Ver la Versión Completa : Me acaba de llegar: 2 preguntas
cartujero
07/01/11, 16:23:37
Pues acabo de recibir mi Desire, y hay 2 cosas, de momento, que querría saber:
En mi Magic tenía un widget de una batería que te ponía el porcentaje de batería que te quedaba. Alguno igual o similar para la Desire?
Y lo otro, y mas importante...voy a los contactos y no se porque hay muchisimos iguales, y claro, me vuelvo loco; se pueden borrar o agrupar?
Gracias
Gmail, los contactos en gmail, si los tienes en la sim y en el telfono te saldran duplicados o triplicados.....
La batería tienes varios widget para ello, y si eres root puedes meterlo en la barra de notificaciones.
Tus dos dudas estan respondidas en el foro, usa la busqueda para futuras consultas gracias.....
cartujero
07/01/11, 16:36:47
Sinceramente, lo de los contactos, que algunos están hasta 3 o 4 veces, no se como eliminarlos ni lo he encontrado
Si te lees el manual del movil (cosa que deberias hacer) veras que los contactos son de 3 tipos: telefono, gmail y sim. Si tienes el mismo contacto en los 3 sitios, te lo mostrara 3 veces.
Borra los contactos de la Sim y del telefono, y solo apareceran una vez.
O abres contactos ->menu->ver-> y marcas solo los de un tipo=>>>> esto esta en el manual.
Minutoid
07/01/11, 16:44:53
Si te lees el manual del movil (cosa que deberias hacer) veras que los contactos son de 3 tipos: telefono, gmail y sim. Si tienes el mismo contacto en los 3 sitios, te lo mostrara 3 veces.
O abres contactos ->menu->ver-> y marcas solo los de un tipo=>>>> esto esta en el manual.
...tambien estan los contactos de Facebook...
Para la bateria puedes usar el widget battery o también está bien la aplicación MiniInfo, busca por el Market porque hay mogollón de ellos.
Y lo de los contactos o los pones todos en la tarjeta sim del teléfono o pones los de los contactos del gmail. Para borrarlos solo tienes q ir pulsando uno a uno y darle a eliminar. Mirate bien todo porque es sencillo.
Un saludo.
cartujero
07/01/11, 16:52:04
Ok, muchisimas gracias.
PD: para quitar la carcasa trasera hay que hacer fuerza y que suene un "clac"? Parece que en cualquier momento te la cargas
Gracias
Lo de la carcasa da miedo la primera vez, acojona y bien. :ok:
Lo de la bateria si era una aplicacion lo que instalabas en la magic puedes usar la misma para la desire con casi toda seguridad.
Yo uso bateri status y la verdad es que esta muy bien
Pues si te enseño el manual de la Desire que recibí.... nada que ver con el tocho de la HTC HD. Aquí me vinieron 2 folletitos bien escuetos y para de contar. Uno es una Guía de inormación legay y seguridad y el otro es la Guía rápida de instalación, en este último en la página 9 viene el tema este de la Sim, voy a ver si los puedo borrar y sincronizar con outlook.
La mía es Orange,
Pues si te enseño el manual de la Desire que recibí.... nada que ver con el tocho de la HTC HD. Aquí me vinieron 2 folletitos bien escuetos y para de contar. Uno es una Guía de inormación legay y seguridad y el otro es la Guía rápida de instalación, en este último en la página 9 viene el tema este de la Sim, voy a ver si los puedo borrar y sincronizar con outlook.
La mía es Orange,
En la SD!!!!! esta en la SD, en un PDF!!!!!!! y si no lo descargas de la pagina de HTC, no pongais escusas.....
el_iulius
07/01/11, 21:44:21
LOL
Donde están los que decían "desire para todos, cuantos más seamos, mejor"
Fozzy con camisa de fuerza en 3, 2, 1... :risitas:
LOL
Donde están los que decían "desire para todos, cuantos más seamos, mejor"
Fozzy con camisa de fuerza en 3, 2, 1... :risitas:
Mamonazo! :risitas: :risitas:
En la SD!!!!! esta en la SD, en un PDF!!!!!!! y si no lo descargas de la pagina de HTC, no pongais escusas.....
También está allí cierto, y lo mismo que el htcsyn, pero yo he optado por descargar uno más actual y el de la SD lo he borrado.
Me voy a empapar el tema del rooteo, y a ver si es facilito y sin problemas.
¿Alguno habéis roteado la Desi de Orange?¿Todo bien a la primera?
También está allí cierto, y lo mismo que el htcsyn, pero yo he optado por descargar uno más actual y el de la SD lo he borrado.
Es evidente que muchos. jeje :ok:
De todos modos no vayas a rootear el primer dia hombre, prueba que todo funciona.
Ahora mismo no existen problemas de brick, lo esencial es instalar bien los drivers, y ya de paso pon el recovery de amon-ra y haz el S-off.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.