Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver a vodafonizar wildfire froyo
vinilo_s
07/01/11, 13:41:51
Hola,me gustaria pedir a algun desarrollador que creara un .exe de la room froyo vodafone para los ke desvodafonizamos y keremos dejar el mvl de fabrica para enviarlo al sat. La room esta en shippedrooms pero no es .exe para hacer con el goldcard.
MaTaHaRy
07/01/11, 13:52:44
Si si, y yo además tambien le voy a pedir a ese mismo desarrollador que haga el favor de darle un toque a mi vecina( la pili, esa de arriba) que a ver si deja ya de sacudir su felpudo por la ventana porque todos los dias me llena los polletes de basura, si esque la tia tiene guasa... la madre que la trajo!!
Y ya de paso tambien aprovecho este fantastico e interesante hilo para pedir a ese desarrollador o algun amigo que me busque un currito mejor, porque jomio... anda que vaya tela tiene mi jefe, me tiene hasta el mismiso, siempre pidiendo, amos que cualquier dia me veo compartiendo mi nomina con él... que AGGGGGCOOOOOOOOOOO!!
EDIT: Ais, casi se me olvida, tambien quiero pedir que por favor me cambie el soniquete que suena cuando el movil arranca, me lo podria cambiar por la cancion de Noeeeeeeeeeeelia de Nino Bravo? esque despues de participar en el concurso del Galaxy TAB pos como que esa maldita cancion se me ha metido en mis entretelas y ya no puedo vivir sin ella!! por favor por favor por favor... anda dime que siiiiiiiiiiiiiiiiii.
[mode ironic OFF]
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/45.gif
vinilo_s
07/01/11, 14:02:21
sin comentarios
MaTaHaRy
07/01/11, 14:13:39
Creo que lo que has escrito sobra por completo..
creo que un diario web para poner chorradas te vendria mejor...
precisamente ese es el fin de mi post, que te dés cuenta de la chorrada que tu mismo has posteado.
sobre mi educacion, quedate tranquilo porque he sido muy bien educada, pero eso no implica que pueda exponer lo que pienso de manera ironica incluso sarcastica lo que pienso de hilos absurdos como el tuyo.
Con lo cual no entiendo en qué te basas para INTENTAR faltarme el respeto diciendo que no tengo educación, y eso me hace preguntarte.... y la tuya donde queda? era verde y se la comió un burro?:pensando:
asier3129
07/01/11, 14:17:30
hombre,si uno no quiere contestar,no lo hace y ya esta.si uno pregunta lo mismo 1000 veces,no se le dice nada y ya esta.estamos muchos nuevos que no nos enteramos de mucho y se que agobiamos preguntando lo mismo,pero de ahi a contestar de esa forma.yo si me cansa lo que leo,ni entro y ya esta.si lo hago es para aportar.
no todos nacemos enseñados
vinilo_s
07/01/11, 14:19:27
SINCERAMENTE CREO QUE NO TIENES NINGUN CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA DE ESTE POST,,,No es algo tan absurdo, de hecho para desvodafonizar lo hicimos asi, por que no volver a vodafonizar con el mismo metodo ya que la room de froyo vodafone es superior.
MaTaHaRy
07/01/11, 14:32:22
SINCERAMENTE CREO QUE NO TIENES NINGUN CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA DE ESTE POST
Pues creo que el que no tiene ni pajolera ide a de lo que dice eres tu. si miras el foro unas cuantas paginas más atrás podras encontrar un hilo con este titulo:
DESVODAFONIZASTE.....LA CAGASTE.
No se que edad tendrás pero creo que es buen momento para que comiences a asumir las consecuencias de tus actos, como estamos haciendo todos los que pusimos froyo o los que desvodafonizaron.
PD: aún no has respondido a mi pregunta, donde se quedó tu educación? se la comió un burro?:pensando:
vinilo_s
07/01/11, 14:39:25
No tiene sentido hablar con una persona como tu.. Y creo que un post, es para hablar sobre el tema mencionado, no sobre tus opiniones personales sobre gente que escribe.
MaTaHaRy
07/01/11, 14:50:53
No tiene sentido hablar con una persona como tu.. Y creo que un post, es para hablar sobre el tema mencionado, no sobre tus opiniones personales sobre gente que escribe.
Jaja, tienes guasa machote, teniendo en cuenta de que has sido TU quien me atacado de manera personal diciendome que yo no tengo educacion,chavalin, leete antes de hablar.
Y ya que pides, vete al foro de XDA que es alli donde se reunen todos los desarrolladores del mundo Android y pideles que te gan ese .EXE para que puedas desvodafonizar y llevar tu movil al SAT. anda corre...:rolleyes:
Kazandou
07/01/11, 15:34:15
Matahary creo q eres un poco durilla, no?! No todos van d vueltas ni son tan espabilaos como tu..
Un saludo y Feliz año nuevo!!
asier3129
07/01/11, 15:37:39
venga compañeros,no hace falta llegar a esto.uno por desconocimiento y otro por cansancio de responder a lo mismo.a veces aunque venga todo explicado,hay cosas que o estas puesto o no se entienden.lo que para uno parece logico,para otro es un codigo sin descifrar.
estamos aqui para ayudarnos y apoyarnos.
un saludo a los 2!!!!
murmilega
07/01/11, 15:49:48
Ozu que bien empezamos el 2011 jejejeje paz y amor y el plus pal salon :risitas:
Vamos a ver
1- MaTaHaRy tu sigues en el style de los otros foros donde te e visto, siendo una insatisfecha prepotente. No todos llevamos tanto tiempo en el foro, o con una HTC como para saberlo absolutamente todo, pero ya que tu te lo sabes todo, pues explicalo, en vez de mandarte a wiki o soltar comentarios sarcasticos, cosa que es lo que haces unicamente en tus post.
2- Vinilo si que es cierto que estaria bien tener un EXE para poder vodafonizar el terminal para llevarlo al SAT, no es ninguna tonteria, ya que los que no tenemos la suerte de tener una WildFire libre la tenemos por Vodafone y el dia que se joda sera una putada enorme, tambien decir que cuando eres root te advierten de que lo hagas bajo tu responsabilidad, ya que si se te estropea los desarrolladores no tienen porque darte una solucion.
Un abrazo
No es algo tan absurdo, de hecho para desvodafonizar lo hicimos asi, por que no volver a vodafonizar con el mismo metodo ya que la room de froyo vodafone es superior.
Teóricamente con una GoldCard puedes flashear la versión de Vodafone al ser una versión superior que la de HTC.
Lo "único" que tienes que hacer es buscar el RUU de Vodafone. Lo pongo entre comillas porque no será tarea fácil. En shipped ROM no está, yo buscaría en los foros de xda, modaco, etc.
Si la consigues, sería bueno que luego lo pusieras por aquí.
Matahary creo q eres un poco durilla, no?! No todos van d vueltas ni son tan espabilaos como tu..
Un saludo y Feliz año nuevo!!
No, lo que hacéis la mayoría es pasaros por el forro de los collons el leer los demás temas, tengo una duda, para que leer, abro un post, que más da que lo hayan contestado 100 veces, yo lo abro, y eso cansa y para encontrar post provechosos tenemos que saltar por 100000 posts con lo mismo y contestadísimos.
Que para saber la respuesta a esto no hay que ir ni de vueltas ni ser espabilado, simplemente hay que saber LEER y eso lo sabemos todos, por lo menos eso creo, otra cosa es luego comprender, pero leer.
P.D el día que se os joda no será una putada porque antes de hacerlo sabeis donde os meteis al desvodafonizar, por lo tanto si habéis tirado para adelante apechugad a hora, que manda narices ya con la bobada, si no sabes lo que haces no lo hagas, pero si lo haces asegúrate que vas a tener una solución antes de hacerlo y eso tampoco es de espabilados, es de LÓGICA, si hombre de LÓGICA.
P.D ConX, me parece perfecto que puedas criticar a Matahary, ahora con ese comentario te has cubierto de gloria, porque lo suyo es sarcasmo, pero me voy a ahorrar el contestarte que es lo tuyo porque igual te supero y todo, un saludo machote, que te veo sembrado.
vamos a ver, el lo a pedido como sugerencia. Si que hay gente que prefiere abrir un post a buscar algo relacionado, pero tambien hay gente no tiene ni idea de como van los foros.
Respecto a tu primer PD medu decirte que si, hay solucion, es muy sencilla y es que alguien con mas conocimientos que en este caso Vinilo, haga el EXE para poder solucionarlo, no esta amenazando a nadie, lo a puesto como sugerencia, y si, personalmente creo que es una sugerencia cojonuda y no hace daño a nadie por pedirlo ni a muerto un gatito ni nada.
Respecto a tu segundo PD medu lo suyo es sarcasmo y lo mio es estar hasta los huevos de leer el 70% de los post de un user y ver que todos son muy parecidos y coño! hay gente que no sabe y por eso pregunta, aparte yo ya conozco a matahary de otro foro y si, siempre es igual, y si me quema muchisimo leer sus post de sarcasmo, y para alguien nuevo que entra en un foro(como me paso ami) y que matahary me conteste lo que me contesto en un post, que me quede con el moco colgando, pues te entran ganas de mandarlo a la mierda y seguir buscando. Si no te quires meter no te metas nadie te va a obligar, eso si, si grazna como un pato y viste como un pato, es un pato.
PD:He estado buscando por el foro de Vodafone y no he encontrado nada, mirare de abrir un post para si alguien me puede pasar el recovery de vodafone o algo.
vamos a ver, el lo a pedido como sugerencia. Si que hay gente que prefiere abrir un post a buscar algo relacionado, pero tambien hay gente no tiene ni idea de como van los foros.
Coño, pues para seguir el tutorial de desvodafonizar bien rápido que lo encontramos en un foro, ahora si queremos justificar lo injustificable no hay problema, pero yo por lo menos me dejé hace unos años de chupar el dedo.
Respecto a tu primer PD medu decirte que si, hay solucion, es muy sencilla y es que alguien con mas conocimientos que en este caso Vinilo, haga el EXE para poder solucionarlo, no esta amenazando a nadie, lo a puesto como sugerencia, y si, personalmente creo que es una sugerencia cojonuda y no hace daño a nadie por pedirlo ni a muerto un gatito ni nada.
El exe lo tendrá que poner vodafone, si o si, lo que pasa es que antes de hacer una cosa en la cual SABEMOS DE SOBRA que se puede perder la garantía tendremos que asegurarnos que tiene marcha atrás y haber esperado si no estábamos seguro y para eso no hay que ser un ciencias, pero claro, aquí leer la letra pequeña no nos gusta, cuando viene el problema nos acordamos y a pedir milagros, cuando se ha repetido hasta la saciedad que NO se puede.
Respecto a tu segundo PD medu lo suyo es sarcasmo y lo mio es estar hasta los huevos de leer el 70% de los post de un user y ver que todos son muy parecidos y coño! hay gente que no sabe y por eso pregunta, aparte yo ya conozco a matahary de otro foro y si, siempre es igual, y si me quema muchisimo leer sus post de sarcasmo, y para alguien nuevo que entra en un foro(como me paso ami) y que matahary me conteste lo que me contesto en un post, que me quede con el moco colgando, pues te entran ganas de mandarlo a la mierda y seguir buscando. Si no te quires meter no te metas nadie te va a obligar, eso si, si grazna como un pato y viste como un pato, es un pato.
Si no te gustan sus posts, fácil, no los leas, así de simple, a mí por ejemplo el sarcasmo me hace gracia, que alguien lo utilice en un foro detrás de un nick, menuda preocupación, vamos que con el sarcasmo si que se te mueren los gatitos eh? por favor, quemarnos con una contestación en un foro sarcástica, pero cuantos años tenemos, a mí me quema la crisis y la que hay montada, pero esto, venga hombre, que piel más fina tenemos.
Lo de nadie te va a obligar a meterte, te lo puedes aplicar tú también en sus contestaciones, así de paso también te aplicas el refrán y yo te digo otro, "Consejos doy pero para mi no tengo", porque has caído en los mismos errores que has criticado, por lo tanto no has demostrado se mejor.
Kazandou
08/01/11, 11:56:40
No, lo que hacéis la mayoría es pasaros por el forro de los collons el leer los demás temas, tengo una duda, para que leer, abro un post, que más da que lo hayan contestado 100 veces, yo lo abro, y eso cansa y para encontrar post provechosos tenemos que saltar por 100000 posts con lo mismo y contestadísimos.
Que para saber la respuesta a esto no hay que ir ni de vueltas ni ser espabilado, simplemente hay que saber LEER y eso lo sabemos todos, por lo menos eso creo, otra cosa es luego comprender, pero leer.
P.D el día que se os joda no será una putada porque antes de hacerlo sabeis donde os meteis al desvodafonizar, por lo tanto si habéis tirado para adelante apechugad a hora, que manda narices ya con la bobada, si no sabes lo que haces no lo hagas, pero si lo haces asegúrate que vas a tener una solución antes de hacerlo y eso tampoco es de espabilados, es de LÓGICA, si hombre de LÓGICA.
P.D ConX, me parece perfecto que puedas criticar a Matahary, ahora con ese comentario te has cubierto de gloria, porque lo suyo es sarcasmo, pero me voy a ahorrar el contestarte que es lo tuyo porque igual te supero y todo, un saludo machote, que te veo sembrado.
Q sabras tu si leo los post o no?! Deja d ponerte medallitas, y sigue cn lo tuyo.. q solo haces meter mierda colega. Tu eres otro q va d vueltas cn todo o q?! No todos somos tan listos como tu "machote"
Q sabras tu si leo los post o no?! Deja d ponerte medallitas, y sigue cn lo tuyo.. q solo haces meter mierda colega. Tu eres otro q va d vueltas cn todo o q?! No todos somos tan listos como tu "machote"
Lo has dejado claro con tu contestación, dime donde he metido mierda entonces, confirmas que no sabes leer y comprender, por cierto, de colega nada que no nos hemos tomado nada juntos:grin:
Por cierto, no te cortes, escribe las palabras enteras, que es gratis y no tiene límite como los sms:sisi1:
P.D Aquí todos van de vueltas para tí, chico, deja la consola y de jugar a los juegos de carreras que no te paran de doblar y si eso ya renueva un poco el vocabulario que te repites.
Medu yo en ningun momento he intentado ser mejor que nadie. La crisis? ami tambien me quema, pero aun la estoy pasando bastante bien con un buen trabajo y un buen sueldo y no es para tanto, personalmente es mi opinion, a lo que me refiero es que si una persona es nueva, coño, no le sueltes un moco, explicaselo un poco, y a la tercera ya sabra como ira todo, ya que es muy sencillo decir que usen el buscador o la wiki, pues yo, hasta hace 2 semanas no tenia ni idea de que era la wiki, el buscador si, pero la wiki ni idea y hasta que no me lo dijeron no cai, de todas maneras en la wiki no viene todo, y preguntar no es malo, es mejor preguntar y asegurarte a no preguntar y puede que cagarla.
Respecto a lo del EXE de vodafone, lo pueden sacar ellos o no, ya que si alguno de los desarrolladores raramente tiene la HTC (sin trastear, cosa que seria raro) podria sacarlo facilmente.
Kazandou
08/01/11, 17:38:07
Lo has dejado claro con tu contestación, dime donde he metido mierda entonces, confirmas que no sabes leer y comprender, por cierto, de colega nada que no nos hemos tomado nada juntos:grin:
Por cierto, no te cortes, escribe las palabras enteras, que es gratis y no tiene límite como los sms:sisi1:
P.D Aquí todos van de vueltas para tí, chico, deja la consola y de jugar a los juegos de carreras que no te paran de doblar y si eso ya renueva un poco el vocabulario que te repites.
Chico haztelo ver xq tienes un problema.. Apuntate a yoga o algo asi.
Cuidate y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.