Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con datos moviles

TheSeven
30/01/24, 19:01:53
Os cuento mi problema. Extraño donde lo haya.

Desde que me llego el móvil tengo un fallo en los datos móviles con la compañía DIGI.
Si estoy con el WIFI de casa conectado durante X horas y lo desactivo o me voy de casa me coge una señal solamente 3g o H+ se esta todo el rato cambiándose. Si entro en modo avión 1 segundo y lo desactivo o reinicio el móvil ya me coge el 4g o 4g+ sin problema.
Esto no ocurre si por ejemplo entro ahora en casa coge la señal wifi y lo desactivo a los pocos minutos coge bien la señal, el problema es cuando lo dejo bastante rato con el wifi activado lo desactivo y hace como que coge 4g se desconecta 1 segundo de los datos (Solo sale la cobertura móvil) y ya de ahí pasa al 3g o H+.
Decir que si lo dejo asi se queda siempre en conexión 3g o h+ hasta que entro en modo avión y lo vuelvo a conectar.

Que puede ser? Ahora mismo no tengo otra tarjeta de otra compañía para probar pero me suena a que es mas problema de DIGI que del teléfono. A alguien le ha pasado?

Muchas gracias.

Por lo que he leído aquí no soy al único que le pasa con DIGI, la verdad que me parece muy raro todo. https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/modo-de-red-cambia-inesperadamente-a-h-cuando-est%C3%A1-en-5g/td-p/6864923

shatkara61
30/01/24, 19:30:43
Os cuento mi problema. Extraño donde lo haya.

Desde que me llego el móvil tengo un fallo en los datos móviles con la compañía DIGI.
Si estoy con el WIFI de casa conectado durante X horas y lo desactivo o me voy de casa me coge una señal solamente 3g o H+ se esta todo el rato cambiándose. Si entro en modo avión 1 segundo y lo desactivo o reinicio el móvil ya me coge el 4g o 4g+ sin problema.
Esto no ocurre si por ejemplo entro ahora en casa coge la señal wifi y lo desactivo a los pocos minutos coge bien la señal, el problema es cuando lo dejo bastante rato con el wifi activado lo desactivo y hace como que coge 4g se desconecta 1 segundo de los datos (Solo sale la cobertura móvil) y ya de ahí pasa al 3g o H+.
Decir que si lo dejo asi se queda siempre en conexión 3g o h+ hasta que entro en modo avión y lo vuelvo a conectar.

Que puede ser? Ahora mismo no tengo otra tarjeta de otra compañía para probar pero me suena a que es mas problema de DIGI que del teléfono. A alguien le ha pasado?

Muchas gracias.

Por lo que he leído aquí no soy al único que le pasa con DIGI, la verdad que me parece muy raro todo. https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/modo-de-red-cambia-inesperadamente-a-h-cuando-est%C3%A1-en-5g/td-p/6864923Exactamente lo mismo que a ti me pasa a mi hace tiempo en el s23 ultra desde no me acuerdo que actualizacion de software que hubo...y soy de orange...a saber que ostias,lo que tu dices lo pongo en modo avión y ya..

TheSeven
30/01/24, 19:50:43
Exactamente lo mismo que a ti me pasa a mi hace tiempo en el s23 ultra desde no me acuerdo que actualizacion de software que hubo...y soy de orange...a saber que ostias,lo que tu dices lo pongo en modo avión y ya..

Te pasa con Orange tambien? Me toca un poco las pelotas que pueda ser problema del movil, la verdad.

shatkara61
30/01/24, 19:58:53
Te pasa con Orange tambien? Me toca un poco las pelotas que pueda ser problema del movil, la verdad.Si..me pasa hace tiempo en s23 ultra y soy de orange.

Bladieitor
30/01/24, 21:58:57
A mi también me pasa con digi que se pone la H+ o el 3g al quitarle la WiFi, no tengo tarjeta de otra compañía para probar.

Pero si veo que no vuelve a coger el 4+

Esto creo que no me pasaba con el A54 que me dejaron..

TheSeven
30/01/24, 22:04:48
A mi también me pasa con digi que se pone la H+ o el 3g al quitarle la WiFi, no tengo tarjeta de otra compañía para probar.

Pero si veo que no vuelve a coger el 4+

Esto creo que no me pasaba con el A54 que me dejaron..

A mi con el Iphone 15 pro no me pasaba. Estoy seguro de ello. Raro.

Bladieitor
30/01/24, 23:06:28
A mi con el Iphone 15 pro no me pasaba. Estoy seguro de ello. Raro.

Es raro si, mañana si sigue igual hablaré con samsung y que lo miren en remoto.

Bladieitor
31/01/24, 16:54:22
He hablado con el servicio técnico y me han indicado de hacer los siguientes pasos.

1. Ingresa en Ajustes 2. Ubica y presiona en Administración general 3. Toca en Restablecer 4. Selecciona la opción Restablecer ajustes de red 5. Revisa la información y presiona en Restablecer ajustes 6. Por último presiona en Restablecer, todos los datos Wi-Fi, Datos móviles y Bluetooth volverán a valores de fábrica

Por si os falla y queréis probarlo.

TheSeven
31/01/24, 17:13:36
He hablado con el servicio técnico y me han indicado de hacer los siguientes pasos.

1. Ingresa en Ajustes 2. Ubica y presiona en Administración general 3. Toca en Restablecer 4. Selecciona la opción Restablecer ajustes de red 5. Revisa la información y presiona en Restablecer ajustes 6. Por último presiona en Restablecer, todos los datos Wi-Fi, Datos móviles y Bluetooth volverán a valores de fábrica

Por si os falla y queréis probarlo.

Buenas, hice lo mismo ayer y sigue fallando. Si es cierto que al cabo de 5 minutos ya coge el 4g pero se queda un rato en 3g - H+.

Sera asi? Puede ser. Pero debería de ser inmediato si no tienes problemas de cobertura como no tengo yo. Y lo raro es que solo pasa al dejar el wifi unas cuantas horas puesto y lo quitas si lo dejas 1 hora y lo quitas salta perfecto al 4g.

Gracias de todos modos por la información.

r4poso
01/02/24, 02:10:53
Los que tenéis ese problema mientras encontráis otra solución probar a marcar la opción de "datos móviles siempre activos" en el apartado de opciones de desarrollador.
En teoría consumirá algo mas de batería al activarlo