Ver la Versión Completa : Contentos con el Edge 40 (no Neo)?
roboflekto
29/01/24, 14:11:13
Me estoy planteando su compra, y agradecería conocer opiniones de los que ya lo tienen.
Sobre todo en lo referente a cámaras.
Qué tal los selfies?
javierutxo
31/01/24, 18:28:39
bien, para mi gusto mejor que el Samsung A54, mas fino, mas cómodo, muy fluido, buen sonido, fantástica pantalla (vengo de un realme GT Master) buena cámara, no tiene mucha morralla en el software, la unica pega por decir algo que no termino de configurar la alarma despertador que no suena la muy hija de...
tiene carga rápida pero no tanto como las de realme
lo he actualizado hoy
Nightmare6969
31/01/24, 22:50:58
A mi me gusta, no le veo grandes problemas.
roboflekto
01/02/24, 07:42:31
Gracias
Hace buenos selfies?
javierutxo
01/02/24, 10:37:39
no te puedo ayudar ahi, no es algo que use mucho
bien, para mi gusto mejor que el Samsung A54, mas fino, mas cómodo, muy fluido, buen sonido, fantástica pantalla (vengo de un realme GT Master) buena cámara, no tiene mucha morralla en el software, la unica pega por decir algo que no termino de configurar la alarma despertador que no suena la muy hija de...
lo he actualizado hoy
Hola. Has podido solucionar lo de la alarma?
javierutxo
09/02/24, 17:03:20
Hola. Has podido solucionar lo de la alarma?
si, fue fallo mio
lo he actualizado hoy
Coincido plenamente, es un terminal espectacular y con un tamaño perfecto para mi.
Por alguna razón este modelo ha pasado desapercibido, tengo un segundo terminal en venta en el foro y no parece despertar tanto interés como otros modelos :risitas:
Motorola es una de las marcas más infavaloradas actualmente, tuve un Moto edge 30 Fusion que me dejó también excelentes sensaciones.
Coincido plenamente, es un terminal espectacular y con un tamaño perfecto para mi.
Por alguna razón este modelo ha pasado desapercibido, tengo un segundo terminal en venta en el foro y no parece despertar tanto interés como otros modelos :risitas:
Motorola es una de las marcas más infavaloradas actualmente, tuve un Moto edge 30 Fusion que me dejó también excelentes sensaciones.
Pienso igual. Tenía un Galaxy a54 y después de probar unos días un Edge 30 Neo, me gustó tanto que le dí el Galaxy a mi mujer y me he comprado un Edge 40.
Motorola me parece la marca más infravalorada actualmente. Hace buenísimos terminales a muy buen precio. Menos de 300€ me ha salido el Edge 40.
Manuel1974
29/02/24, 21:10:04
Yo estoy muy contento con el mío, ya te han dicho las bondades, pantalla, sonido, fluidez, la cámara mejor de lo que esperaba... y a mí lo que más me gusta el tema de la batería, me dura dos días y luego se carga completo en 45 min.
Lo único que tienes sus "cosillas" por ej. ahora unos WhatsApp me suena la notificación y otros no. En estas cosillas si veo que es un gama media, mi HTC U11 que he tenido 5 años, no ha tenido nunca un fallo de estos tontos.
Nightmare6969
01/03/24, 15:38:49
A mi lo unico que me molesta del mio es lo dificil de dar con un protector de pantalla decente.
Manuel1974
02/03/24, 12:30:29
A mi lo unico que me molesta del mio es lo dificil de dar con un protector de pantalla decente.Yo he probado con este, que a pesar de ser de marca desconocida, y es el mejor protector que he tenido nunca, se adapta perfectamente a la forma curva del móvil (Edge 40 neo) parece muy resistente y al ponerlo fue dejarlo caer y se puso prácticamente solo sin dejar ni una burbuja, la primera vez que me pasa.... Es este:
HidWee Cristal Templado Compatible con Motorola Moto Edge 40 Neo, 2 Piezas Protector de Pantalla [3D Cobertura Completa] + 2Pcs Protector de Lente Cámara, 9H Dureza Anti-Arañazos Vidrio Templado https://amzn.eu/d/0N6MP5m
A mi lo unico que me molesta del mio es lo dificil de dar con un protector de pantalla decente.
Protector de hidrogel. Es como una lámina flexible y se adapta perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.