PDA

Ver la Versión Completa : Theme negro negro!!

vinnie
10/10/08, 07:48:12
bueno pues eso que me he currado un theme NEGRO, NEGRO...bien simple como me gusta a mi....para el que lo quiera ahi se lo subo, os dejo una imagen para que veais como queda

instalar con el TF3D CONFIG
renombrar el archivo que subo a vinnie.theme
y listo

vElATorIO
10/10/08, 08:31:33
Me mola... gracias por el aporte ;)

Por cierto, ¿Que soft es necesario para crear un theme?

vinnie
10/10/08, 08:55:58
Me mola... gracias por el aporte ;)

Por cierto, ¿Que soft es necesario para crear un theme?

necesitas este programa....

Manila editor (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=414861)

y un pelin de paciencia

RAKEL
10/10/08, 09:19:42
Perdona como se hace para renombrar a .theme???? Es que me gusta mucho pero con la extension .zip no lo puedo instalar. Gracias.

Rakel.

vinnie
10/10/08, 11:32:49
Perdona como se hace para renombrar a .theme???? Es que me gusta mucho pero con la extension .zip no lo puedo instalar. Gracias.

Rakel.

alma de dios......
cambia el nombre vinnie.zip a vinnie.theme
y instalalo con el tf3d config

a10

RAKEL
10/10/08, 12:06:07
Siento vergüenza alma de dios pero me pongo encima de la carpeta vinnie y con el botón derecho pongo cambiar nombre. De vinnie pongo vinnie.theme pero el 3d no me lo reconoce en cambio me he bajado otros theme con la extensión .theme y sí que puedo. Qué es lo que hago mal???
Gracias por la paciencia pero es que me gusta el que has hecho.

Rakel.

vinnie
10/10/08, 14:41:00
Siento vergüenza alma de dios pero me pongo encima de la carpeta vinnie y con el botón derecho pongo cambiar nombre. De vinnie pongo vinnie.theme pero el 3d no me lo reconoce en cambio me he bajado otros theme con la extensión .theme y sí que puedo. Qué es lo que hago mal???

Rakel.

carpeta...????? noooooooo

bajate el archivo tal cual...no lo descomprimas ni nada...y cambiale solo la extension de .zip a .theme..nada mas.......

alma de dios... :D

marbutina
10/10/08, 16:33:58

Rakel.

Para poder ver la extension del archivo ve primero a Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/ y desmarca la opcion Esconder las extensiones de fichero de tipo conocido.
Ahora puedes ver en el archivo la extensio.zip y la cambias por theme.

Ikfoto
10/10/08, 17:50:40
¿Y el reloj se puede ver en grande? ¿y también sale en negro? Es que me gusta tenerlo con los números bien grandotes, y es por saber antes de probar (que cuesta un webo cambiar los temas)... X-D

imartind
10/10/08, 18:11:18
Gracias por el Tema. Una pregunta... en la opción de programas, el fondo de pantalla pasa a blanco (como el original) para que se puedan distinguir las letras?. Instalé un thema negro que había circulando y en programas el fondo era negro, por lo que sólo se veían los iconos pero no las letras.

Gracias.

RAKEL
11/10/08, 09:21:17
Gracias por las explicaciones, después me pondré porque ahora tengo obligaciones familiares y ya os diré.
Perdonad por las molestias.

Rakel.

vinnie
11/10/08, 10:54:09
bueno pues eso que me he currado un theme NEGRO, NEGRO...bien simple como me gusta a mi....para el que lo quiera ahi se lo subo, os dejo una imagen para que veais como queda

instalar con el TF3D CONFIG
renombrar el archivo que subo a vinnie.theme
y listo

asi queda el reloj en grande