Ver la Versión Completa : Regalos promocionales
antonio_mac
30/01/24, 21:33:51
En caso de tener que tramitar la garantía del reloj de regalo, cómo se hace ? Porque en la factura del teléfono no aparece.
Gracias
aroca46
30/01/24, 22:01:47
En caso de tener que tramitar la garantía del reloj de regalo, cómo se hace ? Porque en la factura del teléfono no aparece.
Gracias
¿Te vino junto con el móvil o envío separado?
En mi caso el reloj vino con el móvil y en la factura me aparecen ambos, pero los auriculares me vinieron en otro envío y me sale en otra factura.
gatorrollo
30/01/24, 22:54:42
A mí me vinieron separados y no tengo factura del reloj...
antonio_mac
31/01/24, 03:05:40
A mí me vinieron separados y no tengo factura del reloj...
Eso mismo me pasa a mi.
Tranquimazin
31/01/24, 08:36:33
A mi me vino separado y tampoco tengo factura pero vamos en la web si entras en el pedido aparece, está el pdf de justificante de pedido.
No obstante preguntaré a Samsung a ver si se dignan a responder, que esa es otra...
:culete:
Candi23
31/01/24, 10:20:10
A mi me ha venido separado y la factura del reloj no me la han enviado. También es verdad que me lo entregaron el lunes.
antonio_mac
31/01/24, 11:52:47
Acabo de hablar con ellos y me dicen que al ser un regalo promocional la factura se recibe de otra manera, que se recibe después. Y le pregunto que después cómo, cuándo ? Y sin ser desagradable pero tampoco muy amable me dice "después".
Imagino que la enviarán después de que pasen los 15 días de desistimiento, igual que hacen con los puntos rewards. Es lo único que se me ocurre para ese "después"
Lo habéis mirado bien en la factura,será un regalo pero si viene sin factura es un blanqueo por parte de ellos.
A mi si me vino en la factura las 2 cosas,reloj y móvil,no entiendo os digan la factura viene después.
Y otra factura aparte de los buds ya que estos me llegaron 4 días antes
15026001502601
antonio_mac
31/01/24, 12:47:13
De los buds lo entiendo porque a fin de cuentas algo, poco, pero algo has pagado por ellos. Y el reloj al ir junto con el móvil.... pues a lo mejor es así. No se por qué lo hacen así. Recuerdo en promociones anteriores venían acompañados de un documento para poder tramitar un garantía en caso de ser necesario.
De los buds lo entiendo porque a fin de cuentas algo, poco, pero algo has pagado por ellos. Y el reloj al ir junto con el móvil.... pues a lo mejor es así. No se por qué lo hacen así. Recuerdo en promociones anteriores venían acompañados de un documento para poder tramitar un garantía en caso de ser necesario.Yo lo entendería si nadie tuviéramos factura, pero es que yo tengo y así lo pongo, entonces no es normal ,no la envíen a los demás.
Si es verdad que el reloj no me ha venido solo,pero da igual me viene la factura
Yo llame ayer preguntando por la factura del reloj, ya que me vino en un envío separado y en la del móvil no aparece, y me dijeron que me iban a abrir una incidencia para mandármela cuanto antes. Sigo esperando, me mosquea lo de los 15 días, espero que me la manden mucho antes.
aroca46
31/01/24, 19:51:26
Lo habéis mirado bien en la factura,será un regalo pero si viene sin factura es un blanqueo por parte de ellos.
A mi si me vino en la factura las 2 cosas,reloj y móvil,no entiendo os digan la factura viene después.
Y otra factura aparte de los buds ya que estos me llegaron 4 días antes
15026001502601
Yo lo tengo exactamente como tu
psicoadri
31/01/24, 20:14:23
Yo llevo con el reloj una semana o más y no envían factura, solo tengo la del móvil. Me faltas los buds, que no se cuando llegarán...
Si es por tema de garantía yo tengo tratado varios productos Samsung hace falta factura. En la casa oficial se apañan ellos con el número de serie.
Eso fue en un Samsung galaxy s5 (ya llovió) pero actualmente acompañé a un amigo con su z flip4 y vi como le reparaban la bisagra después de comprobar algo en sus ordenadores.
Añado: cuando compré el s23 la factura del reloj me llegó 2 días después de la del móvil, aunque los dos me llegaron físicamente a la vez. También era un regalo. Así que sí, tiene que llegar.
Alguien ha recibido la factura? Yo la he reclamado dos veces y me siguen diciendo que me la mandarán pero no saben cuando...
Joseph82
02/02/24, 23:27:52
Yo lo compre por Orange y me regalaron los buds2 FE pero de reloj nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.