PDA

Ver la Versión Completa : ¿Colores apagados en el Samsung Galaxy S24 Ultra? los usuarios así lo afirman

Noticias
31/01/24, 08:01:09
¿Colores apagados en el Samsung Galaxy S24 Ultra? los usuarios así lo afirman

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-31012024-39125-htcmania.webp

El reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S24 Ultra ha generado comentarios encontrados entre los usuarios. Este dispositivo, descrito como extraordinario en diversos aspectos, destaca por su pantalla brillante, marco de titanio, rendimiento sobresaliente, cámaras avanzadas y una notable duración de batería. Sin embargo, ha surgido una preocupación específica: la representación de los colores en su pantalla. Comparado con su predecesor, el Galaxy S23 Ultra, el S24 Ultra muestra colores más apagados, especialmente en el modo 'Intenso', activado por defecto. Este modo, que en modelos anteriores intensificaba notablemente la saturación de colores, parece no tener un impacto significativo en el S24 Ultra. La similitud entre los modos 'Intenso' y 'Natural' ha sido confirmada en análisis detallados. La comunidad de usuarios ha expresado su descontento en diversas plataformas, incluyendo la Comunidad de Samsung y redes sociales. Aunque inicialmente se sospechaba que podría ser un problema de software, fácilmente solucionable mediante una actualización, la naturaleza exacta del problema sigue siendo incierta. Se ha considerado que el nuevo recubrimiento antirreflejos del dispositivo podría influir en la percepción de los colores, pero esta hipótesis se ve debilitada por el hecho de que los modelos Galaxy S24 y S24+ también presentan este problema.

fuente (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s24-ultra-algunos-usuarios-se-quejan-de-colores-apagados/)

jlmcr87
31/01/24, 08:19:49
Debería ser delito usar el modo de colores Vivo o en la tele poner los modos dinámicos que saturan los colores.

A mi dame una pantalla bien calibrada y déjame de tonterías.;-)

Lo gracioso es ver a medio foro llorando porque este año el modo vivo es un poco más fiel a la realidad:aplausos::aplausos:

DAVORGT
31/01/24, 08:29:40
Toda la vida quejandose la peña de que las pantallas de Samsung parecian dibujos animados por los colores tan vivos y ahora que los colores se asemejan a la realidad tambien se quejan....

Tranquimazin
31/01/24, 08:32:31
La cosa es quejarse.
Yo con mi S24U súper contento con la pantalla, es más fiel a la realidad.

La del S23U era demasiado llamativa

:culete:

JoinMA
31/01/24, 08:33:02
puesshhhh en mi caso, no entiendo como no ha hecho Samsung todavía más énfasis en la pantalla en su presentación, para mi, es un salto respecto al S23 Ultra, de hecho, lo primero que hago al recibir un nuevo móvil es ponerle un protector de pantalla y por primera vez en el S24 Ultra no se lo he puesto y por ahora no se lo pondré, la capa antireflejos y la calibración de los colores me encanta.

robertron
31/01/24, 09:12:29
Tengo un S24 ultra en el curro y a mi me encanta

Volante92
31/01/24, 09:20:26
Pues yo estoy encantado la verdad... el brillo que tiene es increíble, la del S23 Ultra ya lo era pero este año han dado un pequeño paso adelante, los colores son más cercanos a la realidad y la pantalla plana parece que no pero al final se termina agradeciendo, aunque eso sí estéticamente me gusta más ligeramente curvada como la del S23 Ultra.

karchax
31/01/24, 09:39:05
Pues yo vengo de un s22 normal y sí echo en falta esa sobresaturación en la pantalla. Por lo menos que pueda elegir entre Natural e Intenso como antes. Quien quiera menos saturación puede poner Natural y los que quieran colorines para aburrir, pues para eso estaba el anterior Intenso.

ganterjunior
31/01/24, 11:33:48
Por lo menos Samsung ha reconocido algunos problemas...

Ese es el primer paso, ahora que han usado a sus usuarios de betatester que lo arreglen

DeeLuXe
31/01/24, 11:43:34
¿Y lo del granulado?

MiguelSerrano
31/01/24, 11:58:54
La cosa es quejarse.
Yo con mi S24U súper contento con la pantalla, es más fiel a la realidad.

La del S23U era demasiado llamativa

Si, era un truño, ahora es crema.

Metzen83
31/01/24, 12:28:57
puesshhhh en mi caso, no entiendo como no ha hecho Samsung todavía más énfasis en la pantalla en su presentación, para mi, es un salto respecto al S23 Ultra, de hecho, lo primero que hago al recibir un nuevo móvil es ponerle un protector de pantalla y por primera vez en el S24 Ultra no se lo he puesto y por ahora no se lo pondré, la capa antireflejos y la calibración de los colores me encanta.

no te da auténtico pánico recibir cualquier golpe, arenilla, o lo que sea, en la pantalla de un teléfono de 1500 euros?

Arriate
31/01/24, 13:07:43
A mi personalmente me gusta también la pantalla este año. Eso sí, que den la opción de dejarla asi o ponerla más saturada y problema resuelto.
Lo que no me gusta es como funciona el Always On Display. No se nene y se puede quemar la pantalla. La respuesta de samsung a sido esta....
Buenos días:

Para el S24, se ha mejorado la vida útil de la pantalla y también la durabilidad contra el desgaste.
En el caso de AOD, funciona con brillo automático, reduciendo el riesgo de quemado.
En comparación con el modelo anterior, la conexión entre la pantalla de bloqueo y el reloj AOD se ha vuelto más fuerte al reducir el rango de movimiento del reloj AOD.

El equipo de Samsung Members.

A lo que yo les he vuelto a responder..
Reducir el riesgo de quemado, pero no asegurar que este no se produzca.
¿Me puedes asegurar de que si activo el AOD siempre, no se va a quemar la pantalla?
De todas formas, sigo pensando que es un fallo de software el que no se mueva el reloj estando activado el AOD. Espero que en la próxima actualización se corrija.

JoinMA
31/01/24, 13:09:46
no te da auténtico pánico recibir cualquier golpe, arenilla, o lo que sea, en la pantalla de un teléfono de 1500 euros?

La verdad es que si, pero he quedado anonadado de la pantalla y de su antireflejo que si pongo protector voy a perder, tal vez ponga el de Samsung, también con el móvil me dieron el Samsung Care por un año y franquicia de 60 euros, estos días o semanas valoraré a ver la gente que dice de este nuevo Gorilla Grass que también han puesto como novedad.

Arcano_
31/01/24, 13:26:16
Nunca he puesto protector de pantalla a ninguno de mis móviles y, toco madera, nunca se me ha rayado ninguna.
También es verdad que soy cuidadoso con mis cosas, y en mi pantalón el móvil tiene un bolsillo en exclusiva para él solo.

Osfenix
31/01/24, 14:39:25
Nunca he puesto protector de pantalla a ninguno de mis móviles y, toco madera, nunca se me ha rayado ninguna.
También es verdad que soy cuidadoso con mis cosas, y en mi pantalón el móvil tiene un bolsillo en exclusiva para él solo.Yo igual, prefiero disfrutar de la pantalla y no preocuparme de si se ralla. También lo llevo en un bolsillo para el solo.

Tranquimazin
31/01/24, 14:47:21

Para eso nos han regalado un año de seguro X-D

m1ja1l
31/01/24, 15:25:09
Toda la vida quejandose la peña de que las pantallas de Samsung parecian dibujos animados por los colores tan vivos y ahora que los colores se asemejan a la realidad tambien se quejan....
+1

Para ser honesto debo decir que en mi opinión Samsung se ha equivocado, lo óptimo sería que el modo de pantalla "Intenso" se diferenciase más del "Natural" y así quedarían satisfechos tanto los que buscan colores realistas como los que prefieren colorines sobresaturados. Pero con este tema de la pantalla estoy leyendo unas barbaridades y absurdeces que me estoy quedando alucinado, hay elementos diciendo que la pantalla "parece de un móvil de gama baja" y disparates de ese estilo que producen auténtica vergüenza ajena, en fin.

Saludos

Metzen83
31/01/24, 15:53:35
También es verdad que soy cuidadoso con mis cosas, y en mi pantalón el móvil tiene un bolsillo en exclusiva para él solo.

Yo tb, pero los accidentes ocurren con una facilidad pasmosa. Dejas el móvil en el coche, va la parienta y deja encima lo que sea, llaves, etc, y ya la lió.
Tienes, y tengo, un bolsillo en el pantalón en exclusiva, en mi caso el izquierdo, pero no me asegura nadie que se meta un granito de arena, y adiós pantalla.
Se te puede caer el móvil y adiós pantalla.
Etc etc.

En todos mis teléfonos yo le tengo puesto un buen protector de pantalla, porque al cabo de un tiempo lo cambio por otro, y la reparación en lugar de ser 800 euros, es de 5 euros.

Mr.Backup
31/01/24, 17:33:12

Yo llevo más de un año con mi S22 Ultra al que decidí no ponerle ningún protector de pantalla. Y perfecto. Como el primer día. Con un poco de cuidado no es necesario ponerle nada en la pantalla.

DAVORGT
31/01/24, 20:08:58
+1

Para ser honesto debo decir que en mi opinión Samsung se ha equivocado, lo óptimo sería que el modo de pantalla "Intenso" se diferenciase más del "Natural" y así quedarían satisfechos tanto los que buscan colores realistas como los que prefieren colorines sobresaturados. Pero con este tema de la pantalla estoy leyendo unas barbaridades y absurdeces que me estoy quedando alucinado, hay elementos diciendo que la pantalla "parece de un móvil de gama baja" y disparates de ese estilo que producen auténtica vergüenza ajena, en fin.

Saludos

Posiblemente todos esos elementos ni siquiera tengan el móvil, cada año salen con los mismos comentarios...

Yo cada día que pasa veo que la pantalla es lo mejor del teléfono y el resto de móviles están 2 o 3 pasos por detrás, cada vez que enseño el móvil lo primero que me comentan es "madre mía como se ve".

Nunca llueve a gusto de todos y si el modo intenso fuera como un manga también lo criticarian,así que lo mejor es pasar y disfrutar el terminal.

Saludos ;-);-)

Cigarrillo
31/01/24, 20:56:48
Yo tb, pero los accidentes ocurren con una facilidad pasmosa. Dejas el móvil en el coche, va la parienta y deja encima lo que sea, llaves, etc, y ya la lió.
Tienes, y tengo, un bolsillo en el pantalón en exclusiva, en mi caso el izquierdo, pero no me asegura nadie que se meta un granito de arena, y adiós pantalla.
Etc etc.

En todos mis teléfonos yo le tengo puesto un buen protector de pantalla, porque al cabo de un tiempo lo cambio por otro, y la reparación en lugar de ser 800 euros, es de 5 euros.

para esos casos que mencionas, el propio corning gorilla tiene resistencia para ese tipo de rallones y peor.

Otra cosa es que vaya patinando 50m el movil por la parte de la pantalla sobre asfalto

Arcano_
31/01/24, 22:55:03
Etc etc.

Claro, los accidentes ocurren; ya es cosa de cada uno dónde pone el umbral de las contramedidas. En mi caso prefiero disfrutar de la pantalla, pero entiendo que haya gente que prefiera llevar un protector.

Metzen83
01/02/24, 09:32:05
para esos casos que mencionas, el propio corning gorilla tiene resistencia para ese tipo de rallones y peor.

Otra cosa es que vaya patinando 50m el movil por la parte de la pantalla sobre asfalto

Claro, los accidentes ocurren; ya es cosa de cada uno dónde pone el umbral de las contramedidas. En mi caso prefiero disfrutar de la pantalla, pero entiendo que haya gente que prefiera llevar un protector.

teniendo fauna en casa... de dos y de cuatro patas...