PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensibilidad de la pantalla.

sucosainz
07/01/11, 14:53:30
Hola a todos. Os cuento mi duda, porque me tiene un poco mosqueado...

Le he comprado el Folio a mi novia estas navidades y al ver que venia capado de serie le he puesto la Rom 1.3b.

Hasta ahí todo bien. El problema que le encuentro es que hay momentos en los que la pantalla no quiere reaccionar al tocarla y me mosquea muchísimo. Y no se si es problema de la Rom, del propio folio o a saber... También especulo con que pueda ser debido a que se lo compré en el corte ingles y me dieron uno que habían devuelto porque era el único que tenían...

Vosotros que opináis? Tenéis algún problema parecido? Se podrá cambiar de alguna forma? No se si ir a cambiarlo por otro...
Gracias!

viaper
07/01/11, 15:49:19
Normalmente con el FolioMod o el FolioTNTMod, funciona perfectamente aunque muy de vez en cuando se queda parada durante muy poco tiempo, yo la devolveria,

Lo mas importante hiciste un wipe antes y despues?, si es asi y el "Lag" es importante devuela, sino, repite el proceso

sucosainz
07/01/11, 16:00:49
Muchas gracias por la respuesta Viaper. Los wipes si los hice, antes de instalar nada y después de ponerle la Rom.

Creo que iré a cambiarla, aunque antes volveré a instalar la rom para ver si consigo solucionarlo.

Muchas gracias otra vez!

maugarlo
07/01/11, 20:08:21
Hola! Comenta si se te ha solucionado con la re-instalación, ya que a mí me pasa también... Cuénanos, plis!!!

sucosainz
07/01/11, 22:26:46
Hola! Comenta si se te ha solucionado con la re-instalación, ya que a mí me pasa también... Cuénanos, plis!!!

Pues se me ha arreglado a medias creo yo... He hecho lo siguiente:

He descargado el parche 1.3c (http://dext3r.komodin.org/folio100/v13cupdate.zip)
He hecho un wipe, lo he instalado desde el recovery y he vuelto a hacer wipe

Luego he vuelto a configurar todo y he instalado algunas aplicaciones para ver como iba... En principio va bastante fino al tacto, ya no se queda trabada a la hora de pasar el dedo. Y ahí he dejado a mi novia que la use hoy y mañana me cuente si ha tenido algún problema. Si es así volveré a instalar todo y si no se arregla tocará ir a cambiarla...

Maugarlo el lag que tu tienes también es desquiciante?? Porque el que yo sufría era de estar varios segundos sin responder...
Espero que te sirva a ti también. Pero de todas formas mañana ya te cuento a ver que ha pasado.

Un saludo

maugarlo
08/01/11, 01:17:25
Esperando tu contestación...

maugarlo
08/01/11, 09:53:04
Comento: he instalado dos veces la 1.3b con su parche, hacendo WIPE antes, después, enmedio, detrás y delante..., pero el problema de que se queda la pantalla bloqueada sigue ahí. Se bloquea durante unos 3 segundos, y después vuele a la vida. Tengo el ADW Launcher Ex, que en el móvil me va muy bien, así que no creo que sea por eso. Esta mañana voy a devolverla y a traerme otra, a no ser que me digáis que tiene solución. A ver qué nos dice el amigo Sucosainz...

sucosainz
08/01/11, 12:55:17
Todavia no tengo noticias, esta tarde comento a ver como ha ido... Pero creo que me va a tocar ir a cambiarla. Probaré con la otra rom a ver si se soluciona y como último recurso con la rom oficial, pero me niego a tener que dejar una rom capada...

Por lo menos ya se que no es problema del Launcher, porque yo uso el Launcer Pro. Igual acaba siendo problema de alguna aplicacion, pero a saber de cual!

A ver si encontramos alguna solución Maugarlo y nos evitamos tener que ir a cambiarla...

maugarlo
08/01/11, 13:36:28
Gracias compi!

maugarlo
08/01/11, 19:02:25
Hola! La he descambiado y de fábrica, con la actualización de Toshiba no tiene ese problema. Lo que quiere decir que si lo tiene cuando le instale una ROM cocinada, es problema de alguna cosa que instalamos, posiblemente el launcher. Así que el que lea esto podría decir sí no le importa, cuál tiene para descartar. Con en Pro y con el ADW EX existe el problema.

Saludos!

mikemcdos
09/01/11, 03:44:03
A mi me parece que lo que sucede sobre todo es que cuando la pantalla de la tablet está fria no reconoce las pulsaciones.

Por otra parte, algunas zonas de la pantalla no consigo que funcionen casi nunca (la esquina superior derecha).

Es muy frustrante, supongo que acabaré devolviéndola y esperaré que aparezca un tablet con una pantalla de mejor calidad, porque la de la folio deja mucho de desear.

Otra cosa que también me mosquea bastante es el hecho que una vez suspendido se enciende cada vez que le da la gana ¿Alguna solución?

fulgore
10/01/11, 13:26:56
maugarlo, dices que al estrenarlo y actualizando por parte de Toshiba, ¿resuelves el tema de las paradas puntuales esas de 3 segundos? ¿Has probado luego si poniendo de nuevo el FolioMod 1.3c sigue pasando lo mismo?

A mi me lo hace muy de vez en cuando, un par de veces incluso al encenderlo y desbloquear, se me ha quedado colgado y a reiniciar de nuevo.

fulgore
11/01/11, 13:54:07
Up!!

Esta noche lo he usado un rato para navegar... y que suplicio, cada 2 x 3 tenía que darle al botón táctil cuadrado (el de opciones) para que me reaccionase más rápido la pantalla.

Me está decepcionando, al meterle el mod iba bien y a la que pasa algo de tiempo se va jodiendo. ¿A nadie le está ocurriendo en este subforo?

fmartagong
11/01/11, 17:25:57
Up!!

Esta noche lo he usado un rato para navegar... y que suplicio, cada 2 x 3 tenía que darle al botón táctil cuadrado (el de opciones) para que me reaccionase más rápido la pantalla.

Me está decepcionando, al meterle el mod iba bien y a la que pasa algo de tiempo se va jodiendo. ¿A nadie le está ocurriendo en este subforo?

¿Es posible que hayas instalado algún programa que esté dando el problema.

¿Has probado a instalar Android Assistant y desactivar el bluetooth?

fulgore2003
12/01/11, 00:09:44
¿Es posible que hayas instalado algún programa que esté dando el problema.

¿Has probado a instalar Android Assistant y desactivar el bluetooth?
Algún que otro programa he instalado, pero nada que se quede abierto y afecte a simple vista.

Si, tengo el Android Assistant por el tema del GPS, desactivado como no, y el bluetooth también (porque no lo uso).

Me he fijado que, siempre que estrenas el Android Assistant, aparecen los iconos azules abajo activados del bluetooth, gps y demás, los desactivo, y lo de quitar los vistos en las pestañas correspondientes de gps y demás también lo quito.
Aún así, en la barra superior no te aparecen los iconos cuando se conectan, así que entiendo que igualmente no se estan utilizando esas conexiones inalámbricas.

Incluso utilizo el Management del mod, o un Killer para matar aplicaciones y ver si es algo de eso, pero al poco volvía a suceder.

De momento este mediodía le he metido de nuevo el 1.3b y volvía a funcionar correctamente la respuesta de pantalla y la suavidad, como debería ser, habiendo hecho wipes. Esta noche volveré a ponerlo de prueba otra vez, a ver si ya no ocurre más, antes instalando el 1.3d, que ojalá evite repetir esos trancazos.

Salu2

rgmochales
18/01/11, 15:13:06
A mi, desde que el viernes pasado instale la folio mod 1.d me ha ido fenomenal. Con la de Toshiba iba fatal.
Ayer sin embargo, estuve instalando varias aplicaciones, y hubo varias horas en que me volvio a ocurrir lo que me ocurria con la de Toshiba: respuesta muy lenta e insensible en las esquinas. Hice lo de desactivar el GPS, que no se desconecte nunca de la WIFI, ... y nada, seguia igual. Eche un vistazo a ver quien consumia CPU y no vi nada raro (salvo un FBreader corriendo que no se que hacia por ahi, pero en cualquier caso chupaba menos de un 1% de CPU).
No me digais como, anoche volvio a funcionar bien. Creo que tiene que ver con alguna de las aplicaciones que cargue (y ejecute para probar), concretamente con el Dolphin HD Browser, pero no me hagais mucho caso.

trialon
18/01/11, 19:47:21
y tengo la 1.3c y tengo muchos lags (mas acostumbrado a la bicha que es un tiro) eso si con el toshiba no pasaba, para pasar a 1d hay que hacer wipes, es que hay muchas veces que para que funcione el sersor tengo que girarla....