Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung admite un problema de color de la pantalla Galaxy S24 Ultra, se acerca la solución

MasterCat
31/01/24, 10:40:14
Según un consumidor (a través de Forbes), Samsung está al tanto del problema del perfil de color vivo de la pantalla Galaxy S24 Ultra. El informe también indica que la compañía ya está trabajando en una solución, que abordará el problema de la pantalla, que es la representación de colores lavados.

https://www.sammyfans.com/2024/01/31/samsung-admits-galaxy-s24-ultra-display-color-problem-fix-coming/

poli12
31/01/24, 10:47:35
Pues lo podían a ver admitido antes que hay mucha gente que los ha devuelto y a otros los trataron como locos. ¡Pero bueno! más vale tarde que nunca, me alegro por los que lo compraron.

Mondoshawan2
31/01/24, 10:51:15
Si lo han admitido, es que ya lo tienen solucionado.

cashacker1980
31/01/24, 10:52:45
Pues lo podían a ver admitido antes que hay mucha gente que los ha devuelto y a otros los trataron como locos. ¡Pero bueno! más vale tarde que nunca, me alegro por los que lo compraron.

Hace ya días que salió una imagen de un chat de un usuario hablando con samsung diciendo que estaban al tanto y que lo iban a corregir pero como la gente es un ansia viva sin esperar a la update de han puesto a hacer devoluciones.

rubenmate
31/01/24, 10:59:30
A ver si fui yo

ZaWoK
31/01/24, 11:53:18
Es lo que tiene querer ser el primero, que haces de betatester, pero con cualquier cosa. Es mejor esperar unos meses siempre...

DaRKoP
31/01/24, 12:09:50
Es lo que tiene querer ser el primero, que haces de betatester, pero con cualquier cosa. Es mejor esperar unos meses siempre...

El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).

luisjo_dj
31/01/24, 12:23:48
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).

pienso exactamente lo mismo, entre que sacas el s24 ultra a gran precio, vendes auriculares y reloj, y lo que te den por el s23 ultra, o le arrimas poco dinero, o te sale el cambio a pelo e incluso sacas unos euros X-D

Pakonan
31/01/24, 12:42:51
Buenos días fieles e infieles

Gran noticia y bienvenida la actualización cuando llegue.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Ordopodo
31/01/24, 12:46:46

El problema de esto, es que por el precio que se a sacado (1000 euros +-), no lo vas a poder sacar hasta minimo blackfriday o alguna cosa asi, y claro para eso pasa mucho tiempo....

Kalibretto
31/01/24, 13:00:26

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Candi23
31/01/24, 13:12:57
Así es.

laralarala
31/01/24, 13:21:36
A mí que en una web se cite una captura de pantalla de un usuario como prueba en conversación con un agente que igual te dice una cosa como otra no me merece ninguna confianza. Hasta que no haya algo oficial de Samsung acerca de la pantalla o del software, dudo del resto.

ZaWoK
31/01/24, 16:18:14

Es que viniendo del S23U el cambio lo veo innecesario pero, la gula es la gula. Pero sí, se que la oferta de lanzamiento ha sido muy buena, aunque quizás a alguno no le salgan las cuentas porque ya estoy viendo malvenderse por wallapop los relojes a 100 euros. Y el cashback por entregar el s23u, si no lo gestiona samsung y es una conocida empresa de Italia, quizás más de uno se lleve una sorpresa con la valoración. Pero sí, los 1000 y poco que costaba siendo estudiante es un chollo con los regalos. Pero, eso también será un hándicap de cara a la venta usado.

chadi
31/01/24, 16:40:06
Según un consumidor (a través de Forbes), Samsung está al tanto del problema del perfil de color vivo de la pantalla Galaxy S24 Ultra. El informe también indica que la compañía ya está trabajando en una solución, que abordará el problema de la pantalla, que es la representación de colores lavados.

https://www.sammyfans.com/2024/01/31/samsung-admits-galaxy-s24-ultra-display-color-problem-fix-coming/

La pantalla siempre la he visto bien, debe ser porque desde hace años tengo activado lo de los colores naturales, ya que los sobre expuestos (saturados) me hacen daño. Me alegro que hayan dado con el tema de falta de colores saturados.

santinhos
31/01/24, 18:39:46
El móvil fue recibido por la gente el día 24. Si la gente los ha devuelto ya es problema suyo, pero una empresa no puede dar una respuesta ya al día siguiente. Menos por el tema de la pantalla con menos saturación que tradicionalmente. Si aún fuera por el tema de los tonos verdes, vale. Pero esto... Cualquier empresa necesita unos días para ver cual es el supuesto problema y ponerse con la solución. Y según esto han tardado 7 días, lo que no es nada exagerado.

Grancanario
31/01/24, 19:25:21

El problema de esa espera, es que pierdes los grandes precios.

merlin64
31/01/24, 19:38:08

Efectivamente, no es una cuestión de necesidad si no de oportunidad.

ZaWoK
31/01/24, 20:46:19
El problema de esa espera, es que pierdes los grandes precios.

Pues ahí ya hay que valorar, pero vamos, viendo que hay personas que ya lo han devuelto a pesar de estar pendiente la actualización…. Hay que tener en cuenta estas cosas y tener paciencia. Samsung se está portando bien.

Grancanario
31/01/24, 20:50:11
Pues ahí ya hay que valorar, pero vamos, viendo que hay personas que ya lo han devuelto a pesar de estar pendiente la actualización…. Hay que tener en cuenta estas cosas y tener paciencia. Samsung se está portando bien.

Yo soy uno de los que lo he cambiado por el S23 ultra,porque el cambio ha sido pagar 40€ de diferencia…

THe_CRaCK
31/01/24, 22:15:16
Yo vengo del S23U y no tenía del todo claro cambiar porque el mío estaba impoluto. Pero cuando empezaron a salir los descuentos, me tiré de cabeza. Imposible que saliera mejor, un puto "chollo". He cambiado el S23U por este y vendiendo reloj aún ganaré algo. Así que por muchos fallos que tuviera el S24U (el mío funciona impecable y no tiene nada de verdes ni granulados) no lo devolvía ni de coña.

Me da la sensación que muchos se lanzan como borregos a por el nuevo teléfono de turno, y que después del calentón, cuando se enfrían y se dan cuenta del dineral que se acaban de gastar, buscan cualquier excusa para devolverlo. Yo, a no ser que tuviera un fallo gordo gordo en la pantalla (algunas pantallas verdosas que veo por aquí son fallos gordos y ahí si que hay que devolver sin pensárselo), no devolvía el terminal con todo el pack ni borracho. Y he visto gente que lo ha devuelto porque la pantalla simplemente no estaba tan saturada y ni siquiera han querido esperarse a la actualización. Ya os digo que esta gente en concreto compró el teléfono por calentón y luego se arrepintió. Y cualquier excusa es buena para recuperar el dinero.

Fander Ultra
31/01/24, 22:58:54
Yo vengo del S23U y no tenía del todo claro cambiar porque el mío estaba impoluto. Pero cuando empezaron a salir los descuentos, me tiré de cabeza. Imposible que saliera mejor, un puto "chollo". He cambiado el S23U por este y vendiendo reloj aún ganaré algo. Así que por muchos fallos que tuviera el S24U (el mío funciona impecable y no tiene nada de verdes ni granulados) no lo devolvía ni de coña.

Me da la sensación que muchos se lanzan como borregos a por el nuevo teléfono de turno, y que después del calentón, cuando se enfrían y se dan cuenta del dineral que se acaban de gastar, buscan cualquier excusa para devolverlo. Yo, a no ser que tuviera un fallo gordo gordo en la pantalla (algunas pantallas verdosas que veo por aquí son fallos gordos y ahí si que hay que devolver sin pensárselo), no devolvía el terminal con todo el pack ni borracho. Y he visto gente que lo ha devuelto porque la pantalla simplemente no estaba tan saturada y ni siquiera han querido esperarse a la actualización. Ya os digo que esta gente en concreto compró el teléfono por calentón y luego se arrepintió. Y cualquier excusa es buena para recuperar el dinero.Totalmente de acuerdo, mejor explicado imposible.

r4poso
01/02/24, 01:20:47

Me da la sensación que muchos se lanzan como borregos a por el nuevo teléfono de turno, y que después del calentón, cuando se enfrían y se dan cuenta del dineral que se acaban de gastar, buscan cualquier excusa para devolverlo. Yo, a no ser que tuviera un fallo gordo gordo en la pantalla (algunas pantallas verdosas que veo por aquí son fallos gordos y ahí si que hay que devolver sin pensárselo), no devolvía el terminal con todo el pack ni borracho. Y he visto gente que lo ha devuelto porque la pantalla simplemente no estaba tan saturada y ni siquiera han querido esperarse a la actualización. Ya os digo que esta gente en concreto compró el teléfono por calentón y luego se arrepintió. Y cualquier excusa es buena para recuperar el dinero.
Yo opino como tu.
También hice la misma jugada con el s23 ultra y estoy contento con el cambio.
Por lo del gris con el brillo al mínimo o lo del modo intenso del color inexistente yo no lo devolvería, me parecen motivos insuficientes a pesar se que no deberían de estar ahí y me pesa más el resto de cosas buenas que tiene el móvil.

fram1988
01/02/24, 02:41:35
Vaya... si según los "periodistas del sector y youtbers" no había ningún problema con la pantalla... luego van de veraces... a ver si lo arreglan pronto.

garcias86666
01/02/24, 09:54:49

Otro por aqui que se compro el movil por lo mismo y tambien un amigo y un familiar. Siento decepcionarte, lo de los granulados en grises les ocurre a todos, tambien al tuyo. Lo que pasa es que solo se nota si te fijas mucho (colores gris ocuros, habitación a oscuras, y brillo al minimo). Lo he visto igual en los 3 s24 ultras, los 3 de diferentes colores y fechas de fabricación. Eso si, ni rastro de verdes, ni otras cosas graves que he leido por el foro.

Yo opino como tu.
También hice la misma jugada con el s23 ultra y estoy contento con el cambio.
Por lo del gris con el brillo al mínimo o lo del modo intenso del color inexistente yo no lo devolvería, me parecen motivos insuficientes a pesar se que no deberían de estar ahí y me pesa más el resto de cosas buenas que tiene el móvil.

Es que si todo el mundo lo devolviese por eso...no habria ni un telefono en la calle :risitas: .De todas formas...segun he leido estos dias, lo de la poca saturación es software y es solucionable...y lo de los grises a lo mejor tambien es solucionable por software, y si no...sinceramente no me parece para devolverlo. ¿Que un telefono gama premium no deberia permitirse esas cosas? Pues si, y mas Samsung que siempre ha sido la referencia en cuanto a pantallas.

Pero por lo demas me parece que la pantalla se ve brutal.

THe_CRaCK
01/02/24, 10:03:34
Otro por aqui que se compro el movil por lo mismo y tambien un amigo y un familiar. Siento decepcionarte, lo de los granulados en grises les ocurre a todos, tambien al tuyo. Lo que pasa es que solo se nota si te fijas mucho (colores gris ocuros, habitación a oscuras, y brillo al minimo). Lo he visto igual en los 3 s24 ultras, los 3 de diferentes colores y fechas de fabricación. Eso si, ni rastro de verdes, ni otras cosas graves que he leido por el foro.

Es que si todo el mundo lo devolviese por eso...no habria ni un telefono en la calle :risitas: .De todas formas...segun he leido estos dias, lo de la poca saturación es software y es solucionable...y lo de los grises a lo mejor tambien es solucionable por software, y si no...sinceramente no me parece para devolverlo. ¿Que un telefono gama premium no deberia permitirse esas cosas? Pues si, y mas Samsung que siempre ha sido la referencia en cuanto a pantallas.

Pero por lo demas me parece que la pantalla se ve brutal.Pues yo sinceramente soy incapaz de ver lo del granulado. Lo has visto en 3 diferentes, pero 3 es una muestra muy pequeña. Yo creo que no a todos les pasa lo mismo. Tendemos a generalizar, pero se necesitaría analizar una muestra mucho más grande para afirmar que a todos les pasa lo mismo.

Y mira que tengo buena vista, y que utilizo mucho el móvil en la cama con el brillo al mínimo, y soy incapaz de notar diferencia con mi anterior S23U. No se, ojos que no ven... jejeje

alexir
01/02/24, 10:08:18
Falta que admitan el problema gordo con los juegos...

alejandrobarba
01/02/24, 10:13:31

Que es lo que pasa con los juegos?? No me he enterado

garcias86666
01/02/24, 10:17:29
Pues yo sinceramente soy incapaz de ver lo del granulado. Lo has visto en 3 diferentes, pero 3 es una muestra muy pequeña. Yo creo que no a todos les pasa lo mismo. Tendemos a generalizar, pero se necesitaría analizar una muestra mucho más grande para afirmar que a todos les pasa lo mismo.

Y mira que tengo buena vista, y que utilizo mucho el móvil en la cama con el brillo al mínimo, y soy incapaz de notar diferencia con mi anterior S23U. No se, ojos que no ven... jejeje

Es que para verlo, hay que hacer una prueba muy concreta:

- Modo oscuro (ajuste de pantalla intenso, sin protector de vista ni tono adaptables).
- Habitacion TOTALMENTE a oscuras, y brillo al minimo.
- Y con eso, puedes irte a ajustes, o en el menu de actualizaciones de google play (u otro menu que tenga grises oscuros). Haz una foto con otro movil. Se va a ver similar a la foto izquierda de este tweet:

https://twitter.com/Fuuuunez/status/1750286704521469984

Por eso la mayoria de gente que cree que a ellos no les pasa, es porque lo normal es no darse cuenta, a no ser que le saques una foto con otro movil en esas condiciones que indico. ¿Es una pijada?, puede ser. Pero tambien es cierto que el que se compra un movil de +1400 euros de PVP, es para que tenga todo cuidado al detalle.

santinhos
01/02/24, 10:18:34
Madre... y la gente cuando usa el móvil así?

Fander Ultra
01/02/24, 10:31:43
Madre... y la gente cuando usa el móvil así?Te dirán que miles de personas lo usan así y están devolviendo en masa sus dispositivos.

garcias86666
01/02/24, 10:35:54

Pues al menos en este foro..parece que muchos, porque incluso se están realizando devoluciones por esto.

En mi caso, porque me aburria y me dio por probarlo junto a los moviles de mi amigo y familiar. Los 3 con idéntico resultado, que si no, ni me entero. Pero entiendo que es mas un tema de que joroba comprarte el tope de gama del momento, para que llegue un s8 y su pantalla no tenga esos problemillas, que el nuevo si.

Fander Ultra
01/02/24, 10:48:51
Pues al menos en este foro..parece que muchos, porque incluso se están realizando devoluciones por esto.

En mi caso, porque me aburria y me dio por probarlo junto a los moviles de mi amigo y familiar. Los 3 con idéntico resultado, que si no, ni me entero. Pero entiendo que es mas un tema de que joroba comprarte el tope de gama del momento, para que llegue un s8 y su pantalla no tenga esos problemillas, que el nuevo si.Eso sí encuentras un S8 para probarlo, el que diga que se ve mejor un S8 que un S24 Ultra, que Dios que le conserve la vista o que salga de la cueva, que está muy oscura.

garcias86666
01/02/24, 10:53:22
Eso sí encuentras un S8 para probarlo, el que diga que se ve mejor un S8 que un S24 Ultra, que Dios que le conserve la vista o que salga de la cueva, que está muy oscura.

No es mejor ni peor. El s8 tiene los colores mas intensos, y no tiene el granulado en grises oscuros de los que hablamos. Y el que no vea eso, que Dios le conserve la vista o que salga de la cueva, que está muy oscura.

Tranquimazin
01/02/24, 11:03:38

En mi caso, porque me aburria y me dio por probarlo junto a los moviles de mi amigo y familiar. Los 3 con idéntico resultado, que si no, ni me entero. Pero entiendo que es mas un tema de que joroba comprarte el tope de gama del momento, para que llegue un s8 y su pantalla no tenga esos problemillas, que el nuevo si.

En este foro pasa lo que dijo el compañero más arriba, muchos lo compran por el calenton y luego se Dan cuenta del dineral que han gastado por un calentón jajaja
Yo vengo del S20 y la pantalla me la suda, yo lo veo todo perfecto y es una gozada usarlo en la calle, no me pongo a 1cm de la pantalla a contar los pixeles que tiene, eso es de enfermos y de buscar cualquier excusa para autoconvencerse de que se han dejado un dinero que no tenían.

:culete:

Tranquimazin
01/02/24, 11:04:24

Que problema hay?
Tengo muchos y emulo hasta Switch y todo de lujo, vuela

medran_27
01/02/24, 11:05:07
Dejad de alimentar a los trolles, que el pavo (el fander ultra hd o como se llame dentro de cinco minutos) este se ha hecho un clon solo para dar por saco por estos hilos.

Sayfer
01/02/24, 12:05:47
En este foro pasa lo que dijo el compañero más arriba, muchos lo compran por el calenton y luego se Dan cuenta del dineral que han gastado por un calentón jajaja
Yo vengo del S20 y la pantalla me la suda, yo lo veo todo perfecto y es una gozada usarlo en la calle, no me pongo a 1cm de la pantalla a contar los pixeles que tiene, eso es de enfermos y de buscar cualquier excusa para autoconvencerse de que se han dejado un dinero que no tenían.

Espero que sea una coña tu comentario, no todos usamos el móvil de la misma manera y por la noche si tengo que poner el brillo a más de 20% para que la pantalla no haga cosas raras cuando estás con poca luz, eso no se puede tolerar en un gama "" "ultra premium""", si os va bien con vuestro uso genial, pero eso no quita que los demás tengamos ese problema y nos moleste.

En mi caso de calenton nada, estaba buscando un dispositivo con pantalla plana de calidad y samsung no me lo dio, se vuelve de vuelta con ellos y sin ningún problema... Si tan contentos estáis no entiendo a qué venís a recriminar a la gente que no lo está por pedir un mínimo, que funcione bien.

otrafelicidad
01/02/24, 12:16:55
Espero que sea una coña tu comentario, no todos usamos el móvil de la misma manera y por la noche si tengo que poner el brillo a más de 20% para que la pantalla no haga cosas raras cuando estás con poca luz, eso no se puede tolerar en un gama "" "ultra premium""", si os va bien con vuestro uso genial, pero eso no quita que los demás tengamos ese problema y nos moleste.

En mi caso de calentó nada, estaba buscando un dispositivo con pantalla plana de calidad y samsung no me lo dio, se vuelve de vuelta con ellos y sin ningún problema... Si tan contentos estáis no entiendo a qué venís a recriminar a la gente que no lo está por pedir un mínimo, que funcione bien.

La verdad es que me he quedado anodadado del fanboyismo que hay con Samsung, igual o peor que el de Apple. No entiendo como la gente defiende a las marcas hasta el punto de decir que hay que aguantar, que la marca lo solucionará... Pero a ver, que has comprado un teléfono de más de 1000 euros, tiene que ser lo mejor de lo mejor y al menos salir sin fallos.
En mi caso, es la primera vez que compro Samsung y se va de vuelta como en tu caso, porque el mio tiene una pantalla defectuosa, pero aunque no la tuviera no se si me lo quedaría porque ni el software ni la calidad de las cámaras me convencían.

Más allá de esta reflexión, que cada uno haga lo que quiera, pero, a veces, nos está bien empleado lo que las grandes compañías hacen con nosotros como usuarios.

Saludos.

chadi
01/02/24, 13:36:31
Yo soy uno de los que lo he cambiado por el S23 ultra,porque el cambio ha sido pagar 40€ de diferencia…
Idem, a mi también me salió bien el cambio, no he puesto nada, incluso he ganado. Así que bienvenido, si el año que viene me sale igual con el S25U pues lo haré. Sino me quedo con este, no pasa nada.:D

alexir
01/02/24, 13:49:32
Que es lo que pasa con los juegos?? No me he enterado

Pues que varios como el db legends o el Pokémon Go (yo uso el segundo) crashean todo el rato y los deja "injugables" (entrecomillo porque son jugables hasta el crasheo, el problema es que en ciertas cosas como el pvp, se cierra casi en cada partida y eso sí es un putadón)

https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S24/Games-crashing-on-S24U/td-p/2790027/page/3

Candi23
01/02/24, 13:52:54
Idem, a mi también me salió bien el cambio, no he puesto nada, incluso he ganado. Así que bienvenido, si el año que viene me sale igual con el S25U pues lo haré. Sino me quedo con este, no pasa nada.:D

Idem. Es lo que pienso. Salió el cambio a pelo casi del S23U al S24U. Estoy contento con él sabiendo que falta actualizarlo pero con eso contaba ya, y el año que viene si sale algo parecido en descuentos a este año lo cambiaré y si no me quedaré con el S24 ultra.

c3p0
01/02/24, 14:12:05
yo cuando hablo con esta gente por whatsap, me dicen que no saben cuando saldrá la actualizacion,jajaja, diria que no lo quieren decir, tampco tienen mucha idea de lo que le preguntas...

CivicVIII
01/02/24, 14:53:03

Ayyyy señor llevame pronto, ahora usar el movil mientras duermes con la luz apagada y con poco brillo es inaudito y nadie nunca lo usa asi.

Señores dejad de justificad que nadie usa el móvil en esas condiciones que tooooodooooos usamos el movil de noche con la luz apagada asi que no me vengais ahora con que es una condicion extraordinaria y nunca se puede dar, cuando es un uso rutinario.

Seguro que muchos teneis el modo claro y el brillo a tope gastando bateria y no os enteráis ni de media, poned el modo oscuro y de noche tendreis una lcd a precio de oro.

Cansado de ver por aquí lo mismo siempre de que nadie lo usa asi.

Fander Ultra
01/02/24, 14:59:38
Dejad de alimentar a los trolles, que el pavo (el fander ultra hd o como se llame dentro de cinco minutos) este se ha hecho un clon solo para dar por saco por estos hilos.Chaval trol lo serás tu, llevo en este foro desde 2010, he tenido que crear otro usuario Fander Ultra, por un problema con el anterior ya reportado al administrador.

Lo que tenga que decir a llorones tecnológicos como tú, lo digo, no me hace falta ningún clon, bocazas.

santinhos
01/02/24, 15:11:27
Ayyyy señor llevame pronto, ahora usar el movil mientras duermes con la luz apagada y con poco brillo es inaudito y nadie nunca lo usa asi.

Señores dejad de justificad que nadie usa el móvil en esas condiciones que tooooodooooos usamos el movil de noche con la luz apagada asi que no me vengais ahora con que es una condicion extraordinaria y nunca se puede dar, cuando es un uso rutinario.

Seguro que muchos teneis el modo claro y el brillo a tope gastando bateria y no os enteráis ni de media, poned el modo oscuro y de noche tendreis una lcd a precio de oro.

Cansado de ver por aquí lo mismo siempre de que nadie lo usa asi.
Yo mientras duermo, duermo. Cuando estoy en cama con la luz apagada pongo filtro de luz azul y bajo el brillo, pero no lo pongo a ese mínimo minérrimo en el que sólo salen esas aberraciones en los grises. Llamadme raro...

jorge_kai
01/02/24, 15:34:00
Señores, rebajen el tono, no sean cansinos.

CivicVIII
01/02/24, 15:36:23
Yo mientras duermo, duermo. Cuando estoy en cama con la luz apagada pongo filtro de luz azul y bajo el brillo, pero no lo pongo a ese mínimo minérrimo en el que sólo salen esas aberraciones en los grises. Llamadme raro...

De minimo nada, se aprecia hasta con un 20% de brillo, si no pon el modo oscuro esta noche y me cuentas, tampoco se como vas de agudeza visual probablemente no veas nada porque no lo percibes cosa que me creo viendo que usais brillos altos constantemente, lo raro es que no tengais las retinas quemadas.

r4poso
01/02/24, 15:42:03
De minimo nada, se aprecia hasta con un 20% de brillo, si no pon el modo oscuro esta noche y me cuentas, tampoco se como vas de agudeza visual probablemente no veas nada porque no lo percibes cosa que me creo viendo que usais brillos altos constantemente, lo raro es que no tengais las retinas quemadas.

Será el tuyo.
Ya hemos dicho varios que en modo auto sin bajarlo al mínimo no se nota nada y te aseguro que en brillo auto en una habitación a oscuras el modo automático baja mas del 20% del brillo.

PD. Yo llevo siempre el modo oscuro.

r4poso
01/02/24, 15:44:59
Mira CivicVIII
Brillo al 10%
S23u vs s24u1502855

Jaccio
01/02/24, 15:50:57
Mira CivicVIII
Brillo al 10%
S23u vs s24u1502855 Pues parece que tiene mas efecto granulado el S23 que el 24 en este caso

CivicVIII
01/02/24, 15:54:48
Mira CivicVIII
Brillo al 10%
S23u vs s24u1502855

Mm veo raro las 2 fotos, no se si es por postprocesado de cámara, prueba esto metete en youtube abre el buscador y oculta el teclado, ahi tendras un gris oscuro solido y compara los 2. Y si en vez de foto haces captura de pantalla de lo que tu camara ve mejor, porque si haces la foto hace postprocesado y puede eliminar ruidos y que parezca menos visible.

r4poso
01/02/24, 15:55:45
Pues parece que tiene mas efecto granulado el S23 que el 24 en este casoEs que no es el mismo gris y color en los dos por que están personalizados cada uno de ellos
Arriba s24 y abajo s23.
Pero vamos que poca diferencia hay.
Como digo brillo manual al 10% y foto superampliada, yo no miro el móvil tan de cerca.
si lo bajo del todo si se nota mas, pero es que con el brillo al mínimo no creo que sea usable

r4poso
01/02/24, 15:59:20
Mm veo raro las 2 fotos, no se si es por postprocesado de cámara, prueba esto metete en youtube abre el buscador y oculta el teclado, ahi tendras un gris oscuro solido y compara los 2. Y si en vez de foto haces captura de pantalla de lo que tu camara ve mejor, porque si haces la foto hace postprocesado y puede eliminar ruidos y que parezca menos visible.Cuando me dejen otra vez el s23 pruebo, que es de mi mujer y empieza a estar un poco hasta.. jajajaj.
El procesado es diferente porque una foto está hecha con el s24 y la otra con el s23 lógicamente
Pero vaya que se ve de lo que hablo perfectamente.
En uso normal ni de coña me hubiera dado cuenta del granulado y como yo mucha gente.
Una de dos.
O están mal vuestras unidades o no es cierto que se vea con el brillo auto en una habitacion a oscuras, hay que ponerlo al mínimo

CivicVIII
01/02/24, 16:15:58
Cuando me dejen otra vez el s23 pruebo, que es de mi mujer y empieza a estar un poco hasta.. jajajaj.
El procesado es diferente porque una foto está hecha con el s24 y la otra con el s23 lógicamente
Pero vaya que se ve de lo que hablo perfectamente.
En uso normal ni de coña me hubiera dado cuenta del granulado y como yo mucha gente.
Una de dos.
O están mal vuestras unidades o no es cierto que se vea con el brillo auto en una habitacion a oscuras, hay que ponerlo al mínimo

Y esta se la hice de dia, no se si lo probe con el disolay tester el dark grey, es posible que en unos sea mas acentuado que en otros, pero ya me han dicho de samsung que eso es el antireflectante y a muchos otros tambien que puede que no y sea defecto todo es posible en esta vida. Se ve como una tele de los 90

Fander Ultra
01/02/24, 16:26:29
Se vería el tuyo como una tele de los 90, por eso lo has devuelto.

Que parece que tienen que ser todos para que te quedes agusto.

TheSeven
01/02/24, 16:33:13
Y esta se la hice de dia, no se si lo probe con el disolay tester el dark grey, es posible que en unos sea mas acentuado que en otros, pero ya me han dicho de samsung que eso es el antireflectante y a muchos otros tambien que puede que no y sea defecto todo es posible en esta vida. Se ve como una tele de los 90

Siento decírtelo asi pero eres muy CANSINO comentando lo mismo en todos los post que se abren en el foro.
Ya sabemos que el tuyo vino mal y que para ti TODOS tienen que ser igual.

No hace falta que lo repitas cada 5 minutos. Ten un poco de vida fuera del foro amigo.

r4poso
01/02/24, 16:37:49
Y esta se la hice de dia, no se si lo probe con el disolay tester el dark grey, es posible que en unos sea mas acentuado que en otros, pero ya me han dicho de samsung que eso es el antireflectante y a muchos otros tambien que puede que no y sea defecto todo es posible en esta vida. Se ve como una tele de los 90Yo no me fiaría mucho de lo que te digan en atención al cliente.
No me dan mucha confianza. Mira la cantidad de explicaciones contradictorias que dan a la gente que sigue esperando el pedido desde el dia 17/18 y gente que lo hemos pedido después nos ha llegado antes. O líos con los códigos de descuento.
Me da la impresión que echan balones fuera y punto.

daniedif87
01/02/24, 17:17:21
https://www.sammobile.com/news/samsung-confirms-fixing-galaxy-s24-vivid-display-color-profile/

santinhos
01/02/24, 17:33:50
De minimo nada, se aprecia hasta con un 20% de brillo, si no pon el modo oscuro esta noche y me cuentas, tampoco se como vas de agudeza visual probablemente no veas nada porque no lo percibes cosa que me creo viendo que usais brillos altos constantemente, lo raro es que no tengais las retinas quemadas.NO. En el mío NO me pasa.

Fander Ultra
01/02/24, 17:56:14
Ahora hasta duda de nuestra vista, ya está bien hombre, ya has devuelto el S24 Ultra, asumelo y deja a los demás disfrutar del bicharraco.

Da gusto tocarlo y mirarlo, es un buen dispositivo que lo será aún más con las actualizaciones.

Candi23
01/02/24, 18:07:16
NO. En el mío NO me pasa.

En el mío tampoco y he hecho infinidad de pruebas, con gafas y no veo nada raro. En fin.

Candi23
01/02/24, 18:08:24
Ahora hasta duda de nuestra vista, ya está bien hombre, ya has devuelto el S24 Ultra, asumelo y deja a los demás disfrutar del bicharraco.

Da gusto tocarlo y mirarlo, es un buen dispositivo que lo será aún más con las actualizaciones.
Totalmente,es una maravilla por lo menos en mi caso tb. Y con las actualizaciones será aún más seguramente.

render
01/02/24, 18:19:13
Dios mío la que hay formada. Voy a tener que probarlo esta noche, pero eso de tener que mirar con lupa hasta el último detallito... pufff

Yo sinceramente lo he usado por la noche con el brillo en auto y no he notado nada. Ahora bien. Si hay que poner el brillo en 10% una noche en la que marte se alinee con saturno y en ese momento estés a la pata coja para que se aprecie, sinceramente...

Yo no he visto nada. Pero esta noche lo buscaré específicamente porque se que hay por ahí una imagen que se puede descargar con el color gris.

garcias86666
01/02/24, 18:21:26
NO. En el mío NO me pasa.

Si tu no te das cuenta mejor así, déjalo, y no entréis más en estos hilos jeje.

Lo digo porque al tuyo también le pasa, pero es algo tan complejo de notar si no se dan ciertas condiciones o una prueba concreta que lo normal es que no se note en un uso real. Pero si aún así quieres hacer la prueba: pon brillo al mínimo en habitación totalmente oscura, y vete a ajustes con el modo oscuro puesto. Vas a ver como la diferencia entre el negro y gris, el gris tiene un granulado al arrimar la vista o a hacerle foto. Pero cuesta mucho verlo, al menos en mi caso.

garcias86666
01/02/24, 18:23:58
Mira CivicVIII
Brillo al 10%
S23u vs s24u1502855

Pero si a ti también te pasa! Jeje.

Aquí se demuestra que hasta los que creen que no tienen el granulado en su pantalla , también lo tiene.

Que no pasa nada, que no afecta para nada el día a día, y que es un pantallón señores disfrutemos del teléfono.

new_house
01/02/24, 18:24:04
Y a mi que llevo en Samsung desde el S2 viendo colores saturados y ahora me gusta más este tono más real y menos saturado...

r4poso
01/02/24, 18:31:47

Aquí se demuestra que hasta los que creen que no tienen el granulado en su pantalla , también lo tiene.

Que no pasa nada, que no afecta para nada el día a día, y que es un pantallón señores disfrutemos del teléfono.
Pero si en esa foto se ven exactamente igual el s23 que el s24 jjajjaajja. El propio afectado la ha visto y no ve diferencias...
Ahi se demuestra que algunos ya estáis sugestionados

THe_CRaCK
01/02/24, 18:45:34

Que no pasa nada, que no afecta para nada el día a día, y que es un pantallón señores disfrutemos del teléfono.Pero qué dices! Entonces todos los S23U también están afectados por el granulado este? De verdad algunos sois obtusos de narices, y solo por demostrar que tenéis razón llegais a límites surrealistas.

Yo ya he dicho por activa y por pasiva que no veo nada de lo que decís ni mostráis en fotos. Vengo de un S23U y os puedo garantizar que se veía igual, y no soy precisamente ciego. Además que uso mucho el móvil en la cama con el brillo al mínimo para no despertar a la parienta. Así que no sé qué más decir, parece que os joda que no todos tengan este problema. Los que lo tengan se lo devolvéis a Samsung de una puñetera vez y ya está, que para eso tenéis derecho a desistimiento , pero no generalicéis solo por que los 2 o 3 teléfonos de vuestro entorno lo tengan.

santinhos
01/02/24, 18:49:55
Si tu no te das cuenta mejor así, déjalo, y no entréis más en estos hilos jeje.

Lo digo porque al tuyo también le pasa, pero es algo tan complejo de notar si no se dan ciertas condiciones o una prueba concreta que lo normal es que no se note en un uso real. Pero si aún así quieres hacer la prueba: pon brillo al mínimo en habitación totalmente oscura, y vete a ajustes con el modo oscuro puesto. Vas a ver como la diferencia entre el negro y gris, el gris tiene un granulado al arrimar la vista o a hacerle foto. Pero cuesta mucho verlo, al menos en mi caso.Lo que tú digas chato. :risitas::risitas:
Es acojonante el personal cómo está. Por sus bemoles nos pasa a todos y sanseacabó. :risitas: Brutal.

Fander Ultra
01/02/24, 18:58:33
Como me recuerda a la arruguita de la esquina inferior derecha del S23 Ultra, aquí hay tres que nos quieren convencer de no se que, y si no:

Estamos ciegos.

Somos esbirros de Samsung.

Te llaman trol.

Solo les falta entrar por la noche a nuestras casas para ver nuestras pantallas a oscuras y mirando a Cuenca.

Cansinossss.

garcias86666
01/02/24, 19:54:16
Pero si en esa foto se ven exactamente igual el s23 que el s24 jjajjaajja. El propio afectado la ha visto y no ve diferencias...
Ahi se demuestra que algunos ya estáis sugestionados

Se ven igual si, y ambos tienen esa granulado. Que a lo mejor también la tiene el s23 Ultra eh, ojo no digo lo contrario, yo nunca lo he probado porque no le tengo.

Y soy el primero que me parece una pijada que no afecta en nada el día a día, y que la pantalla en general se ve brutal.

santinhos
01/02/24, 19:58:33
Se ven igual si, y ambos tienen esa granulado. Que a lo mejor también la tiene el s23 Ultra eh, ojo no digo lo contrario, yo nunca lo he probado porque no le tengo.

Y soy el primero que me parece una pijada que no afecta en nada el día a día, y que la pantalla en general se ve brutal.Machiño... entre lo que dices, tu empeño en saber más que los que tenemos el móvil delante y siendo cuenta nueva...
No sé Rick... :sisi1:

garcias86666
01/02/24, 20:16:48
Machiño... entre lo que dices, tu empeño en saber más que los que tenemos el móvil delante y siendo cuenta nueva...
No sé Rick... :sisi1:

Pues nada, ha sido casualidad que el mío, el de un amigo y el de un familiar, con diferentes fechas de fabricación y colores todos tengan lo mismo. Que repito NO ME PARECE UN PROBLEMA, Y MUCHO MENOS PARA DEVOLVERLO. Pero que ocurrir ocurre si se dan unas condiciónes muy concretas y si te fijas. Mañana voy a quedar con otro amigo que sola ha pillado y que según él también lo ve todo perfecto veremos.

Adjunton collage que he realizado. A la izquierda la captura del compañero del foro de su s24 ultra que segun vosotros no tiene nada de granulado, y a la derecha la captura de Twitter de gente quejándose que sí que lo tiene. Sinceramente , yo veo el mismo granulado en los 2. Por eso digo que me parece más una cuestión que depende lo tiquismiquis que seas y la agudeza visual que tengas para estas cosas puede detectarlas o no, e insisto solo si os fijáis bajo ciertas condiciones, en el uso al día a día es imposible.

jarein95
01/02/24, 20:21:12
Creo que se esta haciendo un mundo de una mierda, estais mirando la pantalla con microscopio... para ver ver esas fotos que estais subiendo madre mia, se tiene que estar muy ciego para acercase tanto la pantalla a los ojos jajajaja que yo sepa todo el mundo usa un telefono a una distancia de los ojos y a esa distancia tiene que ser imposible diferencia algo tan microscopico, pero por lo que veo la gente en este foro tiene microscopios en los ojos. [emoji1787][emoji1787]

THe_CRaCK
01/02/24, 20:31:41
Creo que a algunos se les está yendo de las manos el tema... Ahora resulta que los S23 también lo tenían y nadie se había dado cuenta.

Lo que no entiendo es cómo narices hacéis fotos a una pantalla a oscuras y con brillo mínimo, no será que lo que veis en estas fotos es el RUIDO DE VUESTRA CÁMARA? El ruido en condiciones así no lo tenéis en cuenta no? Tiene que ser la pantalla si o si?

garcias86666
01/02/24, 20:35:22
Creo que se esta haciendo un mundo de una mierda, estais mirando la pantalla con microscopio... para ver ver esas fotos que estais subiendo madre mia, se tiene que estar muy ciego para acercase tanto la pantalla a los ojos jajajaja que yo sepa todo el mundo usa un telefono a una distancia de los ojos y a esa distancia tiene que ser imposible diferencia algo tan microscopico, pero por lo que veo la gente en este foro tiene microscopios en los ojos. [emoji1787][emoji1787]

Pues claro, si eso es lo que estoy diciendo en todo momento. Que lo de la saturación de grises nadie se va a dar cuenta en el dia a dia, a no ser que lo busque aposta y echando fotos. Y quien sabe si incluso esto también pasaba en Samsung anteriores, o en otras marcas, y la gente ahora esta paranoica solo porque ha salido a la luz ahora.

El problema es llamar locos a los que decimos que el granulado existe (y que tambien decimos que en el dia a dia es imperceptible), y que en sus unidades eso no ocurre...cuando las fotos que estan subiendo tambien aparece jaja.

En fin, esto es lo malo de un foro. Si todos los que comentamos quedasemos en persona, y pudiesemos comparar mano a mano, todo se aclararia mas rapido.

jarein95
01/02/24, 20:48:37
Pues claro, si eso es lo que estoy diciendo en todo momento. Que lo de la saturación de grises nadie se va a dar cuenta en el dia a dia, a no ser que lo busque aposta y echando fotos. Y quien sabe si incluso esto también pasaba en Samsung anteriores, o en otras marcas, y la gente ahora esta paranoica solo porque ha salido a la luz ahora.

El problema es llamar locos a los que decimos que el granulado existe (y que tambien decimos que en el dia a dia es imperceptible), y que en sus unidades eso no ocurre...cuando las fotos que estan subiendo tambien aparece jaja.

En fin, esto es lo malo de un foro. Si todos los que comentamos quedasemos en persona, y pudiesemos comparar mano a mano, todo se aclararia mas rapido.Yo no llamo loco a la gente, pero es lo que digo, me parece muy exagerado, es mirar la pantalla con lupa y a una distancia totalmente ilógica, fuera de lo normal, es decir con un uso normal no se ve, y lo que dices, probablemente esto este en todas las pantallas jaja pero nunca se ha mirado con lupa, en este caso como salio el tema de los colores pues la gente le busca mas cosas, pero que cada uno es libre de buscar.

chadi
01/02/24, 21:41:08
Como me recuerda a la arruguita de la esquina inferior derecha del S23 Ultra, aquí hay tres que nos quieren convencer de no se que, y si no:

Estamos ciegos.

Somos esbirros de Samsung.

Te llaman trol.

Solo les falta entrar por la noche a nuestras casas para ver nuestras pantallas a oscuras y mirando a Cuenca.

Cansinossss.
Esa fue buena el pasado año, todos viendo el marco inferior derecho. Algunos no lo teníamos y por activa y pasiva decían que sí.

medran_27
01/02/24, 21:49:00
Ahora resultará que la burbuja de la esquina del s23u tampoco existió...

r4poso
01/02/24, 22:02:54
Es verdad!! El moco! Es año pasado era el moco jajajajaja.
Alguno lo devolvería por tremenda bobada y todo.
Tiene que haber de todo en el mundo.

En fin!!

medran_27
01/02/24, 22:09:01
Eso era infinitamente menos intrusivo que el granulado de este año. Pero vamos, que dos años seguidos con cagadas en las pantallas de uno de los principales fabricantes de móviles del mundo.

r4poso
01/02/24, 22:20:31
Eso era infinitamente menos intrusivo que el granulado de este año. Pero vamos, que dos años seguidos con cagadas en las pantallas de uno de los principales fabricantes de móviles del mundo.

calificas el moco ese como cagada de pantalla?

Siiiii, era increíblemente una gran cagada jajjaj.

Lo que hay que leer

medran_27
01/02/24, 22:25:19
calificas el moco ese como cagada de pantalla?

Siiiii, era increíblemente una gran cagada jajjaj.

Lo que hay que leer

Ostia.... De verdad que sí, lo que hay que leer. Que un alto porcentaje de terminales tuviese una burbuja en la pantalla en, otra vez, un móvil de 1300€, sea algo normal...

Algunos es que os mean encima, os dicen que llueve, y abrís la boca.

Fander Ultra
01/02/24, 22:28:12
Tus mensajes si que están granulados.

jarein95
01/02/24, 22:31:49
Ostia.... De verdad que sí, lo que hay que leer. Que un alto porcentaje de terminales tuviese una burbuja en la pantalla en, otra vez, un móvil de 1300€, sea algo normal...

Algunos es que os mean encima, os dicen que llueve, y abrís la boca.Pero en esta vida existe algo completamente perfecto? Piensa que dependemos de maquinas, los trabajos ya no son manuales y las maquinas tienes una tolerancia de error, es decir, que por ejemplo ya apartando la pantalla, crees que todos los snapdragon 8 gen 3 son iguales? Pues no lo son, lo que te quiero decir es que nunca va a salir un producto perfecto al 100% porque es imposible. Y la forma mas sencilla es la siguiente, te compras un Mercedes de 100k y nos pensamos que son perfectos pero no lo son, tanto las terminaciones de las puertas como las uniones entre parachoques y focos son malas o incluso diferente tono de pintura entre la chapa de las puertas y el plástico del parachoques. Con esto lo que quiero decir es que tenemos que tener algo de tolerancia, entiendo que pagamos mucho dinero pero la perfección no existe

santinhos
01/02/24, 22:34:09

Algunos es que os mean encima, os dicen que llueve, y abrís la boca.Quien no sepa de qué va de lo que hablas se imaginará una bocha de 5cm cuadrados en el medio y medio de la pantalla. :risitas:

Pelayo90
01/02/24, 22:47:10
Como esta la cosita por aquí, jejeje yo estoy muy contento en todos los sentidos con el, y os digo que ni lo voy a actualizar este se queda de fabrica mínimo hasta proximo Android así de claro, tal como está voy sobrado, y mucho menos lo devuelvo habiendo pagado 890 menos 140 del reloj que vendí ayer jajajaja e tenido s3 s7 edge s10+ note 20 ultra y este se lleva la palma, la pantalla viene mala tan mala que cuando salgo a la calle y le da el sol se cuatriplica el brillo y me deja ciego jajaja, este año a sido un golazo tanto en pantalla, diseño, colores y lo más importante en precio para empujar a mucha más gente a hacer la precompra

ttalonso
01/02/24, 23:25:49
Esta generación de Galaxy ha sido bastante obviable... esperemos que con las actualizaciones se quede al menos como el s23u, porque la pantalla, colores, brillo y demás parecen un paso atrás.

Al final van a tener que regalar teles y frigoríficos para comprarnos el móvil...

r4poso
01/02/24, 23:26:38

Algunos es que os mean encima, os dicen que llueve, y abrís la boca.

Si si, era tremendo el fallo.
Tanto que había gente que ni la veía y tenía que hacer ecuaciones para encontrarla.

Llamarlo ridículo era poco y más viéndolo con la perspectiva del tiempo.

r4poso
01/02/24, 23:28:31
Quien no sepa de qué va de lo que hablas se imaginará una bocha de 5cm cuadrados en el medio y medio de la pantalla. :risitas:

Es que ni el la ha visto, por eso habla así.

medran_27
01/02/24, 23:41:39
Creo que soy un "privilegiado", porque vi la burbuja antes de que se hiciese famosa, la vi al poco de encender el móvil en mi chequeo rutinario que hago para ver si hay algo mal con cualquier dispositivo electrónico con pantalla que compro. Igual que también he visto el granulado al momento.

Que lo de la burbuja es una tontería porque no afecta para nada en su uso normal, pues sí, totalmente de acuerdo, no voy a decir lo contrario. Pero otra cosa bien distinta es normalizar los errores de una compañía y decir que eso no fue un error.

Y este año aún peor, si el año que viene no molestaba para nada, este año han sacado una pantalla mal calibrada (o más bien con problemas de gestión de contenido SDR/HDR, porque en HDR la pantalla se comporta de lujo) y que además tiene problemas de gestión de colores a bajo brillo, no sé si es por el PWM y no utilizar DC dimming, o por qué. Pero es otro error.

Que no ocurre en todos los teléfonos, por su puesto que no, si no, no estaríamos hablando de un error, sino de un lanzamiento desastroso. Pero tampoco son casos aislados, en varias encuestas de reddit el 35% de los usuarios han afirmado tener ese error.

EDITO: De hecho, este fue mi mensaje el año pasado sobre la burbuja:

Yo sí me di cuenta el mismo día que lo recibí porque para estas cosas soy súper pejiguero. Mi caso es de los más leves (exceptuando a los que evidentemente no tienen nada), se ve una pequeñísima deformación en la esquina inferior derecha, similar, pero menos evidente que la última imagen de @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) , no le hago foto porque es que no se nota en las fotos, te tienes que fijar a tope para ver algo, y evidentemente no se nota nada al uso. Me llegué a plantear el devolverlo debido al precio del dispositivo, pero viendo que habían subido ya el precio del móvil, que era color exclusivo y que sólo se ve si te acercas el móvil a dos palmos en un determinado ángulo, pues me lo he acabado quedando. Pero es algo que no me ha gustado de Samsung, por mucho que digan, esto es defecto de fabricación.

EDITO2: No sé para qué abro mensajes de gente que tengo en ignorados, de hecho, no sé ni por qué me deja la opción la web de abrirlos, no tendrían que aparecer los mensajes, y cuando la gente los cita también se ven. En cualquier caso aquí están las tres encuestas que he visto con números. Muestra pequeña, no lo niego, pero es lo que hay. Todas entre el 28-37%. Y dos, con un margen importante de gente que no está segura.

https://www.reddit.com/r/samsunggalaxy/comments/1afgc3i/i_thought_i_would_make_a_poll_how_many_s_24_ultra/

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24/comments/1ac8oxd/people_with_s24_can_you_confirm_if_you_see_a/

https://www.android-hilfe.de/forum/samsung-galaxy-s24-ultra.4304/grautoene-darstellung-beim-galaxy-s24-ultra-nicht-normal.1078817.html

Fander Ultra
01/02/24, 23:49:05
Que tal si pones el link?

r4poso
02/02/24, 00:02:40
Creo que soy un "privilegiado", porque vi la burbuja antes de que se hiciese famosa, la vi al poco de encender el móvil en mi chequeo rutinario que hago para ver si hay algo mal con cualquier dispositivo electrónico con pantalla que compro. Igual que también he visto el granulado al momento.

Que lo de la burbuja es una tontería porque no afecta para nada en su uso normal, pues sí, totalmente de acuerdo, no voy a decir lo contrario. Pero otra cosa bien distinta es normalizar los errores de una compañía y decir que eso no fue un error.

Y este año aún peor, si el año que viene no molestaba para nada, este año han sacado una pantalla mal calibrada (o más bien con problemas de gestión de contenido SDR/HDR, porque en HDR la pantalla se comporta de lujo) y que además tiene problemas de gestión de colores a bajo brillo, no sé si es por el PWM y no utilizar DC dimming, o por qué. Pero es otro error.

Que no ocurre en todos los teléfonos, por su puesto que no, si no, no estaríamos hablando de un error, sino de un lanzamiento desastroso. Pero tampoco son casos aislados, en varias encuestas de reddit el 35% de los usuarios han afirmado tener ese error.

EDITO: De hecho, este fue mi mensaje el año pasado sobre la burbuja:

Hemos pasado de CAGADA de samsung a TONTERIA que NO afecta al uso normal.

Pues nada más que añadir.
Lo que dije desde el principio.

medran_27
02/02/24, 00:07:16
Hemos pasado de CAGADA de samsung a TONTERIA que NO afecta al uso normal.

Pues nada más que añadir.
Lo que dije desde el principio.

Paso de escribir más. Ya te he callado la boca lo suficiente con mi último mensaje, no pienso perder más el tiempo con alguien de tus características. Si te quieres agarrar al clavo ese que encima está hasta mal interpretado, pues olé tú.

Fander Ultra
02/02/24, 00:11:11
Que tío más pesado y todo el rato faltando al respeto, es desagradable leer toda la basura que pones, que quieres conseguir? Una medallita al más brasa?

r4poso
02/02/24, 00:14:32
Paso de escribir más. Ya te he callado la boca lo suficiente con mi último mensaje, no pienso perder más el tiempo con alguien de tus características. Si te quieres agarrar al clavo ese que encima está hasta mal interpretado, pues olé tú.

No me callas nada, de hecho haces el ridículo.
Dices una cosa y luego te explicas y dices la contraria.
Solo lo he constatado.
Y el tiempo lo estoy perdiendo yo la verdad, explicando lo que es obvio.

Ahora como no tienes mas argumentos me descalificas.

Gran forero eres si señor, pero de calidad!

medran_27
02/02/24, 00:24:18
"Hemos pasado de CAGADA de samsung a TONTERIA que NO afecta al uso normal."

No hemos pasado de nada a nada. Son las dos cosas. Es una tontería, ya que no afecta al uso normal, y es una cagada de Samsung porque es un defecto de fabricación.

Así, bien mascadito, que se nos pierde.

Fander Ultra
02/02/24, 00:29:53
Tu si que estás perdido. Encadenate en la puerta de Samsung, a ver si alguien te hace caso.

medran_27
02/02/24, 00:31:56
Si voy a la puerta de Samsung seguro que me encuentro a un guardián llamado Fander por allí, o a otro clon de él. Que parece que está en todas partes.

santinhos
02/02/24, 08:19:11
Esta generación de Galaxy ha sido bastante obviable... esperemos que con las actualizaciones se quede al menos como el s23u, porque la pantalla, colores, brillo y demás parecen un paso atrás.

Al final van a tener que regalar teles y frigoríficos para comprarnos el móvil...La pantalla es un paso adelante enorme, y aún no he visto al medio especializado que diga lo contrario.

CivicVIII
02/02/24, 08:49:12

Medran es al unico coherente que leo por este foro.

Pasa de esta gente , yo ya he desistido. Es como razonar con fanboys de Apple, igual si no peor. Les cuesta mucho admitir la verdad que estas diciendo, que son nimiedades o cosas pequeñas correcto pero son cosas "pequeñas" que no pasan en un movil de 300€.

Ya cada uno es libre de decir oye puedo vivir con esto no me molesta o si, cada uno pone sus propias exigencias a un producto.

Me hace mucha gracia ver gente tan a la defensiva xD, si te metes con sus mujeres les da igual pero no digas nada de su S24 ultra que les toca la patata.

En parte lo entiendo porque a mi me costo reconocerlo, digo joder no puede ser si es el flagship de samsung si vienen de sacar un s23 impecable no puede ser que no me este impresionando nada este movil. (Vengo de un s10)

Pero pensando en frio digo si pago mas de 1000€ lo pago por pantalla y por camara principalmente, porque el resto procesador, ram, batería cualquier movil de 700€ monta lo mismo que el s24. Y cuando ni la pantalla ni la cámara estan a la altura de lo que este movil cuesta, simplemente es un ploff enorme y claro no puedes venir aqui a criticarlo porque es que eres un tiquismiquis y tu móvil ha salido mal, ni los de la manzanita son tan fanáticos como aquí esta gente enamorada de samsung.

r4poso
02/02/24, 09:51:24
Medran es al unico coherente que leo por este foro.

Pasa de esta gente , yo ya he desistido. Es como razonar con fanboys de Apple, igual si no peor. Les cuesta mucho admitir la verdad que estas diciendo, que son nimiedades o cosas pequeñas correcto pero son cosas "pequeñas" que no pasan en un movil de 300€.

Ya cada uno es libre de decir oye puedo vivir con esto no me molesta o si, cada uno pone sus propias exigencias a un producto.

Me hace mucha gracia ver gente tan a la defensiva xD, si te metes con sus mujeres les da igual pero no digas nada de su S24 ultra que les toca la patata.

En parte lo entiendo porque a mi me costo reconocerlo, digo joder no puede ser si es el flagship de samsung si vienen de sacar un s23 impecable no puede ser que no me este impresionando nada este movil. (Vengo de un s10)

Pero pensando en frio digo si pago mas de 1000€ lo pago por pantalla y por camara principalmente, porque el resto procesador, ram, batería cualquier movil de 700€ monta lo mismo que el s24. Y cuando ni la pantalla ni la cámara estan a la altura de lo que este movil cuesta, simplemente es un ploff enorme y claro no puedes venir aqui a criticarlo porque es que eres un tiquismiquis y tu móvil ha salido mal, ni los de la manzanita son tan fanáticos como aquí esta gente enamorada de samsung.

Si si, vosotros sois los únicos coherentes.

Se os rebate cualquier exageración que decís. Reculais y cambiáis de discurso, además alguno con mala educación.

Per eh! que somos unos fanboys incoherentes

De verdad que sois infantiles. Madurar un poco, no existe la perfección.

Fander Ultra
02/02/24, 10:23:53
Vaya dos patas para un banco. Que el procesador y la RAM son las mismas que un móvil de 700 euros, en fin todo un ingeniero.

Que son coherentes, jajaja, será con su paranoia tecnológica.

CivicVIII
02/02/24, 10:43:37
Vaya dos patas para un banco. Que el procesador y la RAM son las mismas que un móvil de 700 euros, en fin todo un ingeniero.

https://eu.nubia.com/es-es/products/nubia-z60-ultra

Venga campeon a dormir un poquito

alejandrobarba
02/02/24, 10:44:28
:besito:La pantalla es un paso adelante enorme, y aún no he visto al medio especializado que diga lo contrario.

Vengo de un galaxy fold4 e incluso la pantalla de fuera la pequeña se ve mucho mejor por pureza del blanco, colores y potencia de brillo que este s24 ultra... la verdad que un poco decepcionado si que estoy, también con el paso de los días me voy a costumbrando un poco más pero algo le pasa a este móvil la verdad. Juego al diablo y al rocket y esque los colores son como lavados y en el diablo me cuesta distinguir cosas por los colores...

Los de tecnonauta se dieron cuenta que los colores no son lo mejor... los demás medios pues... Un poco de maletines como los de tope de gama porque se nota nada más ver la pantalla que algo falla, los he visto en el corte inglés y todos les pasa que los colores están lavados...

CivicVIII
02/02/24, 10:50:37

Es mas me he quedado corto no por 700 por 500€.

https://www.tuimeilibre.com/realme-gt5-pro-16512gb-negro-libre.html

Este es vuestro problema que estais cegados pensando que teneis lo ultimo de lo ultimo y teneis lo mismo que cualquier movil chino monta por 500€ e incluso mejor optimizado que la mierda que ha sacado samsung.

neon12345
02/02/24, 10:57:25
Link al reconocimiento del fallo de Samsung? No he leído nada al respecto por parte de la empresa

Los colores de la pantalla son una mierda, los comparo con mi televisión LG oled y se nota descarado, incluso eso de los grises

CivicVIII
02/02/24, 11:14:00

Flanders dime algo estas vivo? Te has desmayado al ver que un realme de 500€ monta lo mismo que tu dios el s24 ultra. Si necesitas una ambulancia dinoslo que me preocupa tu salud.

Teknofilo
02/02/24, 11:14:14
Siento deciros que ese agente de soporte no está muy bien informado... tengo respuesta oficial de Samsung.

https://www.teknofilo.com/ya-es-oficial-samsung-no-va-a-cambiar-la-reproduccion-de-color-de-la-pantalla-del-galaxy-s24-ultra/

THe_CRaCK
02/02/24, 11:15:22

Este es vuestro problema que estais cegados pensando que teneis lo ultimo de lo ultimo y teneis lo mismo que cualquier movil chino monta por 500€ e incluso mejor optimizado que la mierda que ha sacado samsung.Claro claro.. El Realme GT5 Pro. Un terminal que no se vende fuera de China. Si pongo móviles de TradingShenzen también se encontrar teléfonos con el 8Gen3 por 600 y 700 euros. Hay que ser más honesto, no trates de engañar al personal.

garcias86666
02/02/24, 11:23:11
Siento deciros que ese agente de soporte no está muy bien informado... tengo respuesta oficial de Samsung.

https://www.teknofilo.com/ya-es-oficial-samsung-no-va-a-cambiar-la-reproduccion-de-color-de-la-pantalla-del-galaxy-s24-ultra/

Pero ese comunicado de Samsung de quien es...¿De alguien de soporte también?. Sinceramente, me parece de risa que eliminen aposta lo mas característico de Samsung desde los primero Galaxy. Su viveza de colores, el PUNCH que tenían. Yo sigo sin entender entonces...porque existe ahora mismo un modo intenso y otro natural, si ambos son idénticos.

Teknofilo
02/02/24, 11:24:31
Pero ese comunicado de Samsung de quien es...¿De alguien de soporte también?. Sinceramente, me parece de risa que eliminen aposta lo mas característico de Samsung desde los primero Galaxy. Su viveza de colores, el PUNCH que tenían. Yo sigo sin entender entonces...porque existe ahora mismo un modo intenso y otro natural, si ambos son idénticos.

Directamente del departamento de Comunicación de Samsung España.

THe_CRaCK
02/02/24, 11:27:32

https://www.teknofilo.com/ya-es-oficial-samsung-no-va-a-cambiar-la-reproduccion-de-color-de-la-pantalla-del-galaxy-s24-ultra/Estoy seguro que sí lo van a modificar. El modo natural se quedará como está, porque así lo han hecho intencionadamente (y bajo mi opinión han tomado la buena decisión). Pero el modo intenso lo van a saturar algo más para aquellas personas que lo prefieran así. Al final no hay diferencia entre ambos modos ahora mismo, no deja de ser un fallo. Modificarán un poco el modo intenso y todos contentos.

Y por cierto, de Samsung España me fio lo mismo que del panadero de mi barrio. Aquí quien corta el bacalao es Samsung en Corea, las demás filiales no se enteran de la mitad de la misa.

garcias86666
02/02/24, 11:27:44

Pues ya lo podian haber comunicado en el evento de presentación, sinceramente. Me parece una guarrada muy gorda si no rectifican...

CivicVIII
02/02/24, 11:33:11
Claro claro.. El Realme GT5 Pro. Un terminal que no se vende fuera de China. Si pongo móviles de TradingShenzen también se encontrar teléfonos con el 8Gen3 por 600 y 700 euros. Hay que ser más honesto, no trates de engañar al personal.

Pero si te he puesto el nubia por 700€ que es version global y se vende aqui. Yo de verdad alucino con lo cegados que estais.

Y que sepas que el realme lo puedes comprar fácilmente y con 2 tutoriales de YouTube configurarle el español.

https://youtu.be/INdpQELimVc?si=pk5cn3n5zMY_JQi-

O eso o esperar a que salga la version global, que si que a lo mejor te sale por 100€ mas, pero seguira estando en el rango de 700€ con el snapdragon gen 3 16 de ram y todo lo ultimo.

THe_CRaCK
02/02/24, 11:39:24
Pero si te he puesto el nubia por 700€ que es version global y se vende aqui. Yo de verdad alucino con lo cegados que estais.

Y que sepas que el realme lo puedes comprar fácilmente y con 2 tutoriales de YouTube configurarle el español.

https://youtu.be/INdpQELimVc?si=pk5cn3n5zMY_JQi-

O eso o esperar a que salga la version global, que si que a lo mejor te sale por 100€ mas, pero seguira estando en el rango de 700€ con el snapdragon gen 3 16 de ram y todo lo ultimo.No se trata de estar cegados, yo no soy el que te ha rebatido nada del 8Gen 3 por 700€. Solo he dicho que no pongas teléfonos que no están a la venta aquí como el Realme GT5 Pro, porque eso es hacer trampa. Y si llegara aquí, que no va a venir (confirmado por Realme) no costaría 100 euros más como tu dices. Que poco sabes de este mundillo...

En fin, cómprate el Nubia y déjanos en paz a los demás. Y a ver cuanto tiempo te dura el terminal antes de darte cuenta que por mucho 8Gen3 que lleve, se parece lo mismo al S24U que un huevo a una castaña.

Y por cierto, lo de poner el Realme el español no te hace cambiar la rom a una europea. Seguirás teniendo bloatware chino, menús no traducidos correctamente y lo peor, sin garantía oficial española. Ya me dirás tu en qué se asemeja esto a un S24U. Pero tu a tu rollo...

medran_27
02/02/24, 11:42:21

Gracias por la información. Aun así, pienso como alguno, que Samsung España ni pincha ni corta en esto. Esto va más a nivel internacional y los de aquí no se enteran de nada.

Porque es que sí es un error. Por mucho que digan que querían tener un color más natural, eso es el modo natural, que se ajusta al espacio de color sRGB. Pero ellos han publicitado cerca de un 100% en DCI-P3 (que es el modo intenso) y en pruebas, llega al 85%. Es un fallo.

CivicVIII
02/02/24, 11:43:40
No se trata de estar cegados, yo no soy el que te ha rebatido nada del 8Gen 3 por 700€. Solo he dicho que no pongas teléfonos que no están a la venta aquí como el Realme GT5 Pro, porque eso es hacer trampa. Y si llegara aquí, que no va a venir (confirmado por Realme) no costaría 100 euros más como tu dices. Que poco sabes de este mundillo...

En fin, cómprate el Nubia y déjanos en paz a los demás. Y a ver cuanto tiempo te dura el terminal antes de darte cuenta que por mucho 8Gen3 que lleve, se parece lo mismo al S24U que un huevo a una castaña.

Y por cierto, lo de poner el Realme el español no te hace cambiar la rom a una europea. Seguirás teniendo bloatware chino, menús no traducidos correctamente y lo peor, sin garantía oficial española. Ya me dirás tu en qué se asemeja esto a un S24U. Pero tu a tu rollo...

Trampa es la que te ha colado samsung este año vendiondete un error de pantalla como una innovacion por solo 1400€;-)

THe_CRaCK
02/02/24, 11:43:57
Trampa es la que te ha colado samsung este año vendiondete un error de pantalla como una innovacion por solo 1400€;-)Ok boomer.

garcias86666
02/02/24, 11:45:16
Gracias por la información. Aun así, pienso como alguno, que Samsung España ni pincha ni corta en esto. Esto va más a nivel internacional y los de aquí no se enteran de nada.

Porque es que sí es un error. Por mucho que digan que querían tener un color más natural, eso es el modo natural, que se ajusta al espacio de color sRGB. Pero ellos han publicitado cerca de un 100% en DCI-P3 (que es el modo intenso) y en pruebas, llega al 85%. Es un fallo.

Por supuesto es más voy a ir más allá. En la misma página oficial indica lo del 99% de DCI-P3, y el producto que he comprado no cumple con esas especificaciones por lo que o es una avería o nos han estafado y eso en una supuesta demanda colectiva estaría más que ganado.

Sayfer
02/02/24, 11:46:42

Entonces se puede confirmar con tu información que Samsung está vendiendo un dispositivo con publicidad engañosa???X-DX-D

Según la web de Samsung el s24 ultra cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3 y solo está cubriendo el 85/86% (DCI-P3 es el modo intenso).

Invito a quien quiera revisarlo lo pone claramente al final de la página si buscáis DCI-P3 certificado por VDE Germany.

Fander Ultra
02/02/24, 11:50:07
Vaya dos personajes compraros un Nubia y dejar de dar por culo, cansinos.

Sayfer
02/02/24, 11:58:04
Vaya dos personajes compraros un Nubia y dejar de dar por culo, cansinos.

Yo no comparé un Nubia con un s24 ya que no tiene sentido, en eso discrepo totalmente pero no vas a negar que si es verdad lo que dijo teknolfilo es un engaño por parte de Samsung.

Os adjunto la web del certificado DCI-P3 que le otorgaron a Samsung para el s24/24+/24ultra donde dice claramente que tiene el 100%: https://www2.vde.com/en/institute/onlineservice/vde-approved-products/pages/SearchResult.aspx?cid=9bad157e2a594e579e8a4f7cd93a a749

CivicVIII
02/02/24, 12:02:40
Yo no compare un Nubia ni voy a compararlos ya que no tiene sentido, en eso discrepo totalmente pero no vas a negar que si es verdad lo que dijo teknolfilo es un engaño por parte de Samsung.

Os adjunto la web del certificado DCI-P3 que le otorgaron a Samsung para el s24/24+/24ultra donde dice claramente que tiene el 100%: https://www2.vde.com/en/institute/onlineservice/vde-approved-products/pages/SearchResult.aspx?cid=9bad157e2a594e579e8a4f7cd93a a749

Nadie compara un nubia con un s24, todo viene porque dije que para mi lo diferencial en un movil de mas de 1000€ es la camara y la pantalla porque el resto de especificaciones lo monta un movil de 700€ y el tonto de flanders me dice que vaya ingeniero estoy hecho. Le saco el nubia por 700€ con lo mismo que monta el s24 y ahora dice que soy un cansino :D

santinhos
02/02/24, 12:04:36
:besito:

Vengo de un galaxy fold4 e incluso la pantalla de fuera la pequeña se ve mucho mejor por pureza del blanco, colores y potencia de brillo que este s24 ultra... la verdad que un poco decepcionado si que estoy, también con el paso de los días me voy a costumbrando un poco más pero algo le pasa a este móvil la verdad. Juego al diablo y al rocket y esque los colores son como lavados y en el diablo me cuesta distinguir cosas por los colores...

Los de tecnonauta se dieron cuenta que los colores no son lo mejor... los demás medios pues... Un poco de maletines como los de tope de gama porque se nota nada más ver la pantalla que algo falla, los he visto en el corte inglés y todos les pasa que los colores están lavados...

Qué quieres que te diga, me fío más de todos los análisis de pantalla que van saliendo con aparatos que miden la colorimetría que de sensaciones personales. Yo vengo de Flip5 y de S22U y la noto claramente mejor.

Este es vuestro problema que estais cegados pensando que teneis lo ultimo de lo ultimo y teneis lo mismo que cualquier movil chino monta por 500€ e incluso mejor optimizado que la mierda que ha sacado samsung.
:eaea: Venga, ya pasó.

alejandrobarba
02/02/24, 12:15:20
Yo tampoco me fio de samsung España pero nada, y más cuando en otros sitios ha confirmado samsung en inglés que no llega al 100% del DCI-P3, y que aseguran que en el próximo update se modificará, seguramente lo actualicen y lo modifiquen y aquí en España dirán que han escuchado a su comunidad... Para no reconocer el fallo

garcias86666
02/02/24, 12:32:23
Yo creo que la falta de claridad es la que esta ocasionando tantas dudas entre todos. Los de comunicación de Samsung España dicen que es aposta, en soporte a nivel global, dicen que son conscientes del fallo y lo van a solucionar con un update...ni ellos se aclaran.

Un comunicado de Samsung global, aclarando si van a solucionar el modo intenso o no, y si el problema del granulado en los colores oscuros es normal en todas las unidades del s24 ultra (por el antireflejos, o el motivo que sea), o si solo es defecto de algunas unidades.

Si admiten que los de en el granulado pasa en todas y es normal, sinceramente, se evitarían muchas devoluciones, porque mucha gente cree que su panel esta defectuoso, cuando no es así.

medran_27
02/02/24, 12:40:21
Yo creo que la falta de claridad es la que esta ocasionando tantas dudas entre todos. Los de comunicación de Samsung España dicen que es aposta, en soporte a nivel global, dicen que son conscientes del fallo y lo van a solucionar con un update...ni ellos se aclaran.

Un comunicado de Samsung global, aclarando si van a solucionar el modo intenso o no, y si el problema del granulado en los colores oscuros es normal en todas las unidades del s24 ultra (por el antireflejos, o el motivo que sea), o si solo es defecto de algunas unidades.

Si admiten que los de en el granulado pasa en todas y es normal, sinceramente, se evitarían muchas devoluciones, porque mucha gente cree que su panel esta defectuoso, cuando no es así.

Del antirreflejos no es 100% seguro porque el resto de la serie S24 sufre también de esto.
Y en ningún caso puede ser eso algo normal, o es un defecto de hardware o de software, eso es lo que se tiene que aclarar.

EDITO: La verdad es que el antireflejante es una barbaridad lo bien hecho que está para exteriores. Es una verdadera pena que este panel con tanto potencial bruto esté quedando en entredicho por fallos de software (en el caso del modo intenso) y no sabemos del otro, en cualquier caso sería de QC.

garcias86666
02/02/24, 12:49:31
Del antirreflejos no es 100% seguro porque el resto de la serie S24 sufre también de esto.
Y en ningún caso puede ser eso algo normal, o es un defecto de hardware o de software, eso es lo que se tiene que aclarar.

EDITO: La verdad es que el antireflejante es una barbaridad lo bien hecho que está para exteriores. Es una verdadera pena que este panel con tanto potencial bruto esté quedando en entredicho por fallos de software (en el caso del modo intenso) y no sabemos del otro, en cualquier caso sería de QC.

¿ A que te refieres con el QC? ¿Lo del granulado en colores grises/oscuros también ocurren en el 24 y s24+? Porque si es asi, al menos sabemos que no es el antireflejos.

Segun dicen en reddit, Samsung está eliminando todas las publicaciones de Samsung Member que hablan sobre el problema del granulado en los S24. Si es asi...mala, pero que muy mala pinta...

https://www.reddit.com/r/samsung/comments/1agw0pi/samsung_deleting_posts_about_s24_series_grain/

medran_27
02/02/24, 12:56:00
¿ A que te refieres con el QC? ¿Lo del granulado en colores grises/oscuros también ocurren en el 24 y s24+? Porque si es asi, al menos sabemos que no es el antireflejos.

Segun dicen en reddit, Samsung está eliminando todas las publicaciones de Samsung Member que hablan sobre el problema del granulado en los S24. Si es asi...mala, pero que muy mala pinta...

https://www.reddit.com/r/samsung/comments/1agw0pi/samsung_deleting_posts_about_s24_series_grain/

Quality Check quería decir.

Sí, está 100% confirmado que el S24/+ tiene este defecto.

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24/comments/1ac8oxd/people_with_s24_can_you_confirm_if_you_see_a/

Lo de eliminar las publicaciones...

ttalonso
03/02/24, 17:48:19

Ganan tiempo para que pasen los 14 días legales y no puedas devolverlo. :cucu:

Samsung quiere ser Apple y luego trucan los benchmarks, falsean las fotos de la Luna y por dios no tengas un problema para tener que tirar de garantía y lidiar con el servicio técnico...

A día de hoy lo mejor que tiene Samsung es su capa de personalización y ese intento de crear un ecosistema a lo Apple, con reloj, auriculares.... Que por cierto los auriculares están muy bien, pero los relojes WearOS en general están a años luz de los Apple Watch... En fin, no puede ser que lo mejor de Samsung quede en el puesto 18 de DXOMArk.

santinhos
03/02/24, 18:12:04

Samsung quiere ser Apple y luego trucan los benchmarks, falsean las fotos de la Luna y por dios no tengas un problema para tener que tirar de garantía y lidiar con el servicio técnico...

A día de hoy lo mejor que tiene Samsung es su capa de personalización y ese intento de crear un ecosistema a lo Apple, con reloj, auriculares.... Que por cierto los auriculares están muy bien, pero los relojes WearOS en general están a años luz de los Apple Watch... En fin, no puede ser que lo mejor de Samsung quede en el puesto 18 de DXOMArk.
Madre mía, vaya festival historietas te has sacado de la manga...

WASABI
03/02/24, 19:05:00

Si hubiésemos esperado unos meses no nos habría salido el teléfono gratis...
Realmente de testers hacemos siempre en mayor o menor medida.
A mi me da igual tenerlo desde el comienzo mientras van ajustando cosas, si tuviese algún fallo importante de hardware lo devolvería, es el precio a pagar de comprar algo nuevo.

amnodaniel
03/02/24, 19:22:59
Buenas tardes , por si a alguien le interesa acabo de ver un video sobre las diferencias de las pantallas del S23U y el S23U. Conocido en todo con el contenido del video
Hay aspectos en que gana por goleada el S24U... solo mirar las bondades de la pantalla anti reflejante y la dureza del nuevo Corning Gorila Glass y con esto me conformó

Fuente https://youtu.be/Hv1bDNw7I_0?si=-_a9l8Od4F0b7uRl

ZaWoK
05/02/24, 07:37:39
Si hubiésemos esperado unos meses no nos habría salido el teléfono gratis...
Realmente de testers hacemos siempre en mayor o menor medida.
A mi me da igual tenerlo desde el comienzo mientras van ajustando cosas, si tuviese algún fallo importante de hardware lo devolvería, es el precio a pagar de comprar algo nuevo.

Yo no veo un fallo como tal. Es como cuando salieron las primeras pantallas mate frente a los glossy en portátiles y la gente se echaba las manos a la cabeza por el mismo motivo... otra cosa es que en sus especificaciones no lo hayan expuesto con claridad o se haya omitido el dato... pero una pantalla antireflejos requiere ese tratamiento. Siendo algo físico, podrán darle algo más de viveza por software, pero ser igual creo que es imposible.

ZaWoK
05/02/24, 07:39:49

Apple tiene con diferencia el mejor servicio técnico frente a cualquier otra empresa. Samsung, ni en opción de un "Samsung Care" se acerca, empezando porque derivan el servicio técnico en cada país a un tercero y no tienen propio como tal.

render
05/02/24, 08:50:07
Qué quieres que te diga, me fío más de todos los análisis de pantalla que van saliendo con aparatos que miden la colorimetría que de sensaciones personales. Yo vengo de Flip5 y de S22U y la noto claramente mejor.

:eaea: Venga, ya pasó.

Jajajajajajajaja... yo he de reconocer que me lo estoy pasando bien. Se agradece este circo porque mata mis tiempos de aburrimiento.

El sábado tuve la ocasión de probar un poco la cámara y he de decir que... hostia. Vaya cámara. También la pantalla porque estuve casi todo el tiempo al sol y mi sensación igual. Vaya pantalla. Y para colmo hasta la autonomía.

Aclarar que vengo de un S22 Ultra que me ha dado muy buen resultado y que aún lo tengo así que puedo seguir comparando y para mi el salto es notable.

Que queréis que os diga. No digo que no haya fallos porque todas las unidades no pueden salir bien, pero buscar errores a cierto nivel me parece obsesivo. Pero os lo agradezco porque me lo paso bien leyendo las aventuras con esas pruebas, teorías locas y búsquedas sicoticas que se pueden llegar hacer.

Desde luego yo no lo comprado para mirarlo con lupa. No digo que muchos no tengan algún problema. Pero no miremos cosas donde no las hay intentando demostrar errores que no existen y que por falta de información o desconocimiento, catalogarlos como mal funcionamiento o error.

Un ejemplo es el salto de lente al cambiar de zoom. Aun tengo un S22Ultra y hace exactamente lo mismo. Y probé un S23 Ultra y también hace exactamente lo mismo. Hasta un Note 10+ he probado y hace lo mismo. Su funcionamiento es así. Otra cosa es que alguien se haya dado cuenta ahora.

garcias86666
05/02/24, 09:32:35
En cualquier caso, hay que diferenciar:

-Falta de saturación de color: ocurre en los 24U, S24+ y S24 por igual, y esta comprobado que es problema de software. Si samsung quiere, y no lo ha hecho adrede, debería ser solucionado con alguna actualización.

-Interpretación de los colores grises/oscuros no uniformes, formando un granulado que se puede observar en condiciones de baja luminosidad. Para eso esta creado el hilo correspondiente:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686364

santinhos
05/02/24, 09:36:35
Jajajajajajajaja... yo he de reconocer que me lo estoy pasando bien. Se agradece este circo porque mata mis tiempos de aburrimiento.

El sábado tuve la ocasión de probar un poco la cámara y he de decir que... hostia. Vaya cámara. También la pantalla porque estuve casi todo el tiempo al sol y mi sensación igual. Vaya pantalla. Y para colmo hasta la autonomía.

Aclarar que vengo de un S22 Ultra que me ha dado muy buen resultado y que aún lo tengo así que puedo seguir comparando y para mi el salto es notable.

Que queréis que os diga. No digo que no haya fallos porque todas las unidades no pueden salir bien, pero buscar errores a cierto nivel me parece obsesivo. Pero os lo agradezco porque me lo paso bien leyendo las aventuras con esas pruebas, teorías locas y búsquedas sicoticas que se pueden llegar hacer.

Desde luego yo no lo comprado para mirarlo con lupa. No digo que muchos no tengan algún problema. Pero no miremos cosas donde no las hay intentando demostrar errores que no existen y que por falta de información o desconocimiento, catalogarlos como mal funcionamiento o error.

Un ejemplo es el salto de lente al cambiar de zoom. Aun tengo un S22Ultra y hace exactamente lo mismo. Y probé un S23 Ultra y también hace exactamente lo mismo. Hasta un Note 10+ he probado y hace lo mismo. Su funcionamiento es así. Otra cosa es que alguien se haya dado cuenta ahora.
Jajajaajaja. Yo ya comenté que el otro día a las 02:45 de la noche, mi pareja y yo en cama con el móvil pegado literalmente a los ojos, con el brillo al mínimo intentando ver esos granulados del gris tannnn molestos, y descojonaos de cómo el personal puede rizar tanto el rizo para buscar una pega o problema.

garcias86666
05/02/24, 09:47:52
Jajajaajaja. Yo ya comenté que el otro día a las 02:45 de la noche, mi pareja y yo en cama con el móvil pegado literalmente a los ojos, con el brillo al mínimo intentando ver esos granulados del gris tannnn molestos, y descojonaos de cómo el personal puede rizar tanto el rizo para buscar una pega o problema.

No es buscar una pega. Es simplemente comprobar que la pantalla parece de peor calidad que la de sus predecesores en esas condiciones muy concretas. Estamos deacuerdo que en el dia a dia, no se nota para nada, y que simplemente varia la forma de interpretar los colores oscuros.

Se que aquí a los que decimos esto, nos llamareis locos. Pero insisto, podéis comprobarlo en grupos de s24 en telegram, podéis verlo en muchísimos posts de reddit, de samsung, de otros foros. En este foro aleman hay mas de 2500 comentarios, dedicados a este comportamiento de la pantalla (porque sinceramente, no me parece como para llamarlo problema):

https://www.android-hilfe.de/forum/samsung-galaxy-s24-ultra.4304/grautoene-darstellung-beim-galaxy-s24-ultra-nicht-normal.1078817.html

santinhos
05/02/24, 09:50:35
No es buscar una pega. Es simplemente comprobar que la pantalla parece de peor calidad que la de sus predecesores en esas condiciones muy concretas. Estamos deacuerdo que en el dia a dia, no se nota para nada, y que simplemente varia la forma de interpretar los colores oscuros.

Se que aquí a los que decimos esto, nos llamareis locos. Pero insisto, podéis comprobarlo en grupos de s24 en telegram, podéis verlo en muchísimos posts de reddit, de samsung, de otros foros. En este foro aleman hay mas de 2500 comentarios, dedicados a este comportamiento de la pantalla (porque sinceramente, no me parece como para llamarlo problema):

Es que a mí, que no me pasa, me da igual. Y aunque me pasara, no uso JAMÁS el móvil al mínimo de brillo con 0 luz. Me parece genial que la gente lo use pegado al ojo en esas condiciones y espero que se os arregle. Pero es que a muchos no nos pasa.

garcias86666
05/02/24, 10:00:56
Es que a mí, que no me pasa, me da igual. Y aunque me pasara, no uso JAMÁS el móvil al mínimo de brillo con 0 luz. Me parece genial que la gente lo use pegado al ojo en esas condiciones y espero que se os arregle. Pero es que a muchos no nos pasa.

Por curiosidad, ¿que fecha de fabración tiene el tuyo, y donde?

Donde se fabrico lo indica en la caja, y la fecha, la puedes comprobar a traves de esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toralabs.deviceinfo&hl=es&gl=US

traqa666
05/02/24, 10:36:43
Pues yo lo he tenido bastante tiempo y al final lo devolví porque estoy muy hecho a iOS y me quede con el iPhone, pero he de decir que es la primera vez que siento que un Galaxy es MEJOR teléfono que el iPhone (en mi caso el 15 pro Max).

Me gusta mas la construcción, la autonomía, la carga rápida y la velocidad de todo. En cámara en cosas gana el S24 y en otras el iPhone pero no es peor en su conjunto.

En cuanto a la pantalla que es lo que aquí se habla, no sé con respecto al s23 U, pero con respecto al iPhone, pues me gustó mas. es cierto que en determinados casos el blanco y los tonos oscuros se ven "algo raros", pero en conjunto me gustó mas.

Lo dicho, primera vez que noto que un Galaxy (u otro android) es mejor que el iPhone de turno, y a alguien tan hecho a iOS me resulta tan sorprendente que me hace pensar que es un pepino de teléfono.

ttalonso
05/02/24, 13:31:34
Pues yo lo he tenido bastante tiempo y al final lo devolví porque estoy muy hecho a iOS y me quede con el iPhone, pero he de decir que es la primera vez que siento que un Galaxy es MEJOR teléfono que el iPhone (en mi caso el 15 pro Max).

Me gusta mas la construcción, la autonomía, la carga rápida y la velocidad de todo. En cámara en cosas gana el S24 y en otras el iPhone pero no es peor en su conjunto.

En cuanto a la pantalla que es lo que aquí se habla, no sé con respecto al s23 U, pero con respecto al iPhone, pues me gustó mas. es cierto que en determinados casos el blanco y los tonos oscuros se ven "algo raros", pero en conjunto me gustó mas.

Lo dicho, primera vez que noto que un Galaxy (u otro android) es mejor que el iPhone de turno, y a alguien tan hecho a iOS me resulta tan sorprendente que me hace pensar que es un pepino de teléfono.

A día de hoy están a la par en casi todo, diseño, resistencia, ip68, carga inalámbrica, 120hz, etc etc.... Y hasta que Apple no saque un teléfono plegable, pues los plegables no existen... Es que yo no he visto ni uno entre mis conocidos. Luego crearán tendencia, y venga... todos a por un plegable de otras marcas :sisi1:

Creo que Apple sigue siendo mejor en cuanto a ecosistema, su diseño de S.O, suavidad de transiciones, experiencia de usuario. (no tengo iphone pero tengo iPad. También tengo una tablet "cara" de Huawei y es una castaña el software. y otra samsung más sencilla y Android y las Apps no está pensadas para pantallas grandes).