Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudarme a elegir Please: S24 ultra, oneplus 12 o s24
chechu84
30/01/24, 21:13:39
Tengo estes 3 modelos en mente para comprar y las ofertas de samsung se acaban hoy.
Decir que no me importa el tamaño ni la garantia ni el almacenamiento/ram. y son moviles nuevos.
S24 ultra 512gb ( sin regalos) - 1013€
Oneplus 12 512gb lo puedo conseguir sobre 800€
Oneplus 12 modelo chino con oxigenOs sobre 670€
S24 de 256gb con buds 2 pro - 613€.
Tengo que decidirme ya y todos me gustan jeje
El S24U es posiblemente, de nuevo, el top 1 del año... si el dinero no es problema ni el tamaño, adelante con el. Irme al OP12 me parece quedarme a medias.
Si el dinero no es problema, el s24 "normal" lo eliminaba de la ecuación y me quitaba de líos con versiones chinas.
ganterjunior
30/01/24, 23:39:37
A ver el año pasado el mejor gama alta fue el honor...
A la espera de que salga el honor de este año de momento el oneplus 12 tiene todas las papeletas de ser el top 1...
Del s24 ultra lo único que destacaría positivamente sería la traducción esa de las llamadas y los 7 años de actualizaciones...
Luego negativamente todos los problemas que está teniendo la pantalla...
De hecho a día de hoy no se habla de otra cosa que no sea de eso
Aver de esos 3 sin dudas el s24U. Yo personalmente creo que me quedaria con el Oneplus por 2 cosas. 1ro lo mas importante carga rapida y 2do capacidades gaming, por el sampling rate.
Volante92
31/01/24, 05:05:33
One Plus 12 modelo chino directamente lo descartaría y el global por 800 a solo 200 de diferencia del S24 U también, me llega a parecer insultante incluso, me dices que el one plus cuesta 800 y el 24 Ultra 1400 y ahí si es entendible, pero por solo 200 EU de diferencia renta mucho mas el S24 U.
Decantarse entre alguno de los dos Galaxy es más fácil, quieres un móvil pequeño, ligero y manejable? S24. Si por lo tanto quieres algo más grande, con mejor batería y mejores cámaras pues el S24 Ultra.
Volante92
31/01/24, 05:09:23
A ver el año pasado el mejor gama alta fue el honor...
A la espera de que salga el honor de este año de momento el oneplus 12 tiene todas las papeletas de ser el top 1...
Del s24 ultra lo único que destacaría positivamente sería la traducción esa de las llamadas y los 7 años de actualizaciones...
Luego negativamente todos los problemas que está teniendo la pantalla...
De hecho a día de hoy no se habla de otra cosa que no sea de eso
En los mundos de yupi donde vives y con la distorsión que tienes en la cabeza posiblemente el Honor sea el mejor gama alta, pero para la gente normal que tiene la cabeza en su sitio y sin ninguna tara simplemente nos sale la media sonrisa de pillo al leerte decir esas barbaridades xD
Sr.Luna
31/01/24, 06:48:37
Buenas,
no sé si ya es tarde
Yo diría de el Samsung, si no vas a usar el lápiz, iría a por el S24+, lo he visto por 890€ el de 256gb en Yaphone.
El Oneplus lo veo caro aún, fijándome en lo que bajan sus predecesores.
En los mundos de yupi donde vives y con la distorsión que tienes en la cabeza posiblemente el Honor sea el mejor gama alta, pero para la gente normal que tiene la cabeza en su sitio y sin ninguna tara simplemente nos sale la media sonrisa de pillo al leerte decir esas barbaridades xD
El Honor Magic 5 Pro es un terminal excelente también, de hecho, me parece el mejor rival con el que quedarse después del S23U, pero decir que claramente es mejor, cuanto menos, absurdo sí que es. Puede haber ciertas cosas que te hagan decidirte por el Honor... pero eludir la existencia del Samsung...
chechu84 ¿Por cuál te has decidido?
Saludos.
Volante92
31/01/24, 07:34:13
El Honor Magic 5 Pro es un terminal excelente también, de hecho, me parece el mejor rival con el que quedarse después del S23U, pero decir que claramente es mejor, cuanto menos, absurdo sí que es.
Claro que es un terminal excelente, no se puede negar lo evidente, de echo ahora se puede conseguir muy bien de precio y el móvil está ahora mismo "en todo lo suyo".
Ahora de ahí a decir que fue el mejor gama alta de todo el año pasado... a mi ni objetiva ni subjetivamente me lo parece, definitivamente se pasó de lanza nuestro júnior.
chechu84
31/01/24, 08:04:09
El Honor Magic 5 Pro es un terminal excelente también, de hecho, me parece el mejor rival con el que quedarse después del S23U, pero decir que claramente es mejor, cuanto menos, absurdo sí que es. Puede haber ciertas cosas que te hagan decidirte por el Honor... pero eludir la existencia del Samsung...
Saludos.
Bueno pues al final pille el s24 pequeño con los buds 2 pro, vendiendolos se me quedaria sobre 560€ y por ese precio creo que no hay nada mejor en su conjunto y si en unos meses me canso y decido venderlo pues es el que menos dinero le perderia.
En color plata
Bueno pues al final pille el s24 pequeño con los buds 2 pro, vendiendolos se me quedaria sobre 560€ y por ese precio creo que no hay nada mejor en su conjunto y si en unos meses me canso y decido venderlo pues es el que menos dinero le perderia.
En color plata
En tamaño compacto, es la mejor compra que se puede hacer. A disfrutarlo. :ok:
El mejor teléfono del mercado es el S24 Ultra como lo fue el año pasado el S23 Ultra.
Si quieres lo mejor de lo mejor, ese es.
Si quieres el mejor compacto, S24 normal.
OnePlus 12 es un buen teléfono pero está un escaloncito por debajo del S23 o S24 Ultra. Así que si puedes el S24U, adelante.
Saludos.
No sé ni para que le seguís el juego.
Yo le tengo directamente en ignorados.
Ese usuario es un meme, tan solo comenta con su odio a Samsung y lo peor de todo es que lleva al error a gente que busca ayuda de verdad. Le he leído por vuestras citas.
Decir que un OnePlus 12 es mejor que un S24 Ultra ya es grave, pero ya decir que "no se habla de otra cosa que los problemas de pantalla del S24 Ultra" cuando es totalmente mentira y simplemente unos usuarios no ven los colores tan vívidos contra otros Samsung por la capa antirreflejos pues... que viva feliz en su mundo alternativo de hater. Es feliz él solito. X-D
mataespesa
31/01/24, 11:03:41
Decir que un OnePlus 12 es mejor que un S24 Ultra ya es grave, pero ya decir que "no se habla de otra cosa que los problemas de pantalla del S24 Ultra" cuando es totalmente mentira y simplemente unos usuarios no ven los colores tan vívidos contra otros Samsung por la capa antirreflejos pues... que viva feliz en su mundo alternativo de hater. Es feliz él solito. X-D
Hombre, parece ser que Samsung sí que ha reconocido algunos fallos en las pantallas y está preparando la solución:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687183
Esto se seguirá repitiendo hasta la saciedad y ahora que el OP se ha decidido por un terminal comparto mi opinión.
Para gustos móviles, ¿Por qué el S24 Ultra es mejor móvil que el OnePlus 12 si por ejemplo, del primero no utilizaría nada el Lápiz, zoom x100 pero si sacaría más provecho a la mayor batería y carga rápida del OnePlus 12?
"Lo que dices es grave, nadie le tose al S24ULTRA" y nadie lo discute, presenta el mejor hardware visto en android. Pero a mí eso no me dice nada en el uso, preferencias, gustos y presupuesto. Creo que hay que hacer un análisis mucho más amplio.
Y como resultado, a día de hoy, hay móviles que se adaptan de forma mejor o peor. También veo que se está infravalorado al OnePlus, del OnePlus 11 Al 12, hay un salto bestial en todo.
Y cierro ...
En mi caso, no me compensaría gastarme 200€ más e ir a por un S24ULTRA estando la opción del OnePlus 12. Pocos motivos se me ocurren para gastarse esos 200€ más.
Me alegro por chechu84 por la excelente opción escogida y ¡a disfrutar del terminal!. Compártenos tu experiencia de uso, si quieres o puedes, que seguro que ayuda a muchos (a mí por ejemplo, ya que el Exynos me producen dudas).
Hombre, parece ser que Samsung sí que ha reconocido algunos fallos en las pantallas y está preparando la solución:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687183
También, cuesta reconocer errores cuanto mayor sea el coste del terminal, es entendible que ante semejante gasto, sea más difícil aceptar los fallos y errores que se presenten pero poco flaco a favor se consigue negándolos.
santinhos
25/02/24, 10:19:28
En color plata
Has hecho una excelente elección. Lo tengo en casa, junto al S24U, y lo conseguí por ese precio también (10€ menos, de hecho). A disfrutarlo!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.