Ver la Versión Completa : Os funciona el GOODLOCK el task changer?
Os funciona el GOODLOCK el task changer? A mi se desconecte cuando pasa un rato, he borrado cache z etc....
gracias por si alguno le pasa y lo ha solucionado
juymelc
29/01/24, 17:55:04
Sin problema hace ya bastante tiempo, recuerdo cuando actualizamos a One UI 6 que sí había varios fallos, dejaba de funcionar y había también opciones en gris, ya todo se solucionó y hasta hoy iba bien
heyheymama
30/01/24, 04:05:04
Sin problema hace ya bastante tiempo, recuerdo cuando actualizamos a One UI 6 que sí había varios fallos, dejaba de funcionar y había también opciones en gris, ya todo se solucionó y hasta hoy iba bien
Mi caso es exactamente igual al del compañero. Ahora mismo funcionando perfectamente.
Por ahora se ha arreglado de nuevo, he vuelto a borrar cache y esta vez también datos del GOODLOCK y funciona
Gracias
IvanER92
30/01/24, 11:18:04
Perdonan la ignorancia... pero o no me he fijado nunca en el tal Task Changer, o mi GoodLock es especial y no me aparece tal módulo por ninguna parte... :estrellas:
juymelc
30/01/24, 12:07:22
Perdonan la ignorancia... pero o no me he fijado nunca en el tal Task Changer, o mi GoodLock es especial y no me aparece tal módulo por ninguna parte... :estrellas:
Es una de las opciones de Home UP
Redshock
30/01/24, 12:45:41
A mi lo que no me deja es Editar las 4 últimas paginas de Theme Park, y eso?
IvanER92
30/01/24, 13:25:41
Es una de las opciones de Home UP
Vale, ahora sí. A mi me funciona perfectamente sin ningún error :pensando:
Royerskull2.0
31/01/24, 07:04:41
Es una de las opciones de Home UPHola entonces ya arreglaron lo de los módulos y puedes seleccionar todos los de la multitarea como el de stack?
Por cierto aún deja cambiar la posición del reloj con quickstar?
Saludos.
juymelc
31/01/24, 16:04:08
Hola entonces ya arreglaron lo de los módulos y puedes seleccionar todos los de la multitarea como el de stack?
Por cierto aún deja cambiar la posición del reloj con quickstar?
Saludos.Sí, ya hace tiempo que todo eso funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.