Ver la Versión Completa : Aplicación o forma de migrar contenido de otro móvil al S24U
laralarala
30/01/24, 09:56:29
Hola, disculpad si esto se ha tratado antes.
Tengo el S24U desde el miércoles pasado y aún no he pasado nada desde mi realme GT Neo 3 150W. Me gustaría saber si hay alguna aplicación aunque sea de terceros (más allá de Google) que me pemita mantener las chorrocientas cuentas de dispositivos de domótica que tengo (como AMZ Alexa) sin tener que iniciar de nuevo, buscar contraseñas y perder mucho tiempo en volver a tenerlo igual.
Cualquier ayuda será bienvenida porque está el Galaxy metido en su caja, configurado sin tarjeta y esperando. :ok:
Victorc01
30/01/24, 12:36:16
Smart swich
laralarala
30/01/24, 12:38:46
Gracias por contestar, y con Smart switch logro lo que comento o ¿es otra aplicación que pasa sin más lo que tenga?
Osfenix
30/01/24, 14:39:38
Gracias por contestar, y con Smart switch logro lo que comento o ¿es otra aplicación que pasa sin más lo que tenga?A mi en la mayoría me paso todo. Pero date cuenta que algunas aplicaciones, te pedirán contraseña al detectar que es un móvil distinto/nuevo.
T.Miranda
31/01/24, 11:00:12
Yo de Samsung a Samsung he usado Smart Switch y todo genial, salvo un par de contraseñas que he tenido que poner. Después de eso, lo único que no se me ha copiado ha sido los chats de WhatsApp, pero ahora WhatsApp incluye una opción para transferir chats a un dispositivo nuevo (al menos en Android). Y doy fe que funciona genial, soy un diógenes de los chats y tengo conversaciones de 2015 rescatadas en cada cambio de teléfono, y en este cambio ha sido en el primero que no he tenido que pegarme para salvar los chats a base de copias de seguridad manuales transferidas por FTP al terminal nuevo y tal.
Rickymax
31/01/24, 11:13:26
Yo de Samsung a Samsung he usado Smart Switch y todo genial, salvo un par de contraseñas que he tenido que poner. Después de eso, lo único que no se me ha copiado ha sido los chats de WhatsApp, pero ahora WhatsApp incluye una opción para transferir chats a un dispositivo nuevo (al menos en Android). Y doy fe que funciona genial, soy un diógenes de los chats y tengo conversaciones de 2015 rescatadas en cada cambio de teléfono, y en este cambio ha sido en el primero que no he tenido que pegarme para salvar los chats a base de copias de seguridad manuales transferidas por FTP al terminal nuevo y tal.
Correcto, además que con Google Drive la copia se hace en segundos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.