PDA

Ver la Versión Completa : Snapdragon 8 Gen 4: Rumores apuntan a producción masiva en septiembre


Noticias
29/01/24, 18:00:17
Snapdragon 8 Gen 4: Rumores apuntan a producción masiva en septiembre

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-29012024-39083-htcmania.webp

El nuevo Snapdragon 8 Gen 4 de Qualcomm podría entrar en producción masiva en septiembre de este año, según un reconocido informante. Este lanzamiento sería anterior al de su predecesor, el Snapdragon 8 Gen 3, que se presentó en octubre. Actualmente, el Snapdragon 8 Gen 4 está en pruebas intensivas, con filtraciones que sugieren un rendimiento mejorado. Se rumorea que las nuevas núcleos Oryon personalizados de Qualcomm son significativamente más rápidos, compitiendo incluso con el M3 de Apple y superando en un 46% al Snapdragon 8 Gen 3 en tareas multi-hilo. Aunque no se han divulgado detalles sobre el consumo de energía del Snapdragon 8 Gen 4, su velocidad de reloj se está probando a 4.00 GHz. Con Qualcomm apartándose de los diseños de CPU y GPU de ARM, fabricantes como Samsung colaborarían estrechamente para lograr un equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética. Tradicionalmente, Xiaomi ha sido de los primeros en lanzar dispositivos con nuevos chips de Qualcomm. Aunque el informante no menciona nombres, podría referirse a esta empresa china. Un ejecutivo de Qualcomm indicó que el Snapdragon 8 Gen 4 sería más costoso que su antecesor, lo que podría llevar a algunos fabricantes a omitir la actualización de este año o a optar por el Dimensity 9400 para mantener sus márgenes en 2025. Además, varios fabricantes de portátiles planean adoptar el Snapdragon X Elite, desafiando la dominancia de Apple en estos mercados.

fuente (https://wccftech.com/first-snapdragon-8-gen-4-flagship-entering-mass-production-in-september/)

acadio
29/01/24, 23:18:57
Yo no quiero procesadores más rápidos, para qué? quiero mejores baterías!

Developer_Mode
30/01/24, 20:20:12
Yo no quiero procesadores más rápidos, para qué? quiero mejores baterías!

Si realmente fuese cada generación un 40-50% más eficiente que la anterior nos debería durar la batería 15 días, pero las presentaciones mienten! Los móviles se siguen teniendo que cargar a diario incluso 2 veces.

La pregunta del millón es: Donde cojon3s está la eficiencia?? :ok: