PDA

Ver la Versión Completa : Samsung admite problema de pantalla tenue en Galaxy S24 Ultra y ya trabaja en una solución

Noticias
01/02/24, 08:55:10
Samsung admite problema de pantalla tenue en Galaxy S24 Ultra y ya trabaja en una solución

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-01022024-39151-htcmania.webp

El Samsung Galaxy S24 Ultra, último buque insignia de la compañía coreana, ha logrado un notable éxito comercial, superando en ventas a la serie S23. Sin embargo, a pesar de las positivas críticas iniciales, especialmente hacia su nueva pantalla con recubrimiento anti-reflectante Corning Gorilla Glass Armor, pronto surgieron quejas sobre la aparente falta de vivacidad en los colores de la pantalla. Los primeros informes especulaban que el problema residía en el nuevo vidrio, pero análisis más detallados revelaron que se trataba de un fallo de software. Este afecta al modo de color Vivid de la pantalla, impidiendo cambios en la saturación al alternar entre los modos Vivid y Natural. Samsung ha reconocido el problema y confirmado que su equipo de desarrollo está trabajando en una solución, que llegará en forma de actualización de software. Esta información fue corroborada mediante una captura de pantalla de un chat de soporte con un usuario, proporcionada a Forbes.

fuente (https://www.phonearena.com/news/samsung-recognizes-galaxy-s24-ultra-muted-screen-problem-and-states-a-fix-is-coming_id153866)

Rufii
01/02/24, 09:07:51
Vaya semanita…

Deadmau.5
01/02/24, 09:08:54
Y luego va Dxomark y le da el top 1 en pantalla.

Yo ya no entiendo nada. :roto2:

https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s24-ultra-lidera-el-ranking-de-pantallas-de-dxomark

KrAzYtHeBoY
01/02/24, 09:19:16
Es un tremendo cagadon pero... Por algo los lanzan antes en preventa que al público que es el dia 31. Para corregir fallos..pero vamos esto es tan evidente que manda cojones...

JoinMA
01/02/24, 09:27:39
Curioso, pues a mi me encanta como han calibrado la pantalla, se sale de lo normal y se acerca a la realidad, para mi no es tan artificial y espero que den la opción de dejarla también como está ahora y todos contentos.

Metzen83
01/02/24, 09:33:13
otras marcas le echan la culpa a los usuarios...

Rayco Reyes
01/02/24, 09:34:01
Vaya semanita…

Esperamos verte mucho por aqui, a ver si se te quita el bajon que llevas semanas arrastrando

Shinji Mikami
01/02/24, 09:36:21
Pues CHAPEAU por Samsung. Escucha al usuario, busca la causa, reconoce y se pone a solucionar el tema. Un fallo de software está a la orden del día, lo importante es tener respuesta.

Los críticos deberían mirar bien la buena actuación de Samsung y pedirle eso a sus fabricantes favoritos.

TheMR2rT
01/02/24, 09:52:14
Pues CHAPEAU por Samsung. Escucha al usuario, busca la causa, reconoce y se pone a solucionar el tema. Un fallo de software está a la orden del día, lo importante es tener respuesta.

Los críticos deberían mirar bien la buena actuación de Samsung y pedirle eso a sus fabricantes favoritos.

Estoy de acuerdo. Pero cuando un móvil sale al mercado, sea de la, marca que sea, tiene que salir bien pulido.

dioxido
01/02/24, 09:54:33
De siempre se ha sabido que Samsung, por norma general, ha tenido la pantalla sobresaturada en color, de lo cual algunos usuarios se quejaban, ahora saca una pantalla que, al parecer, es más fiel a la realidad, y claro, como en el gusto no se sabe como acertar.
Algunos supercontentos con el cambio y otros que se quejan, pues no creo que haya sido muy malo el cambio cuando ha quedado en primera posición como pantalla.

Eso si, si es por software, la solución más acertada sería dejar el modo "natural" con los ajustes actuales y el modo "vivid" con la clásica sobresaturación y todos contentos

Metzen83
01/02/24, 09:55:32
Estoy de acuerdo. Pero cuando un ,ovillo sale al mercado, sea de la ,marca que sea, tiene que salir bien pulido

pues como pulas el ovillo te quedas sin lana jajaja

TheMR2rT
01/02/24, 09:57:38
pues como pulas el ovillo te quedas sin lana jajaja

El corrector :estrellas:

Tranquimazin
01/02/24, 10:01:09
Pues yo estoy maravillado con la pantalla ahora mismo, no sé cómo la mejorarán pero 10/10 por mi parte.

:culete:

Metzen83
01/02/24, 10:05:25
El corrector :estrellas:

el corrector tb necesita ser pulido

TheMR2rT
01/02/24, 10:10:04
el corrector tb necesita ser pulido

Pues el de LagWiz X-D

Metzen83
01/02/24, 10:11:41
Pues el de LagWiz X-D

lagwiz va tan bien ultimamente que hasta apple ha copiado su fluidez

TheMR2rT
01/02/24, 10:14:57
lagwiz va tan bien ultimamente que hasta apple ha copiado su fluidez

Ya ves, siempre a la vanguardia :aplausos:

La empresa más valiosa del mundo ¿espera, que no?

Metzen83
01/02/24, 10:23:28
Ya ves, siempre a la vanguardia :aplausos:

La empresa más valiosa del mundo ¿espera, que no?

Pues creo que está a punto de perder el segundo puesto incluso... espera que el año acaba la 5....

TheMR2rT
01/02/24, 10:39:05
Pues creo que está a punto de perder el segundo puesto incluso... espera que el año acaba la 5....

A alguien le va a dar un infarto X-D

IgnacioVFR
01/02/24, 11:01:20
Samsung copiando a Apple, nada nuevo

IgnacioVFR
01/02/24, 11:02:11

Creo que necesita unas vacaciones :risitas:

Metzen83
01/02/24, 11:16:31

a ver a mi me la pela con todas las letras de la palabra, pero él vive día a día para gráficas y empoderamiento de las empresas, aquí la gráfica que tanto le gusta. Microsoft con una capitalización que él dijo que nunca ni en sus sueños llegaría. 2,95 trillones de dolares, o 2,95 billones dependiendo de dónde estés. Bajó un 2,69% por lo que llegó a los 3 trillones/billones a pesar de que los medios de comunicación pro apple no lo dijeran.

apple por el contrario desinflándose.

si los saudies no hubieran pinchado les habrían superado.

el resto de marcas están en progresión alcista, ya veremos donde llega. Sería divertido que acabara el 2024 con alphabet y amazon por encima de una apple en recesión...

Eso sí, no deseo que ninguna compañía desaparezca. Millones de empleos dependen de estas marcas además de la competencia que existe actualmente por la que todas se pelean día a día.

os imaginais una apple sin competencia? seguiríamos con móviles de 3,5 pulgadas...

pe46
01/02/24, 11:21:47
Y esto de las pantallas se arregla con una actualización o tendrán que cambiar las pantallas en garantía?

MiguelSerrano
01/02/24, 11:51:04
Ups

MiguelSerrano
01/02/24, 11:51:35
Y esto de las pantallas se arregla con una actualización o tendrán que cambiar las pantallas en garantía?

En el s8 tenían tintes rosas en las curvas y lo arreglaron con un parche.

wegca
01/02/24, 12:09:25
Otro problema gordo en una cacharro de más de 1.000 Eypos pero Chapó por Samsung leemos.

:risitas::risitas::risitas:

opcupragta
01/02/24, 12:24:28
Otro problema gordo en una cacharro de más de 1.000 Eypos pero Chapó por Samsung leemos.

:risitas::risitas::risitas:

Un problemilla que se soluciona por software, al igual que Apple solucionó las estufas del iPhone 15 en todas sus versiones.

santinhos
01/02/24, 12:43:12
Aquí los habituales haters de la marca que antes criticaban a Samsung por su modo intenso "irreal" ahora critican que ese modo intenso sea suavizado. :risitas: Son unos cachondos... Hala, otro año que no se compran tampoco el Samsung de turno, vaya por dios.
Y es que no es un "problema" o "fallo". Simplemente que se han modificado los valores de interpretación de colores del modo intenso. tan sencillo es como lanzar una correción vía sw si ven que la gente lo solicita masivamente.
"Problemas" o "fallos" eran las línea verdes del Iphone (solucionadas vía sw) o tintes de colores de otros modelos.

Ordopodo
01/02/24, 12:43:27
Esto es de traca, todo dios criticando y luego en dxo la mejor pantalla de lejos.

Yo por mi, ojala la dejen así, y luego si meten parche que puedas elegir colores mas vivos o saturados, como esta calibrada ahora mismo es una delicia, osea que yo realmente no lo veo como un problema en si, otra cosa es que le puedas dar mas saturación a la gama de colores para que funcione como en un s23, pero.... espero que dejen elegir la tonalidad y respeten la actual.

Así mismo, que torpes en samsung, no dando mas marketing a su capa antireflejos de la pantalla.... que puta pasada, es una característica que no han sabido explotar, y es un flipe como mitiga reflejos, espero que apple y demás compañías top, lo copie y lo ponga, porque realmente es increíble.

m1ja1l
01/02/24, 13:01:27

https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s24-ultra-lidera-el-ranking-de-pantallas-de-dxomark
No es incompatible, compi. De toda la vida los valores de colorimetría más cercanos a la realidad se obtienen escogiendo el modo de color "natural" (o como lo llame cada marca, sea "estándar", "RGB" o lo que sea), mientras que los modos "intenso" o "vívido" suelen desviarse siempre de los valores ideales, que son los que toman como referencia DxOMark, DisplayMate, GSMArena y todos los analistas serios para juzgar la calidad de una pantalla. Por lo tanto una pantalla puede ser estupenda aunque no represente esos colorines sobresaturados que tanto les gustan a algunos usuarios.

Pero lo que más mola de todo es que algunos de los que más critican ahora a Samsung por ofrecer colores "apagados" en su modo Intenso son los mismos que hasta hace dos días criticaban a esa misma empresa por ofrecer unos colores sobresaturados y alejados de la realidad... :silbando:

Saludos

P.D.: Para mí Samsung se ha equivocado, no cuesta nada dejar el modo Intenso con colorines sobresaturados, para los que preferimos colores reales ya estaba el modo "Natural".

santinhos
01/02/24, 13:47:25
No es incompatible, compi. De toda la vida los valores de colorimetría más cercanos a la realidad se obtienen escogiendo el modo de color "natural" (o como lo llame cada marca, sea "estándar", "RGB" o lo que sea), mientras que los modos "intenso" o "vívido" suelen desviarse siempre de los valores ideales, que son los que toman como referencia DxOMark, DisplayMate, GSMArena y todos los analistas serios para juzgar la calidad de una pantalla. Por lo tanto una pantalla puede ser estupenda aunque no represente esos colorines sobresaturados que tanto les gustan a algunos usuarios.

Pero lo que más mola de todo es que algunos de los que más critican ahora a Samsung por ofrecer colores "apagados" en su modo Intenso son los mismos que hasta hace dos días criticaban a esa misma empresa por ofrecer unos colores sobresaturados y alejados de la realidad... :silbando:

Saludos

P.D.: Para mí Samsung se ha equivocado, no cuesta nada dejar el modo Intenso con colorines sobresaturados, para los que preferimos colores reales ya estaba el modo "Natural".Y es que ese es el error de Samsung en esto: lanzar un modo intenso que cuesta diferenciar del natural.

wegca
01/02/24, 23:15:36
Los haters llorones en cambio sois adorables... Años llorando porque Samsung satura las pantallas y ahora que no lo hace decís que es un "problema". El caso es llorar. Lo dicho: adorables...
Busca un mensaje mío quejándome de sus pantallas :pensando:

Y decirme a mi Hater de Samsung cuando tengo en casa el doble de productos de esa marca que tú en la tuya ...

opcupragta
01/02/24, 23:59:06
Entonces como la competencia pudo hacer algo mal ya no pasa absolutamente nada. Las viudas de Samsung sois entrañables.

Viuda? Fue hablar un Fanboy pizzero, siempre sois los mismos, ni que fuerais de un equipo de fútbol, esto parece un Madrid Barça, me la soplan las marcas. Si tengo que atizarle a la marca que uso pues lo hago y no se me caen los anillos.

Dais mucha pena.

wegca
02/02/24, 00:13:19
Viuda? Fue hablar un Fanboy pizzero, siempre sois los mismos, ni que fuerais de un equipo de fútbol, esto parece un Madrid Barça, me la soplan las marcas. Si tengo que atizarle a la marca que uso pues lo hago y no se me caen los anillos.

Dais mucha pena.
Te hacen falta años para atizarle en este foro a Samsung la mitad de lo que le atizo yo a Apple. Lo digo para que dejes de hacer el ridículo atacando con algo de Apple a un ridículo de tu amada marca.

tecnoadicto78
02/02/24, 00:29:03

Porque es un fallo que se corrige mediante una actualización de software, no es cosa de la pantalla.

jlmcr87
02/02/24, 07:38:10
Te compras un teléfono de más de mil euros que se supone que lleva una buena pantalla para ponerla en el movo Vivido y estropearla saturando los colores, y mientras tanto sus usuarios llorando por las redes. Este es el nivel.

opcupragta
02/02/24, 07:43:11
Te hacen falta años para atizarle en este foro a Samsung la mitad de lo que le atizo yo a Apple. Lo digo para que dejes de hacer el ridículo atacando con algo de Apple a un ridículo de tu amada marca.

Le atizó lo que veo necesario, ni más ni menos, y no he atizado a Apple, te atizó a ti y a los que como tú sean del bando que sea no dejáis de hacer el ridículo una y otra vez.

Ale! Con dios!

santinhos
02/02/24, 08:11:03
Busca un mensaje mío quejándome de sus pantallas :pensando:

Y decirme a mi Hater de Samsung cuando tengo en casa el doble de productos de esa marca que tú en la tuya ...Jajaja. No me acuerdo de haberte invitado a mi casa para que sepas si tengo o no más cosas de Samsung que tú, pero esta fantasmada ya dice mucho sobre tus habitual forma de comentar en los hilos, hablando más de la gente (a la que no conoces) que del propio tema del hilo. :sisi1:

wegca
02/02/24, 08:36:22
Le atizó lo que veo necesario, ni más ni menos, y no he atizado a Apple, te atizó a ti y a los que como tú sean del bando que sea no dejáis de hacer el ridículo una y otra vez.

Ale! Con dios!
Pero chico que en una noticia de Samsung eres tú el que te has puesto a ladrar sobre Apple. Respétate un poco en lo del ridículo, anda. :risitas:

wegca
02/02/24, 08:43:22
Jajaja. No me acuerdo de haberte invitado a mi casa para que sepas si tengo o no más cosas de Samsung que tú, pero esta fantasmada ya dice mucho sobre tus habitual forma de comentar en los hilos, hablando más de la gente (a la que no conoces) que del propio tema del hilo. :sisi1:
Que busques un mensaje mío quejándome de las pantallas y luego me vienes hablando de fantasmadas, anda.

Pero estarán muy ocupado escribiendo 15 mensaje en cada hilo de Apple, supongo. Arrastrándote detrás de cualquier comentario de Rufii.

santinhos
02/02/24, 08:50:05
Que busques un mensaje mío quejándome de las pantallas y luego me vienes hablando de fantasmadas, anda.

Pero estarán muy ocupado escribiendo 15 mensaje en cada hilo de Apple, supongo. Arrastrándote detrás de cualquier comentario de Rufii.Rufii?. Tu colega al que nunca citas porque te debe encantar lo que dice?. :sisi1: Por lo de pronto aquí eres tú el que va por todo hilo de Samsung detrás de sus "viudas", crack. No hay hilo en el que no entres para hablar de la gente en vez del hilo.Y haciendo lo que hacéis la pandilla habitual: poniendo apelativos, descalificativos o insultos. Marca de la casa!. :risitas: Qué faltita de espejos tenéis... :sisi1:

opcupragta
02/02/24, 08:54:38
Pero chico que en una noticia de Samsung eres tú el que te has puesto a ladrar sobre Apple. Respétate un poco en lo del ridículo, anda. :risitas:

Me ves a mí en noticias de Apple atizando a esa marca? Por cierto, ten un poco de educación y no faltes al respeto. Que educación veo que te falta bastante.

santinhos
02/02/24, 08:59:50
Me ves a mí en noticias de Apple atizando a esa marca? Por cierto, ten un poco de educación y no faltes al respeto. Que educación veo que te falta bastante.Es el recurso de estos 4. En cuanto les contestas y no te achicas te ponen motes, lenguaje agresivo, faltón y rompieron, etc etc. Bah, ni te cabrees. Yo me descojono, como se puede ver. :risitas:

wegca
02/02/24, 09:04:00
Rufii?. Tu colega al que nunca citas porque te debe encantar lo que dice?. :sisi1: Por lo de pronto aquí eres tú el que va por todo hilo de Samsung detrás de sus "viudas", crack. No hay hilo en el que no entres para hablar de la gente en vez del hilo.Y haciendo lo que hacéis la pandilla habitual: poniendo apelativos, descalificativos o insultos. Marca de la casa!. :risitas: Qué faltita de espejos tenéis... :sisi1:

Es que no das una. A Rufii le considero un trollazo y no le tengo en cuenta. Pero lo de comentar 10 mensajes hateando algo de Samsung no me lo verás en la vida, amigo. Aplícate el cuento.

PD: Y sigo esperando ese mensaje sobre las pantallas.

Me ves a mí en noticias de Apple atizando a esa marca? Por cierto, ten un poco de educación y no faltes al respeto. Que educación veo que te falta bastante.
Te veo citándolo en un hilo de Samsung que nada tiene que ver, que es peor. No hay nada de malo en hacerlo en uno de Apple porque lo hacemos todo cuando toca.

santinhos
02/02/24, 09:34:47
Es que no das una. A Rufii le considero un trollazo y no le tengo en cuenta. Pero lo de comentar 10 mensajes hateando algo de Samsung no me lo verás en la vida, amigo. Aplícate el cuento.

No tengo otra cosa que hacer que entrar en tu historial de perlas antiguas. :risitas: Pero oye, se agradece que a Rufii no le tengas en cuenta pero a otros sí nos tengas. :sisi1: Lo de que no se te verá "comentar 10 mensajes hateando algo de Samsung" es un buen chiste, desde luego. Ni trolleando. Cómo has entrado en este hilo es un buen ejemplo de cordura, buen hacer y respeto comunitario. :sisi1:

Y aquí te dejo. "Dí o que queiras". :cucu:

wegca
02/02/24, 10:41:09
No tengo otra cosa que hacer que entrar en tu historial de perlas antiguas. :risitas: Pero oye, se agradece que a Rufii no le tengas en cuenta pero a otros sí nos tengas. :sisi1: Lo de que no se te verá "comentar 10 mensajes hateando algo de Samsung" es un buen chiste, desde luego. Ni trolleando. Cómo has entrado en este hilo es un buen ejemplo de cordura, buen hacer y respeto comunitario. :sisi1:

Y aquí te dejo. "Dí o que queiras". :cucu:

Ahora tienes dos tareas, buscar el mensaje de la pantalla y un hilo de Samsung en el que haya 5 mensajes míos hateando. Intenta buscar un hueco en tu apretada agenda del foro riéndote de los demás Usuarios y humillando como acostumbras.

Date prisa, antes de acabar baneado como acostumbras, usuario educado. Mientras tanto los que no tenemos tanta educación aquí seguimos esperando.

santinhos
02/02/24, 12:15:27
Ahora tienes dos tareas, buscar el mensaje de la pantalla y un hilo de Samsung en el que haya 5 mensajes míos hateando. Intenta buscar un hueco en tu apretada agenda del foro riéndote de los demás Usuarios y humillando como acostumbras.

Date prisa, antes de acabar baneado como acostumbras, usuario educado. Mientras tanto los que no tenemos tanta educación aquí seguimos esperando.El que entra a llamar viudas a otros dando lecciones de educación a otros, episodio 4433. :risitas: Cachondo!. :eaea: Lo dicho... :cucu:

santinhos
05/02/24, 08:12:12
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34740165&postcount=5
Hay que reírse...

wegca
05/02/24, 08:41:27
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34740165&postcount=5
Hay que reírse...
Ni que hibiera dicho alguna mentira. Ahora busca en ese mismo hilo 4 mensajes más.

Y que no se te olvide el de la pantallas.

santinhos
05/02/24, 08:49:32
Ni que hibiera dicho alguna mentira. Ahora busca en ese mismo hilo 4 mensajes más.

Y que no se te olvide el de la pantallas.Pues sí, mientes. Empezando por tu experiencia 0 con nada que tenga que ver con Samsung. No digamos ya con esta nueva generación. Sólo opinas, sin tener ni idea, en base a tu fobia personal. A otros no nos verás diciendo mentiras sobre otras marcas que no tenemos. Nos verás ironizando sobre comentarios previos (como lo de la súper seguridad devApple) pero no diciendo que tal cosa es "basura". Y la cosa es que no ves ni la diferencia sencilla y obvia entre ambas actitudes.

Y lo de los 5 mensajes... hay alguna guía que desconozco que marque que hay que soltar 5 chorradas para que se considere trolleo o cómo va la cosa?. :risitas: Porque tú lloras con que haya sólo una crítica o comentario jocoso en hilos de Apple. Ya entras para hablar de esa gente a la mínima, al primer comentario. No esperas a que escriban "5 mensajes". :risitas: Tú te lo guisas y tú te lo comes. Eres un cachondo... :risitas:

wegca
05/02/24, 09:28:12
Pues sí, mientes. Empezando por tu experiencia 0 con nada que tenga que ver con Samsung. No digamos ya con esta nueva generación. Sólo opinas, sin tener ni idea, en base a tu fobia personal. A otros no nos verás diciendo mentiras sobre otras marcas que no tenemos. Nos verás ironizando sobre comentarios previos (como lo de la súper seguridad devApple) pero no diciendo que tal cosa es "basura". Y la cosa es que no ves ni la diferencia sencilla y obvia entre ambas actitudes.

Y lo de los 5 mensajes... hay alguna guía que desconozco que marque que hay que soltar 5 chorradas para que se considere trolleo o cómo va la cosa?. :risitas: Porque tú lloras con que haya sólo una crítica o comentario jocoso en hilos de Apple. Ya entras para hablar de esa gente a la mínima, al primer comentario. No esperas a que escriban "5 mensajes". :risitas: Tú te lo guisas y tú te lo comes. Eres un cachondo... :risitas:
Lo de la experiencia 0 ya te lo contesté hace tiempo y me aburro de poner siempre lo mismo. Lo de los 5 mensajes es la media de lo que tú sueles poner en los hilos de Apple riéndote de algo que no conoces o intentando humillar a cualquier otro comentario para ganar un "me gusta".

santinhos
05/02/24, 09:32:37
Lo de la experiencia 0 ya te lo contesté hace tiempo y me aburro de poner siempre lo mismo. Lo de los 5 mensajes es la media de lo que tú sueles poner en los hilos de Apple riéndote de algo que no conoces o intentando humillar a cualquier otro comentario para ganar un "me gusta".
Venga que te acercas aquí a doblar esos 5. Y sí: tú de experiencia con samsung 0. El experto del "touchwizz". :sisi1: