Ver la Versión Completa : Restaurar sistema operativo:
yusecatalaman
07/01/11, 13:46:37
Vengo de Iphone y en él se sincronizaba todo con el itunes, como se actualizan los sistemas operativos en android? Y como se restaura el sistema entero? Quiero dejarlo como si lo hubiera comprado hoy ya que he estado trasteando un poco y me gustaria empezar de 0 otra vez.
CrazyBoSS
07/01/11, 14:00:18
Vengo de Iphone y en él se sincronizaba todo con el itunes, como se actualizan los sistemas operativos en android? Y como se restaura el sistema entero? Quiero dejarlo como si lo hubiera comprado hoy ya que he estado trasteando un poco y me gustaria empezar de 0 otra vez.
Mirate los posts con las chinchetas.. ;-)
CAJA_DE_PANDORA
07/01/11, 14:36:45
Ajustes, tarjeta sd y memoria, restaurar de fabrica.
Y si puedes mirar los post de las chinchetas ;-)
yusecatalaman
07/01/11, 14:40:16
No encuentro nada de como restaurarlo TT
CAJA_DE_PANDORA
07/01/11, 14:43:02
Pues como te he escrito arriba tío, ajustes, tarjeta sd y memoria, y abajo del todo restaurar datos de fabrica.
Pues como te he escrito arriba tío, ajustes, tarjeta sd y memoria, y abajo del todo restaurar datos de fabrica.
Y entonces cual es la diferencia entre hacerlo de esta manera y no con el Recovery o el Titanuum Backup o otras apps descargadas, como tanto he leido por ahi ????
Y entonces cual es la diferencia entre hacerlo de esta manera y no con el Recovery o el Titanuum Backup o otras apps descargadas, como tanto he leido por ahi ????
Es como dice @CAJA_DE_PANDORA (http://www.htcmania.com/member.php?u=412067). Con la rom que tengas (original o no) si quieres volver a dejarlo como el primer día, es la opción de "Restaurar datos de fábrica".
Lo que tú comentas, es más complicado para un usuario nuevo de android y aunque puedas restaurar, es más que nada para flashear roms cocinadas, etc. y bastante más enrrevesado ;)
Saludos, folgui.
Es como dice @CAJA_DE_PANDORA (http://www.htcmania.com/member.php?u=412067). Con la rom que tengas (original o no) si quieres volver a dejarlo como el primer día, es la opción de "Restaurar datos de fábrica".
Lo que tú comentas, es más complicado para un usuario nuevo de android y aunque puedas restaurar, es más que nada para flashear roms cocinadas, etc. y bastante más enrrevesado ;)
Saludos, folgui.
Ammmm vale! Esque juraria que en un post de las chinchetas o similar, lei algo sobre dejarla como cuando la sacas de la caja por si te has pasado toketeando y demas y tienes q yevarla a algun SAT y, kizas me ekivoke con otro post, pero juraria que habia que hacer unas cuantas cosillas...y me extrañaba que el telefono no tuviera una opcion para formatearse solo..
Aunque ahora que caigo, en ese post vi q habian colgado para bajarte al PC, la ROM original que venia con el telefono (aunq no recuerdo si era la de vodafone como es mi caso..creo que no, sino la libre) y si tu me dices que independiente de la ROM que tenga yo en el telefono, se restaura por si solo mediante el metodo arriba comentado, para que es necesario esa ROM que colgaron ???
gracias, un saludo
CAJA_DE_PANDORA
07/01/11, 20:35:26
Ammmm vale! Esque juraria que en un post de las chinchetas o similar, lei algo sobre dejarla como cuando la sacas de la caja por si te has pasado toketeando y demas y tienes q yevarla a algun SAT y, kizas me ekivoke con otro post, pero juraria que habia que hacer unas cuantas cosillas...y me extrañaba que el telefono no tuviera una opcion para formatearse solo..porque en ese post incluso colgaron la ROM original q venia de serie y no se que mas..y me parecio un poco lioso.
Gracias pues!
Eso es por si la tienes rooteada pero si la tienes " de serie " con restaurar de fabrica te la deja como recién sacada de la caja .
wyattcold
08/01/11, 00:27:15
Buenas yo tengo la misma pregunta, de la tarjeta que me vienen 8 gb me quedan 4 y pico al restaurarlo de fabrica, podria borrar todo lo de la tarjeta a capon y retaurarlo??? tengo entendido que las aplicaciones que van por defecto se conservan en la memoria interna.. Entoces, podria???
CAJA_DE_PANDORA
08/01/11, 00:55:19
Buenas yo tengo la misma pregunta, de la tarjeta que me vienen 8 gb me quedan 4 y pico al restaurarlo de fabrica, podria borrar todo lo de la tarjeta a capon y retaurarlo??? tengo entendido que las aplicaciones que van por defecto se conservan en la memoria interna.. Entoces, podria???
El restaurado de fabrica solo afecta al teléfono no a la SD para restaurar la SD seria la opción formateo.
Con el restaurado de fabrica se pierden todas las aplicaciones que te hallas descargado pero no las que ya vienen instaladas por defecto.
wyattcold
08/01/11, 01:05:03
Gracias, pensaba que si la borraba a capon perderia las aplicaciones preinstaladas como pasa con los moviles con Symbian.
CAJA_DE_PANDORA
08/01/11, 01:07:50
Gracias, pensaba que si la borraba a capon perderia las aplicaciones preinstaladas como pasa con los moviles con Symbian.
Las aplicaciones que ya te venían cuando encendiste el teléfono no se borran pero las que te hallas descargado después si.
yusecatalaman
08/01/11, 01:21:41
Se borran pero el market te las baja de nuevo
wyattcold
08/01/11, 02:05:02
y el formateo lo hago desde el pc o desde la dhd? Desde el pc se me quedaria totalmente limpia y desde la htc me imagino que crearia sus propias carpetas. Por cierto el maps viene con los mpas ya descargados en la sd o es una aplicacion que va solo por internet! gracias de antemano por las respuestas soy un poko novato y ademas para mi desgracia tengo la actualizacion nueva. sin root snif snif
CAJA_DE_PANDORA
08/01/11, 12:36:31
y el formateo lo hago desde el pc o desde la dhd? Desde el pc se me quedaria totalmente limpia y desde la htc me imagino que crearia sus propias carpetas. Por cierto el maps viene con los mpas ya descargados en la sd o es una aplicacion que va solo por internet! gracias de antemano por las respuestas soy un poko novato y ademas para mi desgracia tengo la actualizacion nueva. sin root snif snif
Yo suelo formatear desde el propio movil, pero cuidado pues dentro de la sd que te venia el movil esta el htcsync, aunque tambien te lo puedes bajar desde htc.
CrazyBoSS
08/01/11, 14:28:51
Se borran pero el market te las baja de nuevo
Eso pasaba por la cuenta de Sence o Google no estoy seguro. Pero creo que era de Sence y hasta que no implementen su servicio tal y como nos prometieron me parece que la unica opción es DESINSTALANDO todo y luego restaurar el movil.
A ver si alguno de los gurus de aquí sabe algo más fatible xD
PD: también puedes probar desactivar las copias de seguirdad que te hace Google igual iban por ahí los tidos :)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.