Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App's en lista "Notificaciones" y lista "Aplicaciones"

bitstream
30/01/24, 03:03:57
Hola a todos.
Hoy me he dado cuenta que en "Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de las aplicaciones" en la lista que aparece no están todas las aplicaciones que hay instaladas en el móvil.
En la lista de "Ajustes/Aplicaciones" como es normal sí que están todas, y luego puedes entrar en "Permisos" de cada una y activar las notificaciones, pero alguna cosa rara me ha hecho no notificando :oh:

Me he dado cuenta cuando he ido a activar las notificaciones de la app "Tulotero" y no estaba. He reiniciado y seguía sin estar. He apagado totalmente el móvil y entonces ya ha aparecido, raro, raro...
Otras app como "Fnac" o "Cepsa Gow" siguen sin aparecer. Ojo! en la lista de "Ajustes/notificaciones".

Pensaba que era un problema de mi móvil, pero he configurado el de mi mujer y pasa lo mismo, bueno, aún peor. Aunque lo he apagado también, la app "Tulotero" tampoco le aparece, además de muchas otras, como en el mío.

Podéis probar vosotros con la app de Fnac por ejemplo???

Mi móvil lo inicié sin Smart Switch, pero restauré una copia de seguridad con Samsung Cloud. En el de ella antes de restaurar la copia, he hecho las pruebas y ya le pasaba.

Muchas gracias!!!!

bitstream
01/02/24, 12:21:57
Bueno me autorespondo lo que he visto.
Parece que con el paso del tiempo van apareciendo progresivamente en la lista de "Notificaciones de aplicaciones". Sobre todo cuando la app envía una notificación (esté configurada la app para mostrarla o no).
Supongo que esto pasa siempre, pero como nada más arrancarlo lo intenté con una y no estaba, por eso lo consulté.

Si alguien más puede aportar más info, será de ayuda.
Muchas gracias y saludos!!!