Ver la Versión Completa : Actualizar a 2.2.1
Trakamalaka
07/01/11, 14:26:42
Hola a todos!!!
Es la primera vez que posteo.
Desde ayer tengo este movil y la verdad que va muy bien. Lo unico que he notado es que va un poco lento a ratos y he leido estos dias que actualizando a la 2.2.1 mediante kies la cosa mejora bastante.
El caso es que he leido que es recomendable hacer una copia de la carpeta EFS, pero nose si esto es solo si vas a poner alguna ROM, o si vas a poner la 2.2.1 mediante kies no es necesario hacer una copia de esta carpeta.
pd:El movil es libre
Gracias
Hola a todos!!!
Desde ayer tengo este movil y la verdad que va muy bien. Lo unico que he notado es que va un poco lento a ratos y he leido estos dias que actualizando a la 2.2.1 mediante kies la cosa mejora bastante.
El caso es que he leido que es recomendable hacer una copia de la carpeta EFS, pero nose si esto es solo si vas a poner alguna ROM, o si vas a poner la 2.2.1 mediante kies no es necesario hacer una copia de esta carpeta.
Gracias
Es mas que recomendable hacer una copia de la carpeta EFS, cuanto mas antigua mejor,no es obligatorio para actualizar. Toda la informacion la tienes aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Un escelente tutorial de Lorse.Que lo que viene a decir es hacerse root y despues con root explorer realices la copia de la misma
Hola a todos!!!
Gracias
Es mas que recomendable hacer una copia de la carpeta EFS, cuanto mas antigua mejor,no es obligatorio para actualizar. Toda la informacion la tienes aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Un excelente tutorial de Lorse.Que resumiendo mucho es hacerse root y despues con root explorer realices la copia de la susodicha carpeta
Trakamalaka
07/01/11, 17:04:48
He hecho todo el proceso sin problemas pero si miro la version k tengo me pone k sigo teniendo la 2.2 y si hago lo de*#1234# me pone esto
PHONE:I9000XXJPP
¿Lo he echo bn?es que por ahi he leido que tiene que ser la JPY...
Toy un poco perdido...
javixmgmix
07/01/11, 19:41:34
Hombre es que tampoco nos lo pones facil...jejje, que es lo que has hecho exactamente, guardar la carpeta efs o intentar actualizar la rom? pq son cosas distintas
Copia de carpeta EFS , imprescindible, pero aun mas imprescindible es que compruebes que el movil tiene acceso al modo Download y Recovery, tienes en la seccion un tutorial muy bueno : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
Con esto consigues que si te pones a flashear o actualizar y algo sale mal no tengas un pisapapeles y se pueda intentar arreglar.IMPRESCINDIBLE.
Despues ya ponte a leer y comprende bien todo antes de lanzarte a flashear y cuando ya lo veas claro pues aqui los compis tienen unos tutos mu majos para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165104 :platano:
He hecho todo el proceso sin problemas pero si miro la version k tengo me pone k sigo teniendo la 2.2 y si hago lo de*#1234# me pone esto
PHONE:I9000XXJPP
¿Lo he echo bn?es que por ahi he leido que tiene que ser la JPY...
Toy un poco perdido...
de momento si no me equivoco has actualizado a froyo española que es 2.2
¨Salu2
Trakamalaka
07/01/11, 20:17:02
ya he conseguido hacer todo gracias!!!!
pero tengo otra duda. Viendo el adminstrador de tareas pone que estoy usando 140 megas de ram de 300 y pico sin tener nada abierto....esto esta bien?es lo que consume el sistema?
javixmgmix
07/01/11, 20:44:51
Pues mira yo ahora mismo tengo 190 de 340, es normal, aunque no hagas nada hay widgets en el escritorio, lo que usa el S.O .....pero vamos que android no gestiona la memoria como windows no tiene nada q ver, es linux, asiq no te preocupes, es normal. Un saludo!:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.