PDA

Ver la Versión Completa : Me acaba de llegar: 2 preguntas

cartujero
07/01/11, 16:23:37
Pues acabo de recibir mi Desire, y hay 2 cosas, de momento, que querría saber:

En mi Magic tenía un widget de una batería que te ponía el porcentaje de batería que te quedaba. Alguno igual o similar para la Desire?

Y lo otro, y mas importante...voy a los contactos y no se porque hay muchisimos iguales, y claro, me vuelvo loco; se pueden borrar o agrupar?

Gracias

fozzy
07/01/11, 16:25:02
Gmail, los contactos en gmail, si los tienes en la sim y en el telfono te saldran duplicados o triplicados.....
La batería tienes varios widget para ello, y si eres root puedes meterlo en la barra de notificaciones.
Tus dos dudas estan respondidas en el foro, usa la busqueda para futuras consultas gracias.....

cartujero
07/01/11, 16:36:47
Sinceramente, lo de los contactos, que algunos están hasta 3 o 4 veces, no se como eliminarlos ni lo he encontrado

fozzy
07/01/11, 16:41:29
Si te lees el manual del movil (cosa que deberias hacer) veras que los contactos son de 3 tipos: telefono, gmail y sim. Si tienes el mismo contacto en los 3 sitios, te lo mostrara 3 veces.
Borra los contactos de la Sim y del telefono, y solo apareceran una vez.
O abres contactos ->menu->ver-> y marcas solo los de un tipo=>>>> esto esta en el manual.

Minutoid
07/01/11, 16:44:53
Si te lees el manual del movil (cosa que deberias hacer) veras que los contactos son de 3 tipos: telefono, gmail y sim. Si tienes el mismo contacto en los 3 sitios, te lo mostrara 3 veces.
O abres contactos ->menu->ver-> y marcas solo los de un tipo=>>>> esto esta en el manual.

...tambien estan los contactos de Facebook...

leela
07/01/11, 16:47:46
Para la bateria puedes usar el widget battery o también está bien la aplicación MiniInfo, busca por el Market porque hay mogollón de ellos.

Y lo de los contactos o los pones todos en la tarjeta sim del teléfono o pones los de los contactos del gmail. Para borrarlos solo tienes q ir pulsando uno a uno y darle a eliminar. Mirate bien todo porque es sencillo.

Un saludo.

cartujero
07/01/11, 16:52:04
Ok, muchisimas gracias.

PD: para quitar la carcasa trasera hay que hacer fuerza y que suene un "clac"? Parece que en cualquier momento te la cargas

Gracias

satyr
07/01/11, 16:54:31
Lo de la carcasa da miedo la primera vez, acojona y bien. :ok:
Lo de la bateria si era una aplicacion lo que instalabas en la magic puedes usar la misma para la desire con casi toda seguridad.

Togusa
07/01/11, 18:06:20
Yo uso bateri status y la verdad es que esta muy bien

LuGoFe
07/01/11, 18:29:49

Pues si te enseño el manual de la Desire que recibí.... nada que ver con el tocho de la HTC HD. Aquí me vinieron 2 folletitos bien escuetos y para de contar. Uno es una Guía de inormación legay y seguridad y el otro es la Guía rápida de instalación, en este último en la página 9 viene el tema este de la Sim, voy a ver si los puedo borrar y sincronizar con outlook.

La mía es Orange,

fozzy
07/01/11, 20:03:02
Pues si te enseño el manual de la Desire que recibí.... nada que ver con el tocho de la HTC HD. Aquí me vinieron 2 folletitos bien escuetos y para de contar. Uno es una Guía de inormación legay y seguridad y el otro es la Guía rápida de instalación, en este último en la página 9 viene el tema este de la Sim, voy a ver si los puedo borrar y sincronizar con outlook.

La mía es Orange,

En la SD!!!!! esta en la SD, en un PDF!!!!!!! y si no lo descargas de la pagina de HTC, no pongais escusas.....

el_iulius
07/01/11, 21:44:21
LOL
Donde están los que decían "desire para todos, cuantos más seamos, mejor"

Fozzy con camisa de fuerza en 3, 2, 1... :risitas:

fozzy
07/01/11, 21:48:59
LOL
Donde están los que decían "desire para todos, cuantos más seamos, mejor"

Fozzy con camisa de fuerza en 3, 2, 1... :risitas:

Mamonazo! :risitas: :risitas:

LuGoFe
07/01/11, 22:55:27
En la SD!!!!! esta en la SD, en un PDF!!!!!!! y si no lo descargas de la pagina de HTC, no pongais escusas.....

También está allí cierto, y lo mismo que el htcsyn, pero yo he optado por descargar uno más actual y el de la SD lo he borrado.
Me voy a empapar el tema del rooteo, y a ver si es facilito y sin problemas.
¿Alguno habéis roteado la Desi de Orange?¿Todo bien a la primera?

satyr
07/01/11, 23:13:20
También está allí cierto, y lo mismo que el htcsyn, pero yo he optado por descargar uno más actual y el de la SD lo he borrado.

Es evidente que muchos. jeje :ok:
De todos modos no vayas a rootear el primer dia hombre, prueba que todo funciona.

fozzy
07/01/11, 23:13:30

Ahora mismo no existen problemas de brick, lo esencial es instalar bien los drivers, y ya de paso pon el recovery de amon-ra y haz el S-off.