Ver la Versión Completa : Comprar este terminal, un INMENSO ERROR
PimPamPumPum
02/02/24, 15:59:32
No soy capaz de comprender como he sido tan tonto de volver a caer en la trampa de esta gente de Samsung. Comprar este terminal ha sido un inmenso error. Unos problemas horribles con el pedido, el terminal no responde a las expectativas creadas, cero servicio por parte de Samsung...
Y la culpa es mía, solo mía.
Mi próximo terminal, sin duda, será un iPhone.
Oskitargym
02/02/24, 16:05:28
No soy capaz de comprender como he sido tan tonto de volver a caer en la trampa de esta gente de Samsung. Comprar este terminal ha sido un inmenso error. Unos problemas horribles con el pedido, el terminal no responde a las expectativas creadas, cero servicio por parte de Samsung...
Te lo cambio por un 13 PRO MAX. Va fino fino
mariomsg1
02/02/24, 16:08:50
Si es que hay que reirse...
:sisi1::sisi1:
huertas474
02/02/24, 16:20:21
Cierra al salir...
Vaya tela lo que hay que escuchar...
Trophycalus
02/02/24, 16:25:07
Me parto
Cierra por fuera...
Cuanta criatura hay por el foro últimamente. Que lastima. Y pensar que nos tendrán que pagar las pensiones....
papalino
02/02/24, 16:40:01
Otro hilo más de bilis? No hay bastante con 3000? Madre este foro parece un circo...
DAVORGT
02/02/24, 16:41:41
Cada día hay uno nuevo que supera al anterior, de donde sale tanto figura...
kadosibz
02/02/24, 16:47:37
Ok, perfecto. Cuentame mas que lo apunte en el tablón de cosas que les importan a alguien.
https://media1.tenor.com/m/A1MNUqn-eZwAAAAd/simpsons-invisible-typewriter.gif
Los retrasos con los envíos si es culpa de Samsung y de nadie más.
Que el terminal no esté a la altura es tu problema y es algo subjetivo.
Por 900€ el de 512gb, con el reloj y los buds incluidos ya te digo yo que sí que está a la altura, aunque hayan repetido sensor de cámara. El iPhone se te va a 1500€, que es el doble, o más si vendes reloj y buds.
Ahora, abrir un hilo para esto...
Drazen2003
02/02/24, 17:37:18
Tienes razón y como es tan inmenso error porque el S24 Ultra es una mierda, me lo vendes por 120 euros.
Pantallón, 0 problemas, las cámaras buenas aunque tienen que mejorar (tal y como pasó en el S23 Ultra), me resume las webs sin tener que leérmelo todo, Dex es excepcional, el sonido... para mí es muy bueno, la batería no se la acaba uno...
... y me callo no vayas a querer más de esos 120 euros por este inmenso error de móvil.
robertocarlos00
02/02/24, 17:56:18
Mi próximo terminal, sin duda, será un iPhone.Venga... Ahora escribeleo pero sin llorar OK?
Candi23
02/02/24, 17:59:56
Lo que hay que leer...
ametller
02/02/24, 18:05:41
Hilo troll?
Vengo del S23 Ultra de 512Gb al S24 Ultra de 512Gb. Con los descuentos y regalos no sólo me ha salido gratis el cambio, sino que he ganado 100€, y noto claramente superior en todo al S24. No hagáis caso del troll...
Hyoga1979
02/02/24, 18:23:19
Estas a tiempo de devolverlo hombre, no te ofusques ...yo he visto peores listas de espera en el iPhone 15 y me tocó buscar como un condenado ,para que después sea ....UN mojón de titanio
Hilo troll?
Vengo del S23 Ultra de 512Gb al S24 Ultra de 512Gb. Con los descuentos y regalos no sólo me ha salido gratis el cambio, sino que he ganado 100€, y noto claramente superior en todo al S24. No hagáis caso del troll...
Hola familia! La verdad que, sin querer ofender a nadie ni ir de fan boy ni nada de nada, porque cada año tengo varios teléfonos de diferentes marcas, me gustaría expresar mi opinión. Y es que he pasado igual que tú del S23 Ultra al S24 Ultra, igual que también tuve el S22 Ultra, S21 Ultra...
Y el móvil acaba de salir y lo veo super pulido y una bestia en todo. Al igual que tú noto mejoría del S23 al S24, obviamente toda la que se puede notar teniendo en cuenta que no hay ni un año entre ambos teléfonos...
Lo único que sí he notado es que en ciertos degradados de color se ven como pixelados, por ejemplo me pasa cuando abro el widget del tiempo. En los cambios de tono azul se puede apreciar tímidamente. Pero se nota que es de software. Esto ha pasado ya en varios galaxy anteriores y siempre se ha acabado solucionando.
Un problema de hardware y gordo fue cuando me pillé el S8 que venía la pantalla con sombreados rojos, y tuvieron que hacer un cambio masivo de pantallas...
Pero este viene fino, para ser un móvil recién lanzado... no ha podido cumplir más...
Ya sabemos todos como funciona el mercado actual, todos luchan por coger un trozo de tarta a la desesperada, y obviamente todos los dispositivos que salen al mercado salen con falta de actualizaciones para poder pulirlos. Pasa también en el mercado de los juegos.
No digo que nos tengamos que acostumbrar a eso ni que esté bien, pero es el mercado, es lo que hay... Si quieres un producto en precompra te va a venir así... porque los tienen que preparar cada año corriendo para poder cumplir con la nueva entrega, pero es que esto pasa hasta con los coches, que van recibiendo actualizaciones para pulirse... pero en el mercado en que estamos, si no se lanzan pronto las cosas, viene otra marca y te pisa... Y no da tiempo a pulir los productos entre modelo y modelo...
Pero vamos que esto no es de ahora, que esto ha pasado siempre... Todavía recuerdo cuando lanzaron la XBOX 360, y recién lanzada tenía el problema de las luces rojas que moría! jejejeje Eso sí es heavy, porque se tiran años diseñando la siguiente generación de consolas y zasca! La lanzan masivamente dañada! jajajaja Pero ahora, en productos que se lanzan versiones nuevas en menos de 12 meses, es que no hay tiempo físico para lanzarlos mejor...
Pero si me apuras esto pasa también en los motores. Antes comprabas un dacia cuando salieron al mercado nuevos y te salía de puta madre el motor porque era un motor renault probado y revisado hasta la saciedad y que era una roca porque era un modelo de renault de años anteriores y super refinado. Te comprabas un Audi nuevo con motor nuevo con la última tecnología y muchos tenían fallo... pero eso pasa cuando una cosa está probada y revisada o cuando una cosa está recién lanzada al mercado... Por muchas pruebas que les hagan y pruebas de estres y demás... hasta que no se prueba de forma masiva...
Pero como ya sabemos cómo va todo, el que quiera algo pulido debería plantearse comprar un producto con un tiempo en el mercado, para así llevarse un terminal perfecto con varias revisiones y actualizaciones y le irá todo bien, menor precio y mejor funcionamiento...
Pero exigir que en una precompra venga un producto ya pulido... sabiendo como funciona todo...
Otra cosa es que de verdad el producto tenga un fallo de hardware, para eso se tira de SAT y listo.
Pero este S24 Ultra es una bestia, salvo detalles que se nota que se van a pulir en dos o tres actualizaciones, en los próximos dos meses.
Perdonad de verdad el tocho pero llevo leyendo el foro desde hace días y no me he pronunciado hasta ahora, y veo que todo el mundo está crispadísimo, cuando para empezar es un producto, no es algo importante en la vida, si te gusta guay, si no se devuelve y listo, y por otro lado, ya en serio, lo veo super completo y optimizado para ser de lanzamiento, ya veréis como en varias actualizaciones se queda pulido, al igual que ha pasado con todos los móviles anteriores...
Espero de verdad no ofender a nadie, cada uno tiene sus circunstancias, sus necesidades, sus gustos y por supuesto TODO es respetable, y todas las opiniones son iguales de válidas. Pero lo digo como consejo para vivir mejor la vida, que no es necesario quemarse tanto por un móvil. Para mi personalmente, cuando paso de un S23 ultra a un s24 ultra, obviamente es porque me gusta tener lo último y es un capricho y me gusta ver cómo mejora con las actualizaciones. Si alguien pasa de un S21 ultra a un S24 ultra, ya que ha esperado tanto, sería mejor comprarlo pasado unos meses, y así evita todo esto. Yo creo que comprar productos de tecnología, juegos y demás en su inicio es para gente que les mole tener lo último y les mole recibir actualizaciones y demás, porque si no es así lo recomendable sería esperar.
OJO que lo digo todo desde el cariño en serio, porque veo mucha crispación sin necesidad!
Un abrazo grande a todos y compartamos opiniones y debatamos pero con respeto y de buen rollo! Que esa es la parte guay de los foros! Para soltar mierda ya están las RRSS jejejejeje
Feliz finde!
Yo pienso que este tipo de hilos los crean los administradores de la página para generar tráfico. Que el compañero está en su derecho de devolverlo si no está conforme. Ya sabíamos que no tiene la mejor cámara del mercado, es la misma del año pasado y no era la mejor pero es bastante todoterreno y hace muy buenas fotos. Sinceramente no creo que haya 18 móviles mejores como dicen en dxomarks. Y con sus fallos porque no es un movil perfecto, si que pienso que es el móvil más completo del mercado. Ya lo era el S23U y este es un pelin mejor en casi todo. Si quieres el mejor móvil que hay en el mercado vete por el Iphone 15 Pro Max si te va IOS o este si te gusta más Android. No tanto por el dispositivo en si que están bastante empatados, más bien por el software que no creo que sea uno mejor que el otro sino diferentes.
Yo pienso que este tipo de hilos los crean los administradores de la página para generar tráfico. Que el compañero está en su derecho de devolverlo si no está conforme. Ya sabíamos que no tiene la mejor cámara del mercado, es la misma del año pasado y no era la mejor pero es bastante todoterreno y hace muy buenas fotos. Sinceramente no creo que haya 18 móviles mejores como dicen en dxomarks. Y con sus fallos porque no es un movil perfecto, si que pienso que es el móvil más completo del mercado. Ya lo era el S23U y este es un pelin mejor en casi todo. Si quieres el mejor móvil que hay en el mercado vete por el Iphone 15 Pro Max si te va IOS o este si te gusta más Android. No tanto por el dispositivo en si que están bastante empatados, más bien por el software que no creo que sea uno mejor que el otro sino diferentes.
Totalmente de acuerdo contigo. El S24 Ultra seguramente no sea el terminal perfecto en cada punto, pero sí el más completo y equilibrado del mercado con sistema Android. Al igual que el 15 Pro max lo es e IOS, aunque esto tiene un poco menos mérito jejeje porque terminales con IOS sólo están los Iphone, terminales con Android hay millones y muy diferentes.
Y abres un post para esa ridiculez?pues ves al iPhone, tan capado, horrible el cambio vamos...
Yo pienso que este tipo de hilos los crean los administradores de la página para generar tráfico. Que el compañero está en su derecho de devolverlo si no está conforme. Ya sabíamos que no tiene la mejor cámara del mercado, es la misma del año pasado y no era la mejor pero es bastante todoterreno y hace muy buenas fotos. Sinceramente no creo que haya 18 móviles mejores como dicen en dxomarks. Y con sus fallos porque no es un movil perfecto, si que pienso que es el móvil más completo del mercado. Ya lo era el S23U y este es un pelin mejor en casi todo. Si quieres el mejor móvil que hay en el mercado vete por el Iphone 15 Pro Max si te va IOS o este si te gusta más Android. No tanto por el dispositivo en si que están bastante empatados, más bien por el software que no creo que sea uno mejor que el otro sino diferentes.Madre mia[emoji85]
PimPamPum....
Bocadillo de atún.
Osfenix
02/02/24, 19:57:33
Cierra al salir
Tiene razón el hombre ... los iPhone no tienen ningún problema JAMÁS !!!!
leedixon
02/02/24, 20:27:24
Mi próximo terminal, sin duda, será un iPhone.Antes de ponerte a llorar por qué no lo devuelves? Estás en el periodo de desistimiento. Tan fácil como eso. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo...
Vaya con el hilo creado, debería ser eliminado. Ve a tu querido foro de Apple y listo. No molesten para eso no vamos ahí a decir las maldades de los iPhone.
Sr_Vash
02/02/24, 20:34:05
Habéis caído todos en la trampa.
danifazer
03/02/24, 08:03:21
Yo vengo de iPhone. JAMAS DE LOS JAMASES vuelvo a iPhone. Ni locooo!!!!
Si no te gusta samsung, te vas por donde has venido y no molestes. Quedate en la secta de Apple y creete lo que te dicen.
Cuando probé Android me encantó por todas su posibilidades, pero cuando probé samsung.... dije "de aquí no me muevo".
Cada uno se gasta el dinero en lo que parece, pero nadie tiene el derecho de imponer sus ideas a otros, es lo que hace Apple afirmando que son los mejores cuando no es así.
Buahhh!!!!! ¡ que agusto me he quedado!!
jorge_kai
03/02/24, 08:35:42
Señores, debatan con respeto, aunque lo que lean no les parezca razonable.
Mondoshawan2
03/02/24, 08:36:36
Pum pam pim.....
Tócate el violín 🎻
padelato65
03/02/24, 08:52:24
Pum pam pim.....
Tócate el violín [emoji447][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Fander Ultra
03/02/24, 09:00:46
Nisiquiera va a volver, igual que los pesados de la pantalla.
El inmenso error es estar alimentando al trol que ha abierto esta basura de post
merlin64
03/02/24, 09:06:00
el error es no haber comprado dos.
carapapa
03/02/24, 09:26:10
Mi próximo terminal, sin duda, será un iPhone.Reza 25 avemarías y 40 padrenuestros
Me alegro, con un poco de suerte devuelves el movil y asi no te vemos mas por el subforo del S24
El foro esta para aportar
santinhos
03/02/24, 10:00:26
:risitas::risitas::risitas:
Lo que digo siempre: HAY QUE REIRSE.
:risitas::risitas::risitas:
shatkara61
03/02/24, 11:41:34
Algunos pareceis nuevos por el foro coño..este post lo ha abierto alguien para traer chicha que la gente pique y escriban mas...
Manufrt4
03/02/24, 13:49:57
La verdad es que muchos de aburren en sus subforos y tienen que venir a trolear, alguien me explica el sentido del post absurdo ?pues no lo pillo aún
santinhos
03/02/24, 13:58:50
La verdad es que muchos de aburren en sus subforos y tienen que venir a trolear, alguien me explica el sentido del post absurdo ?pues no lo pillo aúnHay que admitir que el titular es un descojono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.