Ver la Versión Completa : Apple lleva 17 años siendo la empresa más respetada del mundo según Fortune
Noticias
01/02/24, 12:00:41
Apple lleva 17 años siendo la empresa más respetada del mundo según Fortune
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-01022024-39154-htcmania.webp
Apple ha conseguido por decimoséptimo año seguido ser la empresa más admirada del mundo, según la lista de Fortune. Este ranking, inicialmente de 1.500 empresas, fue reducido a 660, incluyendo las compañías más grandes de EE.UU. y empresas no estadounidenses con ingresos superiores a 10 mil millones de dólares. Apple destaca en responsabilidad social, solidez financiera, innovación y competitividad global, a pesar de una ligera disminución en su puntuación total respecto al año anterior, manteniendo aún así la primera posición. Microsoft y Amazon siguen a Apple en el ranking, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente. Microsoft lidera en la industria del software informático, mientras que Amazon, a pesar de caer un puesto respecto al año anterior, se destaca en servicios de Internet y venta al por menor. Este tipo de listados son esenciales para entender el impacto y la relevancia de estas empresas en nuestra vida cotidiana, ya que no solo reflejan su rendimiento empresarial, sino también su influencia en la sociedad y la economía global.
fuente (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/apple-lleva-17-anos-siendo-la-empresa-mas-admirada-del-mundo)
Metzen83
01/02/24, 12:06:26
Bueno, esto es algo que es muy discutible. Depende a quién se entreviste, depende tb de la geografía etc etc.
En lo personal, pueden decir que apple es la más respetada, pero para nuestro uso, experiencia, etc, para mi es de las peores. Cosas de las opiniones objetivamente subjetivas, vaya.
Para mi la más respetada del mundo fue el quisco manolín que teníamos en segovia, y que cerró por el aumento del precio de los alquileres en segovia. No hay absolutamente nadie en segovia que hablase mal de este emblemático quisco.
Vaya con Apple :aplausos::aplausos:
Ivan1998
01/02/24, 12:13:37
Creo que la noticia quería decir que lleva siendo 17 años la empresa con más fanboys del mundo.
17 años se dicen pronto. :dios:
Y los que le quedan
¿Más respetada del mundo por quien? Hace 17 años el 90% de la población mundial no conocía la empresa.
¿Más respetada del mundo por quien? Hace 17 años el 90% de la población mundial no conocía la empresa.
Nadie conocía los Mac, iPod o itunes claro. :sisi1:
diegoviti
01/02/24, 12:20:55
Creo que la noticia quería decir que lleva siendo 17 años la empresa con más fanboys del mundo.
No, la gente no lleva tantos años con la tonteria en la cabeza, yo creo que ha sido mas desde el auge de las redes sociales masivas
Shinji Mikami
01/02/24, 12:33:14
Zombilandia
La manzanita más admirada del mundo X-D
pozainax
01/02/24, 13:04:52
Respect :elbellotas:
Nadie conocía los Mac, iPod o itunes claro. :sisi1:
Yo no he dicho que nadie conociera la marca, seguramente sí que había gente que le sonaba, mayoritariamente apasionados de la tecnología. Aun que fuera de USA era algo muy residual.
Para el público general no fue hasta la revolución del iPhone y las RRSS que se dio a conocer la empresa a nivel mundial.
Metzen83
01/02/24, 13:27:28
En casa teníamos un Apple IMAC, de esos azulitos super divertidos, y siempre lo consideramos un ordenador de baja gama para hacer cuatro tonterías, para todo lo demás usábamos el Pentium 2 MMX, qué recuerdos.... ese ordenador sí que nos robó el corazón por todo lo que supuso para nosotros y los cambios en nuestras vidas que tuvimos por entonces... Yo era aún muy crío, todavía recuerdo echando partidas al Half Life 1, menuda revolución visual en todos los sentidos. La época del counter strike... Aquellos office antiguos, la enciclopedia encarta, los comienzos de internet... Si pudiera tendría ese ordenador en una vitrina porque fue realmente el comienzo del boom.
rociopda
01/02/24, 13:53:33
¡Que gran noticia Rufii!
Como ya no puedes decir "La empresa mas valiosa del mundo" ahora podrás decir "La empresa mas respetada del mundo"!!
DeeLuXe
01/02/24, 14:30:24
En casa teníamos un Apple IMAC, de esos azulitos super divertidos, y siempre lo consideramos un ordenador de baja gama para hacer cuatro tonterías, para todo lo demás usábamos el Pentium 2 MMX, qué recuerdos.... ese ordenador sí que nos robó el corazón por todo lo que supuso para nosotros y los cambios en nuestras vidas que tuvimos por entonces... Yo era aún muy crío, todavía recuerdo echando partidas al Half Life 1, menuda revolución visual en todos los sentidos. La época del counter strike... Aquellos office antiguos, la enciclopedia encarta, los comienzos de internet... Si pudiera tendría ese ordenador en una vitrina porque fue realmente el comienzo del boom.
XNSsv86lsok
rhgastur
01/02/24, 15:15:16
Mas que lo de Apple siendo la primera, me sorprende mas Amazon siendo la tercera. No me imagino a quien le puede parecer Amazon una empresa de referencia si no es por volumen...en cuanto a practicas comerciales, etica de empresa, politicas ambientales...es lo opuesto. Es como decir que Ryanair es la mejor aerolinea de Europa!
carapapa
01/02/24, 15:21:42
El rufiii desatado!! respect, bro con el flow
dioxido
01/02/24, 15:36:44
Si es que yo veo a la manzanita y me recuerda a eminem ...
O lo adoras o lo odias ...
Y yo personálmente soy de lo segundo ... si me engañas una vez es culpa tuya ... si lo haces dos veces ya es culpa mía.
Y no caigo en esa secta en lo que me queda de vida :ok:
Excalibour
01/02/24, 15:48:17
Monchito está on fire!!!
Dineroporuntubo
01/02/24, 15:56:40
https://img.freepik.com/fotos-premium/manzana-dorada-brillante-sentada-sobre-mesa_881188-221.jpg?w=1380
IgnacioVFR
01/02/24, 17:11:11
Pues los samsungueros deben arrodillarse ante la empresa mas respetada del mundo
:alabado:
dioxido
01/02/24, 17:29:44
https://img.freepik.com/fotos-premium/manzana-dorada-brillante-sentada-sobre-mesa_881188-221.jpg?w=1380
A esa le falta el bocadito y todos los fallos de IOS 17 ... te has equivocado de imagen :ok:
Alguno está rabioso :risitas:
Se tome una tila
dioxido
01/02/24, 17:47:28
Alguno está rabioso :risitas:
Se tome una tila
Lo dirás por ti, que ya va a ser casi la tercera ... y a ver como acaba el 2024 :sisi1:
Apple liderando el mercado
Y el hater llorando, menudo año te espera :ok:
apriliars3
01/02/24, 19:10:35
Empresa más admirada en la lista Fortune.
Le siguen Microsoft y Amazon.
Santander, Inditex y Telefónica, las españolas de la lista Fortune de empresas más admiradas en 2024
https://www.larazon.es/economia/santander-inditex-telefonica-espanolas-lista-fortune-empresas-mas-admiradas-2024_2024020165bbc227327cdd0001a0b9e3.html
Ivan1998
01/02/24, 21:32:23
Empresa más admirada en la lista Fortune.
Le siguen Microsoft y Amazon.
Santander, Inditex y Telefónica, las españolas de la lista Fortune de empresas más admiradas en 2024
https://www.larazon.es/economia/santander-inditex-telefonica-espanolas-lista-fortune-empresas-mas-admiradas-2024_2024020165bbc227327cdd0001a0b9e3.html
Telefónica de las más admiradas :kanoso:
El chiste se cuenta solo...
apriliars3
01/02/24, 21:45:44
Telefónica de las más admiradas :kanoso:
El chiste se cuenta solo...
Mejor Digi
Los “premios” los pone Fortune y no preguntan a los usuarios, evidentemente Movistar entre los directivos de las empresas es de las que mejor optimiza los ingresos con el fútbol.
Por algo será. Aunque no sé en qué se basan para valorar este tipo de cosas.
apriliars3
02/02/24, 06:20:39
Por algo será. Aunque no sé en qué se basan para valorar este tipo de cosas.
Son categorías como responsabilidad social, solidez financiera, innovación y competitividad global.
To select our 50 All-Stars, Korn Ferry asked 3,720 executives, directors, and securities analysts who had responded to the industry surveys to select the 10 companies they admired most. They chose from a list made up of the companies that ranked in the top 25% in last year’s surveys, plus those that finished in the top 20% of their industry. Anyone could vote for any company in any industry.
MICROSOFT
https://subir-imagen.com/images/2024/02/02/Captura-de-pantalla-2024-02-02-061948.png
APPLE
https://subir-imagen.com/images/2024/02/02/Captura-de-pantalla-2024-02-02-061931.png
https://fortune.com/company/apple/worlds-most-admired-companies/
Mejor Digi
Los “premios” los pone Fortune y no preguntan a los usuarios, evidentemente Movistar entre los directivos de las empresas es de las que mejor optimiza los ingresos con el fútbol.
Vamos, que para otorgar el "galardón" preguntan al señor Burns, a Krusty el payaso, a Drácula y al millonario con el sombrero texano. Haber empezado por ahí, hombre... :roto2lol:
Saludos
golbergmasjunior
02/02/24, 16:00:26
No, si la marca es tan respetable como cualquier otra (A mí me da igual, ni las respeto ni tampoco no lo hago, no me dan de comer por lo que me es irrelevante una empresa privada que no me afecte), lo que sí no es respetable son los fańaticos enfermizos que no tienen otra cosa que hacer que defender a muerte una marca en concreto, equipo, etc... es muuuy patético. Y muchos no tienen ni sentido del ridículo, ni argumentos, sólo babear y defender, fin. No se como la administración de esta página permite a ciertos usuarios...
Salu2!
apriliars3
02/02/24, 18:58:16
No, si la marca es tan respetable como cualquier otra (A mí me da igual, ni las respeto ni tampoco no lo hago, no me dan de comer por lo que me es irrelevante una empresa privada que no me afecte), lo que sí no es respetable son los fańaticos enfermizos que no tienen otra cosa que hacer que defender a muerte una marca en concreto, equipo, etc... es muuuy patético. Y muchos no tienen ni sentido del ridículo, ni argumentos, sólo babear y defender, fin. No se como la administración de esta página permite a ciertos usuarios...
Salu2!
Tiene sentido al contrario?
Y cualquier opción es igualmente respetable, cualquiera puede estar a favor o en contra, lo que si se debe es entender que no todos van a tener la misma opinión.
Otra cosa es que se mienta o se falseen los datos como cuando alguien por marketing o porque le pagan tiene que comentar solo lo bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.