PDA

Ver la Versión Completa : Estos son todos los móviles Redmi que ya están recibiendo la actualización a HyperOS

Noticias
02/02/24, 22:00:20
Estos son todos los móviles Redmi que ya están recibiendo la actualización a HyperOS

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02022024-39192-htcmania.webp

Leemos en andro4all.com
"A finales del año pasado te adelantamos el listado completo de los terminales de Xiaomi, Redmi y POCO que van a recibir HyperOS, una nueva capa de personalización para Android que destaca por contar con una interfaz totalmente renovada, con nuevas funciones de IA y con una mejor integración con el resto de productos y servicios de la marca china. Pues bien, ahora, tan solo unas semanas después de conocer los primeros terminales de Xiaomi que van a recibir HyperOS en el mercado global, ya te podemos confirmar cuales son los smartphones y tablets de la marca Redmi que ya están recibiendo esta importante actualización."

Seguir leyendo: andro4all.com (https://www.lavanguardia.com/andro4all/redmi/estos-son-todos-los-moviles-redmi-que-ya-estan-recibiendo-la-actualizacion-a-hyperos)

TheMR2rT
03/02/24, 00:41:51
Hoy he estado probando HyperOS en un Xiaomi 13, no se nota casi nada de diferencia respecto a MIUI. Perfectamente podría ser MIUI 15 en vez de HyperOS

Edu5
03/02/24, 11:28:32
Hoy he estado probando HyperOS en un Xiaomi 13, no se nota casi nada de diferencia respecto a MIUI. Perfectamente podría ser MIUI 15 en vez de HyperOS

¿Nada? ¿Ni una mayor fluidez y animaciones más optimizadas?

ganterjunior
03/02/24, 11:35:37
No sé cómo será hyperOS global...

Yo llevo ya un tiempo con hyperOS de Xiaomi.eu y es una gozada...
Puede ser miui 15 con otro nombre pero va que da gusto...

Fluidez pues igual que siempre...
En eso miui era de las mejores por no decir la mejor...

Lo que ahora todavía no he visto es algún pequeño bug o que me haga algún "extraño"
Y más animaciones todas me las hace perfectas

TheMR2rT
03/02/24, 12:20:27
¿Nada? ¿Ni una mayor fluidez y animaciones más optimizadas?

Con un 13T en la otra mano con MIUI 14 y apenas hay diferencia. Más marketing que otra cosa me parece a mí. Igual algún widget chulo, pero la multitarea, la pantalla de inicio y animaciones iguales o casi iguales. Tendría que investigar más por los ajustes a ver si cambia tanto la cosa :nusenuse: