Ver la Versión Completa : Cargando toda la noche y no carga al 100
iMovilV3
31/01/24, 15:51:23
Hola!!
Ultimamente me tiene algo mosca que dejo el móvil cargando toda la noche y al despertarme veo que no me ha cargado la batería al 100%
Cabe decir que siempre me despierto a la misma hora (lo comento por temas de rutinas) y no me pasa todos los días, pero dos días a la semana o así si que suelo amanecer y encontrarme cifras de batería random (cercanas al 100 pero no llegan -> 81, 87, 93…).
Uso un cargador comprado en wallapop supuestamente original de 5W de los antiguos de apple, y cable también diría que original.
Os dejo una foto.
https://ibb.co/n0XyGrW
Alguien más le ha pasado lo mismo?
iMovilV3
03/02/24, 16:10:37
Nadie?
He hablado con el soporte en linea y me ha pasado un diagnositco en el que no ha salido nada, sin embargo llevo ya varios días despertándome con este problema (tengo capturas)
El 31 de enero al 81%
El 1 de febrero al 79%
El 2 de febrero al 88%
Hoy al 80%
Todos ellos con carga hasta las 7:30 y dejando el movil cargando sobre las 00:00-00:30. Con la misma rutina de siempre y todo igual que cuando amanecía con el 100%.
Insisto en que juraría que tengo todo igual! pero por si acaso:
tengo la opción de “carga optimizada” activada (antes también la tenía), y tengo el despertador de la app de Salud configurado todos los días a las 7:30 (salvo mañana domingo).
Lo venía cargando con un usb tipo A a lightning + cargador de 5W oficial de apple, por intentar limitar la ”potencia” que le llega a la batería y medio compensar dejarlo toda la noche, pero esta noche probaré a cargarlo con el USB original de la caja + el cargador del iPad de 20W, y si sigue sin amanecer al 100% me acercaré a una tienda, que es lo que me ha dicho que haga el de soporte.
Ortuella86
03/02/24, 18:47:28
Hola!!
A mi también me ha pasado alguna vez lo que comentas pero siempre ha sido en verano y con el cargador inalámbrico por la noche. Al tener mucha temperatura deja de cargar.
Prueba a desactivar la “carga optimizada” unos días y luego vuelve a activarlo igual funciona. Respecto al cargador comprado en Wallapop de 5w dudo mucho que sea el original.
Saludos!!
Nadie?
He hablado con el soporte en linea y me ha pasado un diagnositco en el que no ha salido nada, sin embargo llevo ya varios días despertándome con este problema (tengo capturas)
El 31 de enero al 81%
El 1 de febrero al 79%
El 2 de febrero al 88%
Hoy al 80%
Todos ellos con carga hasta las 7:30 y dejando el movil cargando sobre las 00:00-00:30. Con la misma rutina de siempre y todo igual que cuando amanecía con el 100%.
Insisto en que juraría que tengo todo igual! pero por si acaso:
tengo la opción de “carga optimizada” activada (antes también la tenía), y tengo el despertador de la app de Salud configurado todos los días a las 7:30 (salvo mañana domingo).
Lo venía cargando con un usb tipo A a lightning + cargador de 5W oficial de apple, por intentar limitar la ”potencia” que le llega a la batería y medio compensar dejarlo toda la noche, pero esta noche probaré a cargarlo con el USB original de la caja + el cargador del iPad de 20W, y si sigue sin amanecer al 100% me acercaré a una tienda, que es lo que me ha dicho que haga el de soporte.
Hay unos números de serie y modelo que identifican a los cargadores de Apple de 5W. Yo conservo uno viejo y lo uso siempre para cargar y 0 problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.