PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] lockscreens ayuda

valandilin
07/01/11, 15:52:49
hola a todos,. bueno mi prgunta es sencilla, resulta que instale un lockscreen para que el bloqueo del sense de la desi supuestamente se eliminara y apareciera el que me gusta a mi.
bueno mi sorpresa es que muchas veces sige apareciendo el bloqueo de pantalla del sense. ese de la barra gris que se tiene que mover hacia abajo.
la rpegunta es ¿ se puede eliminar de alguna manera ese tipo de bloqueo????
gracias a todos

Togusa
07/01/11, 18:09:57
A mi me pasa lo mismo, haber si alguien sabe la respuesta

fozzy
07/01/11, 20:12:21
Si usas sense, no puedes quitar el bloqueo, tienes que usar otro launcher y desactivar el sense

andrew_android
07/01/11, 20:37:43
Si usas sense, no puedes quitar el bloqueo, tienes que usar otro launcher y desactivar el sense

Como se hace en el Adw?

fozzy
07/01/11, 20:44:45
Pues activas el ADw y te olvidas del sense, supongo que el adw tendra un bloqueo propio...

andrew_android
07/01/11, 21:54:55
Pues activas el ADw y te olvidas del sense, supongo que el adw tendra un bloqueo propio...

Tiene el mismo bloqueo, por eso me ha extrañado. El launcherPro te cambia el bloqueo?

fozzy
07/01/11, 21:59:35
Tiene el mismo bloqueo, por eso me ha extrañado. El launcherPro te cambia el bloqueo?

No he probado todos los launcher (yo suelo usar el sense) tendras que probarlos yu mismo, o que esperar a que alguien te lo confirme.

tonynp
07/01/11, 22:13:13
Ningún launcher tiene pantallas de bloqueo. Tienes que instalarlo a parte como tal. Lo único que puedes hacer es instalar uno independiente, y a lo mejor alguno tiene alguna opción para desabilitar el de HTC, y te aparecerá este. No se puede eliminar el lockscreen original a no ser que destripes la ROM o pongas una cocinada que lleve otro. Yo por ejemplo uso el WidgetLockScreen, que está bastante bien. Lo que tienes que hacer es que se ejecute este y lo hara por encima del original. Esto significa que el de HTC no te aparecera, sino que aparecerá el que hayas instalado.Aunque en algunos casos seguirá apareciendo el original, como por ejemplo en lo del calendario, o al iniciarse el terminal despues de encenderlo, ahí por narices te aparece y desaparece para aparecer el teclado para desbloqueo de SIM. Espero haberte ayudado.

tonynp
07/01/11, 22:17:41
Mira, asi tengo el mio, con el programa que te he mencionado: WidgetLockScreen. Se puede personalizar totalmente.

jcsam
07/01/11, 23:08:15
Con widgetsoid se puede quitar el bloqueo del sense.

jujogegi
07/01/11, 23:14:03
Y digo yo, y si se desactiva el bloqueo del teléfono en ajustes / seguridad y se deja el bloqueo que acabas de instalar?
Abayo.

andrew_android
07/01/11, 23:19:04
Si si el widgetlocker lo he tenido y tb el lock 2.0 pero los dos tienen un problema, que es que muchas veces aparece el desbloqueo normal durante unos segundos antes de aparecer el nuevo bloqueo. Segun las instrucciones del programa, con el home helper se soluciona esto, pero el problema persiste. Es una pena porque el widgetlocker es una pasada, pero me da bajon que aparezca a veces la otra pantalla, asiq mientras no se solucione esto me quedo con el lock por defecto. Gracias de todos modos

andrew_android
07/01/11, 23:23:19
Y digo yo, y si se desactiva el bloqueo del teléfono en ajustes / seguridad y se deja el bloqueo que acabas de instalar?
Abayo.

Ahi creo que lo que desactivas es el patron o el pin no? La pantalla con el deslizador hacia abajo creo que no se puede quitar

tonynp
08/01/11, 00:56:51
Si si el widgetlocker lo he tenido y tb el lock 2.0 pero los dos tienen un problema, que es que muchas veces aparece el desbloqueo normal durante unos segundos antes de aparecer el nuevo bloqueo. Segun las instrucciones del programa, con el home helper se soluciona esto, pero el problema persiste. Es una pena porque el widgetlocker es una pasada, pero me da bajon que aparezca a veces la otra pantalla, asiq mientras no se solucione esto me quedo con el lock por defecto. Gracias de todos modos

Se a lo que te refieres. Pero en ajustes lo puedes desactivar, aunque no me acuerdo como, o hice hace tiempo. Ves probando por que a mi no me lo hace y antes si, pero conseguí quitarlo en los ajustes

jcsam
08/01/11, 10:14:49
¿ se puede eliminar de alguna manera ese tipo de bloqueo????
gracias a todos

Con widgetsoid se puede quitar el bloqueo del sense, sin root y sin nada más!!!