Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Dónde soléis llevar vuestros S24 Ultra?
garcias86666
02/02/24, 09:00:53
Buenas gente!. Pues eso, en mi caso estaba acostumbrado a móviles pequeños y de poco peso, y este es mi primer smartphone grande. Y si bien, es espectacular utilizar la pantalla con este tamaño, a la hora de transportarlo tengo bastante mas problemas que antes. Porque o entra muy justo en los bolsillos del pantalón, o sobresale parte del teléfono, y se nota muchísimo mas que antes.
¿Cómo lo soléis llevar vosotros?. ¿Los que pasasteis de un móvil pequeño a este, os acabasteis acostumbrando?.
Hyoga1979
02/02/24, 09:24:28
Pfff yo tenía antes el z flip 5 y ese lo llevas en cualquier sitio ,muy bien plegado y no ocupa casi espacio pero este bicharraco ya se me ha caído del bolsillo de la chaqueta 3 veces, y una de ellas me ha roto el cristal templado (ppr suerte no ha sido la pantalla) al agacharme a recoger la cacota de los perros, así que bolsillo cerrado chavales porque una vez se me cayó incluso encima de la mierda del perro jajajaja me cago en sus muertos , mi mujer y mi hija se descojonaban y yo dando unos gritos exagerados ....
Volante92
02/02/24, 09:34:45
Pfff yo tenía antes el z flip 5 y ese lo llevas en cualquier sitio ,muy bien plegado y no ocupa casi espacio pero este bicharraco ya se me ha caído del bolsillo de la chaqueta 3 veces, y una de ellas me ha roto el cristal templado (ppr suerte no ha sido la pantalla) al agacharme a recoger la cacota de los perros, así que bolsillo cerrado chavales porque una vez se me cayó incluso encima de la mierda del perro jajajaja me cago en sus muertos , mi mujer y mi hija se descojonaban y yo dando unos gritos exagerados ....
A mi el s23 ultra usándolo en la cama me calló en la cara y no veas el daño y el cabreo tonto que pillé xD, es que son putos ladrillos los cabrones
garcias86666
02/02/24, 09:54:25
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Rickymax
02/02/24, 10:04:39
Yo lo llevo en el bolsillo de delante y no tengo problema. Supongo que todo depende del tipo de pantalon y de tu tamaño...
papalino
02/02/24, 10:09:56
Es una extensión de mí mano
garcias86666
02/02/24, 10:20:07
Yo lo llevo en el bolsillo de delante y no tengo problema. Supongo que todo depende del tipo de pantalon y de tu tamaño...
El problema es que yo ahora tengo varios pantalones "no aptos" para el movil, y me veo renovando el fondo de armario solo por eso X-DX-D
garcias86666
02/02/24, 10:26:17
Es una extensión de mí mano
¿En algun momento le guardaras no? X-D
papalino
02/02/24, 11:25:00
¿En algun momento le guardaras no? X-D
Pocas jajajaja. Pero en chaqueta o riñonera es un ladrillazo y no queda más
Arcano_
02/02/24, 12:30:57
Yo lo llevo como puedo en un bolsillo frontal del pantalón, pero es verdad que es un móvil muy incómodo al ser tan grande. Ojalá hicieran un S24 normal con las prestaciones y las cámaras del Ultra (sin puntero).
Yo también tengo el ultra por la cámara y las prestaciones, pero el tamaño no me gusta nada. Después de 2 años con el S22U me he acostumbrado un poco, pero sigue siendo un móvil pesado para tenerlo un rato en la mano e incomodo de llevar en el pantalón.
Yo lo llevo en el bolsillo frontal y problemas de caídas no he tenido, pero si que tengo el pantalón marcado con la forma del móvil (parte de culpa de esto también lo tendrá la funda) y me da mucha rabia la verdad.
merlin64
02/02/24, 13:13:46
Bolsillo interior de la chaqueta en invierno, bolsillo del pantalón en verano.
Grancanario
02/02/24, 13:18:16
Yo en los bolsillos delanteros de los pantalones o en una bandolera que es lo que uso mayormente...
El que tengo ahora mismo (OP 8 Pro) casi siempre en el bolsillo delantero del pantalon. Tengo uno donde el bosillo ya tiene la silueta del móvil y todo :risitas: Seguiré así cuando tenga el S24U, porque tiene más o menos el mismo tamaño.
También a veces en la chaqueta, si estoy en sitios donde no hay mucha gente. Pero nunca en el bolsillo trasero. Vivo con el miedo de que algún día venga algún chorizo y se lo lleve corriendo.
Si no os cabe en el bolsillo, el problema es del pantalón, no del mobil.
guallavera
02/02/24, 18:32:25
Yo tengo este para trote, playa, gimnasio, etc.
https://www.amazon.es/Unihertz-smartphone-peque%C3%B1o-Android-desbloqueado/dp/B08WWQWGDN/ref=mp_s_a_1_4?crid=2YXYEQBSKYJEI&keywords=unihertz+jelly+star&qid=1706894644&sprefix=unihertz%2Caps%2C4107&sr=8-4&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d
Depende, cazadora o bandolera.
Yo siempre en bolsillo con cremallera,normalmente en la chaqueta de plumas que tengo.Siempre un bolsillo exclusivo para él.
Pero el problema llegará con el calor y las bermudas,en cuanto me descuido acabo enseñando los gayumbos:risitas:
McMarduk
02/02/24, 20:37:34
En el bolsillo del vaquero.
juanjo_bcn
02/02/24, 20:39:21
En los huevos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.