PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Con cuál te quedas?

Lioness
02/02/24, 00:14:12
Abro este hilo para ver nuestros gustos/ elecciones en diversos temas.

Lo inauguro con esta imagen... sé que hay muchísimas más series pero no lo he hecho yo.

En un par de días subo otra foto para escoger [emoji1360]

Venga, de esta[emoji1370]solo podéis elegir 5! ¿cuáles serían ?...1502988

marimel
02/02/24, 09:32:42
Qué bueno!!! Me gusta este hilo. A veeer, difícil elegir solo 5 pero vamos a ello.
JUEGO DE TRONOS. Para mi es LA serie. Con eso ya lo he dicho todo
HOMELAND. Es enganchante total. Buenísima. Cada temporada es igual de buena.
DEXTER. Soy fan absoluta de Dexter. Menudo disgusto con la última temporada en la que no dejaba duda de que era la última de verdad. Odio a los guionistas.
DOWNTOWN ABBEY. una absoluta delicia de serie. De mis favoritas. Maravillosa.
LOST empiezo por lo que no me gusta: el final. Después de todas las temporadas teniéndonos en vilo, deseando saber la verdad detrás de todos los misterios y el final es una tremenda cargada (para mí, clarostà). Pero la serie es una pasada. Se va liando como cosa mala y estábamos todos sin poder movernos de la pantalla. Una pena el final...

Deseando estoy de leer vuestras series favoritas ( habría puesto una cuantas más pero había que elegir:ok:)

Harry
02/02/24, 11:04:14
me llamo earl

brutal X-D

marimel
02/02/24, 11:09:47
me llamo earl

brutal X-D
No vale. Esta muy bien pero no está en la lista :lengua: se siente

Harry
02/02/24, 11:11:50
No vale. Esta muy bien pero no está en la lista :lengua: se siente

ap, yo creía que la imagen era como ejemplo X-D

Harry
02/02/24, 11:13:06

Lo inauguro con esta imagen... sé que hay muchísimas más series pero no lo he hecho yo.

de las de la imagen me quedo con

seinfeld y big bang :lengua:

carapapa
02/02/24, 12:57:12
1⁰ Homeland
2⁰ Friends
3⁰ verano azul
4⁰ Los Serrano

dioxido
02/02/24, 13:06:43
1ª La casa de papel
2ª Big Bang
3ª Game of thrones
4ª How i met your mother
5ª 7 vidas (el Paco paquito era la caña de España)

Se ve claramente mi tendencia a series cómicas :ok:

TheMR2rT
02/02/24, 15:02:59
No me he visto ninguna, pero Friends y Big bang theory a cachos, me quedo con esta última

A ver si en la siguiente foto sale mi favorita :ok:

carapapa
02/02/24, 15:04:56
No me he visto ninguna, pero Friends y Big bang theory a cachos, me quedo con esta última

A ver si en la siguiente foto sale mi favorita :ok:Los hombres de Harrelson?

TheMR2rT
02/02/24, 15:20:21
Los hombres de Harrelson?

Y si te digo que ni la había escuchado? X-D

carapapa
02/02/24, 15:34:38
Y si te digo que ni la había escuchado? X-DQue ganas de meter el dedo en la llaga...

Lioness
03/02/24, 00:02:01
Qué bueno!!! Me gusta este hilo. A veeer, difícil elegir solo 5 pero vamos a ello.

JUEGO DE TRONOS. Para mi es LA serie. Con eso ya lo he dicho todo

HOMELAND. Es enganchante total. Buenísima. Cada temporada es igual de buena.

DEXTER. Soy fan absoluta de Dexter. Menudo disgusto con la última temporada en la que no dejaba duda de que era la última de verdad. Odio a los guionistas.

DOWNTOWN ABBEY. una absoluta delicia de serie. De mis favoritas. Maravillosa.

LOST empiezo por lo que no me gusta: el final. Después de todas las temporadas teniéndonos en vilo, deseando saber la verdad detrás de todos los misterios y el final es una tremenda cargada (para mí, clarostà). Pero la serie es una pasada. Se va liando como cosa mala y estábamos todos sin poder movernos de la pantalla. Una pena el final...

Deseando estoy de leer vuestras series favoritas ( habría puesto una cuantas más pero había que elegir:ok:)

Si ayer no puse las mías porque no me decidía [emoji1787]

Pero,venga va, pongo estas ...

-Juego de tronos
-This is us... esta es top top para mí.
-Friends .. muchas risas y no me canso de ver capítulos sueltos.
-Downtown Abbey, con las pelis, tuvo un cierre perfecto.
- The office

Y ya ... todas estass[emoji1787]
Homeland, La casa de papel, Stranger things, The big bang theory, Prison break, Ozark..... y no está la de Vikingos que también la pondría...

Lioness
03/02/24, 00:13:24
Otra imagen.

https://i.postimg.cc/JhN9wyMK/15522902908805.jpg

Esta para mí es fácil,

6 y obvio la 2[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Ivan1998
03/02/24, 11:27:37
Otra imagen.

Esta para mí es fácil,

En esta imagen si que puedo participar que en la de series no había visto ninguna...

De esas diría la 6 y la 8.

Explicación.

Las que si:

6- Lo de ser millonario lo cambiaría por tener salud pero como no esta pues con dinero puedes hacer lo que quieras y vivir sin preocupaciones.

8-Quien quiere estar triste vale que te sirve en muchos casos para madurar o hacerte más fuerte pero a cambio de pasarlo mal.

Las que no:

1- Me vería como un niño
2- Ya lo hago
3- Me volvería loco
4- No me aporta nada tengo una altura suficiente
5- Lo hecho, hecho está
7- Siendo millonario es como viajar gratis

marimel
03/02/24, 11:28:07
Si ayer no puse las mías porque no me decidía [emoji1787]

Pero,venga va, pongo estas ...

-Juego de tronos
-This is us... esta es top top para mí.
-Friends .. muchas risas y no me canso de ver capítulos sueltos.
-Downtown Abbey, con las pelis, tuvo un cierre perfecto.
- The office

Y ya ... todas estass[emoji1787]
Homeland, La casa de papel, Stranger things, The big bang theory, Prison break, Ozark..... y no está la de Vikingos que también la pondría...

"This is us", me encanta pero ya no tenía sitio para meterla, como "Prison break" que sobre todo la primera temporada me parece buenísima. Y si hubiera estado "Vikingos" la hubiera puesto en el top 5 sin lugar a dudas. X-D
Vernos que coincidimos en muchas.

marimel
03/02/24, 11:31:36
Otra imagen.

Esta para mí es fácil,

Para mi la 2 por sobre todas las demás:risitas::risitas::risitas:
Y después la 5.

Bueno no, la 5 en primer lugar y luego la 2.X-D

marimel
03/02/24, 11:33:44
Las que no:

1- Me vería como un niño
2- Ya lo hago
3- Me volvería loco
4- No me aporta nada tengo una altura suficiente
5- Lo hecho hecho esta
7- Siendo millonario es como viajar gratis
A ver, explícame cómo lo has hecho:pensando:

Ivan1998
03/02/24, 11:44:13
A ver, explícame cómo lo has hecho:pensando:

Creo que me faltaba una coma.

He puesto que lo hecho, hecho está porque aunque todos tengamos cosas de las que nos arrepintamos o hubiéramos hecho de otra forma si han sido así es por algo.

Creo que has entendido que he puesto que he viajado en el tiempo :risitas: y obviamente no (o si... :lengua:).

marimel
03/02/24, 21:16:57
Creo que me faltaba una coma.

He puesto que lo hecho, hecho está porque aunque todos tengamos cosas de las que nos arrepintamos o hubiéramos hecho de otra forma si han sido así es por algo.

Creo que has entendido que he puesto que he viajado en el tiempo :risitas: y obviamente no (o si... :lengua:).

Ahhh, te había entendido que lo habías hecho esta mañana o mas bien que era lo que querías poner, y ya quería yo saber el truco, claro.:lengua::risitas:
Pero yo no quisiera ese poder por deshacer algunas cosas (que también) sino por poder volver a disfrutar de gente que ya no está. Por soñar...X-D

marimel
04/02/24, 12:35:48
Al hilo de las series favoritas, a los que habéis puesto "The Big Bang Theory" ( Harry, dioxido, TheMR2rT), ¿conocéis el teorema de Sheldon Cooper? yo lo he visto por casualidad y me ha parecido curiosísimo:oh::oh::oh:

https://youtu.be/XSg6DQBaw6k

Y bueno, aprovecho el post para hacer mención aparte de otro pedazo de serie que no es para todos los públicos porque es un auténtico rompecabezas, pero me parece bru-tal y es DARK. (recuerdo que yo la vi con una árbol genealógico en las manos que abarcaba tooooodos los años en los que transcurre, si no, es imposible seguirla). Fascinante.

TheMR2rT
04/02/24, 18:39:40
Al hilo de las series favoritas, a los que habéis puesto "The Big Bang Theory" ( Harry, dioxido, TheMR2rT), ¿conocéis el teorema de Sheldon Cooper? yo lo he visto por casualidad y me ha parecido curiosísimo:oh::oh::oh:

https://youtu.be/XSg6DQBaw6k

Y bueno, aprovecho el post para hacer mención aparte de otro pedazo de serie que no es para todos los públicos porque es un auténtico rompecabezas, pero me parece bru-tal y es DARK. (recuerdo que yo la vi con una árbol genealógico en las manos que abarcaba tooooodos los años en los que transcurre, si no, es imposible seguirla). Fascinante.

Pues sí, las ,antes son una locura. Pero, ¿realmente sheldon es un científico o simplemente es actor?
Me gustaría saber el significado matemático además del mío: el 64. Por los archivos x64, por mi nintendo favorita, la 64 (que tiene el Súper Mario 64, mi Súper Mario favorito, además de: https://www.provechososite.com/significado-del-numero-64-numerologia-sesenta-y-cuatro/

Lioness
04/02/24, 20:21:41
Otra imagen

Esta no gustará a casi nadie y faltan bastantes...pero bueno... explayaros igualmente los que queráis....

Ivan1998 las tienes casi todas recientes, por aprovechar la suscripción a Disney+, así que dale[emoji1787][emoji1787][emoji1787]1503391

Ivan1998
04/02/24, 21:37:15
Otra imagen

Esta no gustará a casi nadie y faltan bastantes...pero bueno... explayaros igualmente los que queráis....

Ivan1998 las tienes casi todas recientes, por aprovechar la suscripción a Disney+, así que dale[emoji1787][emoji1787][emoji1787]1503391

Pues precisamente de esas como son remakes muchas no las llegue a ver... :azulillo:

Pero si tengo que elegir solo de esa lista cinco, diría:

Tarzán, enredados, el rey león, mundo extraño y la dama y el vagabundo.

Lioness
04/02/24, 21:46:07
Enredados
El rey León
Vaiana
Frozen
La sirenita

Si salieran de pixar pondría muchas más[emoji51]

TheMR2rT
04/02/24, 23:18:39
Pues efectivamente, de esas mi una, cuando era más pequeño claro que me gustaban, son películas infantiles. Pero ayer ví una por obligación (no aparece ahí, iba sobre una niña que se convierte en un panda rojo) y casi me arranco los pelos, no puedo con ellas

xmigoll
04/02/24, 23:30:37
Pues efectivamente, de esas mi una, cuando era más pequeño claro que me gustaban, son películas infantiles. Pero ayer ví una por obligación (no aparece ahí, iba sobre una niña que se convierte en un panda rojo) y casi me arranco los pelos, no puedo con ellasTu lo que viste fue: "A Heidi le gustan los camioneros", no mientas.
Y lo que casi te arrancas no fueron los pelos...

TheMR2rT
05/02/24, 00:17:34
Tu lo que viste fue: "A Heidi le gustan los camioneros", no mientas.
Y lo que casi te arrancas no fueron los pelos...

Lo tuyo no tiene precio :meparto:

mataespesa
05/02/24, 14:37:41

Ufff. Difícil hacer un ranking por preferencias, pero lo intento:

Dowton Abbey
Big Bang
Juego de Tronos
Lucifer
Dexter
La Casa de Papel

Lioness
05/02/24, 14:58:08
Pues efectivamente, de esas mi una, cuando era más pequeño claro que me gustaban, son películas infantiles. Pero ayer ví una por obligación (no aparece ahí, iba sobre una niña que se convierte en un panda rojo) y casi me arranco los pelos, no puedo con ellasEstás muy equivocado, que sean películas de animación no significa que sea para niños pequeños, de hecho, muchas películas ni las entenderían .

Ejem. que vas a pillar muy rápido.
Tú crees que un crío de menos de 10 años va a pillar que la que sale en Red ( que es la que viste obligado) tiene su primera menstruación y está pasando una etapa difícil por estar en la pubertad...

O ponle a un crío la peli de pinocho de Guillermo del toro, o Coco, en fin [emoji2358]
Todas o casi todas llevan un trasfondo, una moraleja o argumento que va más allá de un coche que habla, o unos seres submarinos que quieren vivir en tierra, (Luca) o el tema de la muerte en Coco, poner un ejemplo

Estas películas te pueden gustar mucho, poco o nada, pero no que por ser taaaan mayor como crees que eres ( que no lo eres) ya no te pueden gustar .

Una cosa es pocoyó, pepa pig o la patrulla canina y otra cosa disney, pixar o los estudios ghibli.

TheMR2rT
05/02/24, 15:16:34
Estás muy equivocado, que sean películas de animación no significa que sea para niños pequeños, de hecho, muchas películas ni las entenderían .

Tú crees que un crío de menos de 10 años va a pillar que la que sale en Red ( que es la que viste obligado) tiene su primera menstruación y está pasando una etapa difícil por estar en la pubertad...

O ponle a un crío la peli de pinocho de Guillermo del toro, o Coco, en fin [emoji2358]
Todas o casi todas llevan un trasfondo, una moraleja o argumento que va más allá de un coche que habla, o unos seres submarinos que quieren vivir en tierra, (Luca) o el tema de la muerte en Coco, poner un ejemplo

Estas películas te pueden gustar mucho, poco o nada, pero no que por ser taaaan mayor como crees que eres ( que no lo eres) ya no te pueden gustar .

Una cosa es pocoyó, pepa pig o la patrulla canina y otra cosa disney, pixar o los estudios ghibli.

Pues entonces supongo que será cuestión de géneros y de gustos, hay algunas que me pueden gustar y otras no. Ya se que no soy mayor, ni mucho menos, todavía soy un crío, -aunque estadísticamente sea un adulto- estoy en la flor de la vida X-D

Por cierto, estudios ghibili tiene auténticos peliculones :sisi1:

Lioness
05/02/24, 15:17:43
Pues entonces supongo que será cuestión de géneros y de gustos, hay algunas que me pueden gustar y otras no. Ya se que no soy mayor, ni mucho menos, todavía soy un crío, -aunque estadísticamente sea un adulto- estoy en la flor de la vida X-D

Por cierto, estudios ghibili tiene auténticos peliculones :sisi1:Eres un adolescente e ya.

TheMR2rT
05/02/24, 15:19:30
Eres un adolescente e ya.

Estadísticamente no, a partir de 15 años se le considera adulto a alguien en las gráficas de población

Lioness
05/02/24, 15:20:09
Estadísticamente no, a partir de 15 años se considera adulto a alguien en las gráficas de poblaciónQue sí, que lo que tú digas,[emoji2358]

Ivan1998
05/02/24, 20:11:08
Estás muy equivocado, que sean películas de animación no significa que sea para niños pequeños, de hecho, muchas películas ni las entenderían .

:+1:

No es lo mismo verlas siendo niño que "solo ves los muñecos" a verlas ya con más edad que entiendes el mensaje que quieren transmitir.

A mí me gustan las películas de animación si alguien cree que soy infantil por verlas que lo crea me da igual...

Lioness
05/02/24, 21:29:40
:+1:

A mí me gustan las películas de animación si alguien cree que soy infantil por verlas que lo crea me da igual...

Pues conforme vas cumpliendo años, ya te adelanto que te importará aún menos, [emoji57]...

Venga, siguiente imagen.... elección más fácil..

https://i.postimg.cc/qRJGvpYc/20240205-211851.jpg

Yo, team azul... qué pereza me daría volver ahora a los 10 años, por mucho que supiera, muchas cosas que no me gustaban tampoco las iba a poder cambiar así que... dinerito al banco y a disfrutar tranquilamente lo que me quede de vida.

xmigoll
05/02/24, 21:30:45
Pues conforme vas cumpliendo años, ya te adelanto que te importará aún menos, [emoji57]...

Yo, team azul... qué pereza me daría volver ahora a los 10 años, por mucho que supiera, muchas cosas que no me gustaban tampoco las iba a poder cambiar así que... dinerito al banco y a disfrutar tranquilamente lo que me quede de vida.Sin leer lo que pone yo siempre la azul, a mí edad es la elección lógica y la que más le gusta a mi mujer.

Ivan1998
05/02/24, 21:41:12

Yo, team azul... qué pereza me daría volver ahora a los 10 años, por mucho que supiera, muchas cosas que no me gustaban tampoco las iba a poder cambiar así que... dinerito al banco y a disfrutar tranquilamente lo que me quede de vida.

Creo que elegiría la roja porque en mi caso la otra sería avanzar muchos años de golpe y con esa edad muchos seres queridos ya no estarían o serían muy mayores. El dinero al final es eso dinero.

Sin leer lo que pone yo siempre la azul, a mí edad es la elección lógica y la que más le gusta a mi mujer.

:risitas:

Lioness
05/02/24, 21:45:36
Ya te lo he personalizado [emoji1360]

Venga, siguiente imagen.... eRección más fácil...

Sin leer lo que pone yo siempre la azul, a mí edad es la elección lógica y la que más le gusta a mi mujer.

mataespesa
06/02/24, 09:39:16

Pastilla azul sin duda. Además, retrocedería hasta los 45 años y con 50 kilos en el banco X-D

:kanoso:

xmigoll
06/02/24, 09:58:01
Pastilla azul sin duda. Además, retrocedería hasta los 45 años y con 50 kilos en el banco X-D

:kanoso:Ya pero en tu caso no aplica por tener más de 45. Para ti sería: avanzas hasta los 75 con 50 kilos en el banco.

da2010lleida
06/02/24, 10:38:57
Llamadme viejo pero ninguna de las expuestas
Los hombres de Harrison
Canción triste de Hill street
Ley y orden(policías)
Colombo (el mejor detective de la historia)
Estació d'enllaç

xmigoll
06/02/24, 11:07:35
Llamadme viejo pero ninguna de las expuestas
Los hombres de Harrison
Canción triste de Hill street
Ley y orden(policías)
Colombo (el mejor detective de la historia)
Estació d'enllaçViejo xD

Lioness
09/02/24, 16:37:39
Otra imagen... esta es para los más cinéfilos 1504174

da2010lleida
09/02/24, 20:57:10
Alfred Hitchcock y pondría otro mas Frank Capra

TheMR2rT
09/02/24, 21:48:37
Yo la roja, pero vamos, de cabeza. No retrocedería tantos años, pero tampoco tendría una cantidad abismal de sabiduría con esa edad, son sólo 5 años los que me separan. La azul son muchos años del tirón y no, perdería la mejor etapa de una vida seguramente, a parte de lo que decía Iván, muchos seres queridos habrán envejecido mucho, muchos no estarán ya y no habré disfrutado con ellos.

Lo de las pelis ni idea de productores X-D

Ivan1998
10/02/24, 13:54:54
1504290

xmigoll
10/02/24, 15:09:22
1504290Pues depende.
Si el dinero no es necesario para poder poder comer o que mis hijas no se vean impedidas en algún aspecto IMPORTANTE de su vida, lo tengo claro. Me lo gasto en mi abuela o en la tuya misma, por ejemplo. Y lo digo sin achantarme.
Si es necesario, pues no. Además es que mi abuela me diria que no, como haría yo por otro lado; que hay que pensar en las personas más vulnerables y que ella ya ha vivido lo quw tenía que vivir.

marimel
10/02/24, 17:02:03
Otra imagen... esta es para los más cinéfilos 1504174

¡Qué buena!!!! Complicado solo 5, pero vamos allá.:
Alfred Hitchckok
Steven Spielberg
Stanley Kubrick
Martin Scorsese
Tom Carpenter

Me sabe mal dejar a algunos fuera, pale me han hecho pasar muuuuy buenos ratos ( y malos ratos y miedito también:lengua:) pero la leona no me dejar coger más ;-)X-D

Lioness
11/02/24, 14:30:40
Las mías...

Steven Spielberg

Ridley Scott

David Fincher

Martin Scorsese

Alfred Hitchcock

TheMR2rT
11/02/24, 14:45:31
A no ser que esos 300k fuesen muy necesarios para otra cosa, me los gastaría. Claro que mi abuela no me dejaría gastarme ese dinero en ella, diría algo así como "yo ya he vivido suficiente". Pero la familia es lo primero.

También depende de si mi abuela me ha tratado bien o mal.

xmigoll
11/02/24, 15:24:50
A no ser que esos 300k fuesen muy necesarios para otra cosa, me los gastaría. Claro que mi abuela no me dejaría gastarme ese dinero en ella, diría algo así como "yo ya he vivido suficiente". Pero la familia es lo primero.

También depende de si mi abuela me ha tratado bien o mal.¿Como que la familia es lo primero? Eso no es así. Te voy a poner un ejemplo para que veas el error de tu razonamiento ..
Imaginemos que un hermano tuyo, imaginamos, que comete un acto criminal tan execrable como el de Sandra Palo, ¿le defenderias por encima de otras consideraciines?

TheMR2rT
11/02/24, 15:28:34
¿Como que la familia es lo primero? Eso no es así. Te voy a poner un ejemplo para que veas el error de tu razonamiento ..
Imaginemos que un hermano tuyo, imaginamos, que comete un acto criminal tan execrable como el de Sandra Palo, ¿le defenderias por encima de otras consideraciines?

No, por eso he dicho que también depende de cómo me trate, en este caso, mi abuela. O si ha cometido un crimen imperdonable :ok:

Ivan1998
13/02/24, 18:40:31
Lioness queremos elecciones nuevas :bienymal:

Lioness
13/02/24, 18:48:35
A ver esos gustos culinarios, ¿con cuál punto te quedas?1504810

Ivan1998
13/02/24, 19:00:31
A ver esos gustos culinarios, ¿con cuál punto te quedas?1504810

Entre al punto y hecha.

De esa imagen diría hecha (10 minutos).

mataespesa
14/02/24, 09:16:55
Al punto siempre.

TheMR2rT
14/02/24, 14:25:32
Pues antes me gustaba muy hecha, pero creo que estoy empezando a apreciar la carne al punto

Lioness
14/02/24, 16:46:27
Poco hecha o al punto, según me pille el día

marimel
14/02/24, 16:49:51
La primera o la segunda. No me seáis ranci@s, ehhhh???? Una buena carne pasada de punto es pecado mortal.

Lioness
15/02/24, 19:18:02
Pelis de 1997, hubo una buena cosecha este año, elige 5.1505161

TheMR2rT
16/02/24, 00:31:59
Se que son 5, pero me he visto solo una, MIB, peliculones. Will Smith juega un papel muy importante.

Lioness
16/02/24, 16:33:40
Mis 5
La vida es bella
Titanic
El abogado del diablo
El indomable Will Hunting
Man in black

marimel
16/02/24, 18:02:37
A veeeeeeeeeer, qué difícil elegir solo 5. Muy complicado, pero nadie dijo que fuera a ser fácil... ¡Vamos allá!

La vida es bella - No tengo palabras. Tenía que estar en la lista y la primera.:dios::dios::dios:
El indomable Will Hunting - Aquí hay unas interpretaciones que son una auténtica maravilla. Un peliculón.
La princesa Mononoke - Me gusta el cine de animación y esta peli es una delicia. Tiene que estar en mi top 5.
The Game - En su día me gustó mucho. Me resultó muy entretenida e inteligente. Igual la vuelvo a ver y todo.
Mejor... imposible (As good as it gets)- Jack Nicholson y Helen Hunt. Creo que no hay más que decir.

Qué buenos recuerdos, creo que voy a desempolvar viejas películas... ( ya no se hacen pelis como las de antes, eh??? ;-)X-D )

Edito para mandar mensaje a TheMR2rT. Creo que es un buen consejo que veas algunas de estas películas, que son maravillosas, hazte el favor, ¿eh??? :ok:

TheMR2rT
16/02/24, 18:56:12
A veeeeeeeeeer, qué difícil elegir solo 5. Muy complicado, pero nadie dijo que fuera a ser fácil... ¡Vamos allá!

La vida es bella - No tengo palabras. Tenía que estar en la lista y la primera.:dios::dios::dios:
El indomable Will Hunting - Aquí hay unas interpretaciones que son una auténtica maravilla. Un peliculón.
La princesa Mononoke - Me gusta el cine de animación y esta peli es una delicia. Tiene que estar en mi top 5.
The Game - En su día me gustó mucho. Me resultó muy entretenida e inteligente. Igual la vuelvo a ver y todo.
Mejor... imposible (As good as it gets)- Jack Nicholson y Helen Hunt. Creo que no hay más que decir.

Qué buenos recuerdos, creo que voy a desempolvar viejas películas... ( ya no se hacen pelis como las de antes, eh??? ;-)X-D )

Edito para mandar mensaje a TheMR2rT. Creo que es un buen consejo que veas algunas de estas películas, que son maravillosas, hazte el favor, ¿eh??? :ok:

Mis dieses, buenos tochos escribes por este hilo :aplausos:

Anotado queda, lo mismo he visto alguna pero me quedo más con la película que con el nombre.

Por ver poco no he visto aún ni la mítica serie de los Simpson, mi tiempo para ver la tele no abunda mucho, véase series o películas. Cuando veo la tele es a la hora de la cena y de la comida de vez en cuando. El caso es que me gusta el cine, pero creo que prefiero hacer otras cosas, pero me gusta bastante el cine, no llego a cinéfilo ni de de lejos, eso sí. Más que nada porque es de esas cosas que al principio no apetecen pero en cuanto te pones a ello no te quita nadie. Normalmente en ese tiempo libre voy a hacer deporte o lo que surja, pero una noche de cine nunca está de más :mola:

He de decir que las que máse gustan son en las que hay que prestar bien de atención, del estilo a "El caso solane, el caso Bourne, puñales por la espalda..."

marimel
16/02/24, 21:25:55
Mis dieses, buenos tochos escribes por este hilo :aplausos:
...Normalmente en ese tiempo libre voy a hacer deporte o lo que surja, pero una noche de cine nunca está de más :mola:

He de decir que las que máse gustan son en las que hay que prestar bien de atención, del estilo a "El caso solane, el caso Bourne, puñales por la espalda..."

Yo creo que a ti te gustaría "The Game", El Juego de Michael Douglas. Si algún día la ves, me dices qué te ha parecido.

Ivan1998
16/02/24, 21:38:33
Pelis de 1997, hubo una buena cosecha este año, elige 5.1505161

Solo he visto la vida es bella. Muy buena.

Si no he visto ni Titanic (demasiado larga) y las otras no me llama ninguna la verdad.

TheMR2rT
17/02/24, 00:43:00
Yo creo que a ti te gustaría "The Game", El Juego de Michael Douglas. Si algún día la ves, me dices qué te ha parecido.

La tengo pendiente de ver ya X-D

Justo acabo de ver High Crimes, muy buena

Ivan1998
07/03/24, 14:03:30
Ya que Lioness no tiene puesto más pongo yo uno.

1508286

1 - Diría estar solo, porque en el otro no especifica depende de quién sea la gente y cuánta sea.

2 - Encontrar el amor verdadero, aunque viendo lo que conteste en el punto uno sea lo contrario.

3 - Devolver el tiempo, leer mentes te vuelves loco.

4 - Deshacerme de las redes sociales, es mucho más útil Google.

5 - Cantar para mi creo que mola más.

6 - Volar creo que es más útil, con invisible solo se me ocurren cosas malas :grin:

Lioness
03/04/24, 23:07:26
.1511742

Lioness
03/04/24, 23:08:49
Entre 4-51511743

mataespesa
04/04/24, 08:58:57
Entre 4-51511743

Nivel 2

Ivan1998
04/04/24, 12:31:27
Entre 4-51511743

Yo el 8 X-D (no tomo café)

Lioness
04/04/24, 14:56:28
Yo el 8 X-D (no tomo café)[emoji1]Yo tampoco pero ocasionalmente si cae uno sería sobre los números que he puesto..
Yo pido
Leche con café [emoji2957]

TheMR2rT
04/04/24, 16:37:06
Yo ni lo he probado aún X-D

Y eso que hay cafetera en casa

Ivan1998
04/04/24, 17:03:54
Yo ni lo he probado aún X-D

Y eso que hay cafetera en casa

Yo probado si pero no me gusta, soy team cola cao.

TheMR2rT
04/04/24, 17:32:33
Yo probado si pero no me gusta, soy team cola cao.

Yo soy team leche e ya, ni colacao ni nada, me gusta mantenerme en forma y si no recuerdo mal, el 20% del colacao es azúcar, eso sí, a la proteína en polvo si que le doy uso, para mi esta es como el colacao. Eso sí, en mi casa son más team Nesquik :lengua:

marimel
05/04/24, 11:54:39
A veeeeeeer, el café es VIDA. Sin el café no merece la pena vivir X-D:lengua:

Yo lo tomo entre el 1 y el 2. Fuertecito, no biberones :lengua:

Y los del team leche, ColaCao y/o Nesquik, sois muy flojeras, que lo sepáis :risitas::risitas::risitas:

y el chocolate, del 100%cacao puro, bien negro. Sin tonterías. Qué ricooooo :silbando:

marimel
05/04/24, 12:07:11
Ya que Lioness no tiene puesto más pongo yo uno.

1508286

Vamos por partes:
1- no elijo ni lo uno ni lo otro. Hay momentos en los que hay que estar solo/a, y otros momentos son para compartir, sin buena compañia(s) no merece la pena. Hay que saber estar solo/a y acompañado/a. No se puede elegir.
2- No eljio tampoco, porque el amor verdadero ya lo tengo y el dinero no hace la felicidad. Si tuviera que renunciar al amor, por dinero, no lo haría y a día de hoy me va bastante bien, tengo todo lo que necesito y no puedo pedir más (también me lo curro, todo hay que decirlo X-D)
3-Sin duda elegiría devolver el tiempo. Eso sí que es valioso. Lo más preciado que podríamos tener pero que no tenemos, se nos escapa rápido. Y leer mentes no lo querría ni regalado. No me interesa nada de nada.
4-Tampoco elegiría ninguna de las dos cosas porque está en nuestra mano renunciar a cualquiera de las dos, aunque no lo hacemos. Y hoy en día sería estar fuera de la sociedad, que a ratos está muy bien, pero me quedo con las dos cosas, en su justa medida.
5- Tocar todos los instrumentos, molaría mucho :ok:
6- Ser invisible, sin duda. Volar me daría bastante miedo, quita, quita...:D

Ivan1998
05/04/24, 14:15:13
A veeeeeeer, el café es VIDA. Sin el café no merece la pena vivir X-D:lengua:

Yo lo tomo entre el 1 y el 2. Fuertecito, no biberones :lengua:

Y los del team leche, ColaCao y/o Nesquik, sois muy flojeras, que lo sepáis :risitas::risitas::risitas:

y el chocolate, del 100%cacao puro, bien negro. Sin tonterías. Qué ricooooo :silbando:

Pues yo soy flojo por partida doble porque el chocolate puro tampoco me gusta, soy de chocolate con leche :D

da2010lleida
05/04/24, 18:43:34
El que me gusta realmente es el ristreto pero como no encuentro que me lo hagan bien siempre acabo en un cortado,chocolate puro no,sobre el 75 % que no llegue a amargar

Lioness
15/04/24, 23:18:44
Esta imagen no es de elegir pero veamos cuántas hemos visto cada uno...1512962

Lioness
15/04/24, 23:26:07
Las mías, menos 3 he visto todas[emoji1787]1512966

Ivan1998
16/04/24, 13:51:20
Las mías, menos 3 he visto todas[emoji1787]

Yo al revés X-D

1513030

TheMR2rT
16/04/24, 15:32:24
Ni tan mal

Ivan1998
15/10/24, 20:15:40
¿Cuál es el peor jugador de la foto?

1529525

Lioness

Lioness
15/10/24, 23:01:34
¿Cuál es el peor jugador de la foto?

1529525

LionessUfff.. pues con esa foto lo tendría fácil.

Pero no porque sea el peor sino porque los otros son más top

Entre ...

Curry
Wade
Jordan
Kobe
Magic
Lebron
Durant
Duncan
Shaq
Abdul-Jabbar

Obviamente, Wade

Ivan1998
16/10/24, 12:12:18
Ufff.. pues con esa foto lo tendría fácil.

Pero no porque sea el peor sino porque los otros son más top

Entre ...

Curry
Wade
Jordan
Kobe
Magic
Lebron
Durant
Duncan
Shaq
Abdul-Jabbar

Obviamente, Wade

Lo vi ayer en un tweet y me acordé de ti.

Si, coincides con lo que decía la mayoría.

Yo la verdad es que los conozco a todos gracias a los juegos (tengo unos cuantos tanto de NBA Live como de 2K), no por ver los partidos. X-D

Lioness
15/12/24, 22:50:12
Elige 21535512

Ivan1998
15/12/24, 23:38:04
Elige 21535512

Bastante fácil

La número 4 y la 2.

(La uno dependería de cuanto pagarán X-D)

marimel
16/12/24, 23:01:01
Las mías, menos 3 he visto todas[emoji1787]1512966
pero... ¿qué me estás contando????? Que TÚ no has visto Blade Runner????, clásico entre los clásicos :oh: No me lo puedo creer... Muy mal, ¿ehh???? muy mal...:nav1:

marimel
16/12/24, 23:03:41
Elige 21535512

Por supuesto que la 3 (sería maravilloso :nav1:)
y la 4, clarostá :navi:

Lioness
20/12/24, 00:12:38
pero... ¿qué me estás contando????? Que TÚ no has visto Blade Runner????, clásico entre los clásicos :oh: No me lo puedo creer... Muy mal, ¿ehh???? muy mal...:nav1:Y más clasicos que no habré visto... algunas películas (por la razón que sea, no me ĺlaman la atención) si ya alguien me anima/convence/insiste/meinvitaasucasaaverlamientrascenamosunapizzaytal a lo mejor le hago caso y la veo [emoji39]

Lioness
20/12/24, 00:14:50
Elige 21535512La 1 y la 2 [emoji57]

Lioness
03/01/25, 00:31:16
Otro...1536842

Ivan1998
03/01/25, 16:03:22
Otro...1536842

3 y 5

Lioness
03/01/25, 22:54:35