PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado por Samsung: La pantalla del Galaxy S24 Ultra mantendrá su color

Noticias
02/02/24, 17:00:39
Confirmado por Samsung: La pantalla del Galaxy S24 Ultra mantendrá su color

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02022024-39187-htcmania.webp

El Samsung Galaxy S24 Ultra, recientemente lanzado al mercado, está experimentando ventas récord, superando las cifras de sus predecesores. No obstante, se ha levantado cierta controversia entre los usuarios debido a la calidad de su pantalla. Comparando con modelos anteriores, la pantalla del S24 Ultra muestra colores más tenues y apagados, especialmente notable en la similitud entre los modos de pantalla Intenso y Natural. Este cambio ha causado decepción entre algunos usuarios acostumbrados a colores más intensos y saturados. Ante las quejas, se generó expectativa sobre una posible actualización de software que ajustara la reproducción de color. Sin embargo, Samsung España, en un comunicado oficial, ha clarificado que el ajuste de colores y brillo en la serie Galaxy S24 es una decisión intencionada para ofrecer una experiencia visual más natural y cómoda. La empresa enfatiza que esto no se trata de un defecto, sino de un ajuste específico del producto, y que seguirán valorando los comentarios de los clientes para futuras mejoras. Por tanto, los usuarios que esperaban una corrección en este aspecto a través de una actualización de software, tendrán que adaptarse a esta nueva calibración de color, ya que Samsung no planea realizar cambios en este sentido.

fuente (https://www.teknofilo.com/ya-es-oficial-samsung-no-va-a-cambiar-la-reproduccion-de-color-de-la-pantalla-del-galaxy-s24-ultra/)

alejandrobarba
02/02/24, 17:19:27
CAGADAAAA, entonces para que tienen modo vivo y natural si el natural solo pone la pantalla más naranja

juanjo_bcn
02/02/24, 17:36:52
Madre mía.... menuda cagada por parte se Samsung.
Lo peor es que si la gente se queja mucho este año para los s25 volverán a poner una pantalla como dios manda y el s24 ultra quedará como el Samsung s con la pantalla más apagada de la historia.
Se regalaran de segunda mano...

pe46
02/02/24, 17:51:06
Me parece bien, para editar fotos, ver contenidos y todo eso es mejor una pantalla real y natural que no una que parezcan dibujos animados.

ganterjunior
02/02/24, 17:57:48
Vamos que no pueden... xD

zerocoolspain
02/02/24, 18:04:11
Pero no había un update inminente que lo iba a corregir? Se supone que era oficial de Samsung ese dato.

Entre esto y el puesto 18 en DXOMark pasará a la historia el S24 Ultra.

No hace falta ni que Apple saque el iPhone 16 🤣🤣

B_LEZO
02/02/24, 18:10:44
Me parece bien, para editar fotos, ver contenidos y todo eso es mejor una pantalla real y natural que no una que parezcan dibujos animados.

Cierto, toda la razón, pero esos colores más vistosos ayudan a ver mejor el contenido de la pantalla. Por lo menos en mi caso, cuando se va teniendo una edad, ese punto extra de color, ayuda en la visualización.

ganterjunior
02/02/24, 18:15:47

Osea que te parece bien que limiten la pantalla en solo un modo, colores más apagados "naturales"...

En vez de tener ambas opciones como siempre, quien quiera los colores vividos que lo deje como viene y quién quiera colores más apagados y "naturales" que ponga el modo natural...

En fin xD

Xim0
02/02/24, 18:17:22
¿Me van a decir ellos a mí que debo usar el modo Natural porque es mejor que el Intenso?
A la puta mierda Samsung.
Devolución iniciada.

Shinji Mikami
02/02/24, 18:25:01
Qué mal Samsung, querer dar el cambio a una interpretación de colores reales y naturales...el acabose.

Al final ni bug, ni fallo ni historias. Una decisión técnica y ya está.

TheMR2rT
02/02/24, 18:25:37
Pues tengo el S24U en mano y no se que problema le ve la gente... :facepalm:

tetitons
02/02/24, 18:28:07
yo deje de comprar Samsung por estas decisiones de Samsung de caparlo todo, s20+ fue mi ultimo Samsung

santinhos
02/02/24, 18:39:38
Apagada = no saturada?. Joer, lo que se aprende...
Pero no había un update inminente que lo iba a corregir? Se supone que era oficial de Samsung ese dato.

Entre esto y el puesto 18 en DXOMark pasará a la historia el S24 Ultra.

No hace falta ni que Apple saque el iPhone 16 ����
Que sí, que nos alegramos de que ahora sí te creas a DXOMark. :sisi1:

Cigarrillo
02/02/24, 19:14:27
cuanto hater junto que NO tiene el móvil para opinar...

Yo lo tengo y he de decir que la pantalla será de lo que más me gusta del teléfono

Contrete
02/02/24, 19:24:06
Yo tengo el S24U y para mi los colores están perfectos, la gente no sabe por que quejarse

Tranquimazin
02/02/24, 19:27:08
A mi esta combinación de pantalla me parece perfecta.
Nada de colores falsos.
Llevamos años quejándonos de que la pantalla de Samsung intensifica todo y no son realistas u ahora que son realistas la gente se vuelve a quejar de lo contrario...
Cuanto mononeuronal junto...
Lo mejor son los comentarios de la gente que no tienen el móvil y opinan sin saber jajajaa

:culete:

Volante92
02/02/24, 19:50:15
Pues tengo el S24U en mano y no se que problema le ve la gente... :facepalm:
Problema ninguno, si es algo que a echo Samsung así intencionalmente será por algo, "problema" será para quienes prefieran los colores algo más saturados, pero independientemente de eso que ya entra en el gusto personal de cada uno (pasa como con las fotos, unos prefieren colores más cercanos a la realidad y otros colores más saturados y vividos) tenemos la mejor pantalla del mercado.

TheMR2rT
02/02/24, 21:07:11
Problema ninguno, si es algo que a echo Samsung así intencionalmente será por algo, "problema" será para quienes prefieran los colores algo más saturados, pero independientemente de eso que ya entra en el gusto personal de cada uno (pasa como con las fotos, unos prefieren colores más cercanos a la realidad y otros colores más saturados y vividos) tenemos la mejor pantalla del mercado.

Yo no entiendo la lógica de aquellos que se quejan. Samsung se lo curra para tener la mejor pantalla del mercado y la gente va y se lo carga. Es como la gente que le pone esos protectores de pantalla mate o protectores que cambian de color según de dónde le dé el sol. La marca te da unos colores perfectos y por tus santos... lo quitas

Volante92
02/02/24, 21:15:22
Yo no entiendo la lógica de aquellos que se quejan. Samsung se lo curra para tener la mejor pantalla del mercado y la gente va y se lo carga. Es como la gente que le pone esos protectores de pantalla mate o protectores que cambian de color según de dónde le dé el sol. La marca te da unos colores perfectos y por tus santos... lo quitas
Yo vengo directamente del S23 ultra y es que no he notado que la pantalla en términos de calidad sea ni mejor ni peor, lo que he notado es que el S24 ultra tiene algo más de brillo y el S23 ultra en modo vívido satura un poco más los colores.

TheMR2rT
02/02/24, 21:21:12
Yo vengo directamente del S23 ultra y es que no he notado que la pantalla en términos de calidad sea ni mejor ni peor, lo que he notado es que el S24 ultra tiene algo más de brillo y el S23 ultra en modo vívido satura un poco más los colores.

Yo he estado comparando el S23U con el S24U y la diferencia también es poca la que noto, diferencia hay, pero poca. Donde más se nota es el diseño, con la pantalla siendo un rectángulo perfecto con ángulos de 90°

Los he probado en interior, así que del brillo poca cosa puedo decir

ganterjunior
02/02/24, 21:26:47
cuanto hater junto que NO tiene el móvil para opinar...

Yo lo tengo y he de decir que la pantalla será de lo que más me gusta del teléfono

Tienes un hilo con más de 800 comentarios con gente que tiene el móvil quejándose....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686306

Más todos los foros de otros países, reddit etc etc...

La gente de lo que se está quejando es que el modo intenso parezca el modo natural y el modo natural parezca lo mismo pero con tonos amarillentos...

Si Samsung ahora quiere que se vea así la pantalla está bien...
Que pongan que venga de serie el modo natural y a quien no le guste que tenga la opción de poner el modo intenso de toda la vida...

No sé qué es peor si los haters o los fans que dicen que le parece bien que limiten a solo un modo natural la pantalla...xD

santinhos
03/02/24, 02:43:54
Tienes un hilo con más de 800 comentarios con gente que tiene el móvil quejándose....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686306

Más todos los foros de otros países, reddit etc etc...

La gente de lo que se está quejando es que el modo intenso parezca el modo natural y el modo natural parezca lo mismo pero con tonos amarillentos...

Si Samsung ahora quiere que se vea así la pantalla está bien...
Que pongan que venga de serie el modo natural y a quien no le guste que tenga la opción de poner el modo intenso de toda la vida...

No sé qué es peor si los haters o los fans que dicen que le parece bien que limiten a solo un modo natural la pantalla...xDSabemos que vives dentro de los hilos de fallos de los nuevos Samsung de turno, Ganter. Pendientito de ellos estás, como se puede ver. Pero un hilo de 800 comentarios no tiene que ser 800 personas diciendo que les va mal, sino perfectamente 15 personas hablando mucho y opinando a favor o en contra y repitiendo lo mismo.

Edu5
03/02/24, 11:35:21
Pues me parece una guarrada. No tiene sentido que no haya diferencias entre el modo natural e intenso.

Cómo dicen, no se trata de ver la pantalla cómo de "dibujos animados" si no que a la luz del sol, es más fácil de visualizar la pantalla.

El nuevo cristal es alucinante, la mayor protección vista en un móvil actual y antireflejos, pero se olvidaron de corregir los posibles efectos adversos.

Supongo que en la segunda generación, volverá la opción de apreciar colores intensos.

santinhos
03/02/24, 11:45:14
Pues me parece una guarrada. No tiene sentido que no haya diferencias entre el modo natural e intenso.

Cómo dicen, no se trata de ver la pantalla cómo de "dibujos animados" si no que a la luz del sol, es más fácil de visualizar la pantalla.

El nuevo cristal es alucinante, la mayor protección vista en un móvil actual y antireflejos, pero se olvidaron de corregir los posibles efectos adversos.

Supongo que en la segunda generación, volverá la opción de apreciar colores intensos.
Qué tiene que ver la pantalla a la luz del sol con colores intensos?. El móvil se ve espectacular al sol. Nadie se queja de eso.

Edu5
03/02/24, 11:56:56
Qué tiene que ver la pantalla a la luz del sol con colores intensos?. El móvil se ve espectacular al sol. Nadie se queja de eso.

Ya lo dije en el comentario, unos colores más intensos son más fáciles de visualizar cuando recibe luz directa, muchas pantallas al reconocer la luz del sol, además de aumentar el brillo, aumentan el contraste y la viveza del color.

Yo si he leído quejas, por eso lo comentaba, presenta un gran nivel de brillo y seguro que no sufre demasiado cuándo le incida la luz directamente, pero la experiencia de visualizado sería aún mejor con esta posibilidad.

santinhos
03/02/24, 12:02:09
Ya lo dije en el comentario, unos colores más intensos son más fáciles de visualizar cuando recibe luz directa, muchas pantallas al reconocer la luz del sol, además de aumentar el brillo, aumentan el contraste y la viveza del color.

Yo si he leído quejas, por eso lo comentaba, presenta un gran nivel de brillo y seguro que no sufre demasiado cuándo le incida la luz directamente, pero la experiencia de visualizado sería aún mejor con esta posibilidad.
La pantalla se ve perfectamente al sol. De hecho es la pantalla que mejor he visto en exteriores. No hay ningún problema con el brillo. Con los colores saturados se vería igual de bien... pero saturada.

WASABI
03/02/24, 12:27:44

Para fotografía o edición sí es mejor una plana pero pero consumir multimedia hay gente que prefiere los colores más vistosos. No les cuesta nada darte las dos opciones.
Si dicen que ha sido intencionado, entoces qué sentido tiene que aparezcan las dos opciones de color normal y color vivido? Ninguno...
No hay quien se lo crea, la han cagado y no lo van a reconocer como ocurre siempre.

J_stackhouse
03/02/24, 18:53:35
Cagadón! una más y van...

A mi me gusta ver la pantalla con colores vividos de siempre, no con colores apagados, hasta el TV lo tengo en vivido siempre.

En HDR pecará que da gusto. Al final lo quieren pintar como si fuera bueno que te quiten la posibilidad de tenerlo mas vivido y todo. manda huevs.

Pixel10
04/02/24, 00:26:54
Yo tampoco veo problema con la calibración actual de los S24U y venia de un S23U, quizá ahora el modo natural antiguo es innecesario con el nuevo balance de colores intenso. Podrían eliminar dicho modo natural antiguo y para quien quiera retocar la pantalla exista un modo personalizado con varios retoques abiertos a aumentar o disminuir según quiera el usuario.

Por un lado tendrías un modo calibrado por Samsung oficial y por otro lado dentro de unos limites a esperar el tuyo propio personalizado

antonio_mac
04/02/24, 13:35:49
Yo tengo el S24U y para mi los colores están perfectos, la gente no sabe por que quejarse

Opino igual que tú.