Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cuál era el código de la store Samsung Plus?

Kelalitillo
31/01/24, 14:23:28
Buenas. Esa es la pregunta; vi en un hilo que alguien dejó el código de Samsung Plus/Experts/como se llame y ahora no lo encuentro. Me estoy peleando por sacar el mejor precio del S24 Ultra y ahora me encuentro que si hay gente a la que le vuelve el reloj con el código de HOLAS24, que si promoción hasta febrero, que si en la store normal vuelven los auriculares a (menos de) 5 euros, etc

La verdad, prefiero pelearme un poco a pagar más por menos que otras personas. Estoy cabreado desde que no me mandaron el código de estudiantes...

Así que eso; a acumular stores en las que probar y tal

¡Saludos!

br1mh
31/01/24, 14:28:15
Yo entré con este que vi en una página, creo que es Samsung Experts:

BVA-3SSL-RX8X-TLCA

Kelalitillo
31/01/24, 14:34:24
Yo entré con este que vi en una página, creo que es Samsung Experts:

BVA-3SSL-RX8X-TLCA

Ese es de BBVA. Gracias, pero por BBVA te restringen un montón. Ni siquiera tienes el pago a plazos.

Un saludo!

Drazen2003
31/01/24, 15:25:44
Contacta con el chat o por email y les dices que te registraste para el Unpacked pero que no has recibido el código prometido y que quieres comprarte un S24 Ultra y posiblemente te lo den.

br1mh
31/01/24, 15:46:36
Ese es de BBVA. Gracias, pero por BBVA te restringen un montón. Ni siquiera tienes el pago a plazos.

Un saludo!

Por curiosidad, a parte del pago a plazos en que te restringe? lo compré ahí hace una semana (1018€ el de 512 con reloj y auriculares) porque es donde más barato me salía sin tener el código famoso que había que pedir antes del día que se podía comprar.

Un saludo.

Kelalitillo
31/01/24, 16:01:49
Por curiosidad, a parte del pago a plazos en que te restringe? lo compré ahí hace una semana (1018€ el de 512 con reloj y auriculares) porque es donde más barato me salía sin tener el código famoso que había que pedir antes del día que se podía comprar.

Un saludo.
No sabría contestarte...

Ya el hecho de que quiten algún método de pago me parece que da sensación extraña, y no sé; la siento vacía, como si fuera "un cacho" de la tienda

Kelalitillo
31/01/24, 16:02:15
Contacta con el chat o por email y les dices que te registraste para el Unpacked pero que no has recibido el código prometido y que quieres comprarte un S24 Ultra y posiblemente te lo den.

De estudiante ya lo intenté y no hay manera. Gracias!

gatorrollo
31/01/24, 17:05:05
A la tienda Plus se accede por invitación de Samsung, creo que no hay código. Esa la única que da puntos rewards y los códigos de -120 euros EQQ funcionaban. Pero se han visto precios mejores en otras tiendas.

Fander Ultra
31/01/24, 23:06:17
En Samsung Plus dan el 15%, aceptaban cupón de 120 euros, código de 5% adicional, reloj y buds en los colores exclusivos, que tienda daba más?

gatorrollo
01/02/24, 00:25:10
En Samsung Plus dan el 15%, aceptaban cupón de 120 euros, código de 5% adicional, reloj y buds en los colores exclusivos, que tienda daba más?

Estudiantes al principio y Unidays siempre, un 20% de descuento en el móvil. La primera aceptaba incluso hasta dos descuentos del 5% (HOLA5 y uno de un único uso), no sé si la Plus también.

Kelalitillo
01/02/24, 00:29:56
A la tienda Plus se accede por invitación de Samsung, creo que no hay código. Esa la única que da puntos rewards y los códigos de -120 euros EQQ funcionaban. Pero se han visto precios mejores en otras tiendas.

¿Y se puede pedir el acceso, o es "a lo random"?

Kelalitillo
01/02/24, 00:30:46
Es que así sí que lo compro a día de hoy, la verdad. Pero mira que he probado stores, y no hay manera...

gatorrollo
01/02/24, 00:40:10
Es que así sí que lo compro a día de hoy, la verdad. Pero mira que he probado stores, y no hay manera...

No estoy seguro, pero creo que te dan acceso por ser usuario de sus móviles... No recuerdo cómo me llegó a mí, jaja.

Ahora mismo han puesto hasta un 25% de descuento en el S24 Ultra y los auriculares por 5 euros, pero el código del reloj caducó, los EQQ creo que también y para colmo ya no regalan el seguro de 1 año ni dan 100 euros extra por un móvil viejo. En general, los precios han empeorado bastante.

Si coges dos móviles te hacen un 5% adicional.

Kelalitillo
01/02/24, 00:44:42
No estoy seguro, pero creo que te dan acceso por ser usuario de sus móviles... No recuerdo cómo me llegó a mí, jaja.

Ahora mismo han puesto hasta un 25% de descuento en el S24 Ultra y los auriculares por 5 euros, pero el código del reloj caducó, los EQQ creo que también y para colmo ya no regalan el seguro de 1 año ni dan 100 euros extra por un móvil viejo. En general, los precios han empeorado bastante.

Si coges dos móviles te hacen un 5% adicional.
Pues tengo un Note 10+ con la cuenta de Samsung conectada...

He mirado y he visto algo de SamsungDev. Se supone que tengo que esperar un correo para, dentro de SamsungDev, conseguir acceso

Synuk
01/02/24, 08:45:07
Alguna forma de pillar el S24 ultra de 512 más barato que los 1140 del enlace Expert?