PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S24 Ultra, análisis: la IA era el ingrediente secreto para volver a ser el mejor Android del mercado

Noticias
01/02/24, 22:00:24
Samsung Galaxy S24 Ultra, análisis: la IA era el ingrediente secreto para volver a ser el mejor Android del mercado

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-01022024-39174-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Si me preguntas cuál fue el mejor móvil Android en 2023 mi respuesta es tajante: el Samsung Galaxy S23 Ultra. Tras haber probado toda la gama alta del año pasado, bajo mi criterio no hubo un solo modelo que se le acercase en equilibrio general. El reto del nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra no es menor. Es un móvil cuya única misión es la de hacerse con el trono de mejor teléfono de 2024. Un nuevo cuerpo rematado en titanio, renovación del sensor teleobjetivo, una de las pantallas más peculiares del mercado y regresar de la mano del último procesador de Qualcomm. El listado de cambios parece (y es comedido), pero ya te adelanto que el movimiento tiene mucho sentido."

Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s24-ultra-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

IgnacioVFR
01/02/24, 23:27:40
La gente compra un movil con IA significa que necesita vivir con algo mas inteligente

Jaccio
01/02/24, 23:46:59
Yo lo tengo desde hace una semana y salvo el primer día que me recorte en una foto y rodee una lata de coca cola a ver como funcionaba el Google lens nuevo no lo he vuelto a utilizar. También he probado a colorear una imagen en blanco y negro. Para fardar con los panas genial pero en el día a día poca utilidad.

Tranquimazin
01/02/24, 23:49:28
Yo lo tengo desde hace una semana y salvo el primer día que me recorte en una foto y rodee una lata de coca cola a ver como funcionaba el Google lens nuevo no lo he vuelto a utilizar. También he probado a colorear una imagen en blanco y negro. Para fardar con los panas genial pero en el día a día poca utilidad.

No solo se limita a eso, también está en el navegador, notas, cámara...
Yo uso bastante el poner a cámara lenta cualquier video y da un efecto brutal y súper realista y también uso bastante por tema trabajo el traductor de llamadas y el asistente.

:culete:

ganterjunior
01/02/24, 23:57:08
Y pensar que sin IA con CUALQUIER Xiaomi puedes poner un video a cámara lenta o rápida y poner cualquier foto en blanco y negro...xD

Con el paso de los días te das cuenta que lo único bueno y "real" presentado como IA es lo de traducir en tiempo real una llamada...

Volante92
02/02/24, 04:33:14
Y pensar que sin IA con CUALQUIER Xiaomi puedes poner un video a cámara lenta o rápida y poner cualquier foto en blanco y negro...xD

Con el paso de los días te das cuenta que lo único bueno y "real" presentado como IA es lo de traducir en tiempo real una llamada...
Coño, pero eso tú con el Poco F1 o le has pillado un rato a tu amigo el Xiaomi 13 pro y lo has visto? xD

santinhos
02/02/24, 08:29:03

Cuando no tienes ni idea de lo que es tener una IA integrada y el potencial que ello supone, pues se sueltan cosas así.

JoinMA
02/02/24, 09:56:21

Creo que no has comprendido al compañero, lo que hace el móvil como novedad y de forma integrada en la galería es colorear fotos que tengas en blanco y negro.
También como indica el compañero, es algo que he hecho en las fotos antiguas de la familia y da el pego, no es algo que se utilice cada día y si lo vuelvo a utilizar...

dioxido
02/02/24, 09:58:26
Hay que reconocer que con el S23 dieron un buen pelotazo, y con éste último viendo como van las cosas, el pelotazo va a ser mayor. :sisi1:
Bravo Samsung, llevas 2 generaciones superándote :ok:

ganterjunior
02/02/24, 10:03:57
Creo que no has comprendido al compañero, lo que hace el móvil como novedad y de forma integrada en la galería es colorear fotos que tengas en blanco y negro.
También como indica el compañero, es algo que he hecho en las fotos antiguas de la familia y da el pego, no es algo que se utilice cada día y si lo vuelvo a utilizar...

Sisi, si lo he entendido...

Pero eso no deja de ser un filtro en blanco y negro...
No se necesita IA para eso...

Solo digo que Xiaomi en su galería tiene para poner cualquier imagen en blanco y negro y puedes poner cualquier video a velocidad rápida o lenta

Samsung hace bien el marketing...
Porque es difícil hacer creer que se necesita IA para poner un filtro de blanco y negro a una foto... xD

LIEVANOVSKI
02/02/24, 10:23:47
Sisi, si lo he entendido...

Pero eso no deja de ser un filtro en blanco y negro...
No se necesita IA para eso...

Solo digo que Xiaomi en su galería tiene para poner cualquier imagen en blanco y negro y puedes poner cualquier video a velocidad rápida o lenta

Samsung hace bien el marketing...
Porque es difícil hacer creer que se necesita IA para poner un filtro de blanco y negro a una foto... xD

No no, parece que no has entendido lo del blanco y negro. Se trata de coger una foto en blanco y negro (por ejemplo de tu tatarabuela Hermenegilda con su marido Patrocinio) y darle color, no al revés.

ganterjunior
02/02/24, 10:33:41
No no, parece que no has entendido lo del blanco y negro. Se trata de coger una foto en blanco y negro (por ejemplo de tu tatarabuela Hermenegilda con su marido Patrocinio) y darle color, no al revés.

Aah vale vale...

Fallo mío entonces
Yo pensaba que solo hacía lo de poner una imagen en blanco y negro...

Ves, pues eso sí está muy interesante si lo hace bien

Deadmau.5
02/02/24, 13:01:15
Aah vale vale...

Fallo mío entonces
Yo pensaba que solo hacía lo de poner una imagen en blanco y negro...

Ves, pues eso sí está muy interesante si lo hace bien

Claro compañero, lo que hace la IA es coger fotos en blanco y negro y darles color de forma realista. Lo que llevaban haciendo los artistas del Photoshop pero cobrando dinero a la gente.

La verdad es que esto y la traducción simultánea son 2 cosas de la IA de Samsung muy muy positivas, los veo grandes avances.

Cuando me llegue la IA al S23U la usaré para colorear una foto de mi abuelo de joven (DEP).

PD: Eso de pasar de color a blanco y negro lo hacía hasta HTC hace 10 años, sería el colmo que pongan como reclamo semejante cutrada jajajaja es lo que dices, lo tienen casi todas las marcas. Samsung también, desde hace tiempo.

Arcano_
02/02/24, 17:05:54
Cuando me llegue la IA al S23U la usaré para colorear una foto de mi abuelo de joven (DEP).
Y si no te llega esa función porque Samsung la limite, me lo dices a mí o lo pides en el foro de S24 y cualquiera de nosotros te procesamos la foto con gusto.

Rayco Reyes
02/02/24, 20:35:19

Lo que te intentan decir es que puedes colorear una foto antigua
:dios: