casa y te están diciendo que es mejor en todo, autonomía, pantalla ,fluidez y hasta cámara sin ningún tipo de update . Yo creo que para venir a este subforo con esas maneras mejor te quedas en la serie s+

papalino
03/02/24, 22:11:09
Cuantos hilos de lo mismo va a permitir el moderador? Esto ya es de vergüenza de verdad

CivicVIII
03/02/24, 22:36:43
Cuantos hilos de lo mismo va a permitir el moderador? Esto ya es de vergüenza de verdad

Ahora quereis censurar como samung en sus foros oficiales o como va la cosa.

Es que muchos os pensáis que estos hilos los estan abriendo trolls, haters, cuñados y empleados de Apple y no es asi, estos tipo de hilos ya están por todos sitios, en los foros de samsung en reddit en foros alemanes y en redes sociales como twiter ya hay muchos comentarios del estilo.

Y la gran pregunta que se debiera hacer en este hilo en concreto es la siguiente ¿Todo este ruido, quejas y descontento ha pasado en algun otro galaxy como en este?

Aporto algunos hilos del foro oficial de samsung que se estan abriendo dia si y dia tambien.

Podria subir muchos mas de redditc, etc pero no quiero bombardear con esto se entiende a lo que quiero llegar.

Y respeto a todos los que estan contentos y les va de maravilla, asi debería ser para todo el mundo y no ha sido el caso. Pero no respeto a los que nos tachan de haters a los que pensamos que este lanzamiento ha sido muy malo.

santinhos
03/02/24, 22:43:14

Es que muchos os pensáis que estos hilos los estan abriendo trolls, haters, cuñados y empleados de Apple y no es asi, estos tipo de hilos ya están por todos sitios, en los foros de samsung en reddit en foros alemanes y en redes sociales como twiter ya hay muchos comentarios del estilo.

Y la gran pregunta que se debiera hacer en este hilo en concreto es la siguiente ¿Todo este ruido, quejas y descontento ha pasado en algun otro galaxy como en este?

Aporto algunos hilos del foro oficial de samsung que se estan abriendo dia si y dia tambien.

Podria subir muchos mas de redditc, etc pero no quiero bombardear con esto se entiende a lo que quiero llegar.

Y respeto a todos los que estan contentos y les va de maravilla, asi debería ser para todo el mundo y no ha sido el caso. Pero no respeto a los que nos tachan de haters a los que pensamos que este lanzamiento ha sido muy malo.Gracias por dejar claro que la gente no le da ni para ver que hay hilos ya abiertos hablando de lo que habla el suyo. Que no le da para más. :risitas:

Bladieitor
03/02/24, 22:44:15
Yo venía de un A54 y me gusta el movil, lo que no me termina de convencer son los saltos que me dan al cambiar de zoom, pero el movil por lo general es redondo.

Entiendo que algunos no les guste o si, yo pasé del s10+ al mencionado anteriormente y después por desgracia (por que tuve que cambiar rápido) pero cada cual que se forme su opinión.

El s23 ultra yo no lo he tenido. Pero cerca tengo un s22 ultra y son móviles que están muy bien.

CivicVIII
03/02/24, 22:49:26
Gracias por dejar claro que la gente no le da ni para ver que hay hilos ya abiertos hablando de lo que habla el suyo. Que no le da para más. :risitas:

Sabes que pasa que samsung ha ido borrando muchos hilos, censurando a la gente, sobre todo los que se quejan de granulado que han ido desapareciendo por arte de magia eso y que en la mayoria samsung no da una respuesta o solución y por eso se van abriendo mas de temas parecidos.

papalino
03/02/24, 22:49:46

Y respeto a todos los que estan contentos y les va de maravilla, asi debería ser para todo el mundo y no ha sido el caso. Pero no respeto a los que nos tachan de haters a los que pensamos que este lanzamiento ha sido muy malo.

Sin ánimo de ofender... Con uno me sobra. Y estáis manchando un foro, no crítico que a alguien no le vaya bien pero abrir mil hilos con lo mismo. en fin... Seguiré leyendo los hilos que me interesan... Por qué vaya tela que esperpento. Quién me manda a mí opinar dios!

CivicVIII
03/02/24, 22:57:52
Sin ánimo de ofender... Con uno me sobra. Y estáis manchando un foro, no crítico que a alguien no le vaya bien pero abrir mil hilos con lo mismo. en fin... Seguiré leyendo los hilos que me interesan... Por qué vaya tela que esperpento. Quién me manda a mí opinar dios!

No te he dicho nada, solo he hecho una pregunta para que podamos zanjar debate y cerrar este hilo y todos los demas. Y te pido de corazón a ti y a todos que la contestéis con sinceridad.

¿Es este el galaxy con mas quejas y descontento en general?

Porque el OP ha abierto un hilo de debate con un argumento mas que aceptable y que nos gustara mas o menos, se deberia respetar y no pedir que se censure, se borre y se empiece a discriminar a los que piensan diferente.

Hyoga1979
03/02/24, 23:44:12
No te he dicho nada, solo he hecho una pregunta para que podamos zanjar debate y cerrar este hilo y todos los demas. Y te pido de corazón a ti y a todos que la contestéis con sinceridad.

Porque el OP ha abierto un hilo de debate con un argumento mas que aceptable y que nos gustara mas o menos, se deberia respetar y no pedir que se censure, se borre y se empiece a discriminar a los que piensan diferente.Nadie esta pidiendo que se borre o censuren este tipo de contenidos ,pero si que se tome un minuto en mirar que ya hay un hilo abierto con la misma queja ,ahí es donde debería exponer su descontento o mejor aún en la página oficial que es donde más eco podría obtener y llega antes a los de arriba ,aquí simplemente parece un personaje buscando su minuto de gloria y menospreciando los hilos que ya se andan debatiendo lo susodicho

Manufrt4
04/02/24, 00:23:15
Voy pillando palomitas ,para ver otro post chorra igual que otro parecido que hay por hay ya

shatkara61
04/02/24, 02:47:49
Yo creo que todo esto viene por la expectativas...yo el año pasado pase del s21 ultra al s23 ultra y francamente en fotos me quede frio las vi prácticamente iguales 2 años despues. Que quiero decir con esto? Que para mi hace como 3 o 4 años llegaron al tope en innovación y claro nosotros queremos mas y mas..para los fabricantes las innovaciónes ahora son lo plegables..en el resto nos sueltan refritos ya y francamente me aburro ya de las escasisimas mejoras incluso de dos años en dos años o tres...ya no imnovan nada pero ninguna marca.

papalino
04/02/24, 05:38:38

Porque el OP ha abierto un hilo de debate con un argumento mas que aceptable y que nos gustara mas o menos, se deberia respetar y no pedir que se censure, se borre y se empiece a discriminar a los que piensan diferente.
Busca mi respuesta en otro de los hilos abiertos hablando de lo mismo...

bertotru
04/02/24, 08:56:22

Para el día a día como el procesador estará al relentí, pues la batería durarán igual en ambos. 1503300

Y la gpu tampoco es la misma

shatkara61
04/02/24, 09:43:47
El chandal es gris no como azulado que lo saca el s24..luego nos preguntanos que pprque esta en el puesto 18 en dxomark en fin.1503301

carapapa
04/02/24, 09:55:18
Es el peor Samsung de la historia porque no lleva iOS

Payson
04/02/24, 10:09:32
No sé si tenemos el mismo móvil, pero desde luego yo estoy encantado con el teléfono... Al ppio me llamó la atención los colores menos saturados, hoy en dia no solo es que ni lo noto, es que veo la pantalla de puta madre. Y en fotos y videos brutal también.

Recordad la pedazo de actualización de cámaras que salió para el s23 cuando llevaba 2 meses en el mercado, así que no seáis ansias.

hdolz
04/02/24, 10:17:24
Señores que había uno que explotaba, literalmente jajaja así que por lo menos el peor de todos no será...

Yo vengo desde el S22U pasando por el 23U y ahora el 24U y también es cierto que la fecha oficial de venta era el 31 de enero, hemos sido beta testers... con el 23U también hubo muco temario con lo del banangate ese de la pantalla en muchos terminales y después se quedó el móvil como uno de los referentes en Android,

Yo he notado eso del zoom que si paso de 3X a 5X el cambio es como si tuviera un efecto de transición raro, como con un "aura" alrededor y que con baja luz el color cambia de un zoom a otro. Fuera de eso no he visto nada "peor" con respecto al 23U y seguro que eso se corrige por software.

jarein95
04/02/24, 11:02:18
El chandal es gris no como azulado que lo saca el s24..luego nos preguntanos que pprque esta en el puesto 18 en dxomark en fin.1503301Yo veo mejor la de la izquierdas, la del oppo la veo muy amarilla, igual son mis ojos pero así lo siento la verdad.

santinhos
04/02/24, 11:20:39
El chandal es gris no como azulado que lo saca el s24..luego nos preguntanos que pprque esta en el puesto 18 en dxomark en fin.1503301Y el tipo es un Simpson?. Porque tiene la piel amarilla...

santinhos
04/02/24, 11:21:20
1503300

Y la gpu tampoco es la mismaNo saben ni qué inventar.

Tranquimazin
04/02/24, 11:35:01
Gracias por dejar claro que la gente no le da ni para ver que hay hilos ya abiertos hablando de lo que habla el suyo. Que no le da para más. :risitas:

La gente se piensa que son el ombligo del mundo, se creen mierda y no llegan a pedo.

Jajajajajjj

santinhos
04/02/24, 11:41:14
Sabes que pasa que samsung ha ido borrando muchos hilos, censurando a la gente, sobre todo los que se quejan de granulado que han ido desapareciendo por arte de magia eso y que en la mayoria samsung no da una respuesta o solución y por eso se van abriendo mas de temas parecidos.Y abren nuevos cuando no se han borrado los anteriores?. Lógica 0.
De verdad, primero tened un S24U (entiendo que no lo tienes ya que esas capturas no son de uno) y luego ya criticad o no con conocimiento de causa. Pero sobre todo, que dejen de abrir hilos chorra de forma compulsiva.

Pilica44
04/02/24, 11:50:45

A disfrutar del finde!

Un abrazo familia!

Me consuela leer ésto, porque es mi primer Samsung y móvil tan caro, y con todas las críticas que estoy leyendo, me estoy viniendo abajo. Todavía no me ha llegado, porque estoy en el grupo de personas que están sufriendo mucho retraso en la entrega.

Escogí este móvil principalmente por la cámara, teniendo en cuenta el buen funcionamiento como "móvil" también, por supuesto, porque al final hay que sopesar el conjunto de utilidades que ofrece, en base a opiniones y críticas del S23 Ultra que leí , por el descuento conseguido al comprar y porque estoy acostumbrada a Android. Espero haber acertado

quinillo94
04/02/24, 11:57:53
La verdad una pena que sea un móvil tan caro y tenga estos fallos. Lo peor de todo esto es que aún se ven fanboys de la marca defendiendo lo indefendible del terminal... una pena pero Samsung es así...

santinhos
04/02/24, 11:57:57
Me consuela leer ésto, porque es mi primer Samsung y móvil tan caro, y con todas las críticas que estoy leyendo, me estoy viniendo abajo. Todavía no me ha llegado, porque estoy en el grupo de personas que están sufriendo mucho retraso en la entrega.

Escogí este móvil principalmente por la cámara, teniendo en cuenta el buen funcionamiento como "móvil" también, por supuesto, porque al final hay que sopesar el conjunto de utilidades que ofrece, en base a opiniones y críticas del S23 Ultra que leí , por el descuento conseguido al comprar y porque estoy acostumbrada a Android. Espero haber acertadoYo te recomiendo venirte abajo, y no mucho tampoco, con cosas que sí afecten a tu vida, por las que merezca la pena. Y no por un móvil que aún no tienes, y por problemas que sólo una minoría tiene (en el censo de poseedores, que no está todo el mundo, hay más de 200 personas y quejándose sólo hay una mínima parte). Si te llega y ves algo mal, lo devuelves. Que no?. Lo disfrutas. Pero amargarse por esto...
Lo dicho: problemas del primer mundo.

shatkara61
04/02/24, 12:02:40
La verdad una pena que sea un móvil tan caro y tenga estos fallos. Lo peor de todo esto es que aún se ven fanboys de la marca defendiendo lo indefendible del terminal... una pena pero Samsung es así...Bueno eso pasa en todas las marcas cada vez que sale uno nuevo anda que no le llovieron criticas al último iPhone recien salido..jajaja

Pilica44
04/02/24, 12:02:49
Yo te recomiendo venirte abajo, y no mucho tampoco, con cosas que sí afecten a tu vida, por las que merezca la pena. Y no por un móvil que aún no tienes, y por problemas que sólo una minoría tiene (en el censo de poseedores, que no está todo el mundo, hay más de 200 personas y quejándose sólo hay una mínima parte). Si te llega y ves algo mal, lo devuelves. Que no?. Lo disfrutas. Pero amargarse por esto...
Lo dicho: problemas del primer mundo.

Lo de"venirme abajo" es un decir, me refería más q si me habré equivocado y estoy a tiempo de intentar cancelar el pedido (aunque ya me han llegado funda y buds). Efectivamente hay cosas más importantes en la vida. No me he expresado bien.
Gracias por tu respuesta

santinhos
04/02/24, 12:03:27
La verdad una pena que sea un móvil tan caro y tenga estos fallos. Lo peor de todo esto es que aún se ven fanboys de la marca defendiendo lo indefendible del terminal... una pena pero Samsung es así...Ya ves, otros vemos mal abrir esta chorrada de hilos repetitivos, en los que la gente que ni tiene el móvil comenta inventando (lo de que el SD8g3 es el mismo soc que el 2 pero con overclock me ha matado :risitas: ) o que cree que un móvil porque valga mucho dinero no va a tener algunas unidades con algún problema típico del software pre release que SIEMPRE, TODOS LO AÑOS, se pulen desde la primera actualización (y sin que ello signifique que justifiquemos el ser betatesters los primeros compradores, pero sabemos o que hay) o que se empeña en decir que los que no tenemos problema alguno sí lo tenemos. Porque ellos dicen que sí, y punto. Una pena, pero los haters son así...

Jaccio
04/02/24, 12:21:42
Ya ves, otros vemos mal abrir esta chorrada de hilos repetitivos, en los que la gente que ni tiene el móvil comenta inventando (lo de que el SD8g3 es el mismo soc que el 2 pero con overclock me ha matado :risitas: ) o que cree que un móvil porque valga mucho dinero no va a tener algunas unidades con algún problema típico del software pre release que SIEMPRE, TODOS LO AÑOS, se pulen desde la primera actualización (y sin que ello signifique que justifiquemos el ser betatesters los primeros compradores, pero sabemos o que hay) o que se empeña en decir que los que no tenemos problema alguno sí lo tenemos. Porque ellos dicen que sí, y punto. Una pena, pero los haters son así...no es ser betatester, es que por muchas pruebas de laboratorio que hagan, varios miles de usuarios pueden encontrar errores que se han visto. Respecto a la diferencia entre el Sd 8 gen 2 y gen 3 hay alrededor de un 40% más de rendimiento en este último.

Spoolk
04/02/24, 12:35:22
Lo de"venirme abajo" es un decir, me refería más q si me habré equivocado y estoy a tiempo de intentar cancelar el pedido (aunque ya me han llegado funda y buds). Efectivamente hay cosas más importantes en la vida. No me he expresado bien.
Gracias por tu respuesta

Hola, la encuesta que he creado en el otro hilo, te dará una visión más real de lo que hay. Te diré que no te vas a arrepentir 100% seguro.

Consejo, no pongas a buscar el fallo pq lo encuentras, aquí y en cualquier otro dispositivo.

Los fallos reales vienen de tu día a día.

Tranquimazin
04/02/24, 12:50:44
Ya ves, otros vemos mal abrir esta chorrada de hilos repetitivos, en los que la gente que ni tiene el móvil comenta inventando (lo de que el SD8g3 es el mismo soc que el 2 pero con overclock me ha matado :risitas: ) o que cree que un móvil porque valga mucho dinero no va a tener algunas unidades con algún problema típico del software pre release que SIEMPRE, TODOS LO AÑOS, se pulen desde la primera actualización (y sin que ello signifique que justifiquemos el ser betatesters los primeros compradores, pero sabemos o que hay) o que se empeña en decir que los que no tenemos problema alguno sí lo tenemos. Porque ellos dicen que sí, y punto. Una pena, pero los haters son así...

Pero los pobres no son haters.
Son usuarios con deficiencias mentales que se creen todo lo que leen, hasta se creen que la tierra es plana porque lo leen en Internet.
Bastante tienen con ser así y no darse cuenta.
Que sean felices en Internet, que en la vida real ya serán así y a más de uno le darán un buen guantazo.

jarein95
04/02/24, 13:00:47
Yo tras mas de una semana con el telefono, aun no entiendo de que se esta quejando o donde están los problemas del telefono... veo muchas quejas sin sentido y el resumen creo que es sencillo, la gente se queja por quejarse, así lo siento.
Yo vengo de un S23U y solo siento mejoras sobre el, hasta al zoom x5 le voy a dar mas uso que al x10 y por mucho que le gente se empeñe en decir que si la pantalla, que si granulado... la del S24U la veo mas natural y los ojos se cansan muchísimo menos y ya en el exterior se rie del S23U.

ttalonso
04/02/24, 13:17:49
Nadie esta pidiendo que se borre o censuren este tipo de contenidos ,pero si que se tome un minuto en mirar que ya hay un hilo abierto con la misma queja ,ahí es donde debería exponer su descontento o mejor aún en la página oficial que es donde más eco podría obtener y llega antes a los de arriba ,aquí simplemente parece un personaje buscando su minuto de gloria y menospreciando los hilos que ya se andan debatiendo lo susodicho

Minuto de gloria?

Cuando alguien abre un hilo contando su maravillosa experiencia de haber venido de un iphone pro max a un S24 Ultra y que todo ha sido a mejor, mejores fotos, mejor de todo, nadie le contesta que ya hay hilos similares, que es un brasas y que se vaya...

A ver si encontráis en el foro del S23 Ultra tantos hilos abiertos de quejas cuando salió... es que hay que ser muy "básico" para cuando alguien da su opinión, o no está contento porque piensa que Samsung no ha estado a la altura con este terminal continuista con misma cámara y mismo todo, y encima con problemas aún por ver si son hardware o software..... decirle que la gente escribe demasiado sobre problemas o cosas malas...

Con leer el título del hilo ya sabes si te interesa o no, así que entrar sólo en los que pongan lo que queréis oir, no vaya que igual alguien os convenza que igual no ha sido la mejor compra...

Yo no pienso que sea el peor de la Saga, lo pondría en el 18º

DAVORGT
04/02/24, 13:23:24
Ahora tenemos ejpertos para decirnos si es buena o mala compra,con la prueba de que las pantallas eran una mierda porque le hacías una foto con otro móvil a oscuras con el ISO a tope ya nos quedó claro el nivel de haters del foro...

santinhos
04/02/24, 13:58:53
Minuto de gloria?

Cuando alguien abre un hilo contando su maravillosa experiencia de haber venido de un iphone pro max a un S24 Ultra y que todo ha sido a mejor, mejores fotos, mejor de todo, nadie le contesta que ya hay hilos similares, que es un brasas y que se vaya...

A ver si encontráis en el foro del S23 Ultra tantos hilos abiertos de quejas cuando salió... es que hay que ser muy "básico" para cuando alguien da su opinión, o no está contento porque piensa que Samsung no ha estado a la altura con este terminal continuista con misma cámara y mismo todo, y encima con problemas aún por ver si son hardware o software..... decirle que la gente escribe demasiado sobre problemas o cosas malas...

Con leer el título del hilo ya sabes si te interesa o no, así que entrar sólo en los que pongan lo que queréis oir, no vaya que igual alguien os convenza que igual no ha sido la mejor compra...

Yo no pienso que sea el peor de la Saga, lo pondría en el 18ºLo que hay son muchos comentarios de gente como tú, que no tiene el móvil, que no aporta nada ni en el hilo ni en el subforo y que encima suelta perlas del tipo "el sd8g3 es simplemente un sd8g2 con overclock". Y lleváis fatal que se diga esto sobre vosotros.

papalino
04/02/24, 14:21:01
Esto es bueno para hacer criba y empezar a ignorar a ciertos usuarios. Ves? Todo tiene su lado positivo!

shatkara61
04/02/24, 15:59:03
Pero los pobres no son haters.

Son usuarios con deficiencias mentales que se creen todo lo que leen, hasta se creen que la tierra es plana porque lo leen en Internet.

Bastante tienen con ser así y no darse cuenta.

Que sean felices en Internet, que en la vida real ya serán así y a más de uno le darán un buen guantazo.

:culete:Osea si los compañeros no opinan como tu son deficientes mentales no? Asi nos va en este pais si no piensas como yo te falto al respeto ...en fin..

Rivaldri
04/02/24, 16:44:42

Escogí este móvil principalmente por la cámara, teniendo en cuenta el buen funcionamiento como "móvil" también, por supuesto, porque al final hay que sopesar el conjunto de utilidades que ofrece, en base a opiniones y críticas del S23 Ultra que leí , por el descuento conseguido al comprar y porque estoy acostumbrada a Android. Espero haber acertado

Yo lo que te puedo decir es que, a no ser que sea súper quisquillosa como algunos por aquí, vas a flipar con el móvil como estoy haciendo yo y mucha más gente. Es una pasada y no vas a tener problema ninguno, ya verás.

skamot
04/02/24, 23:51:57
Me parece bastante curioso que se plantee este "debate" sobre este terminal ..... por 2 razones.

1.- No se puede comparar un terminal que ha salido hace 10 dias , con uno que lleva mas de un año en el mercado, independientemente del modelo que sea. Y no
me refiero a sus prestaciones, si no , a su nivel software mas pulido y con fallos arreglados .

2.- Lo que mas curioso me parece, es como el S23 lo declaran como uno de los mejores de la historia de Samsung .... luego tachan de S24 como muy igual pero con pocos cambios
Pero a la vez el S24 es muy malo ...

O sea, resumiendo ..

El S23 es muy bueno
El S24 es calcado al S23
Pero en cambio el S24 es muy malo ...

Hay algo que no cuadra aquí . . . o no es tan bueno uno, o no es tan malo otro . . si tanto se parecen . .

PD: De todas formas como digo en el punto nº 1 , no se pueden comparar softwares pulidos, con otros con 10 dias .

Fander Ultra
04/02/24, 23:55:02
Me parece bastante curioso que se plantee este "debate" sobre este terminal ..... por 2 razones.

1.- No se puede comparar un terminal que ha salido hace 10 dias , con uno que lleva mas de un año en el mercado, independientemente del modelo que sea.Totalmente de acuerdo.

miguelfelipe
05/02/24, 00:16:46
Pues yo voy a dar mi opinión. D entrada vengo del S23 ultra y también tuve el S22 ultra, todos justo al salir.

Después de una semana con el S24U, he de decir que no noto casi ninguna diferencia por el momento. Por supuesto, para mí el S23U era prácticamente perfecto.

Eso sí, algunas cosas han cambiado, paso a describirlas:

1 A mí me dura más la batería del S24U, teniendo claro que la del S23U tenía una duración increíble.

2. La cámara la noto prácticamente idéntica, y eso que subo gran cantidad de fotos a las redes sociales.

3. En la pantalla si noto diferencia, me gusta muchísimo más la del S24U, y es fantástico que sea plana, un gran avance.

4. También lo encuentro más fluido, aunque tampoco la diferencia es sustancial.

5. Lo único que si noto algo peor es la cobertura de red. Puede que sea solo el mío, pero es notorio.

6. No he podido, de momento, analizar la IA, pero cuando tenga tiempo, estoy seguro que descubriré su utilidad.

En fin, en resumen, estoy realmente encantado con el móvil.

Un abrazo y disfrutad mucho de esta obra maestra.

render
05/02/24, 08:20:41
no es ser betatester, es que por muchas pruebas de laboratorio que hagan, varios miles de usuarios pueden encontrar errores que se han visto..

Sobre todo si buscan esos errores mirando por ejemplo la pantalla con un microscopio a oscuras haciendo el pino porque eso ya es de traca.

Muchos parecen que lo compran para buscar errores, pero es que buscarlos a ese nivel... se ven auténticas locuras.

Volante92
05/02/24, 08:22:57
Y abren nuevos cuando no se han borrado los anteriores?. Lógica 0.
De verdad, primero tened un S24U (entiendo que no lo tienes ya que esas capturas no son de uno) y luego ya criticad o no con conocimiento de causa. Pero sobre todo, que dejen de abrir hilos chorra de forma compulsiva.
Ni caso, uno de estos es nuestro amigo mark96 que creo que está de vuelta. Lo digo para que no le des más bola de la que merece xD

santinhos
05/02/24, 08:39:59
Ni caso, uno de estos es nuestro amigo mark96 que creo que está de vuelta. Lo digo para que no le des más bola de la que merece xDEs, es. :sisi1: Y en el hilo de la encuesta ha votado (cómo no) que no se lo volvería a comprar. Debe estar en la cola de ECI PARA parte devolverlo. :sisi1:

Volante92
05/02/24, 08:41:59
Yo no puedo estar más contento con el y mira que ya estaba contento con el S23 Ultra, este es lo mismo pero mejorándolo un poco aún si cabe en todos los aspectos, el cambio a mejor que mas me a llamado la atención son las cámaras, aún le faltan algunas actualizaciones para afinarla como hicieron con el S23U (que no fueron pocas), pero la mejora esta ahí y es innegable mas que nada en el procesado.

Pelayo90
05/02/24, 22:03:35
El teléfono va muy bien pero como todos los samsung de gama alta de hace años, pero e de decir que cuando cambie en 2 ocasiones,, la.primera del s7 edge al s10 plus note un cambio para bien de sobresaliente, después cambié del s10 plus al note 20 ultra y el cambio fue woouu abismal para mí ese cambio fue insuperable en algo nuevo, pero ahora de cambiar del note 20 ultra a este s24 como que no tengo esa sensación que me debería dar al cambiar un teléfono que tiene 4 generaciones por delante aparte de que es mas pesado el nuevo modelo y mas comodo en mano el note,,,, al fin y al cabo es que el note ya no se actualiza y poco más, la cámara del 5x del note tiene poco que envidiar a la de este último, hablando claro hoy día todo es marketing y consumismo.. aunque e decir que este último es un telefonazo, no deja de ser casi lo mismo de siempre

quinillo94
07/02/24, 13:06:56
Ya ves, otros vemos mal abrir esta chorrada de hilos repetitivos, en los que la gente que ni tiene el móvil comenta inventando (lo de que el SD8g3 es el mismo soc que el 2 pero con overclock me ha matado :risitas: ) o que cree que un móvil porque valga mucho dinero no va a tener algunas unidades con algún problema típico del software pre release que SIEMPRE, TODOS LO AÑOS, se pulen desde la primera actualización (y sin que ello signifique que justifiquemos el ser betatesters los primeros compradores, pero sabemos o que hay) o que se empeña en decir que los que no tenemos problema alguno sí lo tenemos. Porque ellos dicen que sí, y punto. Una pena, pero los haters son así...

Es que lo de que el Snapragon 8 Gen 3 es un 8 Gen 2 con OC. Dicho por la propia Qualcomm. O sea como cpu no aporta nada nuevo.
Mismos manómetros y todo.

santinhos
07/02/24, 13:53:46
Es que lo de que el Snapragon 8 Gen 3 es un 8 Gen 2 con OC. Dicho por la propia Qualcomm. O sea como cpu no aporta nada nuevo.

Mismos manómetros y todo.Jamás ha dicho. Y qué tienen que ver los nanómetros?. Que estén fabricados con el mismo tamaño no quiere decir que dos socs sean iguales. Si sólo hay que ver los núcleos de los que está compuesto cada uno.
https://computerhoy.com/tecnologia/qualcomm-snapdragon-8-gen-3-caracteristicas-informacion-1323952

Más claro, agua.