PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] contactos en los mensajes

Yondaime
07/01/11, 14:08:01
cuando voy a escribir un nuevo mensaje cuando clico en para me sale:

contact phone mail picker
es explorador de archicvos.

le doy en contact phone mail pic y me salen todos los contactos del telefono numeros y mails.
para que no me salgan correos electronicos como lo puedo hacer,? solo quiero que me salgan los contactos de agenda

fozzy
07/01/11, 14:44:10
Pedazo tiron de orejas te voy a dar!!!!!!!!
Por enumerar:
Lo tienes en el manual del movil...
Lo tienes en las chinchetas en pregutnas frecuentes....
Esta en el wiki.....

Contactos->menu->ver---->>>>> marcar:solo contactos con numero de telefono.....
Como dicen en una serie muy conocida.... RTFM "Read the fucking Manual"

Yondaime
07/01/11, 15:28:32
si, si eso ya lo tengo activado :pensando:
si voy a htc contactos solo me aparecen los contactos con numeros de telefono, (como yo kiero) el problema esta en cuando voy a escribir nuevo mensaje cuando le doy a para arriba del todo me salen 5 mails que en htc contacts no aparecen

fozzy
07/01/11, 16:45:32
EEEEinnnnnn????? tu que aplicacion de sms usas?

Yondaime
07/01/11, 19:57:58
la que viene por defecto en la desire.
lo que me extraña que cuando me dice de que agenda quiero elegir los contactos me sale para elejir contact phone mailpicker y explorador de archivos y no la htc contacts

fozzy
07/01/11, 20:00:32
El contact phone mailpicker, no tengo ni idea de que es, revisa que aplicaciones has instalado, por que de ahí te vienen los problemas, solo te debe preguntar cuando tinees instalado mas de un gestor de contactos, si no por defecto es el HTC, así que si sale eso, alguna aplicacion tiene su propio gestor y choca con el Sense.

Yondaime
07/01/11, 20:26:33
el ultimo que instale es el ES File Explorer

fozzy
07/01/11, 20:30:22
el ultimo que instale es el ES File Explorer

Ese precisamnete, no afecta.... algo tienes, alguna configuracion de alguna aplicacion....

Yondaime
07/01/11, 22:35:06
lo revisare a fondo