Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se guardan las transcripciones de llamada del traductor de llamadas?
Buenas
He usado el traductor de lamadas en tiempo real y en vivo te va escribiendo en la pantalla la conversacion que estas teniendo, pero ¿se guarda esa conversacion transcrita en algun lugar?
Gracias!
Buenas
He usado el traductor de lamadas en tiempo real y en vivo te va escribiendo en la pantalla la conversacion que estas teniendo, pero ¿se guarda esa conversacion transcrita en algun lugar?
Gracias!
Lo he usado pero no he visto que se guarden.
leedixon
03/02/24, 07:17:52
Pues supongo que no, lo mismo que no se guardan las de las llamadas contestadas con Bixby.
Yo lo que he hecho es cambiar el CSC a la India para poder tener las grabaciones de llamadas. Después, abro la grabación con la app de grabación de voz y lo transcribo.
Pues supongo que no, lo mismo que no se guardan las de las llamadas contestadas con Bixby.
Yo lo que he hecho es cambiar el CSC a la India para poder tener las grabaciones de llamadas. Después, abro la grabación con la app de grabación de voz y lo transcribo.
Ya, pero ya que te está transcribiendo la conversación para que la puedas leer en la pantalla, estaría genial que se guaurdara en un archibo de texto o en notas...
Persuader
04/02/24, 10:29:42
Por lo menos con la ROM de la India, se guarda la transcripcion de la llamada contestada con Bixby en el registro de llamadas.
Adjunto capturas de mi movil donde se ve el icono para acceder a la transcripcion de la llamada guardada (circulo rojo) y a la grabacion de voz de la llamada (circulo amarillo) ya que si cambias de llamada normal al asistente de Bixby para llamadas, guarda ambas cosas (transcripcion y grabacion de llamada de voz).
Desconozco si guarda las traducciones simultaneas porque aun no las he utilizado.
Una pregunta, ¿El traductor funciona con llamadas de WhatsApp o Telegram o sólo con llamadas normales?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.