Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones emergentes en Whatsapp

4alexander4
01/02/24, 10:31:50
Buenas compañeros, ayer restauré de fabrica para hacer instalación limpia de todo y tengo un problema, a ver si podéis ayudarme.
En mi anterior S22 Ultra las notificaciones de Whatsapp me salían emergentes con el borde edge, quiero decir, se me iluminaba el borde de la pantalla y me salía arriba el bocadillo con el mensaje, pero ahora no soy capaz de configurarlo.
Tampoco me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es decir, tengo que entrar en whatsapp para comprobar si tengo algún mensaje. Muchas gracias por la ayuda!!

Arcano_
01/02/24, 18:05:02
Revisa: Ajustes - Notificaciones- Estilo de notificación emergente --> debe estar marcado modo "Resumen"
Y justo encima del apartado de "estilo de notificación emergente" está el de "notificaciones pantalla bloqueo".

4alexander4
01/02/24, 18:21:01
Revisa: Ajustes - Notificaciones- Estilo de notificación emergente --> debe estar marcado modo "Resumen"
Y justo encima del apartado de "estilo de notificación emergente" está el de "notificaciones pantalla bloqueo".

Nada, tengo todo como dices y me sigue sin salir

Arcano_
01/02/24, 18:26:10
Nada, tengo todo como dices y me sigue sin salir
Es muy evidente, pero por comprobar: en "estilo de notificación Edge" no estará marcado "ninguno", ¿verdad?.

4alexander4
01/02/24, 22:06:58
Es muy evidente, pero por comprobar: en "estilo de notificación Edge" no estará marcado "ninguno", ¿verdad?.

Jajqja no no, está marcado todo de hecho

4alexander4
01/02/24, 23:07:32
Solucionado por ciencia infusa, no he cambiado nada de ajustes jajajaaj

Arcano_
01/02/24, 23:15:59
Solucionado por ciencia infusa, no he cambiado nada de ajustes jajajaaj
A veces el mero hecho de entrar a los ajustes "refresca" la configuración.
Me alegro de que se haya solucionado, porque no sabía qué más decirte.