Ver la Versión Completa : Borrado del contenido del móvil
Buenas gente!!
Queria preguntaros si alguien itiliza alguna app ya sea desde el móvil o el pc para borrar completamente el contenido del teléfono antes de ser vendido y demás.
Entiendo que con el restablecimiento de fábrica de samsung no es suficiente ya que los datos siguen estando ahí aunque no sean aparentemente visibles.
A unas malas he pensado en borrar todo meterle varias veces archivos pesados tipo unas pelis aunque sean 50 veces la misma o algo así hasta llenar la memoria despues restaurar y ya..
Pero si conoceis alguna app que lo haga incluso varias veces pues mejor :)
Voy a vender el s22 ultra a una web de estas y no se a que manos irá a parar el teléfono finalmente y me raya que pudiesen acceder a mis datos
Saludos!!!
Arriate
03/02/24, 14:33:03
Yo pienso que primero borrar todas tus cuentas y luego restaurar es suficiente. Eso sí, primero borrar y cerrar sesión de todas las cuentas y luego, restaurar de fábrica. Yo siempre lo hago así
Pero eso no elimina todo! Si no se llegan a sobreescribir los bits la información sigue ahí y con programas tipo recuva y demás se puede llegar a recuperar.
Arriate
03/02/24, 15:11:32
Ok..... eso no lo sabía.
Tranquimazin
03/02/24, 15:56:23
Buenas gente!!
Queria preguntaros si alguien itiliza alguna app ya sea desde el móvil o el pc para borrar completamente el contenido del teléfono antes de ser vendido y demás.
Entiendo que con el restablecimiento de fábrica de samsung no es suficiente ya que los datos siguen estando ahí aunque no sean aparentemente visibles.
A unas malas he pensado en borrar todo meterle varias veces archivos pesados tipo unas pelis aunque sean 50 veces la misma o algo así hasta llenar la memoria despues restaurar y ya..
Pero si conoceis alguna app que lo haga incluso varias veces pues mejor :)
Voy a vender el s22 ultra a una web de estas y no se a que manos irá a parar el teléfono finalmente y me raya que pudiesen acceder a mis datos
Saludos!!!
Yo por temas de trabajo y protección de datos uso esta, es cara, pero tiene borrado nivel militar (50 pasadas cuando con Gutman son 35, que es lo que hacen la mayoría de apps) y además da un certificado de que está todo borrado.
También elimina y borra el espacio libre del terminal.
Es una señora app pero como os digo, es carilla, depende lo que valores tu privacidad :ok:
https://www.protectstar.com/en/products/ishredder
:culete:
Yo por temas de trabajo y protección de datos uso esta, es cara, pero tiene borrado nivel militar (50 pasadas cuando con Gutman son 35, que es lo que hacen la mayoría de apps) y además da un certificado de que está todo borrado.
También elimina y borra el espacio libre del terminal.
Es una señora app pero como os digo, es carilla, depende lo que valores tu privacidad :ok:
https://www.protectstar.com/en/products/ishredder
Y que la utilizas desde el teléfono o desde el pc?
No me parece caro 12$ si limpia todo :)
1000 gracias!!!
Tranquimazin
03/02/24, 16:06:27
Y que la utilizas desde el teléfono o desde el pc?
No me parece caro 12$ si limpia todo :)
1000 gracias!!!
Desde el móvil claro.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectstar.ishredder.android.stand ard
Desde el móvil claro.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectstar.ishredder.android.stand ard
Me gusta, me gusta :)
Como te digo 12€ no vale la privacidad de tus fotos documentos etc etc :)
Y la licencia es para siempre? Puedes pasarla de un móvil a otro y demás?
Edito ya he visto los precios 37€ para siempre :)
1 dispositivo, pero entiendo que puedes quitarla de un dispositivo y ponerla en otro no??
Saludos!!
Tranquimazin
03/02/24, 16:19:23
Me gusta, me gusta :)
Como te digo 12€ no vale la privacidad de tus fotos documentos etc etc :)
Y la licencia es para siempre? Puedes pasarla de un móvil a otro y demás?
Edito ya he visto los precios 37€ para siempre :)
1 dispositivo, pero entiendo que puedes quitarla de un dispositivo y ponerla en otro no??
Saludos!!
Yo la compré hace años y la puedo instalar en cualquier dispositivo que tenga mi cuenta de Google ya que va enlazado ahí, la compré a través de Play Store, supongo que seguirá igual, ahí ya no puedo ayudarte.
Mismamente la tengo instalada en mi móvil viejo y la he vuelto a instalar en el S24U.
Yo tengo la edición militar que es la top, la edición gobierno ya es como su propio nombre indica para organizaciones jajajja
Desde el móvil claro.
Yo la compré hace años y la puedo instalar en cualquier dispositivo que tenga mi cuenta de Google ya que va enlazado ahí, la compré a través de Play Store, supongo que seguirá igual, ahí ya no puedo ayudarte.
Mismamente la tengo instalada en mi móvil viejo y la he vuelto a instalar en el S24U.
Yo tengo la edición militar que es la top, la edición gobierno ya es como su propio nombre indica para organizaciones jajajja
Guay entonces :)
Probablemente la coja tambien antes de enviar el movil a locompramos :)
Tranquimazin
03/02/24, 16:34:44
Guay entonces :)
Probablemente la coja tambien antes de enviar el movil a locompramos :)
Fijate, pone Play Store versión, me imagino que habrá dos tipos de pagos, estilo Telegram que puedes pagar por su app o por Play Store.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.