Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la supuesta actualización....
psicoadri
30/01/24, 09:55:42
Buenas, una pregunta, alguien sabe algo de esa actualización que va a mejorar el s24 ultra? Samsung se ha pronunciado al respecto? Es que lei que vení el 23, luego que el 29, otros dicen que la semana que viene, otros que no hay tal actualización, que ya viene el software final instalado...PERO OFICIAL de Samsung nada no?
Rickymax
30/01/24, 10:20:48
Yo la sigo esperando tambien como agua de mayo la actualizacion porque no paro de verle bugs de software, opciones de los ajustes que no los tengo en este y si en mi S22U, etc.
Yo la sigo esperando tambien como agua de mayo la actualizacion porque no paro de verle bugs de software, opciones de los ajustes que no los tengo en este y si en mi S22U, etc. Es muy probable que los ajustes que tengas en el S23 y no estén en este, cuando actualices a OneUI 6.1 los pierdas tambien en el S23
ItsTecnoDavid
30/01/24, 10:48:44
Yo la sigo esperando tambien como agua de mayo la actualizacion porque no paro de verle bugs de software, opciones de los ajustes que no los tengo en este y si en mi S22U, etc.
Qué opciones dices? Yo no veo ninguna función faltante del S22U.
Qué opciones dices? Yo no veo ninguna función faltante del S22U.
Entiendo yo que se querrá referir por ejemplo a quitar la barra blanca si pones los gestos, que se puede quitar con la última actualización de navstar. En mi caso sí que he notado que se le va un poco la olla con las bandas de 5GHz, que dan error alguna vez al volverse a conectar o se desconectan solas. Pero vamos que eso es solucionable. Estoy encantado el el terminal.
MasterCat
30/01/24, 12:40:06
No creo que que el S24 haya salido con una prerelease, cuando hicieron la review por ejemplo en topes de gama, mencionaron que Samsung no les había dicho nada de una supuesta actualización o que no fuera versión final, cuando las marcas suelen avisar si se da el caso, tampoco en páginas como Sammobile o Sammyfans mencionan nada al respecto.
Así que entiendo que irán actualizando el terminal, arreglando fallos, bugs y mejorando la experiencia, como sucedió por ejemplo en el S23 ultra, sin más
CivicVIII
30/01/24, 13:37:43
Buenas, una pregunta, alguien sabe algo de esa actualización que va a mejorar el s24 ultra? Samsung se ha pronunciado al respecto? Es que lei que vení el 23, luego que el 29, otros dicen que la semana que viene, otros que no hay tal actualización, que ya viene el software final instalado...PERO OFICIAL de Samsung nada no?
De samsung no hay nada oficial que yo sepa, para el tema de los colores apagados si que he visto que a muchos ya les dicen desde soporte que es una mejora y que lo han hecho asi aposta y bla bla, con lo que aunque haya actualización sospecho que eso no lo arreglaran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.